¿Quién es realmente la esposa de Tai? Bien. Esta es una recopilación de todos los rumores que he podido oír en Internet sobre este misterioso personaje; además de una pequeña dosis de Imaginación...

Problemas desde la

Ciudad de la luz

"A pesar de todos mis esfuerzos, no he logrado hacer que mi vida deje de parecer un infierno. Admito que hay cosas positivas, tales como los dones que la vida me ha otorgado, pero el resto es un fracaso.

¿Mi familia? No tengo. A menos claro que al hombre que intenta hacerme cometer actos ruines y cobardes sea un "padre", las mujeres que lo apoyan y llenan de orgullo con sus retorcidos valores y cumpliendo sus absurdos mandatos sean "hermanas", y por último, a la mujer que asesiné al nacer pueda llamarle madre...

Ahora he llegado a un país lejano, completamente xenófobo, para que de aquí en adelante sea mi patria. Tal vez lo consideren un suicidio, pero es mi última esperanza, prefiero eso antes de traicionar los pocos valores que he podido recibir de personas realmente valiosas, que en momentos de mi vida he llegado a conocer, esperando que aparezcan para sacarme de este abismo, esas personas a las cuales se les suelen llamar "Amigos".

"Tal vez no todo este perdido, ya que una de ellas acaba de acudir a mis incansables llamados de auxilio, para que me ayuden en mi penoso camino..."

-" ¡Camille! ¡Aun no lo creo! ¿Eres tu?"

El chico corrió con una expresión llena de júbilo hacia la muchacha de cabellos castaños y lacios, de mirada azul y realmente triste, la cual tenia posada en el diario que estaba escribiendo en esos momentos.

-"!Taichi Yagami!" - Gritó la chica sintiendo que el corazón se le salía del pecho por la felicidad que sentía, corrió hasta allí sin importarle la suerte que pudieran correr los objetos que llevaba en su regazo y estando frente a el, tubo que apretar los puños para aguantarse las ganas que tenia de llorar de alegría.

-"Camille, como has cambiado, aun no lo creo. Todos estamos muy contentos de volverte a ver"

-"¿Todos?" Se cuestionó mentalmente "Es increíble que con las ganas de verlo no halla notado la presencia de sus otros 7 acompañantes"

-"Estamos muy contentos de verte, no sabíamos de ti desde hace más de 3 años" Repuso un rubio con ojos iguales a los suyos.

-"T.K no digas eso, en estos momentos lo que importa es que tengamos la oportunidad de volverla a tener entre nosotros" - Repuso la joven que estaba colgada de su brazo, la cual era bastante parecida a Tai.

-" Chicos, a mi también me da mucho gusto volver a verlos, todos han cambiado tanto que casi no pude reconocerlos" - Se disculpó la chica -"Tu debes ser Davis, Tu Codi, tu por el parecido con Tai debes ser Kari, tu Izumi y ustedes deben ser Ken y Yolei, un matrimonio feliz por lo que veo" - Dijo reparando en sus anillos -"Lo lamento, pero a usted no he podido reconocerlo" Dijo la chica muy apenada refiriéndose al doctor.

-"No te preocupes" - Respondió el muchacho de la joven pareja con una gentil sonrisa -" Es porque no lo conoces, además estas muy cansada., el es Kido Joe, uno de nuestros amigos también ¿Por que no vamos por tus maletas y luego al hotel? Has de estar cansada.

"!Cierto, mis maletas y mi Libro!. Como he podido olvidarlos" - Dijo avergonzada ante la risa amistosa de los demás.

***************

Cuando por fin estuvo sola (A eso de las tres de la mañana) se dejo caer en la cama con una cálida sonrisa, y penso que aunque ya había escrito lo suficiente ayer, debía coger su diario aprovechando la racha de optimismo que sentía en esos momentos

-"No importa" Dijo para si "Después de todo no es un diario, y si así lo fuera, saldría de una vez de la tarea de mañana" - Repuso colocando la fecha.

"A pesar de el tiempo que ha pasado, y contrario a lo que pensaba, no he olvidado ese cálido sentimiento que se tiene cuando estas es medio de los seres que amas y que te corresponden. Aunque pasen los años, y cojan malos hábitos o diferentes formas de vida a las que antes llevaban, tus amigos siempre tendrán intacto el valor que les caracteriza, y por el que ganaron tu aprecio."

