Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball pertenece a Akira Toriyama.

.

Plan cinco inmortales de Zamasu.

.

27: Uchiha Obito: Motivos.

Recuerdo

Uchiha Obito, era la oveja negra del clan Uchiha. No era el más talentoso, ni había logrado despertar el Sharingan.

Era la época de la III Guerra Mundial Shinobi, cuando los Gennin poseían un entrenamiento mucho más intenso, durante la Academia Shinobi, y en donde no parecía haber un claro ganador.

Niños Gennin, Chūnnin de cualquier edad y adultos Jōnnin, fueron arrojados al Campo de Batalla, sin contemplación.

¡¿Por qué siempre llegas tarde?! —Se quejó el recién nombrado Jōnnin de 13 años de edad: Hatake Kakashi, a su compañero de equipo, Uchiha Obito. —Los ninjas tenemos normas. Debes de ceñirte a ellas, y cumplirlas, al pie de la letra.

¡Normas, normas! Solo sabes hablar de eso, ¿no sabes lo que es la compasión? —preguntó Uchiha Obito. Un niño de cabello negro y puntiagudo, de ojos negros, llevaba unas gafas de protección, de visor naranja.

Los ninjas que no siguen las normas, mancillan su honor, —explicó Kakashi duramente, a Obito —entiendes eso, ¿no es verdad?

Vamos, vamos —dijo Rin, algo nerviosa. Era una niña de cabello castaño, ojos también castaños y contaban con unas líneas verticales de color violeta, en sus mejillas, cuando el clan Inuzuka, la adoptó. —Ya basta ustedes dos, estamos en el mismo bando, ¿lo olvidaron?

Es un día importante para nosotros, Rin —dijo Kakashi, pensando en la misión que sabía, tenían por delante.

Es cierto. —dijo Minato sonriente y orgulloso. —Desde hoy, Kakashi es Jōnnin como yo. Nos dividiremos en dos unidades, encabezadas por Kakashi y por mí. Así, tendremos una mayor posibilidad.

De hecho, Obito —habló Rin, al recordarlo. — ¿Recuerdas que hablamos, de hacerle un obsequio a Kakashi? Yo le di un botiquín y el Sensei también...

Le di uno de mis Kunais personalizados, con la marca del Hiraishin —dijo Minato sonriente, mientras enseñaba un Kunai de tres puntas.

¿Y tú, Obito? —preguntó Rin.

Recuerdo Interrumpido

Un hombre adulto en una cama, apretó los puños, pero no se despertó. El recuerdo continuó.

Recuerdo continuado.

Obito encontró a los Shinobis de Iwa, quienes se habían llevado a Rin y los enfrentó. Su Sharingan despertó, cuando logró atravesar la férrea defensa, de aquel Jōnnin, y cortarle el cuello.

El otro Shinobi se enfureció. Incrédulo de que su compañero, acabara de ser asesinado por un simple Gennin, realizó sellos de manos rápidamente. — ¡Doton: Iwayado Kuzushi! (E. Tierra: Jutsu Destrucción del Alojamiento de Piedra) —Los Shinobis de Iwa corrieron, el lugar comenzó a venirse abajo. Kakashi apareció, y se arrojó contra ese Jōnnin, usando su creación: el Chidori, pero el otro Jōnnin aprovechó eso, y le cortó el ojo a Kakashi, dejándolo ciego y al mismo tiempo, era atravesado a la altura del corazón.

Los tres Gennin corrieron, pero Kakashi fue golpeado por una piedra. Obito salvó a Kakashi, solo para que la mitad derecha de su cuerpo, fuera aplastada por una roca gigante, que ni siquiera el joven de cabello gris, con su Doton, podría mover. —Rin, por favor —habló Obito. —Por favor: trasplántale mi Sharingan a Kakashi. No tiene caso, que pierdas energía, intentando moverlo, y lo sabes —Kakashi dejó de intentarlo. Obito se desmayó por el dolor, pero, aun así, sabía que sus compañeros, estaban escapando. —Kakashi... mantén a Rin, con vida... —Quizás las horas, quizás los días pasaron. Y Obito se sorprendió de seguir vivo.

Bueno, continuas vivo —dijo alguien. Obito miró, encontrándose con un anciano de cabello largo y lleno de canas, que, en un ojo, portaba un Sharingan.

¡¿Eres un Uchiha?! —Preguntó el niño, al notar el ojo Sharingan del anciano ante él. Bajó la mirada, viendo la casual arma que portaba. El niño llegó rápidamente a conclusiones tontas. — ¡¿Una guadaña?!, ¡¿eres el Shinigami de los Uchiha?!

El anciano pensó que el niño, siendo especialmente un Uchiha, podría ser lo que él necesitaba, para sus planes. —Mi nombre... es Uchiha Madara. —El anciano, lo encerró en un Genjutsu, antes de que pudiera responder, que eso era imposible. —Deseo tu ayuda, para llevar a cabo, algo que leí en la tablilla Uchiha. —Le enseñó, aquello que estaba en la tablilla: el Tsukuyomi Infinito.

Cuando lo sacó de la ilusión, dos criaturas comenzaron a vigilar a Obito y a ayudarle a entrenar sus nuevos brazo y pierna derechos.

.

Pasaron varias semanas, mientras aprendía más y más, respecto a Madara: él tomó algunas muestras de carne de Hashirama, durante el combate en el Valle del Fin, usó un Kinjutsu del clan Uchiha, llamado Izanagi y resucitó, luego de ser asesinado.

