Holas!! Este es el 1 fic en español q he escrito. Voy a ir poniéndolo de
poco en poco, pero el 1 año ya esta terminado, y es bastante breve en mi
opinión. Bueno, a ver léanlo y me dicen q tal les pareció.
Bueno, esta historia va a estar dividida en 2 partes James y Lily ¿por qué? - porque sino se van a marear. Va a estar dividido con ****** si es de Lily y con +++++ James.
Años de recuerdos y aventuras
***
¡Qué es esto mamá! ¡ Mira! ¡........¡ no, no puede ser! ¡ No lo acepto!
-Lily bajaba las escaleras de su casa en dirección a la cocina. Su hermana Petunia, con sus gritos matutinos, la había despertado y al no poder dormir bajó a ver cual era el problema esta vez. - "Un gato, no un perro, no su novio, no, tampoco. ¿Qué podía ser?, ¿Qué es entonces?"- se preguntaba Lily que ya se sabía las de su hermana.
- ¡¡¡¡¡¡¡No mamá no lo acepto ni jamás lo haré, eso es diferente, extravagante, odioso, vulgar, repugnante,¡ cómo puede ser mi hermana!!!!!!!! Dijo Petunia.
Ella siempre había odiado a su hermana menor siempre se quejaba y buscaba pretextos para culparla y avergonzarla. Petunia odiaba a Lily realmente porque estaba celosa y por que Lily ciertamente era hermosa, cosa que no tenía nada que ver con Petunia, además Lily no pensaba como Petunia y ésta despreciaba y odiaba a los que no eran como ella.
- "¿Mamá qué pasa? ¿De qué hablan? ¿De mí?
- "¡Aléjate! ¡No me mires! ¡Te odio Lilian! ¡Qué dirán de mí en la escuela! ¡No lo acepto! No irás a ese colegio, quién sabe dónde quedará ese Hogarts o como sea. Siempre has sido rara Lilian pero esto es el límite ya no más. Te he aguantado durante 11 malditos años y esto es el colmo. ¡Mi paciencia se acabó!
Si no fuera porque Lily estaba demasiado acostumbrada a estos sermones hubiera reventado en un mar de lágrimas. Lily estaba demasiado extrañada ¿qué era ese colegio que tanto le daba dolor de cabeza a Petunia?. Y¿no era que iba a ir a la misma secundaria que su hermana? A la que realmente no quería ir pues suponía cómo la iban a tratar ahí, sabía que su hermana haría hasta lo imposible para negarla pero no se le ocurría cómo, pues ya había usado tantos medios. Entonces decidió preguntar qué era Hogarts pero no sin antes oír lo que le decía su madre a Petunia:
- "¡Petunia no digas esas cosas de tu hermana! ¡Ya estoy harta! Sabes que no sales ni hoy ni en toda la semana pues estás muy insolente y nada de teléfono tampoco... no señorita hasta acá mi paciencia ya es suficiente!" Su mamá nunca le había gritado así a Petunia por eso ésta se fue a su cuarto sin decir palabra, manteniendo la cabeza en alto.
- Después de una larga carcajada le preguntó a su mamá ¿Qué es eso que tenía así a Petunia? ¿Qué es Hogwarts?
- "Lily, oh Lily no sé como explicártelo es tan" empezó a llorar de felicidad y le entregó la carta que tenía en las manos a Lily "léela, pero no decidas nada porque tu padre recién llega mañana y ahí hablaremos."
Lily extrañada leyó la carta. No podía creer lo que sus ojos leían.-¡Ella era una bruja y esa carta era una inscripción para el colegio de sus sueños!- No lo podía creer. Sus ojos grandes, verdes estaban más abiertos que nunca, estaba completamente sorprendida.
- " Wow" dijo mirando a su mamá -"¿puedo ir?"
- "con tu padre hablaremos pero la verdad no creo que haya impedimento" esto lo dijo la madre muy entusiasta " ¿tú quieres ir no?"
- "pues... ¡Sí! Nunca lo hubiera imaginado mamá. Yo, una bruja. Podré convertir a Petunia en zanahoria. ¡Es el mejor día de mi vida!."Cuando terminó de decir esto, abrazó fuertemente a su madre y se dirigió a su habitación.
