Bueno, este fic lo hicimos Edith, Arabelia, Lucero y yo, esperamos que les guste. Trata sobre que pasaría si los personajes de Harry Potter y del Señor de los Anillos se encontraran....hay comedia, romance, acción...y una divertida pelea contra Sauron y Voldemort....léanlo y dejen sus R/R..bye

Capitulo.- 1 "el cumpleaños de ron y la invasión hobbit"

Era un 1ero. De Marzo común para cualquier persona, pero no para los Wesley, hoy era el cumpleaños de Ronald o Ron para los amigos, él esperaba lo de siempre: tarjetas de felicitación de sus padres y hermanos junto con un regalo que de seguro perteneció a su abuelo, pero eso iba a cambiar...

-Feliz cumpleaños pequeño Ronnie- dijeron a coro los gemelos Fred y George, al verlo bajar a la sala común de Gryffindor.

-Felicidades amigo- le dijo Harry.

-Felices quince Ron- le dijo Hermione dándole un paquete alargado, tenía una etiqueta que decía: "De Harry y Hermione"-Espero que te guste.

Ron abrió desesperado el paquete y sacó una Nimbus 2002, común a simple vista pero al levantarla para verla mejor, la luz que se colaba por la ventana hizo brillar unas firmas en dorado que Ron reconoció sin problema como la de los Chudley Cannons

-¡Increíble!-exclamó

-Veo que te gustó- dijo Hermione al tiempo que recibía un prolongado abrazo de Ron que hizo que se sonrojara

-¡Eh Ron, creo que Hermione entendió el concepto!- dijo Fred

-Para mi que este arroz se esta cociendo- le siguió George, al oír esto Ron soltó a Hermione tan colorado como ella, Harry no pudo evitarlo pero se puso a cantar junto con Fred y George:

Ron y Hermione sentados en un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E

-¿Y mi regalo?- les dijo Ron a los gemelos intentando cambiar el tema

-Ah...esto, es una sorpresa- dijo Fred

-Mejor bajemos a desayunar- invitó George acercándose a la salida por el agujero.

Al llegar al gran comedor y sentarse, frente a Ron apareció un pastel grande con 15 velitas flotando que casi le queman el pelo a Hermione, decía con letras de azúcar:"Congratulations"

-Grandioso, ¿de quién es?-preguntó

-Ni que fuera adivina-dijo Hermione intentando apagar las pequeñas llamas que alcanzaron su cabello, pero los gemelos le ahorraron el esfuerzo tirándole encima el zumo de calabaza.-¡Ay!-exclamó y se fue murmurando algo como:-¡hombres!

-Lindo pastel joven Wesley-dijo Dumbledore-¿Quién se lo ha enviado?

-Pensé que había sido usted..-

-¿Yo?, no no no, joven Wesley-dijo sonriendo- Oh, el correo ha llegado-agregó al tiempo que millares de lechuzas entraban al gran comedor y se fue a su lugar en la mesa de maestros, a Ron le llegaron las cartas de felicitación como siempre y Harry recogió el diario "El Profeta" que le había llegado a Hermione.

-Miren-dijo enseñándole a los Wesley la primera página que decía:

Invasión Hobbit en Hogsmeade

Un grupo de 4 Hobbits ha invadido Hogsmeade hace 2 noches, durante el día se pasan comiéndose los dulces de Honeydukes, y por la noches descansan en un lugar desconocido. El Ministerio de Magia esta intentando averiguar a que se debe su visita y poder llegar a un acuerdo.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!-gritó Fred haciendo que toda la mesa de Gryffindor los volteara a ver-¡¡¡Esos Hobbits son unos...- intentó buscar una característica de los Hobbits para insultarlos pero eso hizo que una pregunta le llegara a la mente-¿Qué es un hobbit?

-Un hobbit-dijo Hermione que había regresado con una nueva túnica y el cabello mojado-es una criatura que no mide más de 1.40m, tiene uno pies grandes y peludos que lo protegen contra el frío y la irregularidades de la tierra ya que no usan

zapatos-terminó con aire de supeoridad.