"Me pregunto si aún seguirán viviendo aquellas aventuras fantásticas sobre las que Kari y sus amigos me comentaban en su niñez. No se si fueran imaginarias, pero ciertamente aprendieron mucho de ellas, cosas hermosas de la vida, y me enseñaron a vivirlas a mi también, por eso no creo que esas lecciones las hallan inspirado cosas tan efímeras como un sueño o la imaginación.

¿Por qué mi cambio tan repentino de actitud frente a la vida? Pues es simple: no sabes cuando vas a salir de un túnel oscuro sino hasta cuando has visto la luz al horizonte; créanme que ya he podido ver esa luz, en el momento en que oí la voz de Tai, esa voz que siempre ha tenido la habilidad de sacar mis pensamientos de las tinieblas...

¿Qué si siento algo por Taichi? Pues bueno, no puedo negar que estuve locamente enamorada de el cuando cursamos juntos la preparatoria, pero el acababa de sufrir una profunda decepción amorosa (¡Valla regalo de Navidad que recibió el 2002!) y yo preferí ser una buena amiga que lo ayudara en los momentos difíciles y a la que realmente apreciara, y no un plato de segunda mesa aprovechando la triste ocasión, ¡Siempre he detestado ese tipo de mujeres!. Al final me fui acostumbrando a su amistad (Léase resignando) Y luego tuve que regresar a Francia, muy en contra de mi voluntad..

En fin... creo que siempre tendré este día en mente, porque en realidad siento que he vuelto a nacer.

*************

-"Señorita" - Repuso amablemente la mucama -"Lamento despertarla, pero necesito asear la habitación"

"¿Qué? Pero acaso que horas son? ¡Las once! Maldición, hoy saldría con Kari a buscar empleo. Dios mío, que desplante le hice. Gracias por despertarme señora. Miraré si tengo mensajes," - Dijo Camille Muy nerviosa y apenada a la vez.

-"Disculpe que me entrometa señorita, pero no creo que la cita halla sido para hoy"

-"Por qué?"- Repuso la chica desconcertada.

La mucama ofreció la más gentil de sus sonrisas –"Por que hoy es domingo señorita, no hay empleo que se esté ofreciendo hoy que pueda interesarle a una dama como usted. Si quiere revise que no va a tener mensajes."

En efecto, Camille se alivio al oír a la típica vos de "Usted tiene 0 mensajes en buzón" Le agradeció a la mujer y salió de la habitación.

Luego de que la mucama culminó su labor la joven francesa terminó de arreglarse y salió de muy buen ánimo. Quería visitar a sus amigos y saber que habría sido de sus vidas durante todos estos años, ya le habían comentado algo durante la noche pero todos estuvieron de acuerdo en que la joven visitara sus casas, porque aun les quedaba mucho de que hablar pero ya era muy tarde.

Junto con Yolei habían planeado caerles de sorpresa, según ella porque tenía que darles una noticia que preferiría fuese personalmente y de paso acompañarla, así que ya tenía las direcciones,

***********

Luego de reunirse partieron a la casa de Davis. Cuando llegaron golpearon a la puerta, y antes de abrir se oyeron ruidos de constantes tropezones y maldiciones, lo que hizo aparecer una gotita en la cabeza de las muchachas.

Luego salió un joven en bata con una sonrisa nerviosa y avergonzada

-"Pasen, si pueden" - Repuso.

Mientras la ojiazul solo sonrió y se limitó a pasar, la otra lo reprendía un poco fuerte (Ya saben, con ambas manos alrededor de su cuello...). Tuvieron que abrirse paso con los pies por entre la espesa capa de empaques de papas, ropa sucia, algunas latas de cerveza y hasta una que otra caja de pizza. Mientras la cara de Davis se ponía más y más azul, Camille solo exploraba el lugar con la mirada. -"Hace falta una mujer" - Murmuro.

Un vez acomodadas, Davis comenzó a narrarles su historia.

