Sigo! La pongo rápido para llegar a lo interesante. Ya quiero llegar a
2!!(ya estoy escribiéndolo) Ah! A los que lean, díganme si quieren leer
capítulos largos, o cortos
Los q ya conocen son d JK Rowling, los que no, mios.
*+*+*+*+* ( a partir de acá la historia esta mezclada)
Se pusieron a hablar de Hogwarts y como Lily no sabía nada Susan se dedicó a explicarle y se separaron de la conversación de los chicos. Ellos hablaban de Quidditch , el deporte de los magos, Susan se hartó tanto de esos ruidos que hacía James simulando estar en la escoba que le dijo:
-"James puedes callarte trato de hablar con Lily de otra cosa que no sea el quidditch!!"
-"Mmm...pero lo que pasa es que tú no sabes nada de él y estás molesta por eso! Dijo James
- "No es verdad claro que sé! No soy ignorante. Y sí me gusta ¿ya?"dijo Susan
Antes de que Susan le gritara sus verdades a James, Lily hizo una pregunta que dejo a todos boquiabierta pero después recordaron que ella era de familia muggle. Ella dijo:
- "¿Qué es quidditch?"- fue su pregunta.
- "Cómo que no sabes! Ah, verdad ERES hija de muggles. Ya te explicamos Lily. ¿No? ¡Chicos!" dijo James
- "¡sí!" respondieron
Y así comenzaron una conversación que fue más divertida que la anterior y no se dieron cuenta de que ya estaban cerca hasta que alguien dijo que en 5 minutos llegaban al colegio. Al llegar vieron al sujeto más grande que hubieran visto en sus vidas. Medía seguramente más de 2m y definitivamente ocupaba más espacio que cualquier hombre normal. Parecía un gigante pero no era tan grande como ellos. Luego oyeron un ruido como si alguien hubiera sido lanzado al río y vieron a Peter y oyeron la risa incontrolable de Snape y Malfoy. Al parecer estos dos chicos habían lanzado, mas bien empujado a Peter al agua y ahora todos reían. El gigante el cual les había ya dicho su nombre (Hagrid) le dio una abrigo a Peter y se subieron en los barcos. Hagrid subió a Peter con los chicos, por esto las chicas se fueron a otro bote donde habían más chicas.
Llegaron a un portón gigante y Hagrid tocó la puerta, pasaron y ahí se encontraron con el hall más grande que pudieran haber visto aunque Malfoy aseguraba que el suyo en su casa era dos veces más grande. Luego una señora se acercó y les dijo que ahora iban a ser sorteados para sus casas y entonces todos se pusieron muy nerviosos. James vio al pasar una parte del gran comedor y se quedó impresionado con la cantidad de personas que iban a estar esperando oír a que casa pertenecían él y los demás chicos. Luego el sombrero cantó una canción que les pareció muy graciosa pero interesante. Llego el momento y la señora empezó a llamarlos por nombres en orden.
"Austin, Martha" dijo la señora.
"¡Ravenclaw!" dijo el sombrero casi inmediatamente. La chica bajó con una gran sonrisa en su rostro. Luego la señora siguió leyendo nombres hasta que llegó a Black, Sirius. El se sentó y casi inmediatamente el sombrero le dirigió un Gryffindor, lo que lo hizo casi saltar de felicidad. Luego siguieron los nombres hasta Evans, Lily que fue el nombre que esperaba tanto y que le llamó la atención a James. Lily subió y apenas se puso el sombrero oyó una voz que le decía: "Mmm...Eres muy inteligente. ¡Qué difícil decisión! ¡ Qué tal Ravenclaw!...no espera tu valentía y honradez es lo que más te describe Huff..¡no! en Gryffindor estarás mejor. En cuanto oyó esto se dirigió a la mesa donde se puso a hablar con Sirius muy entusiasmada con otra chica que también había sido sorteada a la casa y esperando a los demás.
"Harper, Susan" dijo la señora mientras que los chicos prestaban atención. El sombrero la declaró una Gryffindor y ella muy alegre se unió a sus amigos.
"Hickel, Helen" dijo la señora y ella también fue sorteada en Gryffindor, y como los demás se puso a hablar con los de 1ero.
"Kniat, Narcisa" oyó decir a la señora Lily inmediatamente volteó y vio que esa chica era la del vagón, por eso no se sorprendió que al ser puesta en Slytherin fuera a la mesa con una gran sonrisa.
"Lupin, Remus" dijo la señora para esto todos voltearon y gritaron de felicidad cuando el sombrero lo proclamó Gryffindor.
"Khan, Kirk" dijo la señora y el sombrero lo mandó a Hufflepuff
"Malfoy, Lucius" dijo la señora y para sorpresa de nadie fue a Slytherin.
"Tusen, Cari" fue dirigido a Ravenclaw luego de ponerse el sombrero.
"Pettigrew, Peter" Fue enviado también a Gryffindor. Y luego vino James.
"Potter, James" oyeron todos decir a la señora. James se sentó y casi automáticamente el sombrero gritó un altísimo Gryffindor!! Pero ahí no acabo faltaban pocos alumnos, luego siguieron muchos de Ravenclaw y Hufflepuff , la mayoría muy contentos. :
"Snape, Severus" dijo la señora. El muchacho se acercó y al segundo fue proclamado Slytherin.
