Poliamor

Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi. Esto es sin fines de lucro, solo diversión por y para los fans.

*Día 19

Historia AU/OoC

Nota: en el poliamor, cualquier persona de cualquier género puede tener múltiples parejas. Es un vínculo afectivo sexual y emocional, con compromiso y durabilidad completamente consensuada. Dicho esto, si no te agrada la definición por favor no continúes leyendo.


Estaba algo inquieta, la cita sería poco peculiar y cuando dieran cuenta de aquello esperaba que todo saliera como esperaba.

Bajé del taxi con cuidado, los tacones eran muy altos y no había tenido tiempo de cambiarme, el traje molestaba hacía calor aunque eran ya las seis de la tarde.

Me encaminé a paso firme con mis pensamientos puestos en lo que iba a decirles, de esto salía algo bueno o todos nos íbamos al carajo. Divisé a los dos chicos en la cafetería, me esperaban y no quitaban sus ojos de mí.

—Al fin llegas —decía Shinno poniéndose de pie, todo bajo la atenta mirada de Ranma quien esperaba mi respuesta.

—Disculpen, el tráfico —respondí.

—Pedí un americano frío Akane, hace calor esta tarde —agregó Ranma acercándome el apetitoso y refrescante brebaje.

—Gracias —asentí y puse mis labios alrededor del sorbete.

Ambos me veían con impaciencia, podía ver a Ranma soltándose el nudo de la corbata y a Shinnosuke jugar con la pulsera de su reloj.

¿Por qué estábamos aquí todos juntos? Simple, los tres nos conocimos en una convención hace seis meses atrás en China por trabajo, éramos ingenieros y resultaba ser que también vecinos. Nuestras empresas eran distintas, de hecho competían entre sí. Sin embargo, los tres vimos algo más en el otro y entre pláticas, miradas además de vernos a diario suscitó el hecho de tener algo más que una amistad; el detalle es que me gustan los dos.

—Akane —murmuró Ranma quien estaba a mi izquierda —Solo dinos qué sucede, no somos niños pero tampoco creo que ya no quieras vernos —agregó estando en lo cierto.

—Bien, seré franca. Los dos me gustan mucho.

—Eso ya lo sabemos —repuso Shinno sonriendo.

—Sí, pero no quiero elegir entre el uno y el otro. Además ustedes dos se llevan de maravilla.

—Entonces sugieres que… —Ranma presionaba el vaso de su americano.

—Qué tal si continuamos viéndonos, pero en una relación más formal los tres a la vez.

Shinno se atoró con su café y Ranma me quedó viendo muy sorprendido.

—¿Quieres que tengamos una relación vale todo entre los tres? —increpó Shinnosuke.

—Sí, eso quiero. Pero también entenderé si no lo desean, es decir, tendríamos que probar porque nunca lo he intentado antes.

Mis dos galanes se miraban entre sí, sentía alivio de haberlo dicho. Aunque todavía no sabía si esto resultaría como tal ¿aceptarían o todo este continuo coqueteo terminaría aquí?

—Vaya Akane, me tienes pendiente de ti todo el día y ahora quieres que los tres seamos uno solo —comenzó a decir Ranma — eso me excita demasiado —concluyó haciendo que se me escapara una sonrisa.

—No es lo que imaginaba, pero tampoco quiero dar un pie atrás —agregó Shinnosuke.

—Espera un momento, ¿Cómo vamos a establecer ciertos límites? Supongo que tienes alguna idea —añadió Ranma inmerso en la conversación.

—Esto es muy parecido a cualquier tipo de relación monógama, pero seremos tres en todo sentido de la palabra —respondí viéndolos con honestidad.

—¿Dices que iremos a citas, podemos cenar o cocinar, hacer deporte pero todos juntos? —preguntó un curioso Shinno a lo cual asentí.

—Y el sexo, porque hasta ahora no hemos probado esto —Shinno codeó a Ranma y este lo miró con reprimenda —Tenemos treinta años, todos tenemos necesidades y no sé tú pero yo fantaseo con Akane desde que la vi —aclaró el azabache tan honesto como siempre.

Entonces los dos me vieron esperando una respuesta. Les hice un gesto con la mano, ambos se acercaron quedando yo en medio.

—Esa es la mejor parte, podremos experimentar los tres juntos —ambos voltearon su rostro a verme como si les hubiera dicho que encontraba oro.

—¡Acepto! —exclamaron los dos a la vez.

—¿Cuándo comenzamos? —preguntó Ranma.

—Cuando ustedes quieran —musité.

—Pues será ahora mismo —repuso Shinno muy animado.

—Ok, pero todo se acaba si alguno de los dos se pone celoso e irrespetuoso. Esto será de verdad, seremos pareja los tres y como tal nos debemos lealtad y amor.

—Pues nosotros ya nos queríamos —agregó Shinno, y es que ese par eran amigos desde hace un par de años mucho antes de conocerme.

—Creo que si haría algo como esto sería con Shinnosuke —mencionó Ranma haciendo que el otro le palmeara la espalda.

—¡Hombre somos afortunados, mira nada más que mujer y nos quiere a los dos juntos!

—exclamó Shinno y todos soltamos a reír.

Si bien en un principio estaban tensos ante la incertidumbre de la reunión, ahora solo quedaba intentar esta nueva relación.

Una hora después los tres llegábamos a nuestro edificio, subimos el elevador entre risas cómplices ambos sostenían una de mis manos. Cuando nos deshicimos del agarre mis novios besaron cada uno un lado de mi mejilla. Cada quien estaba listo para entrar a su respectivo apartamento pero justo antes de hacerlo voltee a verles…

—Los espero para dormir y no sean tímidos, no usaremos pijama esta noche —les hice un guiño y ambos quedaron viéndome sorprendidos.

Era toda una experiencia nueva pero qué podía hacer, mi corazón los quería a los dos.


Nota del autor

Estimado lector, es la primera vez que escribo una historia con esta temática. Antes que nada agradezco a quienes le dieron una oportunidad, pues es un tema que no es de gusto popular. También quiero mencionarles que leí para interiorizarme en su significado, y la verdad es que tal y como plantea Akane es una relación amorosa en la que el género no es relevante mientras ellos se amen.

El amor es uno solo, y cada quien es libre de expresarlo como guste.

Gracias por su apoyo siempre.

Sweetsimphony._