++++
-¡Ya llegó! ¡James despiértate! ¡Vamos!
- ¡Qué!¿ Llegó mi carta papá?
- Si hijo tu madre la tiene abajo. Hogwarts como yo le dije.¡ Ha!
- En serio en Hogwarts!¡ Wow qué feliz me siento! Vamos papá quiero verla. Sabes yo también quería Hogwarts no sé de dónde mamá sacó la idea de otro. ¿Tú sabes?
- ¡Ha! Eso no se dice James son secretos de pareja. jajajaja
Los dos bajaron James y su padre. Vaya que James estaba entusiasmado ahora lo único que pedía era Gryffindor como el resto de su familia. La mamá de James estaba sentada en uno de los sillones de la sala principal. Su largo cabello negro y ordenado con una sonrisa de oreja a oreja mientras leía la carta. El papá de James no pudo evitarlo y al verla así tan alegra y contenta se acercó a ella y la besó lo que hizo que James se tapara los ojos tan sólo pensando - ¡¡Vayan a un cuarto!! - por lo menos la escena no fue tan larga, la mamá también le correspondió y al ver a James sonrojado le dio la carta para que la leyera. James no cabía de la alegría estaba tan contento que sólo se le ocurrió una cosa: besar la carta. Esta última acción hizo que sus papás se rieran bastante.
- "Ya James es sólo una carta lo mejor vendrá el 1 de septiembre ahí podrás besar los pisos del colegio si quieres"
-" Mamá no tanto" dijo James lanzando una mirada que no se definía como dulce o traviesa.
- " Bueno Ahora ya es tarde vamos a desayunar que me muero de hambre. La próxima semana iremos al callejón Diagon por tus materiales. ¡Está bien!" dijo muy entusiasmado el papá de James
- "¡ Sí!! Pero desearía que fuera antes. Vamos a desayunar, tengo hambre" contestó James
- "Sí claro hijo vamos por tu desayuno" dijo su madre.
*****
Después de una larga charla con el papá de Lily y su mamá logró convencerlos y ellos quedaron complacidos con lo que les dijo Lily. Ella estaba feliz iba a ir a un colegio de magos y no lo podía creer. Mañana iba a ir a comprar sus materiales esto la mantenía inquieta, no podía esperar al nuevo día.
-" ¡Lily! ¡Levántate! Apúrate que te dejan y yo no te voy a aguantar todo el día" Dijo con una voz chillante Petunia.
-"ya! No me grites ya voy. ¿Dónde están papá y mamá Petunia?"
Pero su hermana no le respondió sino la miró con cara de desprecio y se dirigió a su habitación. Lily bajó y encontró a sus padres esperándola después de unos minutos salieron para el callejón Diagon. Al llegar Lily se sintió sorprendida pero a la vez se identificó con el lugar. Sintió como si eso lo hubiera sentido antes, como si al nacer su destino se le hubiera sido revelado y todos sus temores se ocultaron y solo pensó en lo maravilloso que era ser una bruja y se dio cuenta de que en el verano podría aplicarle a su hermana lo que hubiera aprendido. Se dijo así misma prepárate Petunia! Luego fue a seguir comprando lo que le faltaba y ahí vio a un chico el que le llamó la atención pero luego se alejó y se olvidó por completo de él.
- " ¿Lily cariño nos falta algo?" preguntó su madre
- "¡no creo que .... la varita mamá! Solo falta eso" dijo Lily.
- " Bueno vayamos entonces"
Lily y su mamá entraron a la tienda del señor Ollivander. Compraron la varita y regresaron a casa. Lily pensaba en el camino"Ahora sólo falta una semana para el 1ero de septiembre" estaba tan contenta su mamá le había comprado una lechuza con un peculiar color era una mezcla entre canela, marrón, crema y sus patas eran de un precioso amarillo que al reflejarse con el sol parecían doradas pero no fue su pelaje lo que más sorprendió a Lily sino fueron los ojos verdes de la lechuza los cuales le recordaban a ella. Adoraba a su lechuza y decidió llamarla Alción pues este nombre lo había sacado de una de sus lecturas favoritas: la mitología griega. Muy contenta se fue a su cuarto mientras oía la discusión entre su madre y su hermana pero la verdad no le interesaba entonces se dedicó a ordenar sus cosas en su baúl para Hogwarts.