"Weemengan, Rachel" fue el último nombre que dijo la señora y ella fue la última Gryffindor. Eran diez nuevos Gryffindor en total cuando se sumaron.
Al terminar la cena se fueron a las habitaciones a descansar casi ninguno dijo nada, sólo esperaron al siguiente día, su 1er día de clases.
*+*+*+*+
James se levanto muy temprano, por el nerviosismo tal vez, y al no poder dormir más se dirigió a la sala común donde se encontró con Lily. Ninguno de los dos podía dormir, ni hablaban. Entonces a James se le ocurrió una idea, ya que Lily era hija de muggles seguramente nunca lo había jugado, fue a su cuarto y lo trajo.
"Lily, hay que jugar a los Draco. ¿Quieres?"dijo james *(el juego, me lo inventé yo, y se llama: Draco Collectus)
"¿qué es eso?"
"ahh verdad. Bueno te explico a ver si te gusta ¿ya? Bueno se trata de jugar a peleas de dragones con mini dragones de verdad..."
"¿Dragones?" preguntó Lily casi en grito.
"sí, son mini dragones y su fuego es insignificante para un humano pero a ellos si les afecta. Ya, mira el mío es nuevo, así que solo tengo 20. "dijo James
"20 dragoncitos¿ no?"
"sí" respondió James y continuó hablando "vienen 20 y tú pierdes o ganas dragones. Se juega en una tablero especial por seguridad pero también se puede jugar sin tablero. Yo no quería traer el tablero pero mi mamá dijo que sino lo traía no me dejaba traerlo entonces ni modo. Ya, mira, elige un dragón para ti. No te asuste son sólo fichas cuando los pones en el tablero al frente de otro y dices : Batalla! ahí recién cobran vida. Como te decía, elijamos 2 dragones. Te regalo uno, elige al que más te guste; yo quiero este negro."
"¡ya! Entonces elijo a.... ese verdecito" dijo Lily
"ya, entonces los ponemos en el tablero y yo digo las palabras. Pero se me olvidaba decirte el juego se trata de apuestas o sea si tu dragón gana, tú te llevas al mío; pero si el mío gana, yo me llevo al tuyo ¿ok?"
"Está bien di la palabra, total no tengo nada que perder. ¿Nada más?" dijo Lily
"Sí una cosa más. Si se muere el dragón se convierte en una caramelo que por lo general es muy rico y está dentro de una envoltura que es la piel del dragón. Entonces si tu dragón mata a mi dragón tú te comes mi dragón, pero sólo si se muere te lo comes. Evita matarlos, son coleccionables."
"ah ahora si lo dices tú o lo digo yo" dijo Lily
"¡Batalla!" dijo James después de haber puesto ambos dragones en el tablero.
Después de mucho rato James venció a Lily de una manera sorprendente pero no mató al dragón por que le gustaba y lo guardo en su caja. Lily y James se pasaron 2 horas hablando de ellos y como eran sus vidas. James le explicó como era la vida de un mago de familia así y Lily le explicó como era vivir en el mundo muggle. Luego otras personas fueron despertándose y así se fue llenando la sala. Esperaron hasta que Sirius, Remus, Susan, Helen y Rachel ,que eran las nuevas amigas de Lily se levantaran y luego Peter Pettigrew se les acercó y les preguntó si los podía acompañar. Entonces los siete bajaron al gran comedor y se sorprendieron la gran mayoría al ver la gran variedad de alimentos que había.
Se pasaron los horarios y tuvieron la sorpresa de ver que la primera clase era pociones en las mazmorras. Fueron y llegaron justo a tiempo. La clase comenzó y el profesor Theodore Pakiston se presentó ante su clase. Desgraciadamente para los de Gryffindor el profesor ya que era jefe de la casa de Slytherin no favorecía para nada. Y peor aún, tenían pociones con los de Slytherin lo que realmente los molestaba porque ellos eran favorecidos por el profesor y éste nunca le bajaba puntos a su casa sino que le daba más por cosas como el esfuerzo, el interés, la ayuda a callar a los de Gryffindor y cosa que realmente eran tontas y que a los de Gryffindor jamás les hubieran premiado en la clase. El profesor los hizo copiar la lección de cómo hacer una poción para curar envenenamiento de plantas.
"¡hey! ¡Potter! Mira esta poción, la vas a necesitar a diario así que mejor ten guardada bastante, y si no es para ti es para ese enano de tu amigo" dijo Malfoy creando una risa entre todos los de Slytherin.
"A mí por lo menos me va a salir ésta sin ayuda, no como a ti Malfoy que Snape tiene que decirte que hacer para que apruebes la clase y ganes aunque sea medio punto y no los pierdas por estúpido e ignorante" dijo James muy seguro de sí mismo pero para desgracia suya el profesor ya había volteado y había oído todo. James se dio cuenta por que Sirius le volteó la cara.
"Lindo vocabulario señor Potter, muy educado y respetuoso, pero como yo también debo serlo con el señor Malfoy que no le había dicho nada para que usted le dijera eso tengo la obligación como profesor de restarle la cantidad de puntos a Gryffindor que yo crea conveniente. Así que serán 10 y sin quejas. ¿Me oyó?
