Bueno me tienen de regreso, sé que me tomé mucho tiempo pero, ya que, aquí les traigo la continuación de este olvidado fic, jejeje, en fin, como ustedes saben, Mu Hero Academia no me pertenece, esta es una obra creada por Kohei Horikoshi, la creación de esta historia es sin fines de lucro, su único propósito es el de entretener.
Cap 3 Decisiones
La situación estuvo tensa por varios minutos, Izuku por instinto había activado la bomba de humo para realizar un gracioso escape, sin embargo su amiga de la infancia lo alcanzó y exactamente como si se tratara de un dibujo animado clásico se miraba como la cabeza del Midoriya sobre salía de la nube, pero la mano de la chica lo regresaba al interior mientras los maullidos felinos de mal humor no se hacían esperar.
- ¡Kasumi-chan! ¡Izuku-kun! –Llamaba Momo queriendo detenerles, pero la rubia malhumorada parecía no escucharla, al intentar la mano, Momo se ganó un zarpazo por entrometida- ¡Auch! –Se quejó la Yaoyorozu mirando su piel enrojecida por el ataque- ¡DETENGANSE EN ESTE INSTANTE! –Mencionaba Momo más molesta por el ataque, aunque seguía siendo ignorada- Toga-chan, Mineta ayúdenme, tenemos que separarles –Mencionaba angustiada la pelinegra mirando a sus compañeras.
- Yo creo que pasó, Kasumi la última vez me hizo llegar a la playa Dagoba con una sola explosión –Decía Mineta algo asustado y evadiendo la petición de ayuda.
- Espera, ya casi terminó este nivel –Mencionó Toga con su teléfono celular en manos- Maldita sea, no puedo recordar ningún animal con ¨v¨ de víbora –Se quejaba Toga sacándole una gota de sudor a Momo.
- Kacchan, espera… déjame explicarte, todo tiene una explicación –Decía el peliverde queriendo evitar que la ira de su amiga se saliera de control, pero parecía que ya era tarde.
- DEBERÍA CASTRARTE CON MIS MANOS ¡MALDITO INFIEL! –Exclamaba la rubia bastante molesta, mientras que Inko se acercaba a donde se llevaba a cabo la pelea.
- Espera Mamá Inko, podría lastimarse –Dijo la chica mirándose como la peliverde solo metió la mano en la nube de polvo interrumpiendo el conflicto de golpe, fue cuando se vio como la mujer había levantado a Kasumi del cuello de la ropa.
- Mira, quien lo diría, es de raza y no corriente como pensábamos –Murmuró Toga haciendo que Melissa se cubriera la boca para no soltar la carcajada.
- Kasumi-chan ¿Qué dijimos de pelear en mí casa? –Preguntó Inko alzando una ceja, mientras la rubia se cruzaba de brazos y ligeramente sonrojada.
Una vez calmada la situación podemos ver como actualmente la señora Midoriya tenía a la rubia malhumorada sentada en la esquina de las niñas malas, la chica explosiva llevaba un sombrero de castigo en forma de cono, mientras estaba de brazos cruzados y con la tarea de reflexionar sobre sus acciones.
- Menos mal se detuvo ¿Estas bien Izuku-kun? –Preguntó Momo mirándose como Mineta lo ayudaba a ponerse de pie.
- Arriba viejo, vamos al sofá –Mencionó el chico de las esferas en la cabeza mientras que el peliverde se miraba algo desalineado gracias al ataque de la fierecilla Bakugo.
- Iré por el botiquín –Comentó Inko, pero esta vez Toga se puso de pie.
- Lo haré yo Mamá, descuide ya sé dónde es, eh dormido muchas veces aquí y no se han dado cuenta –Mencionó Himiko con una sonrisa traviesa causándole escalofríos a Izuku.
- Eso explica muchas cosas –Dijo Inko, pues a su hijo en ocasiones se despertaba con mordidas en el cuerpo, pero no decía nada, él ya estaba bastante grandecito para saber que hacía y con quien.
