Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Noventa y uno
Hay algo creciendo en mi pecho. Algo grande y cálido y, francamente, jodidamente confuso.
El sol está empezando a ponerse en la escena ante mí: barrigas llenas reunidas alrededor de una fogata, niños envueltos en toallas y comiendo malvaviscos, y casi todas las personas que me importan en un solo lugar.
Estoy feliz. Esa maldita palabra con F por la que Rose me dio tanta mierda. Estoy allí ahora.
Y sí, parte de eso es Bella. Una jodida gran parte de eso. Es porque me hace querer ser mejor, y por eso, estoy viendo todo lo demás. Ella gira mi cerebro pesimista sobre su eje y se asegura de que vea todo lo bueno en mi vida.
Resulta que tengo mucho.
Alice y Jasper llegaron poco después que Rose y Emmett y, por primera vez en mucho tiempo, el patio trasero se llenó de charlas y risas. Y, por supuesto, mamá brilla positivamente.
Es una de esas noches perfectas en las que no puedo imaginar que nada vuelva a salir mal.
―Rosalie, tengo que decir que tú y Emmett hacen los niños más lindos ―alaba Bella. Ha estado hablando bastante con mi hermana, y creo que es lindo que esté enamorada como una niña pequeña. Mientras recuerde qué hermano estará entre sus piernas esta noche.
―Oh, Dios, lo sé. Tuvimos tanta suerte ―suspira Rose, mirando a sus hijos con esa especie de mirada cautivada que tienen los padres cuando ven a sus crías.
―¿Van a tener más? ―pregunta Bella.
―Mierda, no ―se ríe Rose.
―¡Rosalie Lilith, sin maldecir! ―grita Mamá desde el otro lado del patio, donde está charlando con Alice y Jasper.
Admitieron que estaban preocupados por cómo los percibiría la familia, con sus piercings y tatuajes y su apariencia áspera, pero Bella y yo les aseguramos tan pronto como llegaron aquí que a nadie en mi familia le importa una mierda, y considerando que Alice está ahora hablando de diseño de interiores con mi madre, creo que finalmente lo entienden.
―No, creo que le pasaré la creación de nietos a otra persona, ahora. ―Rose levanta una ceja en dirección a Bella y rápidamente me atraganto con el malvavisco perfectamente quemado que acabo de poner en mi boca.
No quiero decir que me atraganto un poco; de hecho, me ahogo por completo, mi garganta bloqueada y ardiendo, jadeando por aire que no puedo obtener. Débilmente escucho la calamidad a mi alrededor, pero estoy demasiado concentrado en mi falta de oxígeno para procesarlo.
Alguien está golpeando mi espalda con más fuerza de la que esperaba, pero no está logrando nada. Y lo siguiente que sé es que dos brazos fornidos alrededor de mi caja torácica me elevan en el aire y me aprietan con tanta fuerza que me preocupa que pueda romperse. Pero funciona, y los pegajosos trozos de malvavisco salen volando de mi boca, aterrizando en el costado de la hoguera con un ruido sordo húmedo y enfermizo.
Todos los niños gritan colectivamente "puaj" y "asqueroso", pero mis ojos instantáneamente encuentran a Bella en el segundo en que puedo tomar una bocanada de aire. Llámalo instinto de supervivencia.
―Cristo, Edward, ¿la idea de tener hijos conmigo es tan mortificante para ti?