"Pero profesor Malfoy él lo provocó. El le dijo cosas peores a James, no es justo" dijo Remus
"¡ha! Veo que Potter tiene perritos falderos ¿verdad?. Bueno yo le advertí ahora ya no serán 10 puntos menos de Gryffindor sino serán 15 menos y si los vuelvo a oír hablando en mi clase serán más y con sus debidas detenciones, por ser hoy primer día se salvan y por la campana que acaba de sonar pero la próxima clase ¡no respondo!"
Sonó la campana y James se sintió tan lleno de odio a Malfoy que Sirius tuvo que agarrarlo para que no se le lanzara a Malfoy. Luego llegaron a la clase de herbología, en ésta James esperaba que le fuera mejor, bastante mejor. La profesora Laura Jiménez se presentó y dijo como advertencia que ella sólo estaría acá hasta que ellos estuvieran el 6to año debido a razones personales. Todos encontraron a la clase agradable y sobre todo James, ya que ésta no era compartida con los de Slytherin sino con los de Hufflepuff lo que tranquilizó a James. Gracias a esa clase los de Gryffindor pudieron recuperar los puntos perdidos y ganar más. Luego del recreo les tocó Encantamientos con el profesor Flitwick. El profesor era casi un enano pero la clase fue divertida aunque los únicos que lograron hacer bien lo pedido fueron James y otro estudiante de otra casa. Pero eso no le importaba a Lily estaba muy emocionada ese día. Luego antes de su almuerzo les tocó Transformaciones con la jefa de su casa y la señora que llamaba los nombres en la ceremonia del sorteo, La profesora Minerva McGonagall. En esta clase también les tocó con los de Slytherin pero en ésta les fue mucho mejor que en Pociones. Llegó la hora del almuerzo y todos fueron a comer.
"Como odio a los de Slytherin, mi papá estaba en lo cierto son peores que ratas, son unos odiosos." Seguía quejándose James luego de que la profesora McGonagall le llamara la atención por algo que él no había hecho.
"¡Ya! James déjalos y sigue con tu vida, siempre han sido así y siempre lo serán, no podemos hacer nada"dijo Lily
"claro que podemos hacer algo" dijo Sirius con una sonrisa maliciosa la que inmediatamente se cambió a una sonrisa graciosa "apurémonos en caminar que me muero de hambre"
"tú y tus bromas Sirius" dijo Rachel y todos se rieron.
*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+
Siguió así el día y la semana pero ellos no podían esperar a las clases de vuelo que aún no comenzaban. Estaban ansiosos y ya querían que fueran. En esa semana James había jugado con muchos de Gryffindor y sólo había perdido una vez contra uno de 5to año y que luego en la revancha quedaron iguales y por lo tanto no perdió ningún dragón. Las clases de pociones cada vez eran más difíciles. Y se empezaron a preocupar por su amigo Remus que en la tarde se había ido a la enfermería y hasta la noche no regresaba. No sabían por qué, pero al los dos días él regresó muy pálido y les dijo que había tenido que irse a Londres por razones familiares. Pero realmente no le creyeron. Entonces sólo esperaron para saber qué era. El día siguiente les tocó Defensa contra las artes Oscuras, la clase que habían estado esperando toda la semana pues era su primera clase y habían oído rumores de que el profesor era muy buena gente. Llegaron a la clase y en efecto el profesor era muy simpático, tanto así que las alumnas se caían por él , bueno la mayoría de ellas. El se llamaba Trent Trikle y era un nuevo profesor ya que el año pasado el profesor había renunciado por ser su jubilación.
"Buenos días alumnos, y alumnas ya saben mi nombre supongo y si no, está escrito en la pizarra. Hoy vamos a tener una clase didáctica no de escribir así que por favor guarden sus cuadernos, pero antes quiero preguntar algunas cosas para saber cuánto saben. ¿De acuerdo?"
"sí profesor" dijeron todos
"¿Quién sabe lo que es un dementor?" preguntó el profesor mirando muy atentamente. Y vio que varias manos (no llegaban a ser la cuarta parte de la clase) se levantaron. El profesor llamó a Remus.
"Un dementor es una criatura no viva que se alimenta de los buenos pensamientos de las personas. Están encargados de cuidar de que los prisioneros en Azkaban no se escapen."dijo entusiasmado Remus obteniendo las miradas de los hijos de muggles.
"Muy bien señor Lupin. ¡10 puntos para Gryffindor!" dijo entusiasmado el profesor y dirigiéndose a los demás: "los que no levantaron la mano cuando pregunté sobre los dementores que levanten la mano por favor". "Ya veo". "Usted señorita dígame¿ por que no respondió?" dirigiéndose a Lily
"Profesor, yo nunca he oído hablar de los dementores y mucho menos de Azkaban. No lo he oído por que no soy de familia de magos." Lily dijo muy decepcionada de sí misma. Pero luego el profesor se dirigió a ella.
"Ya veo señorita. Bueno por haberme dicho la verdad sin rodeos y sin tener vergüenza la premio con 5 puntos para su casa. Veo que la señorita no es la única que viene de familia de muggles así que los que tienen este problema también, les pido que al terminar la clase se acerquen a mi escritorio para darles instrucciones."