-"... Y terminé la preparatoria. Luego me empeciné en sacar adelante mi puesto de comida china, y hasta el momento Tai me ha ayudado muchísimo, ¡hasta vendió su auto para ayudarme a comprar el local! Claro que a cambio debo alimentarlo de por vida - Es una deuda mucho más grande de lo que puede parecer a simple vista ^_~. – "Tai es un gran amigo, es como un hermano para mi. Bueno, eso es todo, no ha pasado nada importante en mi vida, al menos, no algo bueno...

La francesa notó como la mirada de Davis se ensombrecía, -"Debió ser alguna tragedia familiar, supongo".

No notó que había pensado en voz alta hasta cuando observó que Davis asentía tristemente con la cabeza.

-"¡Dios, como lo siento!" - Dijo profundamente avergonzada " No pretendía traerte malos recuerdos, lo lamento tanto!."

-"No te preocupes"- La tranquilizó Davis -" Mi familia desapareció hace tres años, es un hecho que aún es algo confuso para mi, pero no te preocupes, de tanto tratarlo casi a diario me he ido acostumbrando" –dijo con una triste sonrisa en su rostro.

-"Ken le ha ayudado mucho, ya que ahora es detective y además tiene varios contactos en la policía." - Repuso Yolei un tanto orgullosa de su esposo.

" Bueno, ya dejemos eso de lado" - Dijo Camille un tanto sofocada tratando de cambiar el tema -"¿Puedes contarme sobre los otros chicos? Casi toda la noche me la pasé escuchando la historia de Kido y no pregunté por los demás, ja, ja."

-"Pues no son muchas novedades"- Inició Yolei "Tai te lo envió todo por correo no?. En fin, Izzy, como era de esperarse estudio ingeniería de sistemas..." – Así siguió con todos (Ya conocen la historia)

-"Me alegra que todos hallan llegado lejos y estén luchando por realizar sus sueños. Respecto a lo de las cartas de Tai, yo nunca recibí ninguna. Esto es muy raro"- Dijo la ojiazul frunciendo el ceño "Reviso mi correo casi a diario, y ahora que recuerdo también les escribí, pero nunca recibí una respuesta por su parte, así que lo olvide "Tal vez mi padre interceptó mi correo, quien sabe."

-"Esto es raro "- Dijo Davis –"Pero no es muy Importante. Cambiando de tema, ¿cuál es la noticia que nos vas a dar Yolei?

Yolei cerró los ojos, tomo una actitud serena y bebió una tasa de te (No me pregunten de donde salió) Después de beberlo dejo la tasa en la mesa y una sonrisa de orgullo se dibujó en su rostro

-"¡Bueno ya, me mata la intriga Yolei, ¿Son malas noticias? ¡¡¡Habla!!!

"Bueno"- Respondió la aludida sin perder su extraña actitud de Shogún -"Me hubiese gustado que mi Ken-chan estuviese aquí, pero en fin"- Luego tomo aire y dijo muy emocionada -"¡ESTOY EMBARASADA!"

Ambos quedaron con la boca abierta hasta el piso.

****************

-"¡¡¡¡¿¿¿QUÉ YOLEI QUE???!!!! ¡YO NO SABIA ESO, SI ES QUE APENAS TIENE VENTIUN AÑOS!! ES EL COLMO!!!" – Matt Grito tan alto que su interlocutor debió alejar el teléfono como a unos 50 cm de sus oídos.

- "No es mi culpa, no me grites. Si en estos momentos está de "Tour" con la francesita esa por todas las casas de nuestros amigos. El primero en enterarse fue Davis, luego Kari y yo, y según tengo entendido en estos momentos van hacia la casa de Tai porque allí quedamos de reunirnos todos esta noche. ¿Acaso tiene algo de malo?"

"¡¡CLARO QUE NO, IMBESIL!!. Eh, Lo siento" – Se disculpó cambiando repentinamente su tono de voz – "Pero es que me parece increíble que les rinda tanto... apenas llevan como un año de casados. Además con esa cara de Yo no fui de Ken... Me tiene sorprendido. Por otro lado ¿Escuche bien? Dijiste "Una francesita"?"

"Si, es una vieja amiga que acabo de llegar de su país apenas ayer ¿No la conoces? Pues es muy raro porque ella estudió con ustedes ¿no?. Bueno, tal vez nunca la viste porque estaba en otro salón"

"Pues la verdad tengo un vago recuerdo" - Respondió Matt frunciendo el ceño, tratando de recordar algo...

