Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


Noventa

―Entonces, hijo, ¿Aro me dice que has estado pasando menos tiempo en el trabajo últimamente? ―Ante las palabras de mi papá, mi tenedor, lleno hasta arriba de la ensalada de papas de mamá, se congela a medio camino de mi boca. Me moría por comerla desde que vi el tazón en la encimera.

―Uh, sí, supongo que sí. ¿Está molesto por algo? ―pregunto, un poco molesto porque el jefe le ha estado mencionando estas cosas a mi padre en lugar de a mí.

Además, todavía estoy híperconsciente de la reacción de Bella a todo lo que está pasando. Ella sabe que trabajo en el FBI, pero eso es todo lo que sabe. No sabe para qué rama trabajo, y realmente apreciaría si papá mantuviera la maldita boca cerrada sobre este tema de conversación en particular.

―No, en realidad, todo lo contrario. Está contento de verte pasar tiempo haciendo cosas fuera de la oficina. ―Sus ojos se dirigen a Bella, con una sonrisa en sus labios, y de repente me doy cuenta exactamente de por qué lo menciona.

Está tratando de darme su bendición. Después del camino lleno de baches al principio, lo aprecio. Pero joder, hombre, el tipo necesita una pequeña lección de sutileza.

―Simplemente no quiero que cometas mis errores ―añade.

―¿Qué errores, papá? Teníamos una buena vida. ―Mi tenedor tintinea contra el plato que mamá insistió en que usáramos, aunque los platos de papel y los utensilios de plástico hubieran funcionado mucho mejor.

―La tuvieron. Y puedo agradecérselo a tu madre. ―Él y mamá comparten una mirada repugnante de amor, y trato de no vomitar―. Todo lo que digo es que la familia debe ser primero. Sobre todo. Incluso tu trabajo, por importante que sea. Bella, no dejes que este chico se meta demasiado en su trabajo, ¿de acuerdo?

―Sí, señor ―asiente Bella, riendo ligeramente antes de inclinarse a mi lado. Su brazo roza el mío, y tengo que resistir el impulso de no empujar mi lengua por su garganta cuando la miro. Ponerme ensalada de papas en la boca parece ser un buen plan―. Además, tendría que saber exactamente lo que haces para hacer eso.

Su voz es ligera, burlona. No me está acusando de nada. Apenas estamos comenzando, y todavía hay mucho que no sabemos el uno del otro. Además, hemos estado un poco ocupados.

Pero todavía me asusta hasta la mierda. Ella sabe que trabajo para el FBI; ella no sabe para qué rama trabajo, o si dicha rama existe.

Gracias a Dios que, por primera vez en la existencia de mi hermana, su sincronización es impecable, y ella y su prole llegan a toda velocidad por el costado de la casa.

―Mierda, Edward, no me dijiste que tu hermana es modelo. O que su marido es apoyador*. Jesús. ―Los ojos de Bella están muy abiertos, mirando a la pareja perfecta mientras los niños se amontonan encima de mamá.

―¿Qué, estás loca por mi hermana? ―bromeo, renunciando a la batalla solo un poco para besar su mejilla.

―¿Quién no lo estaría? ―Realmente jadea, agarrándose el pecho.

―Eh, yo. Yo no lo estaría. Deja de mirar a mi hermana; es raro —me río, empujando su brazo juguetonamente.

―¡Tío Ed! ―Una de mis sobrinas, Luna, se acerca a mí emocionada. Esta niña me ama, y es tan linda como puede ser. Tiene los rizos oscuros de su padre, pero los ojos azules y brillantes de su madre, y es tan dulce que me la quiero comer. Odio a los niños, en general, pero estos niños son familia, y Rose y Em son muy buenos padres, por lo que no son una mierda―. Mami dijo que… que si… si te lo pedía muy bien, podrías… podrías… ¿quizás conectarías el aspersor para nosotros?

―Sí, chica, lo haré. Pero comamos primero, ¿de acuerdo? ¿Quieres que te ayude a preparar un plato? ―La jalo en un abrazo con un solo brazo, sosteniendo mi comida lejos de ella, riendo y retorciéndose cuando beso su mejilla.

―¡No, gracias! ¡Mami lo hará! ―Antes de que pueda responder, Luna sale corriendo y tengo cuatro conversaciones similares más con mis otros sobrinos y sobrinas.

Para cuando termino, siento unos ojos perforando un costado de mi cráneo, y mi cabeza gira para encontrar a Bella contemplándome con una mezcla de esa mirada que solo me pertenece a mí, y una que está hambrienta por algo que no es comida.

―Oh, te voy a follar tan fuerte esta noche ―indica, cruzando una pierna sobre la otra y frotándose los muslos.

Pero antes de que pueda preguntarle qué es lo que de repente la tiene caliente, Rosalie y Emmett irrumpen en nuestra pequeña burbuja.

―Bueno, si no es la chica que personalmente quitó el palo del trasero de mi hermano. Es tan bueno conocerte finalmente. ―La postura de Bella está mal cuando abraza a mi hermana, y me pregunto si es por mí o porque aparentemente considera a Rose caliente.

―¡Futura cuñada! ―grita Emmett porque no puede hacer nada en silencio. Y cuando él la levanta en un abrazo de oso, tengo que aplastar severamente los celos ardientes en mi pecho.

Porque es Emmett. No solo está muy locamente enamorado de Rose, sino que ella tendría sus bolas si alguna vez pensara en otra chica.

Así, se hacen las presentaciones y la fiesta se convierte en ese tipo de caos que solo se obtiene en las comidas al aire libre en familia. Uno que solo empeorará a medida que avance la noche y los adultos mezclen más tragos, y mi familia interrogue más a mi novia.

Joder, espero que sobrevivamos.


*Apoyador o Linebacker: es una posición en el fútbol americano, los linebackers son miembros del equipo defensivo. Se alinean aproximadamente de tres a cinco yardas por detrás de la línea de golpeo, en la línea secundaria, por detrás de la línea defensiva.