- Bueno entonces iré por las niñas, me sorprende que no se hayan despertado con el ruido, además ya es hora de que despierten o no dormirán toda la noche –Explicó la peliverde- ¿Me acompañas Melissa-chan? –Preguntó la peliverde a la rubia de los anteojos.
- Seguro Mamá –Respondió la Shield siguiendo a Inko, mientras que Mineta lograba dejar al peliverde en el sofá y Momo se sentaba a su lado comenzando a crear un juego de vendajes.
- Viejo tu vida es un caos –Dijo Mineta recargado en una pared y con las manos detrás de la cabeza.
- Lo sé y está a punto de ponerse más complicada, pienso buscar a Ochako y Shino, quiero una explicación de esto ¿Por qué me lo ocultaron principalmente? –Mencionaba el peliverde bastante serio.
- Yo pienso que no deberías darles esa satisfacción –Mencionó Minoru con seriedad- Buscarlas les hará pensar que no las has superado, sinceramente hermano, yo no las buscaría, ya tienes a las niñas contigo, mejor dedícate y su felicidad –Mencionó Mineta mostrando que había crecido y madurado bastante este tiempo.
- Odio decirlo, pero concuerdo con él, si las buscas las harás sentir que tienen una especie de influencia sobre ti, mejor déjalas seguir sus vidas, si ellas se arrepienten vendrán a ti, es entonces cuando tu tendrás el control y no ellas –Mencionó la pelinegra mirándose como Izuku bajaba la mirada bastante pensativo, mientras que Kasumi apretaba los puños teniendo ciertos recuerdos que la molestaron bastante.
- Oye viejo ¿Qué se siente? –Preguntó el chico de las esferas desprendibles.
- Bueno, es… extraño, pero muy reconfortante, cuando las vi por primera vez, sentí mucho miedo, pero cuando las cargué en mis brazos, no puedo explicarlo con palabras, es muy complicado –Decía el peliverde con una sonrisa rascándose la nuca.
- Yo me refería a dormir con Toga-chan, pero… vaya, no sabía que ser padre fuera tan extraño –Mencionó Mineta sacándole una gota de sudor a Izuku, entonces el pelimorado terminó en el suelo producto de un coscorrón patentado por Momo.
Himiko regresó con el botiquín y se sentó junto a Izuku, quedando este en medio e Toga y Momo, ahora la jovencita amante de los moribundos se encargaba de curar los golpes y rasguños que la joven fierecilla hizo sobre el sucesor de All Might, mientras que Melissa e Inko se encaminaban a la sala de estar listas para presentar formalmente a los nuevos miembros de la familia Midoriya.
- ¿Seguro que quieres que te curé? Así como estas, todo lastimadito, haces que mi corazón se aceleré –Insinuaba la joven encimándose un poco sobre el joven de las pecas, incluso el peliverde podía sentir como los pechos de Himiko rosaban su brazo, esto hizo que Kasumi y Momo tuvieran un tic por tales palabras.
- Toga-chan, quizás lo mejor sea que yo me encargue de sus heridas –Comentó la Yaoyorozu sonriendo pero con una ceja temblorosa y una vena hinchada en la sien.
- Pero que va jefecita, puedo encargarme yo solita, así como soy experta provocando heridas fatales, soy buena curándolas, aunque eso ultimo no es mucho de mi agrado –Mencionó la chica tomando una botella de alcohol y algo de algodón para comenzar a limpiar las heridas que Kasumi le provocó al peliverde en su arranque de ira y celos.
- ¨Tranquilo Izuku, solo están bromeando… seguro que se les pasa¨ -Mencionó el chico cuando comenzó a sentir que algo no andaba bien en su cara, lo cabellos se le pusieron en punta y abrió los ojos como platos mientras apretaba los dientes.
- Ya estas, solo relájate y todo estará bien, Toga-chan se hará cargo de esto -Mencionaba Toga colocando un algodón con alcohol para desinfectar las heridas de la cruda batalla.
- Nnnnnnnnnn -Fue lo único que Izuku pudo exclamar, mientras apretaba los dientes y cerraba los ojos con fuerza.