Al término de la clase Lily se acercó junto con otros compañeros y el profesor les dijo que el sábado fueran a su oficina y tendrían una introducción al mundo mágico. Después todos se fueron a comer. Llegó el sábado y Lily fue a su clase, la cual le fue muy efectiva. Ahora faltaba menos para su clase de vuelo, estaban muy entusiasmados.
*+*+*+*+*
Y llegó la clase de vuelo. Fueron todos al patio y aunque se estaban congelando eso no era lo más fastidioso. Les tocaba clase con los de Slytherin. Llegó la profesora se presentó (Margoux Perston) y les dio instrucciones de qué hacer. James y Sirius al subirse a la escoba empezaron a volar maravillosamente de inmediato, parecía que volaran sin nada que los sostuviera. Remus también voló bastante bien no tuvo ninguna dificultad al usarla pero no se atrevía a hacer piruetas en el aire como sus amigos. Lily en cambio, no podía lograr que la escoba subiera a su nivel, lo único que lograba era que rodara en el piso o que subiera muy pocos centímetros. Susan Volaba muy bien pero no se atrevía a hacer las piruetas de los dos chicos. Rachel no volaba tan bien como los demás y su mayor dificultad fue hacer que la escoba se elevara. Helen se mareaba en la escoba por que no la podía controlar muy bien, pero definitivamente estaba mucho mejor que Lily que ya se estaba desesperando. Por alguna extraña razón como en los meses anteriores Remus había desaparecido desde la clase de encantamientos entonces se perdió la clase. Sirius y James se encargaron de ayudar a Lily a subir la escoba y luego de que todos pudieron la profesora los hizo subir 2m hacia arriba.
Todos subieron pero algunos como Peter no pudieron, él se resbaló y se iba a caer pero por suerte Helen lo cogió antes de que se terminara de caer de la escoba. Luego la profesora los hizo subir más y se quedaron arriba un buen rato.
(esta parte es de Lily en la clase de vuelo) ******
"¡Wow, me encanta volar!!"decía entusiasmada Lily obteniendo las sonrisas de todos.
"Sí a mí también me gusta bastante pero creo que James y Sirius lo disfrutan mucho más porque Peter no quiere ni subir desde que Helen lo salvó de caerse."Dijo Rachel mirando a los dos chicos que hacían toda clase de piruetas en el aire y riéndose con sus amigas.
"Al parecer a Peter no le gustan las escobas. Jaja. ¿Oigan saben por qué Remus no está? No le he visto venir." Dijo Susan
"Ni idea" dijeron al mismo tiempo Lily, Helen y Rachel.
"Oigan vamos con los chicos. Al parecer están hablando con Peter" dijo Lily y todas sus amigas la acompañaron.
+++++++ (esto es de James y es mientras se da la conversación de Lily)
"Mira esto, Sirius, lo vi en el último mundial. Alucinante ¿no?" dijo haciendo su pirueta James "me encanta volar mi papá me compró una nueva escoba este año, Es una estrella fugaz, la van a usar en los mundiales el próximo año"
"Sí me gustó tu pirueta James pero yo también tengo buenas. ¡¡En serio tienes una estrella fugaz.!!¡¡¡¡Me tienes que invitar a tu casa en verano para verla!!! En cambio yo no más tengo una Rayito de niños. Ya bueno, mira esto, yo también lo vi en un mundial. ¿Increíble no? Oye mira a Peter da risa vamos a decirle algo para que suba... ¿no?
"Sí vamos"dijo James y partieron su camino rumbo a donde estaba Peter.
"Oye Peter, ¡ por qué no vuelas en tu escoba?" preguntó James
"Esteeeeee.... no vuelo porque....no quiero" respondió de una manera tan extraña que ninguno de los dos chicos le creyó.
"Vamos, ven con nosotros"dijo Sirius
*+*+*+*+*+*(ahora sigue igual)
"Hola chicos. Peter ¡por qué no vuelas como los demás?"preguntó Helen
"¡¡¡¡Déjenme en paz!!!" Pedía Peter "Está bien. No sé volar y me da miedo."
"Nosotros te ayudamos. ¿No chicos?" preguntó James obteniendo muchos ¡sí! De parte de sus amigos.
Entonces terminó la clase y todos volvieron a sus casas pues el frío era incontrolable. Aunque Peter no pudo volar al final de la clase sus amigos le prometieron enseñarle a hacerlo. Pasaron las semanas y quedaron pocos días para Halloween. Estos hacía un ambiente más divertido en las clases, por ejemplo en la clase de herbología Sirius le había puesto ojos, boca y nariz a una calabaza que les había traído la profesora y James la llamó Clotilde. Esto, como era de esperarse causó la risa de todos (hasta de la profesora) y afortunadamente no les bajaron puntos. Pero en cambio en Transformaciones sí les bajaron cuando James convirtió a un ratoncito en una rata naranja para que se metiera en la túnica de Snape y la hiciera brillar. Cosas así pasaban en las clases y la mayoría eran encabezadas por Sirius, James, Remus (que seguía desapareciendo cada mes por un día completo) y algunas por Peter. Pero los de Slytherin no se quedaban atrás, Snape en la clase de pociones puso un ingrediente explosivo naranja en la poción de Peter y al explotar ésta llenó a todo el salón de una gelatina naranja, esto hizo que el profesor le bajara 25 puntos a Gryffindor. Bueno y así estaban las cosas.
_________________
A ver ........ dejen reviews!!!
