Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)
.
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
.
18: Arkuun: el Shi-Shin.
Los Guerreros Z y Towa, volvieron a la Tierra. Goku, Vegeta y Gohan, explicaron a sus esposas, sobre sus entrenamientos y sobre quien era Towa.
La demonio científica, hizo una reverencia. —Les prometo, que haré todo lo que pueda, para enmendar mis errores más recientes, al haber intentado dañarlos a ustedes, y al mundo humano.
En los días siguientes, los guerreros Z, entrenaban en la Cámara del Tiempo, de la Atalaya de Kami y en la Cámara de Gravedad, de la Corporación Capsula. Debido al peligro de que un dios, fuera ahora el enemigo.
Incluso los humanos, como el maestro Roshi, Tenshinhan y Krillin o incluso Piccoro, consiguieron nuevas y novedosas formas y planes, para poder elevar sus niveles de pelea. Entre esos, estaba emplear el Kaiō-Ken o el Migatte no Goku'i.
.
Mientras tanto, en el Reino Sagrado el sello que había mantenido a Arkuun lejos de esta dimensión, fue destruido y él se vio liberado finalmente.
¿La causa? El combate contra Kaarat.
.
Al enterarse de esto, Kibito-Shin se comunicó con los Guerreros Z, indicándoles qué estaba pasando y quien era Arkuun. Pero ellos dijeron, que ya sabían sobre esta amenaza. Así que todos abandonaron la Tierra, dispuestos a enfrentar a Arkuun, cuando llegara al Planeta Sagrado.
Al escuchar sobre ese plan, un asustado Kibito-Shin, se llevó a Gosen Zasama (el Supremo Kaiō-Sama, de hace 15 generaciones), al planeta del Kaiō del Norte.
Al mismo tiempo, los Guerreros Z se transportaron al planeta Sagrado, donde esperaron la aparición de Arkuun.
—Sabiendo cómo es usted, Son Goku, —dijo Kibito-Shin usando telepatía con los Guerreros Z, quienes seguramente, ya estarían en el Planeta Sagrado, mientras veían unas luces salir de la nada, y flotaban frente a cada uno, confundiéndolos —les ofrezco ropas de Kaiō-Shin, si es que alguien desea enfrentarse más pronto a Arkuun. Es imposible ingresar a esa dimensión, sin estas ropas, las cuales tendrían que protegerlos, al menos un poco.
— ¿Ingresar a esa dimensión? —preguntó Gohan, tocando la luz ante él. Inmediatamente, sus ropas cambiaron, por aquellas que había usado, antes de la destrucción de la Espada Z, donde Gosen había sido encerrado. — ¿Dicen que Arkuun, todavía no está en nuestra dimensión?
—Exactamente—dijo Gosen, el supremo de hace 15 generaciones. —Pero no pasará mucho tiempo... —Goku y Vegeta, aplastaron las esferas de luz ante ellos, sus ropas cambiaron y salieron volando. Gosen suspiró. —Antes de que él se libere. —Los restantes Guerreros Z, repitieron el proceso y siguieron a Goku y Vegeta.
-/-/-/-
Arkuun estaba dejando una estela de destrucción a su paso.
.
Bills debería quizás, de hacerle frente. Pero él no quiere ni siquiera imaginarse, una situación tan bizarra en la cual se enfrente a un Kaiō-Shin, al cual su vida estuvo alguna vez unida. —Aun así... los Kaiō-Shin han muerto. Pero... Kibito-Shin sigue vivo. Yo sigo vivo, incluso después del desastre que causó Majin Buu. Sigo vivo, después de la muerte de la Kaiō-Sama del Oeste.
.
—Debe de ser él —dijo Vegeta, al ver una gran cantidad de planetas destruidos, y a alguien parado allí.
—Papá, —habló Bra rápidamente —si este sujeto es tan poderoso, entonces deberíamos de luchar en equipo. No en solitario.
—Lo sé. Pero antes de eso... —Vegeta se transformó en Súper Saiyajin IV, sin siquiera esforzarse. —Quiero probar el poder de este sujeto. —Volvió su mirada, hacía los otros Guerreros Z, y ellos asintieron.
Naruto se cruzó de brazos, viendo el inicio del combate. Frunció el ceño, al ver como Arkuun detenía el puñetazo de Vegeta, casi sin esfuerzo. —No desconfíes tanto de tu padre, Bra-Chan. Él y yo, no somos tan diferentes —todos lo miraron. Tu padre, ha estado elevando su nivel de pelea, y llevando hasta los límites más insospechados, a cada una de sus transformaciones, incluso al Súper Saiyajin Primitivo.
— ¡Súper Saiyajin IV! —Se quejaron todos.
.
Goku frunció el ceño, ante el combate que se desarrollaba. —Vegeta no se está conteniendo, pero Arkuun está desviando todos los puños y patadas de Vegeta. No se está esforzando, solo desvía los ataques de Vegeta. Enfrentarlo en combate cuerpo a cuerpo, no parece generar resultados.
