Ya! Halloween! Gracias a los que dejaron Reviews. Estuve revisando y se
impresionarían con lo corto que es el año! Es extremadamente corto!!!! Pero
no es muy interesante q digamos, y x eso esta medio corto(BASTANTE) Asi q
les digo q ya pronto llego el 2 año! =D
*+*+*+*+*+*
Entonces llegó Halloween, el día tan esperado. Por suerte cayó sábado porque nadie quería tener clases en Halloween. Entonces los amigos bajaron a la sala común.
"Hola chicas" dijo Peter
"¡Hola! ¿Quieren bajar a tomar desayuno?"dijo Rachel
"Mmm ni yo, ni Sirius ni Remus tenemos hambre. ¿Ustedes?"dijo James
"Nosotras tampoco"dijo Lily "pero qué hacemos, bajar no porque hace mucho frío y es muy temprano."
"Juguemos Draco collectus en parejas. Yo tengo un juego Sirius también. El hermano de Rachel también tiene y Susan tiene fichas ¿no?"Sugirió James "pero sin apuestas, ¡ NI matanzas Peter! ¿Qué les parece?"
"Totalmente de acuerdo yo"dijo Lily también Sirius, Remus, Helen, Susan, Rachel, y Peter con una cara de desacuerdo aceptó.
"Pero primero vamos por las piezas ¿no?"dijo Rachel
"En 5 minutos acá"dijo James y todos estuvieron de acuerdo.
Después de jugar todos, bajaron al gran comedor y tomaron un desayuno increíble. Llegó la tarde y se pusieron a pasear alrededor del colegio o a hablar entre ellos en la sala común. James Y Sirius intentaron entrar al bosque prohibido como una nueva aventura pero no pudieron por que Hagrid los detuvo y ellos lograron convencerlo de que no los delatara a
McGonagall ni a Filch (como odiaban a ese hombre) y entonces se pusieron a hablar con Hagrid y llegó Remus asustado por lo que se había enterado y todos se pusieron a hablar hasta que se dieron cuenta de la hora y regresaron a la sala común. Luego bajaron y se sorprendieron al ver las decoraciones que habían en el comedor.
"Mira la cantidad de comida, no creo poder acabar Susan" dijo Lily "y su amiga le respondió con un yo tampoco pero en eso James y Sirius se dieron cuenta de lo que ellas habían dicho pues los otros chicos hablaban con las otras chicas o con otros de Gryffindor.
"¡Cómo que ya no pueden más! Sirius y yo hemos comido el doble que ustedes y aún tenemos hambre."
"Si yo aún quiero más comida. Y voy a repetir postre de seguro."
"Como pueden chicos, yo no creo que jale al postre y si lo hago no tomo desayuno mañana" dijo Susan completamente asombrada.
James volteó a mirar de frente a Sirius y junto con él dijeron al mismo tiempo: "¡Mujeres!"
Pasaron los postres y luego de haber comido mucho Sirius y James junto con Peter y Remus cayeron rendidos a sus camas pero antes de dormirse sacaron la conclusión que ese banquete había sido él más rico del año, hasta ahora. Este día por suerte Remus no había desaparecido pero todo el día había estado muy nervioso lo que hizo a James y Sirius sospechar y tomaron la decisión de estar muy atentos de Remus el día siguiente y seguirlo todo el día. Ese día James soñó algo muy extraño, soñó que estaba con sus amigos y que de repente un hombre con capa negra que no se le veía la cara los mataba a Él y a Lily, pero que por alguna extraña razón Peter no estaba y todos eran adultos. Se despertó y se preguntó qué había sido eso pero luego se quedó dormido y se olvidó de su sueño.
*+*+*+*+*
"Recuerda James, Hay que estar atentos de Remus a cada hora se ve peor" Dijo Sirius
"Sí Sirius, si no le prestamos atención se va a escapar y nunca vamos a saber qué tiene. Cambiando el tema ¿ te vas a quedar en el colegio en las vacaciones de navidad? Lily no, por ser de familia de muggles, Susan tampoco y en realidad ninguna de las chicas, Remus sí y Peter también me faltas tú, yo sí me quedo porque quiero saber cómo es el colegio en navidad.
"Sí me quedo ya que tu té quedas. Jeje va a ser la navidad más divertida. Pero ya que Lily se va a ir hay que darle algo, una broma para que se la dé a su odiada hermana Petunia."