" Pues que raro" – Continuó T.K - "¬_¬ al parecer era íntima amiga de Tai. Ah! Ahora que lo recuerdo, creo que era la amiga de Sora...

Con las últimas palabras de T.K, las piezas del rompecabezas del cerebro de Matt finalmente se habían completado, ¡era ella! ¡Aquella francesilla insoportable amiga de su pelirroja! No podía creerlo. Al principio se habían caído bien, ya que era de las pocas mujeres que no se abalanzaban sobre el a pedirle autógrafos, además simpatizaba con ella porque llegó a ser buena amiga de su novia...

Pero después, sin ninguna razón aparente ella se empeño en hacerle la vida imposible. Desde algún extraño suceso - que nunca dejo de preguntarse cual fue- esa mocosa precoz se había convertido en una carga insoportable.

-"Matt... Matt... ¡MATT!"

-"Si, yo, hola! Perdóname T.K, de repente no me he sentido bien" – Decía prediciendo desde ya con fastidio que de tratarse de Camille, Sora sería capas hasta de traerlo de los cabellos con tal de ver a su "mejor amiga de la preparatoria" – "Bueno, nos vemos esta noche" - Dijo tratando de contener su ira antes de lanzar el teléfono con todas sus fuerzas,

- Cuando se disponía a volver a su labor, vio a media unidad del equipo técnico del lanzamiento a su alrededor, entre ellos secretarias y demás mirándolo con la boca y los ojos bien abiertos..

-"¿Qué?"- Reclamo. "¿No tienen nada mejor que hacer? ¡Vallan a trabajar!" – Dijo tratando de ocultar su bochorno.

*********

Ya había llegado la noche y el grupo de los niños elegidos de Japón ya habían recibido la buena nueva. El plan de Yolei era simple, darle a Ken la sorpresa junto con todos sus amigos el día de su cumpleaños. Estaba segura de que se pondría muy alegre.

Ni que decir del reencuentro de Camille y Sora, ellas fueron grandes amigas durante toda la preparatoria, aunque la segunda nunca supo el por qué del odio repentino que la chica de ojos azules desarrolló en contra de Matt, pero en fin, lo importante es que estaban juntas de nuevo, y tenían toneladas de chismes atrasados que contarse.

Toda la tarde transcurrió muy amenamente entre charlas y bromas de amigos. Para los que no la conocían muy bien, Camille les pareció una chica extremadamente reservada en cuanto a su vida privada, dado a que en ningún momento se le oyó hablar de ella.

La atmósfera que se estaba viviendo en aquel recinto fue interrumpida con la llegada de Matt. Este, al ver a la invitada, le ofreció una mirada al mas puro estilo Touya Kinomoto, ella le correspondió de la misma manera.

"Aun conservaba la esperanza de que no se tratara de ella" – Pensó con fastidio

-"Matt Ishida" Dijo la joven de cabellos castaños con una mirada de hielo "Cuanto tiempo sin vernos.

El joven rubio solo pudo maldecir en voz baja y acomodarse en un asiento.

-"¿Si predecías esto para que los invitaste a los dos?" – le susurro Izzy a Tai un poco molesto..

-" Descuida, es uno de esos odios infantiles, no es nada de cuidado. (Algo así como el de Touya y Li ^_^)

Cuando todos los visitantes vieron que a los cinco minutos la situación estaba intacta, como si estuvieran congelados, les salió una gota en la cabeza.

"Aunque no lo creas le da gusto, ¿por qué no vas a hablar con Tai?" –Dijo Sora tratando de romper el Hielo y llevándose a Camille a empujoncitos.

Después todos se tomaron un respiro, y las amenas charlas que se estaban dando antes del "reencuentro" retomaron su curso.

Sora le comentó que estaba atravesando por la mejor etapa de su vida, había estudiado diseño de modas y la verdad le estaba yendo de maravilla. Además también comentó que Matt se estaba preparando para ser astronauta, y recibió una beca especial para recibir capacitación de la NASA, en Estados unidos.

-"Pero momentos después, me dijo lo mejor que me hallan dicho en toda mi vida, ¡adivina que...!"- Dijo Sora con un extraño brillo en los ojos, que asusto un poco a Camille,

-"No... no me digas que..." –Dijo casi con pánico.

