Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)
.
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
.
17: La Advertencia del Shi-Shin.
Los Guerreros Z vieron como Chronoa, utilizó su magia sobre el cuerpo de Towa. —Esto es... inesperado.
— ¿El qué? —preguntó Vegeta, cruzado de brazos.
—Towa está conteniendo una gran cantidad de magia, en su cerebro —expresó Chronoa. —Esta magia, altera su personalidad y su mente. —Un brillo rosado, escapó de las manos de la Kaiō-Shin del tiempo, mientras que Towa era abrazada por llamas violetas/rosadas, haciendo que todos saltan hacía atrás, en un jadeo de miedo. Towa abrió los ojos, todavía envuelta en aquellas llamas violetas/rosadas, su espalda se arqueó, sus ojos se abrieron y sus ojos rodaron hasta la parte trasera de su cabeza, mientras abría la boca, sin proferir ningún grito. Un pilar de magia negra/violeta, ascendió hacia el techo del Nido del Tiempo. —Debemos de esperar, hasta que estas llamas, hagan su trabajo. Hasta entonces... —Un nuevo pergamino, fue activado.
El Trunks Xeno, miró a Towa perturbado. —Si Towa está aquí, ¿Quién podría estar causando los cambios en el tiempo? —Abrió un pergamino. —16 de mayo, del año 767. Cuando Cell va a absorber a los Androides 17 y 18... aparecen los Androides 13, 14 y 15, combaten contra Cell, apoyando a los Guerrero 17 y 18. —Todos agarraron Semillas del Ermitaño, se recuperaron, obtuvieron un Z, y viajaron al 16 de mayo de 767.
16 de mayo de 767.
Los Patrulleros del Tiempo, llegaron a la isla, en donde estaban Ten-Shin-Han, Piccoro, Krillin, 16, 17, 18 y Cell, estaban impactados, ante la aparición de los Androides 13, 14 y 15.
13 tenía el cabello gris y largo hasta la mitad de la espalda, ojos azules. Vestía con un chaleco amarillo, así como tirantes grises debajo del chaleco; guantes marrones, pantalón verde y botas negras.
14 era el más alto, sacándole una cabeza a 16. Su piel era gris, tenía el cabello negro, peinado en una trenza. Llevaba una hombrera sobre el hombro izquierdo, una especie de falda verde. Unos guantes marrones y botas mostaza.
15 era el más bajo. Incluso, más bajo de Krillin. Llevaba un sombrero verde ancho y extraño, tenía la piel violeta, unos lentes negros; vestía con una túnica amarilla, pantalones azules y zapatos negros.
Cell elevó su Ki, y un aura roja, lo recubrió. —Kaiō-Ken... x10 —sus niveles de fuerza física y de Ki, se elevaron. Entonces, llevó sus manos a su frente. — ¡TAIYŌ-KEN! —el Ki expulsado de su frente, se convirtió en luz, cegándolos a todos. Y él lo aprovechó. —La Computadora del Dr. Gero, no decía nada sobre 13, 14 y 15, pero esos idiotas terrícolas, lucharán hasta el final, junto a ellos, y evitarán la absorción. —Pensaba, mientras abría el punzón de su cola, y absorbía rápidamente a 14. El resplandor y la ceguera se fueron, dejando ver que uno de los Androides había desaparecido, y las manchas en el cuerpo de Cell, comenzaban a brillar, y luego todo su cuerpo brilló. Cuando el brillo desapareció, Cell había cambiado físicamente. Su rostro ahora contaba con unos ojos redondos, su boca era ancha; sus hombros eran anchos y de color azul, su torso también era ancho, de color verde; su cintura era muy delgada y de color anaranjada, sus piernas eran largas y musculosas. —Interesante. Mi poder... ha aumentado. Gracias por tu cooperación, 13. Ahora... ¡veamos, lo que tengo!
Piccolo lo esquivó, mientras tenía sus dedos índice y corazón, en la frente y concentraba Ki. —No puedo perder de vista, a Cell —pensó.
17 elevó su poder y llevó sus manos al frente, como si fuera a disparar un Kame Hame Ha. Lanzó un grito de batalla. Y disparó diez esferas de Ki, las cuales dejaban una coleta de Ki, detrás de esta, golpearon a Cell, elevándolo del suelo.
— ¡Galick Glow! (Resplandor Galick) —exclamó Vegeta, arrojándole a Cell, una esfera de Ki, dentro de OTRA esfera de Ki, aún más grande.
Mientras que Piccolo cargaba su Makkankosappo, logró detenerlo con una técnica de Piccolo Daimaō, lanzándole un rayo de Ki, desde su frente, haciendo que Cell fuera golpeado de lleno por la técnica de Vegeta y luego por su técnica.
En ese momento, Cell se liberó y sus niveles de Ki disminuyeron, cuando se regeneró. Era el momento de atacarlo.