Lo próximo HALLOWEEN!!!! y después navidad, y misterio
Dejen reviews!!!! =D
Los q ya conocen son d JK Rowling, los que no, mios.
*+*+*+*+* ( a partir de acá la historia esta mezclada)
Se pusieron a hablar de Hogwarts y como Lily no sabía nada Susan se dedicó a explicarle y se separaron de la conversación de los chicos. Ellos hablaban de Quidditch , el deporte de los magos, Susan se hartó tanto de esos ruidos que hacía James simulando estar en la escoba que le dijo:
-"James puedes callarte trato de hablar con Lily de otra cosa que no sea el quidditch!!"
-"Mmm...pero lo que pasa es que tú no sabes nada de él y estás molesta por eso! Dijo James
- "No es verdad claro que sé! No soy ignorante. Y sí me gusta ¿ya?"dijo Susan
Antes de que Susan le gritara sus verdades a James, Lily hizo una pregunta que dejo a todos boquiabierta pero después recordaron que ella era de familia muggle. Ella dijo:
- "¿Qué es quidditch?"- fue su pregunta.
- "Cómo que no sabes! Ah, verdad ERES hija de muggles. Ya te explicamos Lily. ¿No? ¡Chicos!" dijo James
- "¡sí!" respondieron
Y así comenzaron una conversación que fue más divertida que la anterior y no se dieron cuenta de que ya estaban cerca hasta que alguien dijo que en 5 minutos llegaban al colegio. Al llegar vieron al sujeto más grande que hubieran visto en sus vidas. Medía seguramente más de 2m y definitivamente ocupaba más espacio que cualquier hombre normal. Parecía un gigante pero no era tan grande como ellos. Luego oyeron un ruido como si alguien hubiera sido lanzado al río y vieron a Peter y oyeron la risa incontrolable de Snape y Malfoy. Al parecer estos dos chicos habían lanzado, mas bien empujado a Peter al agua y ahora todos reían. El gigante el cual les había ya dicho su nombre (Hagrid) le dio una abrigo a Peter y se subieron en los barcos. Hagrid subió a Peter con los chicos, por esto las chicas se fueron a otro bote donde habían más chicas.
Llegaron a un portón gigante y Hagrid tocó la puerta, pasaron y ahí se encontraron con el hall más grande que pudieran haber visto aunque Malfoy aseguraba que el suyo en su casa era dos veces más grande. Luego una señora se acercó y les dijo que ahora iban a ser sorteados para sus casas y entonces todos se pusieron muy nerviosos. James vio al pasar una parte del gran comedor y se quedó impresionado con la cantidad de personas que iban a estar esperando oír a que casa pertenecían él y los demás chicos. Luego el sombrero cantó una canción que les pareció muy graciosa pero interesante. Llego el momento y la señora empezó a llamarlos por nombres en orden.
"Austin, Martha" dijo la señora.
"¡Ravenclaw!" dijo el sombrero casi inmediatamente. La chica bajó con una gran sonrisa en su rostro. Luego la señora siguió leyendo nombres hasta que llegó a Black, Sirius. El se sentó y casi inmediatamente el sombrero le dirigió un Gryffindor, lo que lo hizo casi saltar de felicidad. Luego siguieron los nombres hasta Evans, Lily que fue el nombre que esperaba tanto y que le llamó la atención a James. Lily subió y apenas se puso el sombrero oyó una voz que le decía: "Mmm...Eres muy inteligente. ¡Qué difícil decisión! ¡ Qué tal Ravenclaw!...no espera tu valentía y honradez es lo que más te describe Huff..¡no! en Gryffindor estarás mejor. En cuanto oyó esto se dirigió a la mesa donde se puso a hablar con Sirius muy entusiasmada con otra chica que también había sido sorteada a la casa y esperando a los demás.
"Harper, Susan" dijo la señora mientras que los chicos prestaban atención. El sombrero la declaró una Gryffindor y ella muy alegre se unió a sus amigos.
"Hickel, Helen" dijo la señora y ella también fue sorteada en Gryffindor, y como los demás se puso a hablar con los de 1ero.
"Kniat, Narcisa" oyó decir a la señora Lily inmediatamente volteó y vio que esa chica era la del vagón, por eso no se sorprendió que al ser puesta en Slytherin fuera a la mesa con una gran sonrisa.
"Lupin, Remus" dijo la señora para esto todos voltearon y gritaron de felicidad cuando el sombrero lo proclamó Gryffindor.
"Khan, Kirk" dijo la señora y el sombrero lo mandó a Hufflepuff
"Malfoy, Lucius" dijo la señora y para sorpresa de nadie fue a Slytherin.
"Tusen, Cari" fue dirigido a Ravenclaw luego de ponerse el sombrero.
"Pettigrew, Peter" Fue enviado también a Gryffindor. Y luego vino James.
"Potter, James" oyeron todos decir a la señora. James se sentó y casi automáticamente el sombrero gritó un altísimo Gryffindor!! Pero ahí no acabo faltaban pocos alumnos, luego siguieron muchos de Ravenclaw y Hufflepuff , la mayoría muy contentos. :
"Snape, Severus" dijo la señora. El muchacho se acercó y al segundo fue proclamado Slytherin.