"¡Si! ¡Me propuso matrimonio! – al oírlo Camille se atoró con el agua que estaba bebiendo precisamente para calmarse un poco.

"Oh no, ya empezó con lo del matrimonio..."- Dijo T.K dando un suspiro. -"No creo que se calle en lo que queda de la noche".

Sora le contó muy emocionada todos los detalles sobre su boda, sin notar la imperceptible vena que estaba apareciendo en la frente de su interlocutora, la cual se iba haciendo más y más grande conforme iba escuchando a su amiga Luego se resigno y dio un suspiro.

"Bueno, me alegro POR TI, espero que TU seas muy feliz. Te lo digo de verdad" –Dijo Camille cambiando súbitamente su ánimo.

Realmente habían pasado los años, ya que Sora se había desacostumbrado a las extrañas actitudes que su amiga pudiera tomar.

Así pasaron casi todos la noche divirtiéndose y charlando... CASI todos, Koushiro no había dejado su expresión preocupada en toda la noche. Solo intercambió algunas palabras con Tai en voz muy baja, haciendo que este pareciera pensativo también. Esto se mantuvo así toda la noche.

"¿Qué podrían estar murmurando?- Pensaba un tanto desconcertada - Izzy era uno de los niños con los que mejor me llevaba y no me ha comentado nada, al parecer es muy grave... Bah! Era de esperase que con tantos años tengan ciertas cosas de las cuales yo no sea partícipe, lo mejor será dejarlos solos para que puedan tratar mejor sus asuntos.- Después de esto, se despidió de todos y se marchó.

El tema que ellos trataban era mucho mas delicado de lo que pensaba Camille, el cual por ningún motivo debía enterarse: Los digimon. Tai era el encargado de las relaciones que el gobierno pudiera tener con este extraño y recién descubierto mundo, e Izzy era el directamente involucrado en cuanto se refería a accesibilidad e información sobre el estado de esa extraña dimensión.

En pocas palabras les dijo a Tai y a los demás que unos espías enviados por el gobierno ruso averiguaron que una extraña organización estaba intentando ingresar al Digimundo, utilizando todas las artimañas que fueran necesarias. Era algo de esperarse, dado a los recursos y el poder que aquella extraña dimensión representa; era algo que le tenía sin cuidado, así que no se los había comentado. Pero informes recientes le habían confirmado que la organización empezó a investigar a "los niños elegidos" que habían a través del mundo para obtener la información necesaria para poder ingresar allí. Esto podría traer graves problemas internacionales.

"Lo mejor será que no confíen en personas extrañas que pretendan saber del Digimundo" – Dijo con gran determinación -" Para ser más claro mi informante dijo que nuestras vidas y las de nuestros conocidos corrían peligro. Pero no podemos hacer nada mas que cuidarnos, ya que si el gobierno se entera podríamos agrandar un lió que aún no se ha concretado."

" Es verdad Izzy" Agregó Taichi –"Este asunto es muy delicado. En Hong Kong ya se registró la primera muerte de un niño elegido."

En el rostro de los presentes se dibujo una expresión entre terror y un poco de incredulidad ante las palabras de Tai, porque para ser francos al principio creían que solo se trataba de una paranoia de Izzy.

"¡esto es algo muy grave!"- Dijo Yolei indignada –"Este asunto es muy delicado, ¡Por que diablos lo comentaron hasta ahora! Hemos estado prácticamente en fiesta y ustedes escondiendo algo tan importante!"

Tai e Izzy agacharon la cabeza.

"Lo siento, pero me enteré esta mañana y cuando me disponía a llamarlos llegaron tu y Camille de improviso con todos los demás, así que debí fingir indiferencia mientras ella estuviera presente" – Dijo bastante apenado Tai.

"En fin" – Interrumpió Izzy -"Según mis contactos era uno de tres hermanos mellizos. Su familia lo había notado algo deprimido y sus hermanos comentaron que últimamente había establecido contacto con un extranjero, el cual ahora es el principal sospechoso"

"Un extranjero..." Repitió Kari un tanto pensativa...