- Toga-chan se más delicada con él, la ha pasado fatal y el día apenas ha comenzado –Explicó Momo poniéndose de pie- Preparare algo de té, esto se ve que va para largo –Mencionó la pelinegra.
- Yo quiero chocolate por favor –Pidió Himiko, para después regresar su atención al peliverde- Eres un llorón, te han pasado cosas peores, la vez que te rompiste el brazo para ingresar a la U.A, la vez que te rompiste los dedos durante el festival deportivo, cuando salvaste a Eri, la pelea contra Shigaraki y sobre todo cuando quisiste detener a Mineta de espiar a las chicas en las termales y terminaste cayendo de nuestro lado presumiéndole a todas las chicas el orgullo de los Midoriya -Se burlaba Toga un poco avergonzando al peliverde, mientras que Kasumi con las mejillas coloradas sonreía un poco, Momo se miraba algo indignada pues las joyas de la familia estuvieron a escasos centímetros de su rostro.
- Fue divertido ver a cola de caballo desmallarse –Comentó la Bakugo con una sonrisa burlona intensificando un poco el rubor de Momo y del peliverde.
- Ya me disculpé por eso –Se quejó el peliverde, cuando los cabellos se le volvieron a poner en punta al sentir más alcohol sobre la herida.
- Lo siento, creo que hice mucha presión esta vez –Mencionó Toga para retirar el vendaje y darle un beso en la herida, esto hizo que Momo y Kasumi pusieran los ojos en blanco mientras gritaban de forma interna por la sorpresa- ¿Mejor? -Preguntó sonriendo la rubia de forma amable.
Cabe decir que dicha acción provocó que Kasumi y Momo se molestaran ante la libertades que Toga se tomaba junto a Izuku, ahora solo se encontraban liberando instinto asesino, el cual tenía loco el sensor de peligro del pobre Deku.
- ¨Mis hijas van a terminar huérfanas¨ -Pensó Deku al ver que los jueguitos y coqueteos de Himiko lo iban a matar un día.
- Creo que… la señora Midoriya me dijo que no tenían galletas, aprovechare y comprare algunas –Sugirió Mineta al ver que podría comenzar una pelea muy peligrosa.
- Perdonen la demora –Se anunció Inko haciendo que las malas vibras comenzaran a disminuir y el escape de Mineta se viera frustrado- Quería que mis nietecitas estuvieran presentables para conocer a la familia –Explicó la mujer con una sonrisa mientras que llegaba junto a Melissa cargando a las pequeñas, Midori llevaba puesto un mameluco de amarillo que incluía gorro con orejas de oso, mientras que Megumi llevaba uno de color rosa con gorro que incluía cola e gatito.
- Hola familia, les presento a Midori Midoriya –Dijo Melissa mientras dejaba que sus amigas y Mineta miraran a la pequeña que compartía el mismo patrón de cabello que su madre biológica, con la única diferencia siendo el color verde en vez de rojo.
- Pero que cosita tan linda –Decía la Yaoyorozu con emoción acercándose a la pequeña que le miraba con curiosidad- Mira esas pequitas, alguien sacó los lindos genes de papi ¿Verdad? –Preguntó la pelinegra mientras Melissa le permitía cargar a la pequeña, sin embargo Izuku se puso algo rojo al escuchar lo que había dicho Momo.
- Yo sigo incrédulo, dos hermosas chicas se acostaron con Izuku y se llevó un premio doble –Una gran aura asesina comenzó a sentirse, pues cada una de las mujeres presentes le miraba con desaprobación en sus palabras.
- Mineta, te recuerdo que en mi casa tienes que comportarte, no quiero que Eri-chan tome malas costumbres o que las pequeñas lleguen a familiarizarse con palabras de mal gusto que puedan perjudicarlas –Comentó Inko haciendo sudar al muchacho.
- Pe… pero Eri-chan no está en casa ahora -Respondió algo aterrado el muchacho, pero la expresión de Inko y las chicas a su espalda terminaron por hacerlo asentir muy asustado.