++++
-"Wow mamá mira cómprame esa escoba por favor, por favor ésa la quiero, es lo máximo. La revista de Quidditch dice que esa escoba la van a usar en el mundial el próximo año" dijo James "por favor mamá y papá no sean malitos por mi cumpleaños".
-"James esta sería tu 3era escoba no crees que ya tienes suficientes, espera no contestes eso. Bueno pregúntale a tu papa que está hablando con Malfoy de cosas del ministerio ahhh como detesto a ese hombre. Pero no lo interrumpas si es muy importante de lo que hablan"
- "papa! Necesito hablar contigo ven"
- " si claro nos disculpas un momento Charles va vuelvo. Que pasa James que es tan importante. Y gracias por librarme de Malfoy me estaba atormentando hablando mal del ministro. Y que es..."
- " ¡la escoba papa! es una estrella fugaz mírala la última yo la quiero"
-" ¿james que dice tu mamá?... depende de lo que ella diga. Por mi si , pero pregúntale a tu madre"
- "ya! .Mama dijo que depende de ti!"
- "entonces te la compramos. Dile a tu mamá"
- "¡ya!"se dirigió a su madre que miraba la escoba y le dijo: "¡dice que si! ¡Vamos!"
- "entonces vamos hijo." Le contestó su mamá
Ahí le compraron su escoba y alegremente en la tarde jugó un partido de Quidditch con su papá pues su padre también se había comprado una la anterior era muy lenta. Su papá le ganó en todas pero james no se deprimió y siguió intentando. A James también le compraron una lechuza a la cual james puso por nombre Orión, fue una idea de su madre, esa lechuza era negra con gris y blanco con paras de un color medio gris muy extraños pero a James le gustaba. Luego de esto solo esperó a que fuera el 1 de septiembre para las clases.
Bueno, esta historia va a estar dividida en 2 partes James y Lily ¿por qué? - porque sino se van a marear. Va a estar dividido con ****** si es de Lily y con +++++ James.
Años de recuerdos y aventuras
***
¡Qué es esto mamá! ¡ Mira! ¡........¡ no, no puede ser! ¡ No lo acepto!
-Lily bajaba las escaleras de su casa en dirección a la cocina. Su hermana Petunia, con sus gritos matutinos, la había despertado y al no poder dormir bajó a ver cual era el problema esta vez. - "Un gato, no un perro, no su novio, no, tampoco. ¿Qué podía ser?, ¿Qué es entonces?"- se preguntaba Lily que ya se sabía las de su hermana.
- ¡¡¡¡¡¡¡No mamá no lo acepto ni jamás lo haré, eso es diferente, extravagante, odioso, vulgar, repugnante,¡ cómo puede ser mi hermana!!!!!!!! Dijo Petunia.
Ella siempre había odiado a su hermana menor siempre se quejaba y buscaba pretextos para culparla y avergonzarla. Petunia odiaba a Lily realmente porque estaba celosa y por que Lily ciertamente era hermosa, cosa que no tenía nada que ver con Petunia, además Lily no pensaba como Petunia y ésta despreciaba y odiaba a los que no eran como ella.
- "¿Mamá qué pasa? ¿De qué hablan? ¿De mí?
- "¡Aléjate! ¡No me mires! ¡Te odio Lilian! ¡Qué dirán de mí en la escuela! ¡No lo acepto! No irás a ese colegio, quién sabe dónde quedará ese Hogarts o como sea. Siempre has sido rara Lilian pero esto es el límite ya no más. Te he aguantado durante 11 malditos años y esto es el colmo. ¡Mi paciencia se acabó!