Dejó un Kage Bunshin en su tumba, y luego se fue a esa gruta, donde escupió el trozo de carne, y comenzó un laboratorio improvisado, que comenzó a ampliar, con implementos robados de otros laboratorios de varias aldeas o países, alrededor del continente. Usó el trozo de carne, lo cultivó, lo multiplicó, y lo usó en sus heridas persistentes. Luego, creó a esas criaturas que lo acompañaban, los Zetsus.

Un día de entrenamiento, Shiro Zetsu, le comentó que Rin y Bakashi, estaban siendo atacados por Shinobis de Kiri, y que Minato no estaba con ellos.

Ante esto, Obito lanzó un puñetazo, contra una pared, pero esta no se quebró. En cambio, su brazo se deshizo. Rápidamente, Tobi, un Zetsu con un patrón de remolino en su cuerpo, abrí su cuerpo, mostrando que estaba hueco y se acopló a Obito, como una armadura. —Gracias, Tobi. —Agradeció al Zetsu.

De nada, Obito.

Por favor Kakashi. Resiste. —pidió mentalmente. —Protege a Rin, hasta que yo llegue. —Tomó una capa negra, una guadaña y fue a buscar a sus amigos, con Tobi guiándolo en la dirección correcta.

.

Cuando llegó, vio a Kakashi asesinando a Rin.

Lo... hiciste... bien... Kakashi —dijo Rin sonriente, cayendo al suelo. Kakashi se desmayó.

¡Maldición, la mató! —gruñó un Shinobi de Kiri. —Y con todo lo que nos costó conseguirla.

En ese momento, Kakashi y Obito, adquirieron el Mangekyō Sharingan.

Kakashi se desmayó, y Obito gritó de dolor.

Momento en el cual, los Shinobis de Kiri se dieron cuenta de su presencia. — ¿Dónde estoy? —Se preguntó Obito, sin prestar atención a los Shinobis de Kiri. — ¿Qué lugar es este? —Uno de ellos lo atacó, pero el Kamui se activó y las Shuriken no lo hicieron. — ¿Creen que aceptaré algo así? —Obito y Tobi, corrieron contra sus enemigos.

¡NO TE REIRÁS DE KIRI! —Uno de los Shinobis, se lanzó contra él. Pero Obito le atacó, y varias ramas apuñalaron su cuerpo, matándolo.

Luego, apuñaló a otro, pero solo con una rama, directamente en el pecho.

Logró lanzar a otro al suelo. Justo cuando tres se arrojaron para matar a Obito, con sus Katanas, el Kamui, habilidad especial del Mangekyō de Obito, se activó. Lo atravesaron como si fuera un fantasma, y mataron a su compañero. El Uchiha saltó y los pateó, con una patada giratoria. Empuñó una Katana, y apuñaló en el corazón o decapitó a los tres, que lo atacaron.

Esquivó. Realmente, se movió hacía un lado, antes de atravesar a un cuarto, en el pecho.

¡Debemos recuperar a la chica! —Dijo uno. —No permitiremos que el enemigo, se quede con su cadáver. Obito fue directamente, pasó a través de más de cuarenta espadas, que lo atravesaron, como a un fantasma.

¡Mokuton: Sashiki no Jutsu! (E. Madera: Jutsu Estaca) —Obito arrojó algo, y luego activó el Jutsu. Unas ramas surgieron de la nada, empalando a los dos, que se acercaban al cadáver de Rin. — ¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Bola de Fuego) —incluso con la máscara sobre su rostro, no hubo problemas para arrojarle el Katon a sus enemigos.

Obito, concéntrate. Concentra Chakra en tu ojo. Acciona ese raro poder de tu Mangekyō de hace un instante —le dijo Tobi. Obito lo intentó. —Piensa en expulsar el fuego. Tu Jutsu, puede enviarte a otra dimensión, generando la ilusión de que eres intangible. Creo que puedes enviar cosas a esa dimensión, pero también expulsarlas. Pues bien: expulsa la gravedad, que usarías para absorber algo. —La bola de fuego, tomó la forma de un espiral, que quemó a todos. —Katon: Bakufū Ranbu no Jutsu (E. Fuego: Jutsu Danza Salvaje de Vientos Explosivos)

Estoy... estoy en el infierno —abrazó el cadáver de Rin. Antes de usar un nuevo Jutsu Mokuton, el cual hizo surgir lanzas de madera desde el suelo, que empalaron a todos sus enemigos.

Obito volvió a la guarida de Madara, y Tobi-Zetsu, narró lo ocurrido. Entre Obito y Tobi, enterraron el cadáver de Rin. Y Madara vio a un Obito, ahora dispuesto a escuchar sobre el Mugen Tsukuyomi. Sobre Uzumaki Nagato (un niño portador del Rin'negan) y el plan de capturar a todos los Bijūs, fundirlos en algo llamado Gedō Mazo, aquello que lo había mantenido con vida, por tantos años.

Fin del Recuerdo

.

Obito despertó, y se llevó una mano al rostro. —Capturar al Kyūbi, será importante. —Se dijo, de acuerdo con los informes más recientes. —Será el más complicado de todos, al parecer. Tendré que poner bastante esfuerzo, en lograrlo. —Aun le estaba costando mucho, el volver a la realidad, y seguía en el sueño. —Rin... volveré a verte, en el Mugen Tsukuyomi (Tsukuyomi Infinito). Lo juro.