.
Vegeta lanzó otro puñetazo, ahora Arkuun le agarró la muñeca, y se la fracturó, haciéndolo gritar de dolor, al apretar más fuerte, y darle un puñetazo en el rostro, y luego otro.
El Príncipe Saiyajin expulsó su Ki, pero no logró que su enemigo lo soltara. El Shi-Shin le conectó el puñetazo más poderoso que pudo, quebrándole la mandíbula, y luego soltando su mano, para darle una patada, enviando a Vegeta, hacía sus compañeros, quienes le ofrecieron su hombro, y Naruto lo curó rápidamente.
—Creo que ni siquiera Zaiko o Kaarat, puedan hacerle frente —dijo Piccolo. —Gohan, atacaremos con el Makūhōidan (Granada Infernal). ¡Todos! Carguen los ataques más poderosos que puedan. No será derrotado, en un combate cuerpo a cuerpo, ordinario.
—Entendido —dijeron todos.
Gohan pasó al Spirit Killer. Transformación, la cual le otorgaba una mayor velocidad.
Piccolo, también se transformó: ahora su piel era anaranjada, era más musculoso; que incluso su barbilla se ensanchó y sus antenas fueron hacía atrás; se movió a una grandiosa velocidad.
Gohan y él, le arrojaron esferas de Ki a Arkuun rodeándolo con ellas. Cuando intentaron que las esferas de Ki, fueran hacía su enemigo. El Shi-Shin lanzó una explosión de Ki, alejando las esferas de él y los guerreros Z, tuvieron que esquivarlas.
Pan apareció entonces, junto a Naruto y ambos, con un extraño estilo de combate, recubriendo sus manos y pies, con Ki.
Pan lanzó un puño contra Arkuun, quien inclinó hacia atrás su torso, para esquivar su puño, solo para que la niña, concentrara bastante Ki en su otra mano. — ¡Rebel Trigger! —la esfera de Ki, golpeó directamente al Shi-Shin, quien salió volando hacia atrás, mientras que Piccolo y Gohan, volvieron a usar el Makūhōidan (Granada Infernal), contra el dios, destruyendo las ropas de su enemigo, y lastimándolo un poco.
— ¡Súper Masenkō! (Destello Mágico) —Piccolo y Gohan, atacaron a Arkuun, quien recibió el ataque de frente, siendo mandado hacía atrás.
— ¡Ginga-dan Hōkai! (Colapso del Cumulo de Galaxias) —Arkuun juntó sus manos, y disparó una ráfaga de Ki, como si de un Kame Hame Ha, estuviéramos hablando.
Naruto se unió a ellos. — ¡Mazeru: Ōdama Wakusei Hadōken! (Revólver: Gran Bola Puño en Oleada Planetaria) —Reuniendo Ki en sus manos y creando otras tres esferas de Ki, arrojando su ataque a su enemigo.
Toda esa energía explotó, y los Guerreros Z, se protegieron con escudos de Ki.
.
Al no ver a su enemigo, ni notar su Ki, entonces lo dieron por muerto.
Este hecho, alegró mucho a Gosei y a Kibito-Shin, creyendo que la amenaza, se había terminado.
.
Solo para que una enorme cantidad de Ki, se sintiera en el lugar. Y un punto de luz, apareciera en medio de la nada, mientras que el punto de luz se iba expandiendo más y más, hasta enseñar que había una silueta en su interior. Esa silueta se fue volviendo más visible y definida, mientras que la luz se iba extinguiendo.
Ante ellos, Arkuun se presentó, con una nueva transformación.
Su cabello plateado era ahora más largo, hasta cubrir su trasero. Era musculoso, su camisa de Kaiō-Shin, fue destruida y sus ojos de color escarlata, ahora rezumbaban locura. El Kaiō-Shin, elevó su mano derecha al cielo. —Pueden llamarme... Arkuun... ¡EL SHI-SHIN! —Rugió, mientras liberaba un Ki ventoso. Todavía con su mano elevada, concentró Ki. — ¡GALACTIC DESTRUCTION: BIG CRASH! (DESTRUCCIÓN GALÁCTICA: GRAN COLAPSO) —Era una fusión de Ki de viento y Ki ordinario, pero con la forma de una galaxia. El núcleo de Ki era rojo. Desde allí, se habían desplegado los brazos de la galaxia, como esferas de Ki más pequeños y también rojos, mientras que el Ki de viento era tanto, que se veían rodeando las esferas de Ki más pequeñas.
Sin consideraciones por la vida de sus enemigos, ni por la galaxia en la cual se encontraba, Arkuun arrojó su ataque.
.
Capítulo 19: DESTRUCCIÓN GALÁCTICA: GRAN COLAPSO.