14 y 15, juntaron sus manos y cargaron una única esfera de Ki.
A Naruto, eso le recordó a como solía crear su Rasengan, y comenzó a concentrar Ki en cada una de sus manos.
— ¡Suffering Ball: Maximum Power! (Bola de Sufrimiento: Máximo Poder) —14 y 15, lanzaron su ataque de Ki.
17 y 18, se posicionaron uno a cada lado de Cell, y dispararon esferas de Ki, del tamaño de balones de futbol, haciendo gritar a Cell, quien liberó una onda de Ki, mandándolos a volar.
Pero no pudo protegerse, del ataque en conjunto de 14 y 15, haciéndolo gritar de un dolor lacerante, y que le quemó su exoesqueleto, quedando en un cráter profundo. Quedó con una rodilla en el suelo, y un humo negro salía de su cuerpo, mientras respiraba con la boca abierta. —Malditos... malditos... voy a ¡DESTRUIRLOS!
El viento rugía y el rayo crepitaba, en la esfera de Ki que Naruto había formado. La esfera comenzó a girar en torno a sí misma, y pronto, giraba en muchas direcciones, siendo más caótica y más poderosa. — ¡Setsuton: Rasen Hadōken! (E. Cortador: Puño Giratorio de Oleada) —Disparó la esfera, dejando un cráter aun mayor y a mayor profundidad, y luego era el ataque de Naruto.
Pero Cell salió furioso del agujero, y aunque se estaba regenerando, su exoesqueleto no se regeneró, dejando ver los músculos de su torso, hombros y antebrazos, que eran de un color hueso húmedo, sumamente asqueroso. — ¡Galick Cannon! —Cell disparó dos esferas de Ki violeta, del tamaño de balones de baloncesto Overside.
— ¡Kaiō-Ken x4! —Ten-Shin-Han se rodeó de un aura roja, su masa muscular aumentó y se preparó para atacar a Cell, mientras que todos esquivaban sus ataques. Finalmente, lo encontró distraído, mientras volaba, hacía 14 y 18, quienes estaban juntos — ¡Kikōhō! —el ataque, arrojó a Cell, hacía el suelo.
14 y 18 se miraron, mientras preparaban ataques en conjunto.
Pan y Bra se tele-transportaron, hasta donde Cell había caído. Transformándose en SSJ Dark God Warrior, y apoyaron sus manos, en la espalda del Bio-Androide. — ¡Otome Bāsuto! (Ráfaga de la Doncella) —Cell gritó de dolor, cuando fue golpeado a quemarropa, por las esferas de Ki de ambas chicas.
El Bio-Androide hizo un movimiento de Break Dance, mandándolas a volar, con una patada giratoria, y volando contra sus enemigos.
14 y 18 dispararon muchas esferas de Ki, que más bien, parecían flechas, golpeando una tras otra, a Cell, mandándolo hacía atrás.
16 se quitó las manos y voló hacía Cell. — ¡Jigoku no Dan'yaku! (Munición Infernal) —y liberó una enorme cantidad de Ki, que lo hizo temblar todo.
— ¡Kame Hame Cannon! —Goku y Vegeta, atacaron al mismo tiempo, que Goten y Trunks, formando dos ráfagas de Ki azul y violeta, mandándolos contra el nuevo cráter, causando por 16; mientras que todos escuchaban el grito de dolor de Cell, quien fue desintegrado, antes incluso de llegar a su forma final, independientemente de a quien absorbiera.
14 y 15 se difuminaron, y desaparecieron, regresando a su propia línea de tiempo, mientras que los Patrulleros del Tiempo, volvieron al Nido del Tiempo.
.
Chronoa los miró fijamente a todos. —Descansen, el tiempo que puedan. Deberán de regresar a su propia línea de tiempo, pues ha aparecido un enemigo muy peligroso.
— ¿Podemos conocer su nombre? —pidió Trunks.
—Su nombre es Arkuun. Fue un Kaiō-Shin. Un Kaiō-Shin del universo 1, el cual iba de un lado a otro, creando más y más vida, hasta que un día, desapareció dentro de un portal a una dimensión oscura. Y cuando resurgió, estaba completamente cambiado. Era... ahora era un Shi-Shin (Dios de la Muerte), pretendía destruirlo todo, pero fue encerrado en otra dimensión, y con la apertura del infierno y la muerte de Mechikaoba, se ha liberado. —les dijo Chronoa, mientras que chasqueaba los dedos, y todos los guerreros Z, junto a Towa, desaparecían.
.
.
(N/A Laura: Arkuun, es mi nombre para el Ángel Z, pues llamarlo como una letra, se me hacía flojo, así que fusioné la pronunciación del último Hirakana y el último Kanji del alfabeto, y este es el resultado)