Si no fuera porque Lily estaba demasiado acostumbrada a estos sermones hubiera reventado en un mar de lágrimas. Lily estaba demasiado extrañada ¿qué era ese colegio que tanto le daba dolor de cabeza a Petunia?. Y¿no era que iba a ir a la misma secundaria que su hermana? A la que realmente no quería ir pues suponía cómo la iban a tratar ahí, sabía que su hermana haría hasta lo imposible para negarla pero no se le ocurría cómo, pues ya había usado tantos medios. Entonces decidió preguntar qué era Hogarts pero no sin antes oír lo que le decía su madre a Petunia:
- "¡Petunia no digas esas cosas de tu hermana! ¡Ya estoy harta! Sabes que no sales ni hoy ni en toda la semana pues estás muy insolente y nada de teléfono tampoco... no señorita hasta acá mi paciencia ya es suficiente!" Su mamá nunca le había gritado así a Petunia por eso ésta se fue a su cuarto sin decir palabra, manteniendo la cabeza en alto.
- Después de una larga carcajada le preguntó a su mamá ¿Qué es eso que tenía así a Petunia? ¿Qué es Hogwarts?
- "Lily, oh Lily no sé como explicártelo es tan" empezó a llorar de felicidad y le entregó la carta que tenía en las manos a Lily "léela, pero no decidas nada porque tu padre recién llega mañana y ahí hablaremos."
Lily extrañada leyó la carta. No podía creer lo que sus ojos leían.-¡Ella era una bruja y esa carta era una inscripción para el colegio de sus sueños!- No lo podía creer. Sus ojos grandes, verdes estaban más abiertos que nunca, estaba completamente sorprendida.
- " Wow" dijo mirando a su mamá -"¿puedo ir?"
- "con tu padre hablaremos pero la verdad no creo que haya impedimento" esto lo dijo la madre muy entusiasta " ¿tú quieres ir no?"
- "pues... ¡Sí! Nunca lo hubiera imaginado mamá. Yo, una bruja. Podré convertir a Petunia en zanahoria. ¡Es el mejor día de mi vida!."Cuando terminó de decir esto, abrazó fuertemente a su madre y se dirigió a su habitación.
++++
-¡Ya llegó! ¡James despiértate! ¡Vamos!
- ¡Qué!¿ Llegó mi carta papá?
- Si hijo tu madre la tiene abajo. Hogwarts como yo le dije.¡ Ha!
- En serio en Hogwarts!¡ Wow qué feliz me siento! Vamos papá quiero verla. Sabes yo también quería Hogwarts no sé de dónde mamá sacó la idea de otro. ¿Tú sabes?
- ¡Ha! Eso no se dice James son secretos de pareja. jajajaja
Los dos bajaron James y su padre. Vaya que James estaba entusiasmado ahora lo único que pedía era Gryffindor como el resto de su familia. La mamá de James estaba sentada en uno de los sillones de la sala principal. Su largo cabello negro y ordenado con una sonrisa de oreja a oreja mientras leía la carta. El papá de James no pudo evitarlo y al verla así tan alegra y contenta se acercó a ella y la besó lo que hizo que James se tapara los ojos tan sólo pensando - ¡¡Vayan a un cuarto!! - por lo menos la escena no fue tan larga, la mamá también le correspondió y al ver a James sonrojado le dio la carta para que la leyera. James no cabía de la alegría estaba tan contento que sólo se le ocurrió una cosa: besar la carta. Esta última acción hizo que sus papás se rieran bastante.
- "Ya James es sólo una carta lo mejor vendrá el 1 de septiembre ahí podrás besar los pisos del colegio si quieres"
-" Mamá no tanto" dijo James lanzando una mirada que no se definía como dulce o traviesa.
- " Bueno Ahora ya es tarde vamos a desayunar que me muero de hambre. La próxima semana iremos al callejón Diagon por tus materiales. ¡Está bien!" dijo muy entusiasmado el papá de James
- "¡ Sí!! Pero desearía que fuera antes. Vamos a desayunar, tengo hambre" contestó James
- "Sí claro hijo vamos por tu desayuno" dijo su madre.