- Bueno de eso no se tiene que preocupar Mamá Inko, las pequeñas tendrán muchas figuras maternas, incluso Eri ha aprendido varias cosas de mi -Dijo Toga con una sonrisa, cosa que le dio mala espina a sus amigas.
Escuela Primara… Receso…
En estos momentos podemos ver como Eri se encontraba frente a un grupo numeroso de niños, la jovencita se veía muy confiada y los chicos muy decididos mientras escuchaban sus palabras con mucha atención e interés.
- Bien, si ustedes logran correr más rápido que yo, entonces les conseguiré fotos autografiadas del Héroe Deku y le pediré que firme sus figuras coleccionables, pero… si yo gano, ustedes deben hacer mis tareas por un mes y me darán sus cartas más raras de los Axem Rangers -Mencionaba Eri mirando a sus compañeros de clase más competitivos.
- Trato Hecho -Declararon el grupo estirando su mano, cuando Eri se escupió en la mano y los niños la imitaron para estrechar manos, a lo lejos la señorita Jirou miraba esto en con un tic en su ojo derecho, definitivamente tenía que hablar con Midoriya de forma urgente y quizás con Yaomomo.
Casa Midoriya…
- Como estoy orgullosa de mi angelito, yo también soy una mami orgullosa -Mencionaba Toga sin darse cuenta que estaba dejando a Izuku como una momia recién embalsamada.
- Oye Sucubu tonta, fíjate lo que haces –Regañó Kasumi desde esquina de los castigados, fue entonces que todas notaran al Izuku momia que estaba ahora en el sofá.
- Creo que se me fue un poco la mano –Mencionó la ex villana sacándole una gota de sudor a todos los presentes tras el resultado tratando a Izuku.
Ya calmada la situación podemos ver como Melissa e Inko presentaban a las niñas con el resto de la familia, Midori ahora estaba en manos de Momo, la cual no paraba de decirle lo bonita que era y como la iba a llenar de regalos a ella y su hermana, mientras que Inko lentamente se acercaba a donde estaba Kasumi mirando su teléfono celular.
- Kasumi-chan, alguien quiere conocerte –Dijo la peliverde con una sonrisa llamando la atención de la Bakugo que levantó la mirada de su teléfono para llenarse de miedo.
- ¡Espera! ¿Qué cree que hace? –Cuestionaba la malhumorada rubia, en ese momento la pequeña terminó entre sus manos haciéndola sentir bastante incomoda por la nueva carga y responsabilidad- Jamás dije que quería cargarla –Exclamaba la Bakugo algo nerviosa buscando la manera de escaparse de esta situación.
- Tranquila lo estás haciendo bien, solo intenta estar más segura de ti misma para que no se ponga nerviosa o se asuste –Recomendaba Inko con una sonrisa mientras que la rubia explosiva miraba a la pequeña haciendo burbujas con su saliva.
- ¿Eso se lo dice a la bebé? O ¿se lo dice a Kacchan? –Preguntó Toga haciendo que la Bakugo le mirará de forma asesina.
- Tranquila Kasumi-chan, además esto es bueno para ti, dime ¿cargar un bebé no te hace sentir más relajada? –Preguntó Inko mientras que la rubia le ponía atención a la pequeña a su cuidado, fue entonces que al enfocarse en Megumi pudo notarlo.
- Tienes la misma cara de tu padre, que molesto –Se quejó Kasumi mirando a la pequeña mordiendo uno de sus guantecitos, sin embargo ocurrió algo que no esperaba nadie.
- Hay dios mío –Exclamó Inko algo apenada y asustada mientras todas miraban a Kasumi con vomito de bebé en la cara.
- Y eres igual de molesta que el –Decía la joven conteniéndose al ser solo un bebé.
- Permíteme –Pidió Inko tomando la pequeña Megumi en brazos- Sera mejor que vayas a lavarte querida, puedes usar nuestro baño si quieres –Recomendó la Midoriya mirándose como la chica se ponía de pie y se retiraba para darse un baño y quitarse esa cosa de encima.
- Iré con ella para prestarle algo de ropa –Comentó Melissa mientras que dejaba a Midori al cuidado de Momo.