"Weemengan, Rachel" fue el último nombre que dijo la señora y ella fue la última Gryffindor. Eran diez nuevos Gryffindor en total cuando se sumaron.
Al terminar la cena se fueron a las habitaciones a descansar casi ninguno dijo nada, sólo esperaron al siguiente día, su 1er día de clases.
*+*+*+*+
James se levanto muy temprano, por el nerviosismo tal vez, y al no poder dormir más se dirigió a la sala común donde se encontró con Lily. Ninguno de los dos podía dormir, ni hablaban. Entonces a James se le ocurrió una idea, ya que Lily era hija de muggles seguramente nunca lo había jugado, fue a su cuarto y lo trajo.
"Lily, hay que jugar a los Draco. ¿Quieres?"dijo james *(el juego, me lo inventé yo, y se llama: Draco Collectus)
"¿qué es eso?"
"ahh verdad. Bueno te explico a ver si te gusta ¿ya? Bueno se trata de jugar a peleas de dragones con mini dragones de verdad..."
"¿Dragones?" preguntó Lily casi en grito.
"sí, son mini dragones y su fuego es insignificante para un humano pero a ellos si les afecta. Ya, mira el mío es nuevo, así que solo tengo 20. "dijo James
"20 dragoncitos¿ no?"
"sí" respondió James y continuó hablando "vienen 20 y tú pierdes o ganas dragones. Se juega en una tablero especial por seguridad pero también se puede jugar sin tablero. Yo no quería traer el tablero pero mi mamá dijo que sino lo traía no me dejaba traerlo entonces ni modo. Ya, mira, elige un dragón para ti. No te asuste son sólo fichas cuando los pones en el tablero al frente de otro y dices : Batalla! ahí recién cobran vida. Como te decía, elijamos 2 dragones. Te regalo uno, elige al que más te guste; yo quiero este negro."
"¡ya! Entonces elijo a.... ese verdecito" dijo Lily
"ya, entonces los ponemos en el tablero y yo digo las palabras. Pero se me olvidaba decirte el juego se trata de apuestas o sea si tu dragón gana, tú te llevas al mío; pero si el mío gana, yo me llevo al tuyo ¿ok?"
"Está bien di la palabra, total no tengo nada que perder. ¿Nada más?" dijo Lily
"Sí una cosa más. Si se muere el dragón se convierte en una caramelo que por lo general es muy rico y está dentro de una envoltura que es la piel del dragón. Entonces si tu dragón mata a mi dragón tú te comes mi dragón, pero sólo si se muere te lo comes. Evita matarlos, son coleccionables."
"ah ahora si lo dices tú o lo digo yo" dijo Lily
"¡Batalla!" dijo James después de haber puesto ambos dragones en el tablero.
Después de mucho rato James venció a Lily de una manera sorprendente pero no mató al dragón por que le gustaba y lo guardo en su caja. Lily y James se pasaron 2 horas hablando de ellos y como eran sus vidas. James le explicó como era la vida de un mago de familia así y Lily le explicó como era vivir en el mundo muggle. Luego otras personas fueron despertándose y así se fue llenando la sala. Esperaron hasta que Sirius, Remus, Susan, Helen y Rachel ,que eran las nuevas amigas de Lily se levantaran y luego Peter Pettigrew se les acercó y les preguntó si los podía acompañar. Entonces los siete bajaron al gran comedor y se sorprendieron la gran mayoría al ver la gran variedad de alimentos que había.
Se pasaron los horarios y tuvieron la sorpresa de ver que la primera clase era pociones en las mazmorras. Fueron y llegaron justo a tiempo. La clase comenzó y el profesor Theodore Pakiston se presentó ante su clase. Desgraciadamente para los de Gryffindor el profesor ya que era jefe de la casa de Slytherin no favorecía para nada. Y peor aún, tenían pociones con los de Slytherin lo que realmente los molestaba porque ellos eran favorecidos por el profesor y éste nunca le bajaba puntos a su casa sino que le daba más por cosas como el esfuerzo, el interés, la ayuda a callar a los de Gryffindor y cosa que realmente eran tontas y que a los de Gryffindor jamás les hubieran premiado en la clase. El profesor los hizo copiar la lección de cómo hacer una poción para curar envenenamiento de plantas.
"¡hey! ¡Potter! Mira esta poción, la vas a necesitar a diario así que mejor ten guardada bastante, y si no es para ti es para ese enano de tu amigo" dijo Malfoy creando una risa entre todos los de Slytherin.
"A mí por lo menos me va a salir ésta sin ayuda, no como a ti Malfoy que Snape tiene que decirte que hacer para que apruebes la clase y ganes aunque sea medio punto y no los pierdas por estúpido e ignorante" dijo James muy seguro de sí mismo pero para desgracia suya el profesor ya había volteado y había oído todo. James se dio cuenta por que Sirius le volteó la cara.
"Lindo vocabulario señor Potter, muy educado y respetuoso, pero como yo también debo serlo con el señor Malfoy que no le había dicho nada para que usted le dijera eso tengo la obligación como profesor de restarle la cantidad de puntos a Gryffindor que yo crea conveniente. Así que serán 10 y sin quejas. ¿Me oyó?
