Me olvide en el capitulo anterior: Los personajes que ustedes ya conocen son de la maravillosa escritora JK Rowling y los que no conocen son míos =)

Porfis! Pongan reviews! xfis!!! Sean buena gente. A los que escribieron: Gracias! Lo de la ort, ya estoy en eso, espero que hayan menos faltas, y que les guste bastante!



*******

Y llegó el esperado 1 de septiembre. ¡Vaya! como Lily había soñado con este día se levantó muy temprano a las 8 am para prepararse y no llegar tarde. Estaba un poco triste pues su madre tenía un almuerzo en las afueras de Londres y por esto sólo la podría dejar y saldría volando a su almuerzo. Entonces fue y la dejó. Lily no sabía como cruzar pues al llegar, se dio cuenta de que aquel andén no existía y entonces vio a un muchacho de cabellos negros que de alguna manera extraña se dirigía a algún lugar entre el andén 9 y el 10. Extrañada vio que de repente desapareció, entonces se dio cuenta de lo que tenía que hacer ella. Hizo lo mismo cargando su baúl hasta el tren, revisó si tenía todo antes de subir. Alción estaba dormida y su baúl lo estaba jalando, nada faltaba. Se subió al tren y encontró un compartimiento vacío, dejó su baúl y se sentó. En eso entra una muchacha de cabello rubio alta y delgada.

-"Hola, me puedo sentar aquí verdad . Mi nombre es Narcisa ¿y tú?" dijo la chica

- "Hola, yo me llamo Lily Evans es un placer conocerte"

- "mmm.... Evans, no recuerdo haberlo oído antes. Mmm..dime tus papás también son magos ¿verdad?" lo dijo en un tono algo superior.

-"No, mis papás no lo son, soy la primera en mi familia. Un placer" trató de estrecharle la mano pero Narcisa la sacó rápidamente.

- "ahhh. No me digas que eres una hija de muggles. ¡Ha! Eres una insignificante sangre sucia" dijo Narcisa.

- "¿Una que?"

- "¡Sangre sucia!"respondió Narcisa

Un muchacho entró al compartimiento era de estatura normal y parecía tener ojeras, como si no hubiera podido dormir el día anterior.

- "no me parece que la insultes por que sus padres son muggles."dijo el muchacho

- "¡y tú que sabes ojeroso!" respondió Narcisa

- "Sé más de cortesía que tú por lo que parece. Y no tengo la cara en una mueca tan horrible como la tuya. Jajaja. Dijo el muchacho.

- "¿quién te crees?. ¡Ha! Pero yo me voy. No quiero respirar el mismo aire que una sangre sucia." Y se fue Narcisa.

-"Es una idiota no le hagas caso. Se cree la gran cosa por ser de familia de magos. Me llamo Remus Lupin. ¿Y tú?

-"Lily Evans. Un placer conocerte Remus gracias por defenderme de esa tipa."

- "No fue nada Lily. Siempre que necesites ayuda pídemela."contestó Remus

En eso entraron dos muchachos uno que Lily recordaba haber visto antes y otro que no. Ambos tenían el pelo negro y eran de la misma estatura. El que Lily recordaba tenía todo el cabello desordenado y gracioso lo que le provocó risa , pero se aguantó.

+++++

-"¡ya!"dijo James

- "no todavía"dijeron sus padres en un unísono

- " buuu. ¡Qué largo es este camino!. ¡Por eso odio las ciudades muggles no se puede usar escoba!"dijo James

- "Falta poco hijo no te alteres" dijo en un tono burlón su padre

Pasó un rato más hasta que llagaron a la estación de tren donde sus padres dejaron a James pues el quería cruzar solo. Ahí James vio algo que le llamó la atención al parecer un muchacho estaba defendiendo a otro de un chico que tenía que ser de 1ero pero no lo parecía. Se acercó y oyó : "¡Ya! Snape déjalo en paz, él no te ha hecho nada."y el otro muchacho tenía cara de aterrado en cambio el tal Snape parecía que iba a pegarle al defensor ,entonces James se acercó y dijo con una voz muy decidida:

- "¡¡Hey!! Tú métete con alguien de tu tamaño y deja de fregar quieres."

-"¡Ha! Con que la rata Pettigrew tiene más defensores. ¡¡Ha!! Sabes yo me meto con quien me de la gana y tú no me mandas ¿me oíste?" dijo Snape

-"Cállate" dijeron James y el otro muchacho defensor al mismo tiempo (el Pettigrew había huido) y los dos muchachos se alejaron de Snape.

Se rieron de la cara de Snape por un rato y luego se presentaron.

- "Hola, soy James Potter."

- "Y yo, Sirius Black. Un placer el conocerte James. Jajaja. Callamos a Severus."

- "Entonces así se llama ese antipático, Severus Snape" dijo James

-"Sí, es un entrometido. Me cae muy mal, lo conocí en una reunión que hizo mi papá"

Luego los dos se pusieron a hablar y se subieron al tren en donde vieron a una muchacha de cabellos rubios salir de un compartimiento y, como la mayoría de los demás estaban llenos, entraron y vieron que solo habían dos personas una chica de cabellos castaños (rojo oscuro para ser más precisos) y ojos verdes como los que él nunca había visto y un muchacho de su edad con unas ojeras que no se molestaba en ocultar.

- "¡Hola!¿ Podemos sentarnos aquí?" preguntó James

- "¡sí claro! Pasen. Mi nombre es Remus Lupin y ella es Lily Evans"

- "Hola"se dijeron todos

- "Yo soy Sirius Black y él es James Potter ."

- "¡Qué suerte que haya sitio ya me estaba asustando!" dijo James "¿En qué casa quieren estar ah? Yo en Gryffindor"

- "Yo también" dijeron Remus y Sirius

- "¿qué es una casa?" preguntó Lily y lo chicos le explicaron y en eso entro una chica de repente.

- "¿Hay sitio?" dijo ella

- "Sí claro, pasa" le dijo Lily

-"Mi nombre es Susan Harper"

-"Nosotros somos James, Sirius, Lily y yo Remus"