"Si hay que decirle al hermano de Rachel, Nickolas ya que él está en cuarto nuestra idea y él nos puede conseguir bromas de Zonko cuando vaya a Hogsmade."
"¡claro! Vamos" y los dos se fueron a hablar con Nickolas que accedió comprarles la broma para Petunia.
Pasó el día y en la noche como habían estado siguiendo todo el día a Remus, se dieron cuenta que se acercaba a la enfermaría lo siguieron por los corredores. Ya era muy tarde estaban empezando a temer que Filch los encontrara y ahí sí, castigo. Entonces vieron que la señorita Pomfrey llevaba a Remus lejos, hacia un árbol. Se iban a acercar más pero algo los cogió, voltearon sus cabezas y se encontraron con el rostro de Filch. Los dos gritaron y Filch con una gran sonrisa los llevó donde la profesora McGonagall. James y Sirius no podían pensar en otra cosa mas que:"y ahora me van a matar". Llegaron a la oficina de la profesora.
"Mmm no está. Quédense aquí ya vuelvo con ella. Si se van les va a ir peor." Cuando Filch se fue James volteó a mirar a Sirius.
"Y ahora que hacemos" le preguntó
"Creo que no tenemos salida ni pretexto, Si le decimos que estábamos siguiendo a Remus nos va a dar uno de los sermones y no creo que Filch nos crea y además así nos metemos en más problemas por metiches. Ah James"
"Pero lo peor de seguro es que Filch al encontrar a McGonagall le va a decir que estábamos yendo al bosque prohibido y además mira qué hora es, casi las 12 am y es domingo no nos va a creer que dábamos un paseo. Por lo que veo no tenemos salida nos tendremos que quedar callados...." y en eso cuando James había terminado de hablar entran Filch y McGonagall
"Vergüenza debería darles, son las 12. ¡Que hacían fuera de sus camas! Mañana tienen clases y por lo que me dijo el señor Filch estaban husmeando por ahí. Me avergüenzo de ustedes dos son buenos alumnos pero no se comportan como deben. Me veo obligada a quitarle puntos a Gryffindor y sí señor Black sí lo voy a hacer aunque sea mi casa. Le tendré que quitar 30pts."
"Pero profesora no fue tan grave nadie salió herido." Dijo Sirius en señal de protesta.
"Señor Black no he terminado de hablar. Serán 30pts. por cada uno. Por lo tanto se le restará 60 puntos a la casa. Ahora váyanse a sus dormitorios no les pondré castigos por esta vez por ser la primera pero la próxima sí."Los dos salieron atónitos y con la boca abierta acababan de hacer perder a su casa 60pts los cuales les servían para estar en 1 lugar ahora estaban uno arriba de Hufflepuff o sea 3eros. Y después de haber ganado los 2 partidos de Quidditch que habían tenido.
Lo único que hicieron fue esperar al día siguiente donde recibirían los gritos de todos los de la casa. Y como lo imaginaban fue así, y hasta peor, una completa pesadilla para los dos., todos hablaban al respecto y al final se arrepintieron mucho de haber seguido a Lupin.
*+*+*+*+*+*
Pasaron las semanas y ya el perder de los puntos no les afectaba tanto. Remus se enteró de que lo habían visto salir y creó un pretexto que no convenció ni a James ni Sirius. Pasaron las semanas y llegaron las vacaciones de navidad, como lo había prometido Nickolas le entregó la broma de Zonko a James que se la entregó a Lily y ella muy contenta les agradeció a los dos chicos dándoles en beso en la mejilla a cada uno.