*****
Después de una larga charla con el papá de Lily y su mamá logró convencerlos y ellos quedaron complacidos con lo que les dijo Lily. Ella estaba feliz iba a ir a un colegio de magos y no lo podía creer. Mañana iba a ir a comprar sus materiales esto la mantenía inquieta, no podía esperar al nuevo día.
-" ¡Lily! ¡Levántate! Apúrate que te dejan y yo no te voy a aguantar todo el día" Dijo con una voz chillante Petunia.
-"ya! No me grites ya voy. ¿Dónde están papá y mamá Petunia?"
Pero su hermana no le respondió sino la miró con cara de desprecio y se dirigió a su habitación. Lily bajó y encontró a sus padres esperándola después de unos minutos salieron para el callejón Diagon. Al llegar Lily se sintió sorprendida pero a la vez se identificó con el lugar. Sintió como si eso lo hubiera sentido antes, como si al nacer su destino se le hubiera sido revelado y todos sus temores se ocultaron y solo pensó en lo maravilloso que era ser una bruja y se dio cuenta de que en el verano podría aplicarle a su hermana lo que hubiera aprendido. Se dijo así misma prepárate Petunia! Luego fue a seguir comprando lo que le faltaba y ahí vio a un chico el que le llamó la atención pero luego se alejó y se olvidó por completo de él.
- " ¿Lily cariño nos falta algo?" preguntó su madre
- "¡no creo que .... la varita mamá! Solo falta eso" dijo Lily.
- " Bueno vayamos entonces"
Lily y su mamá entraron a la tienda del señor Ollivander. Compraron la varita y regresaron a casa. Lily pensaba en el camino"Ahora sólo falta una semana para el 1ero de septiembre" estaba tan contenta su mamá le había comprado una lechuza con un peculiar color era una mezcla entre canela, marrón, crema y sus patas eran de un precioso amarillo que al reflejarse con el sol parecían doradas pero no fue su pelaje lo que más sorprendió a Lily sino fueron los ojos verdes de la lechuza los cuales le recordaban a ella. Adoraba a su lechuza y decidió llamarla Alción pues este nombre lo había sacado de una de sus lecturas favoritas: la mitología griega. Muy contenta se fue a su cuarto mientras oía la discusión entre su madre y su hermana pero la verdad no le interesaba entonces se dedicó a ordenar sus cosas en su baúl para Hogwarts.
++++
-"Wow mamá mira cómprame esa escoba por favor, por favor ésa la quiero, es lo máximo. La revista de Quidditch dice que esa escoba la van a usar en el mundial el próximo año" dijo James "por favor mamá y papá no sean malitos por mi cumpleaños".
-"James esta sería tu 3era escoba no crees que ya tienes suficientes, espera no contestes eso. Bueno pregúntale a tu papa que está hablando con Malfoy de cosas del ministerio ahhh como detesto a ese hombre. Pero no lo interrumpas si es muy importante de lo que hablan"
- "papa! Necesito hablar contigo ven"
- " si claro nos disculpas un momento Charles va vuelvo. Que pasa James que es tan importante. Y gracias por librarme de Malfoy me estaba atormentando hablando mal del ministro. Y que es..."
- " ¡la escoba papa! es una estrella fugaz mírala la última yo la quiero"
-" ¿james que dice tu mamá?... depende de lo que ella diga. Por mi si , pero pregúntale a tu madre"
- "ya! .Mama dijo que depende de ti!"
- "entonces te la compramos. Dile a tu mamá"
- "¡ya!"se dirigió a su madre que miraba la escoba y le dijo: "¡dice que si! ¡Vamos!"
- "entonces vamos hijo." Le contestó su mamá
Ahí le compraron su escoba y alegremente en la tarde jugó un partido de Quidditch con su papá pues su padre también se había comprado una la anterior era muy lenta. Su papá le ganó en todas pero james no se deprimió y siguió intentando. A James también le compraron una lechuza a la cual james puso por nombre Orión, fue una idea de su madre, esa lechuza era negra con gris y blanco con paras de un color medio gris muy extraños pero a James le gustaba. Luego de esto solo esperó a que fuera el 1 de septiembre para las clases.