"Pero profesor Malfoy él lo provocó. El le dijo cosas peores a James, no es justo" dijo Remus
"¡ha! Veo que Potter tiene perritos falderos ¿verdad?. Bueno yo le advertí ahora ya no serán 10 puntos menos de Gryffindor sino serán 15 menos y si los vuelvo a oír hablando en mi clase serán más y con sus debidas detenciones, por ser hoy primer día se salvan y por la campana que acaba de sonar pero la próxima clase ¡no respondo!"
Sonó la campana y James se sintió tan lleno de odio a Malfoy que Sirius tuvo que agarrarlo para que no se le lanzara a Malfoy. Luego llegaron a la clase de herbología, en ésta James esperaba que le fuera mejor, bastante mejor. La profesora Laura Jiménez se presentó y dijo como advertencia que ella sólo estaría acá hasta que ellos estuvieran el 6to año debido a razones personales. Todos encontraron a la clase agradable y sobre todo James, ya que ésta no era compartida con los de Slytherin sino con los de Hufflepuff lo que tranquilizó a James. Gracias a esa clase los de Gryffindor pudieron recuperar los puntos perdidos y ganar más. Luego del recreo les tocó Encantamientos con el profesor Flitwick. El profesor era casi un enano pero la clase fue divertida aunque los únicos que lograron hacer bien lo pedido fueron James y otro estudiante de otra casa. Pero eso no le importaba a Lily estaba muy emocionada ese día. Luego antes de su almuerzo les tocó Transformaciones con la jefa de su casa y la señora que llamaba los nombres en la ceremonia del sorteo, La profesora Minerva McGonagall. En esta clase también les tocó con los de Slytherin pero en ésta les fue mucho mejor que en Pociones. Llegó la hora del almuerzo y todos fueron a comer.
"Como odio a los de Slytherin, mi papá estaba en lo cierto son peores que ratas, son unos odiosos." Seguía quejándose James luego de que la profesora McGonagall le llamara la atención por algo que él no había hecho.
"¡Ya! James déjalos y sigue con tu vida, siempre han sido así y siempre lo serán, no podemos hacer nada"dijo Lily
"claro que podemos hacer algo" dijo Sirius con una sonrisa maliciosa la que inmediatamente se cambió a una sonrisa graciosa "apurémonos en caminar que me muero de hambre"
"tú y tus bromas Sirius" dijo Rachel y todos se rieron.
*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+
Siguió así el día y la semana pero ellos no podían esperar a las clases de vuelo que aún no comenzaban. Estaban ansiosos y ya querían que fueran. En esa semana James había jugado con muchos de Gryffindor y sólo había perdido una vez contra uno de 5to año y que luego en la revancha quedaron iguales y por lo tanto no perdió ningún dragón. Las clases de pociones cada vez eran más difíciles. Y se empezaron a preocupar por su amigo Remus que en la tarde se había ido a la enfermería y hasta la noche no regresaba. No sabían por qué, pero al los dos días él regresó muy pálido y les dijo que había tenido que irse a Londres por razones familiares. Pero realmente no le creyeron. Entonces sólo esperaron para saber qué era. El día siguiente les tocó Defensa contra las artes Oscuras, la clase que habían estado esperando toda la semana pues era su primera clase y habían oído rumores de que el profesor era muy buena gente. Llegaron a la clase y en efecto el profesor era muy simpático, tanto así que las alumnas se caían por él , bueno la mayoría de ellas. El se llamaba Trent Trikle y era un nuevo profesor ya que el año pasado el profesor había renunciado por ser su jubilación.
"Buenos días alumnos, y alumnas ya saben mi nombre supongo y si no, está escrito en la pizarra. Hoy vamos a tener una clase didáctica no de escribir así que por favor guarden sus cuadernos, pero antes quiero preguntar algunas cosas para saber cuánto saben. ¿De acuerdo?"
"sí profesor" dijeron todos
"¿Quién sabe lo que es un dementor?" preguntó el profesor mirando muy atentamente. Y vio que varias manos (no llegaban a ser la cuarta parte de la clase) se levantaron. El profesor llamó a Remus.
"Un dementor es una criatura no viva que se alimenta de los buenos pensamientos de las personas. Están encargados de cuidar de que los prisioneros en Azkaban no se escapen."dijo entusiasmado Remus obteniendo las miradas de los hijos de muggles.
"Muy bien señor Lupin. ¡10 puntos para Gryffindor!" dijo entusiasmado el profesor y dirigiéndose a los demás: "los que no levantaron la mano cuando pregunté sobre los dementores que levanten la mano por favor". "Ya veo". "Usted señorita dígame¿ por que no respondió?" dirigiéndose a Lily
"Profesor, yo nunca he oído hablar de los dementores y mucho menos de Azkaban. No lo he oído por que no soy de familia de magos." Lily dijo muy decepcionada de sí misma. Pero luego el profesor se dirigió a ella.
"Ya veo señorita. Bueno por haberme dicho la verdad sin rodeos y sin tener vergüenza la premio con 5 puntos para su casa. Veo que la señorita no es la única que viene de familia de muggles así que los que tienen este problema también, les pido que al terminar la clase se acerquen a mi escritorio para darles instrucciones."
Al término de la clase Lily se acercó junto con otros compañeros y el profesor les dijo que el sábado fueran a su oficina y tendrían una introducción al mundo mágico. Después todos se fueron a comer. Llegó el sábado y Lily fue a su clase, la cual le fue muy efectiva. Ahora faltaba menos para su clase de vuelo, estaban muy entusiasmados.