********* (la navidad de Lily)
Lily se subió al tren junto con todas sus amigas y ahí no pararon de hablar hasta llegar a la estación de Kings cross. Lily se despidió de sus amigas después de habérselas presentado a su madre. Llegó a su casa y como diversión de navidad decidió que dos días antes de navidad le jugaría la broma a su hermana. Llegó la fecha y Lily siguió el plan tomado, dejó la broma (que parecía chicle) sobre su escritorio y salió al parque. Su hermana entró a su habitación y vio el chicle como Lily lo había previsto se lo comió. Por suerte Lily había medido el tiempo entonces regresó a su casa segundos después de haberse hecho la que salía. Al llegar a su habitación se encuentra con su hermana con la cara naranja y el pelo verde todo parado, aunque sabía que eso estaba mal no pudo contener la risa y sus padres al llegar a su cuarto por los gritos de Petunia se encontraron con esta situación. Le ordenaron a Lily a volverla a la normalidad y la castigaron hasta la navidad. Llegó la esperada mañana y ella se levantó y vio que al pie de su cama había una lechuza, la cual reconoció enseguida como Orión, la lechuza de James, y también notó que Alción había regresado con un paquete en la pata. Se acercó a Orión primero y le dio algo de comer de la jaula de su lechuza y después se acercó donde la suya y desenvolvió el paquete que tenía entre las patas. El que su lechuza traía era de Hagrid que le mandaba una tarjeta muy rara pero que a ella le gustó. Luego se dirigió hacia su cama y vio un paquete grande emocionada lo abrió y para su sorpresa era de todos sus amigos del colegio y era su juego de mesa preferido, el Draco collectus. Emocionada bajó a la sala de su casa y vio los paquetes debajo del árbol. A los pocos segundos notó que sus padres estaban abajo y que ya habían separado los regalos . Emocionada los abrió y se llevó la sorpresa de que eran todo lo que ella había pedido en su lechuza, los abrazó y llevó todos a su habitación y luego pensó :"y lo mejor es que Petunia no está despierta". Pasó todo el día muy contenta a pesar de su hermana y así de contenta pasó el resto de las vacaciones el día de regreso regresó y en el tren se volvió a encontrar con sus amigas y todas regresaron al colegio en el tren juntas.
+++++++(la navidad de James)
Estaba triste porque Lily se había ido junto con todas las chicas pero se animó cuando pasaron los días y junto con sus amigos hizo toda clase de cosas, pero su favorita era hablar de formas para su venganza contra Filch. Pasaron los días así de divertidos y entretenidos. Y llegó el día de Navidad, James le había enviado junto con sus amigos a Lily un regalo muy bonito y otros a sus demás amigas y también les había comprado algo a sus demás amigos. Pero no sabía qué le habían comprado sus padres entonces, cuando se dio cuenta de qué día era despertó a todos su amigos y todos juntos abrieron sus regalos, Primero abrieron los de los amigos y por último los de la familia. James fue el que recibió más regalos pero el último que abrió fue el que más le gustó. Estaba en un paquete blanco donde decía: "de mamá y papá" Lo abrió feliz y se llevó la sorpresa de su vida. Era una capa invisible, esas que te hacen ser invisible. Se la mostró a sus amigos y muy contento decidieron probarla en la noche.
"James con tu capa podemos vengarnos de Filch, Y ya que la vamos a probar esta noche, por que no hacemos la venganza hoy" sugirió muy contento Sirius.
"¡¡¡Sí!!!! Me agrada la idea. Hoy será nuestra venganza pero hay que avisarle a Remus y a Peter."fueron hacia donde estaban sus amigos y para sorpresa de los chicos los 2 amigos aceptaron.
A las 12am salieron de la torre de Gryffindor bajo la capa de James los cuatro. Se acercaron a la oficina de Filch y al ver que estaba durmiendo entraron.
____________
Lo dejé en suspenso. A ver, que le harán a Filch,?Alguien los descubrirá? Y en este capitulo ya se sabe cuan traviesos son estos chicos. DEJEN REVIEWS!! =D
*+*+*+*+*+*
Entonces llegó Halloween, el día tan esperado. Por suerte cayó sábado porque nadie quería tener clases en Halloween. Entonces los amigos bajaron a la sala común.
"Hola chicas" dijo Peter
"¡Hola! ¿Quieren bajar a tomar desayuno?"dijo Rachel
"Mmm ni yo, ni Sirius ni Remus tenemos hambre. ¿Ustedes?"dijo James
"Nosotras tampoco"dijo Lily "pero qué hacemos, bajar no porque hace mucho frío y es muy temprano."
"Juguemos Draco collectus en parejas. Yo tengo un juego Sirius también. El hermano de Rachel también tiene y Susan tiene fichas ¿no?"Sugirió James "pero sin apuestas, ¡ NI matanzas Peter! ¿Qué les parece?"
"Totalmente de acuerdo yo"dijo Lily también Sirius, Remus, Helen, Susan, Rachel, y Peter con una cara de desacuerdo aceptó.