- ¿Y qué es lo que piensas hacer ahora Papi? –Preguntó Toga mirando al peliverde, el cual parecía sentirse bien con el ambiente que se estaba creando.
- Es bastante obvio, Izuku-kun debes reducir las horas en la agencia, tienes que pasar todo el tiempo que puedas con tus hijas para poder criarlas de la manera correcta, a partir de este momento tienes que tomar varias decisiones importantes en tu vida, principalmente la educación que tendrán ellas –Explicó Momo tomando por sorpresa al peliverde.
- Tranquila querida, puedo hacerme cargo de ellas una temporada, la guardería no será necesaria –Comentó Inko mientras que Izuku ahora miraba a su madre.
- Pero mamá, tú también tienes tus asuntos, eso no sería nada correcto, quizás Momo-chan tiene razón, debo acortar mis horas para cuidar de ellas y darme un respiro de ser héroe –Mencionaba el peliverde mirando a la mujer.
- Hijo tu carrera apenas está comenzando, además, no hago mucho en casa, cuidar de tus pequeñas un tiempo no me va a matar –Declaró Inko que enserio quería hacerse cargo de sus nietas.
- Tengo una idea –Mencionó Momo con una sonrisa- Que tal si les doy a cada uno de ustedes un día adicional de descanso y será pagado, pero… para hacerlo valido deben venir a ayudar a Mamá Inko en el cuidado de las niñas, así Izuku-kun puede pasar tiempo con ellas, pero eso será después de tu permiso de paternidad, te daré 5 días de descanso ¿Te parece bien? –Preguntó Momo mirando a su mejor amigo.
- Eso suena bien –Respondió el peliverde, sin saber que las cosas estaban por complicarse bastante.
Ubicación desconocida…
- No importa cuánto tiempo pase, es más que evidente quien es tu padre mi pequeña Itsuki –Mencionó una silueta femenina mirando a una pequeña sentada sobre una manta con la imagen de la heroína Midnight, mientras que la pequeña jugaba con algunos juguetes, pero por alguna razón, un muñeco de felpa chibi del héroe Deku era su favorita.
- ¡Daaah! –Exclamó la pequeña mientras que mostraba la figura a su madre.
La pequeña parecía tener al menos 1 año de edad, su cabello era verde y estaba peinado en dos coletas cortas. Mientras su ropa se trataba de un conjunto de una pieza en color azul y un estampado en el pecho que decía Super Baby.
- Me preguntó cómo reaccionará si te presento con el –Mencionó la joven mirando a la pequeña regresar su atención a unos bloques coloridos.
En ese momento, alguien comenzó a llamar a la puerta de este departamento, la joven se puso de pie y tomó a su pequeña, ambas se dirigieron a la entrada y…
- Hola Itsuki-chan ¡Ya llegó la tía Setsuna! –Mencionó una joven de cabellos verdes- Oh si… también vino Yui, cuando se enteró que venía a verte quiso venir a verlas ambas –Mencionó la sensual joven de largos cabellos verdes.
- Hola, es un gusto volverte a ver Itsuka, veo que Itsuki-chan ha crecido más desde la última vez que les vi –Mencionó aquella linda joven de cabellos oscuros.
- Hola chicas, es lindo verlas después de tanto tiempo, adelante pasen, hay algo que me gustaría hablar con ustedes, es una lástima que Reiko, Ibara y Kinoko no estuvieran disponibles hoy –Comentó Itsuka Kendo con una sonrisa en su rostro.
- Déjame cargarla por favor –Pidió Sentsuna, mientras la pequeña Itsuki era pasada a la peliverde de dientes afilados.
- ¿Quien tiene las pequitas más lindas del mundo? Itsuki-chan –Decía la joven haciendo reír a la pequeña- ¡SI ITSUKI-CHAN LAS TIENE! –Comentaba la joven mientras Itsuka Kendo cerraba las puertas de su departamento.
ESTA HISTORÍA CONTINUARÁ….
Bueno espero que lo hayan disfrutado, nos veremos en el próximo cap.