*+*+*+*+*
Y llegó la clase de vuelo. Fueron todos al patio y aunque se estaban congelando eso no era lo más fastidioso. Les tocaba clase con los de Slytherin. Llegó la profesora se presentó (Margoux Perston) y les dio instrucciones de qué hacer. James y Sirius al subirse a la escoba empezaron a volar maravillosamente de inmediato, parecía que volaran sin nada que los sostuviera. Remus también voló bastante bien no tuvo ninguna dificultad al usarla pero no se atrevía a hacer piruetas en el aire como sus amigos. Lily en cambio, no podía lograr que la escoba subiera a su nivel, lo único que lograba era que rodara en el piso o que subiera muy pocos centímetros. Susan Volaba muy bien pero no se atrevía a hacer las piruetas de los dos chicos. Rachel no volaba tan bien como los demás y su mayor dificultad fue hacer que la escoba se elevara. Helen se mareaba en la escoba por que no la podía controlar muy bien, pero definitivamente estaba mucho mejor que Lily que ya se estaba desesperando. Por alguna extraña razón como en los meses anteriores Remus había desaparecido desde la clase de encantamientos entonces se perdió la clase. Sirius y James se encargaron de ayudar a Lily a subir la escoba y luego de que todos pudieron la profesora los hizo subir 2m hacia arriba.
Todos subieron pero algunos como Peter no pudieron, él se resbaló y se iba a caer pero por suerte Helen lo cogió antes de que se terminara de caer de la escoba. Luego la profesora los hizo subir más y se quedaron arriba un buen rato.
(esta parte es de Lily en la clase de vuelo) ******
"¡Wow, me encanta volar!!"decía entusiasmada Lily obteniendo las sonrisas de todos.
"Sí a mí también me gusta bastante pero creo que James y Sirius lo disfrutan mucho más porque Peter no quiere ni subir desde que Helen lo salvó de caerse."Dijo Rachel mirando a los dos chicos que hacían toda clase de piruetas en el aire y riéndose con sus amigas.
"Al parecer a Peter no le gustan las escobas. Jaja. ¿Oigan saben por qué Remus no está? No le he visto venir." Dijo Susan
"Ni idea" dijeron al mismo tiempo Lily, Helen y Rachel.
"Oigan vamos con los chicos. Al parecer están hablando con Peter" dijo Lily y todas sus amigas la acompañaron.
+++++++ (esto es de James y es mientras se da la conversación de Lily)
"Mira esto, Sirius, lo vi en el último mundial. Alucinante ¿no?" dijo haciendo su pirueta James "me encanta volar mi papá me compró una nueva escoba este año, Es una estrella fugaz, la van a usar en los mundiales el próximo año"
"Sí me gustó tu pirueta James pero yo también tengo buenas. ¡¡En serio tienes una estrella fugaz.!!¡¡¡¡Me tienes que invitar a tu casa en verano para verla!!! En cambio yo no más tengo una Rayito de niños. Ya bueno, mira esto, yo también lo vi en un mundial. ¿Increíble no? Oye mira a Peter da risa vamos a decirle algo para que suba... ¿no?
"Sí vamos"dijo James y partieron su camino rumbo a donde estaba Peter.
"Oye Peter, ¡ por qué no vuelas en tu escoba?" preguntó James
"Esteeeeee.... no vuelo porque....no quiero" respondió de una manera tan extraña que ninguno de los dos chicos le creyó.
"Vamos, ven con nosotros"dijo Sirius
*+*+*+*+*+*(ahora sigue igual)
"Hola chicos. Peter ¡por qué no vuelas como los demás?"preguntó Helen
"¡¡¡¡Déjenme en paz!!!" Pedía Peter "Está bien. No sé volar y me da miedo."
"Nosotros te ayudamos. ¿No chicos?" preguntó James obteniendo muchos ¡sí! De parte de sus amigos.
Entonces terminó la clase y todos volvieron a sus casas pues el frío era incontrolable. Aunque Peter no pudo volar al final de la clase sus amigos le prometieron enseñarle a hacerlo. Pasaron las semanas y quedaron pocos días para Halloween. Estos hacía un ambiente más divertido en las clases, por ejemplo en la clase de herbología Sirius le había puesto ojos, boca y nariz a una calabaza que les había traído la profesora y James la llamó Clotilde. Esto, como era de esperarse causó la risa de todos (hasta de la profesora) y afortunadamente no les bajaron puntos. Pero en cambio en Transformaciones sí les bajaron cuando James convirtió a un ratoncito en una rata naranja para que se metiera en la túnica de Snape y la hiciera brillar. Cosas así pasaban en las clases y la mayoría eran encabezadas por Sirius, James, Remus (que seguía desapareciendo cada mes por un día completo) y algunas por Peter. Pero los de Slytherin no se quedaban atrás, Snape en la clase de pociones puso un ingrediente explosivo naranja en la poción de Peter y al explotar ésta llenó a todo el salón de una gelatina naranja, esto hizo que el profesor le bajara 25 puntos a Gryffindor. Bueno y así estaban las cosas.
_________________
A ver ........ dejen reviews!!!
Lo próximo HALLOWEEN!!!! y después navidad, y misterio
Dejen reviews!!!! =D