"Pero primero vamos por las piezas ¿no?"dijo Rachel
"En 5 minutos acá"dijo James y todos estuvieron de acuerdo.
Después de jugar todos, bajaron al gran comedor y tomaron un desayuno increíble. Llegó la tarde y se pusieron a pasear alrededor del colegio o a hablar entre ellos en la sala común. James Y Sirius intentaron entrar al bosque prohibido como una nueva aventura pero no pudieron por que Hagrid los detuvo y ellos lograron convencerlo de que no los delatara a
McGonagall ni a Filch (como odiaban a ese hombre) y entonces se pusieron a hablar con Hagrid y llegó Remus asustado por lo que se había enterado y todos se pusieron a hablar hasta que se dieron cuenta de la hora y regresaron a la sala común. Luego bajaron y se sorprendieron al ver las decoraciones que habían en el comedor.
"Mira la cantidad de comida, no creo poder acabar Susan" dijo Lily "y su amiga le respondió con un yo tampoco pero en eso James y Sirius se dieron cuenta de lo que ellas habían dicho pues los otros chicos hablaban con las otras chicas o con otros de Gryffindor.
"¡Cómo que ya no pueden más! Sirius y yo hemos comido el doble que ustedes y aún tenemos hambre."
"Si yo aún quiero más comida. Y voy a repetir postre de seguro."
"Como pueden chicos, yo no creo que jale al postre y si lo hago no tomo desayuno mañana" dijo Susan completamente asombrada.
James volteó a mirar de frente a Sirius y junto con él dijeron al mismo tiempo: "¡Mujeres!"
Pasaron los postres y luego de haber comido mucho Sirius y James junto con Peter y Remus cayeron rendidos a sus camas pero antes de dormirse sacaron la conclusión que ese banquete había sido él más rico del año, hasta ahora. Este día por suerte Remus no había desaparecido pero todo el día había estado muy nervioso lo que hizo a James y Sirius sospechar y tomaron la decisión de estar muy atentos de Remus el día siguiente y seguirlo todo el día. Ese día James soñó algo muy extraño, soñó que estaba con sus amigos y que de repente un hombre con capa negra que no se le veía la cara los mataba a Él y a Lily, pero que por alguna extraña razón Peter no estaba y todos eran adultos. Se despertó y se preguntó qué había sido eso pero luego se quedó dormido y se olvidó de su sueño.
*+*+*+*+*
"Recuerda James, Hay que estar atentos de Remus a cada hora se ve peor" Dijo Sirius
"Sí Sirius, si no le prestamos atención se va a escapar y nunca vamos a saber qué tiene. Cambiando el tema ¿ te vas a quedar en el colegio en las vacaciones de navidad? Lily no, por ser de familia de muggles, Susan tampoco y en realidad ninguna de las chicas, Remus sí y Peter también me faltas tú, yo sí me quedo porque quiero saber cómo es el colegio en navidad.
"Sí me quedo ya que tu té quedas. Jeje va a ser la navidad más divertida. Pero ya que Lily se va a ir hay que darle algo, una broma para que se la dé a su odiada hermana Petunia."
"Si hay que decirle al hermano de Rachel, Nickolas ya que él está en cuarto nuestra idea y él nos puede conseguir bromas de Zonko cuando vaya a Hogsmade."
"¡claro! Vamos" y los dos se fueron a hablar con Nickolas que accedió comprarles la broma para Petunia.
Pasó el día y en la noche como habían estado siguiendo todo el día a Remus, se dieron cuenta que se acercaba a la enfermaría lo siguieron por los corredores. Ya era muy tarde estaban empezando a temer que Filch los encontrara y ahí sí, castigo. Entonces vieron que la señorita Pomfrey llevaba a Remus lejos, hacia un árbol. Se iban a acercar más pero algo los cogió, voltearon sus cabezas y se encontraron con el rostro de Filch. Los dos gritaron y Filch con una gran sonrisa los llevó donde la profesora McGonagall. James y Sirius no podían pensar en otra cosa mas que:"y ahora me van a matar". Llegaron a la oficina de la profesora.
"Mmm no está. Quédense aquí ya vuelvo con ella. Si se van les va a ir peor." Cuando Filch se fue James volteó a mirar a Sirius.