"que pasa? Acaso sabes algo al respecto?" - indagó T.K

"Me he mantenido en contacto con varios niños elegidos alrededor del mundo, y ahora que lo pienso muchos han comentado de manera casual que de una u otra forma, algunos extranjeros han ingresado en sus vidas." - Luego de un momento de reflexión, su rostro palideció repentinamente.

"¿Qué te sucede Kari, recordaste algo?" Preguntó un poco preocupado Davis.

"Bueno..."- Dijo la hermana menor de Tai con una expresión entre sospecha y asombro. -"No estoy insinuando nada, pero si mal no recuerdo... Todos han coincidido en decir que su nuevo conocido es europeo, y como en un 80% de los casos" –Hizo una leve pausa –" Suele ser Francés".

***************

Mientras Camille deambula por las calles de la que de ahora en adelante sería su ciudad, observaba el extraño objeto metálico que tenía entre las manos. Lo había encontrado hace tiempo, cuando sus amigos fueron a despedirse de ella en el aeropuerto hace algo más de tres años.

Tenia una forma muy extraña, lo único que podía distinguir de el es que tenía una diminuta pantalla. ¿Sería un reloj, o un Beeper? En fin, fuese lo que fuese debía estar descompuesto, ya que aveces pitaba y aparecían luces extrañas. Como nunca le encontró una utilidad, lo conservó como amuleto, y poco a poco lo fue olvidado en el fondo de su maleta... Hasta el día en que se reencontró con sus amigos, ya que el extraño aparato no dejó de pitar hasta que se hubieron ido.

Había ido a preguntarles a ellos sobre el; tal vez fuera de alguno de ellos y pudiera darle una explicación de que rayos era esa cosa... pero con el disgusto que le causó Matt, lo había olvidado.

Tan ensimismada estaba en sus pensamientos que no se percató de que la venía siguiendo una misteriosa persona la cual tenia en su posesión un pergamino lleno de extraños símbolos, y un aparato similar al de la francesa, el cual parecía reaccionar con su presencia.

-"Por fin te he encontrado" Dijo la mujer mientras una diabólica sonrisa se dibujaba en sus labios.

Camille Hubiese querido voltear a ver quien era, pero se había quedado paralizada.

-"Y ahora" – Dijo la misteriosa aparecida envolviendo y hundiendo extraños cables que salían de sus manos en la cabeza de su víctima -"quiero que me respondas algunas preguntas jovencita.

-"¿Pero que diablos esta sucediendo, ¿Qué preguntas quiere que le conteste si me ha paralizado??? ¡¡¡AHH!!!" - Gritó al sentir simultáneamente agudos dolores en diferentes puntos de su cráneo

-"Con que una Francesa eh? Esto va a ser interesante" – Dijo la mujer con una divertida sonrisa en los labios.

Las pupilas de Camille se contrajeron de terror al comprobar que tenía la habilidad de leer su mente.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca para distinguirle la cara, el pánico de la ojiazul aumentó aun mas... Ella conocía esa persona.

-"Espero que te dispongas a cooperar" - Añadió la mujer en un francés impecable mientras acariciaba el rostro de Camille con sus larguísimos dedos –"Sería muy triste tener que destrozar una cara tan hermosa..."

************

Hola a Todos! Soy Radical Edward* y este es una "pequeña" introducción a mi primer Fanfic, era realmente necesaria ya que necesitaba introducir a un personaje imaginario como protagonista y de paso aclarar que había sido de los digi-elegidos. Espero que no les halla aburrido mucho (Bueno, si están leyendo esto es porque se lo aguantaron todo, ¿no? ).

Por favor, les ruego me manden sus comentarios y sugerencias al mail de Kaouru@hotmail.com,sé que debe haber más de una persona entre los lectores entendida en la materia y realmente les agradecería toda la ayuda que pudieran ofrecerme... Bueno, espero que les hallan quedado ganas para leer otro capítulo ^_^.

Ah! Se me olvidaba aclarar: Soy una gran admiradora del Taiora y El takari, pero quiero que mi Fanfic quede lo más realista posible, así que lastimosamente no verán mucho de estos géneros por estos lares.

Gracias por su paciencia y Sayônara!

(*) Je, je, esto es para poder aclarar que en realidad soy Camille Yagami, pero no quería parecer egocéntrica, así que digamos que este es "mi nick temporal".