-¡¡Qué asco!!-gritó Fred

-Cabellos en las patas, guácala-terminó George

-¿Y qué?, ustedes están igual o peor-dijo riendo Harry apuntando los pies de los gemelos, que ya no tenía zapatos ni calcetas, habían crecido y estaban llenos de pelo pelirrojo

-¡¡AHHHHH!!-gritaron al verlo y levantaron la mirada buscando al culpable y sus ojos se detuvieron en Ron que reía y meneaba su varita en le aire-¡Pequeño demonio!-y se abalanzaron sobre él, la pelea hizo que todos en el gran comedor los voltearan a ver y la Mcgonagall que olfateaba los problemas ya estaba ahí.

-¡Señores Wesley!-gritó enfadada-¿Qué clase de comportamiento es este?

-Pero profesora...Ron-dijo Fred

-¡Nada de peros!, ambos están castigados ¡síganme!-ordenó, y los gemelos la siguieron refunfuñando y dando un último vistazo a Ron.

-¡Uff..estoy salvado!-dijo suspirando.

-Basta de plática a comernos el pastel-dijo Harry

Sin importarles quién lo había mandado los 3 los saborearon, dado que era sábado, en la tarde fueron a la cabaña de Hagrid que le había preparado a Ron un pastel. Se la pasaron de maravilla y ya noche regresaron al castillo.

Al día siguiente en el desayuno Fred y George les informaron que su castigo era ayudar al profesor Snape en las mazmorras.

-Pero que mala suerte-les dijo Harry

-Y todo esto es tu culpa Ron-dijo George enfadado

-A todo esto-dijo Hermione-¿Qué habrá pasado con los Hobbits?

-De seguro ya los corrieron-dijo Ron despreocupado, el correo llegó casi al instante, cuando Hedwig llegó todos la voltearon a ver, al parecer Hedwig no tenía intención de bajar con el profeta pronto y se quedó volando durante 10 minutos, ya pasados Hedwig se digno a bajar, al llegar al alcance de las manos de Fred y George la agarraron queriéndola matar y le arrebataron el profeta, Harry no sabía si quitarles el profeta a los gemelos o salvar a Hedwig, pero Ron se adelanto y les arrebató el profeta a Fred y George y se lo mostró a Harry y a Hermione pero antes de que lo pudieran leer los gemelos se los arrebataron y salieron huyendo con el, los 3 los persiguieron, pero no por mucho por que a mitad del corredor los gemelos se detuvieron y miraron alarmados a los otros y leyeron en voz alta:

"Los Hobbits vienen acompañados"

Al parecer los Hobbits que invadieron Hogsmeade vienen acompañados de 2 muggles (aún no sabemos como llegaron a nuestro mundo) sabemos que van armados y acompañados de un enano, un mago muy parecido al profesor Dumbledore y una extraña criatura a la que llaman elfo, pero no es igual a los elfos domésticos, más bien parecen humanos. Al contrario de los Hobbits, ellos se la pasan bebiendo cerveza de mantequilla en las tres escobas"

-¿tu crees que podamos ir a Hogsmeade con estos sucesos?-le preguntó Ron a Harry

-No lo sé, pero mira esto-dijo señalando otro artículo en el periódico

"Sucesos extraños en Honeydukes. Adiós a los dulces"

Los Hobbits al parecer ya se cansaron de los dulces, ahora se la pasan dando vueltas en Hogsmeade y en las tres escobas, pero los dulces siguen desapareciendo, se sospecha de los Hobbits pero al mismo tiempo de algún mago con alguna capa invisible. El Ministerio de magia todavía trata de averiguar que hace esta extraña compañía aquí, quién roba los dulces y llegar al acuerdo.

-¡Oh no!, nos van a dejar sin dulces-exclamó Ron-Harry tenemos que hacer algo

-¿Porqué?-dijo Harry

-Porque si no lo hacemos esta historia no tendría nada interesante que narrar y...podríamos quedarnos sin dulces-

-Tiene razón tenemos que salvar los dulces-se burló George

-Podría ser divertido y tu Hermione aprenderías más de los Hobbits-dijo Ron

-Bueno...si no nos dejan ir a Hogsmeade podemos ir por la estatua de la bruja-sugirió Harry

-de acuerdo-dijo Hermione.