Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Ochenta y siete
La parte divertida de todo esto es que mi inapropiado arrebato ni siquiera afecta a Bella en este momento. Hemos pasado mucho tiempo juntos estas últimas semanas y todavía hay mucho que aprender, pero al mismo tiempo, sabemos mucho el uno del otro.
Como ella, que sabe que el filtro entre mi cerebro y mi boca no existe en el mejor de los días, pero es especialmente cierto cuando mis bolas están metafóricamente (o físicamente) en sus manos.
Todavía puedo saber mucho más sobre ella que ella sobre mí, pero compartirme con ella no ha sido un problema para mí. Rara vez obtengo de ella el mismo fuego que solía recibir por mi verborrea.
En lugar de eso, esta vez, esos ojos color whisky parpadean como si acabara de hablar un idioma diferente.
―Um, está bien. ―Se empuja hacia arriba, y trato de concentrarme en su rostro en lugar de sus tetas perfectas. Frunce los labios, mirando a lo lejos como si mi aburrida pared gris tuviera algún tipo de respuesta para ella.
―Está bien, ¿como en está bien, o…?
―Solo dame un segundo. ―Su voz es suave, amable, incluso. Así que, aunque es una tortura yacer aquí viéndola debatir, le doy el tiempo que necesita.
Pero nunca puedo dejar de tocarla, así que me deslizo hasta donde puedo envolver mi brazo alrededor de su cintura de manera algo incómoda, enterrando mi cara en su espalda baja.
―No tienes que hacerlo. Le diré que no —murmuro contra su piel.
―¿Esto va a ser como una especie de "interrogatorio formal a la novia"?
―No, en absoluto. De hecho, tiene órdenes estrictas de no interrogarte. Es el cumpleaños de mi cuñado, habrá mucha gente allí. Incluso puedes traer a Alice y Jasper. Mamá cree firmemente que cuantos más, mejor. De hecho, le encantaría.
―De acuerdo. Sí, está bien —accede, y me siento, apoyando la cabeza en su hombro.
―¿Sí?
―Sí. Quiero decir, me preocupo mucho por ti. Es solo cuestión de tiempo antes de que tenga que conocer a tus padres, ¿verdad? Creo que será bueno hacerlo con algunas personas alrededor que puedan distraerla si llega a ser demasiado.
―Mi mamá no es una mujer diabólica ―me río, besando su cuello.
―No, no creo que lo sea. Pero me has dicho lo... directa que puede ser. Cómo dice lo que piensa. Y yo soy igual, así que es bueno tener un amortiguador en nuestro primer encuentro.
Asiento, mis labios recorriendo su cuello hasta su mandíbula. Entiendo lo que dice, y no debería distraerla durante un momento tan importante, pero te lo digo, estoy indefenso con esta chica.
―Me gustaría tener la oportunidad de pasar el rato con Alice y Jasper, también ―confieso―, ellos son importantes para ti, y tú eres importante para mí. Creo que será bueno.
Sonríe, dándome un rápido beso en los labios, pero estoy cauteloso cuando veo algo travieso bailando en sus ojos.
―Eso significa que tienes que conocer a mis padres pronto.
Tengo que retirarme entonces, mi sangre se está helando.
―Tu papá lleva un arma.
―Sí, y tú también. ¿Cuál es el punto?
No puedo evitar poner los ojos en blanco porque no es lo mismo. Soy el tipo que se folla a su hijita. El tipo que es diez años mayor y él probablemente piensa que la estoy corrompiendo.
Poco sabe él, ella estaba más que corrompida antes de que yo apareciera.
Pero eso la hará feliz. Y jódeme, haré cualquier cosa para hacerla feliz.
―Bien, trato hecho.
―¿Séllalo con un beso?
―Solo si ese beso es en mi pene.
Joder, tengo suerte de que a ella le guste cuando soy grosero.