"Y ahora que hacemos" le preguntó
"Creo que no tenemos salida ni pretexto, Si le decimos que estábamos siguiendo a Remus nos va a dar uno de los sermones y no creo que Filch nos crea y además así nos metemos en más problemas por metiches. Ah James"
"Pero lo peor de seguro es que Filch al encontrar a McGonagall le va a decir que estábamos yendo al bosque prohibido y además mira qué hora es, casi las 12 am y es domingo no nos va a creer que dábamos un paseo. Por lo que veo no tenemos salida nos tendremos que quedar callados...." y en eso cuando James había terminado de hablar entran Filch y McGonagall
"Vergüenza debería darles, son las 12. ¡Que hacían fuera de sus camas! Mañana tienen clases y por lo que me dijo el señor Filch estaban husmeando por ahí. Me avergüenzo de ustedes dos son buenos alumnos pero no se comportan como deben. Me veo obligada a quitarle puntos a Gryffindor y sí señor Black sí lo voy a hacer aunque sea mi casa. Le tendré que quitar 30pts."
"Pero profesora no fue tan grave nadie salió herido." Dijo Sirius en señal de protesta.
"Señor Black no he terminado de hablar. Serán 30pts. por cada uno. Por lo tanto se le restará 60 puntos a la casa. Ahora váyanse a sus dormitorios no les pondré castigos por esta vez por ser la primera pero la próxima sí."Los dos salieron atónitos y con la boca abierta acababan de hacer perder a su casa 60pts los cuales les servían para estar en 1 lugar ahora estaban uno arriba de Hufflepuff o sea 3eros. Y después de haber ganado los 2 partidos de Quidditch que habían tenido.
Lo único que hicieron fue esperar al día siguiente donde recibirían los gritos de todos los de la casa. Y como lo imaginaban fue así, y hasta peor, una completa pesadilla para los dos., todos hablaban al respecto y al final se arrepintieron mucho de haber seguido a Lupin.
*+*+*+*+*+*
Pasaron las semanas y ya el perder de los puntos no les afectaba tanto. Remus se enteró de que lo habían visto salir y creó un pretexto que no convenció ni a James ni Sirius. Pasaron las semanas y llegaron las vacaciones de navidad, como lo había prometido Nickolas le entregó la broma de Zonko a James que se la entregó a Lily y ella muy contenta les agradeció a los dos chicos dándoles en beso en la mejilla a cada uno.
********* (la navidad de Lily)
Lily se subió al tren junto con todas sus amigas y ahí no pararon de hablar hasta llegar a la estación de Kings cross. Lily se despidió de sus amigas después de habérselas presentado a su madre. Llegó a su casa y como diversión de navidad decidió que dos días antes de navidad le jugaría la broma a su hermana. Llegó la fecha y Lily siguió el plan tomado, dejó la broma (que parecía chicle) sobre su escritorio y salió al parque. Su hermana entró a su habitación y vio el chicle como Lily lo había previsto se lo comió. Por suerte Lily había medido el tiempo entonces regresó a su casa segundos después de haberse hecho la que salía. Al llegar a su habitación se encuentra con su hermana con la cara naranja y el pelo verde todo parado, aunque sabía que eso estaba mal no pudo contener la risa y sus padres al llegar a su cuarto por los gritos de Petunia se encontraron con esta situación. Le ordenaron a Lily a volverla a la normalidad y la castigaron hasta la navidad. Llegó la esperada mañana y ella se levantó y vio que al pie de su cama había una lechuza, la cual reconoció enseguida como Orión, la lechuza de James, y también notó que Alción había regresado con un paquete en la pata. Se acercó a Orión primero y le dio algo de comer de la jaula de su lechuza y después se acercó donde la suya y desenvolvió el paquete que tenía entre las patas. El que su lechuza traía era de Hagrid que le mandaba una tarjeta muy rara pero que a ella le gustó. Luego se dirigió hacia su cama y vio un paquete grande emocionada lo abrió y para su sorpresa era de todos sus amigos del colegio y era su juego de mesa preferido, el Draco collectus. Emocionada bajó a la sala de su casa y vio los paquetes debajo del árbol. A los pocos segundos notó que sus padres estaban abajo y que ya habían separado los regalos . Emocionada los abrió y se llevó la sorpresa de que eran todo lo que ella había pedido en su lechuza, los abrazó y llevó todos a su habitación y luego pensó :"y lo mejor es que Petunia no está despierta". Pasó todo el día muy contenta a pesar de su hermana y así de contenta pasó el resto de las vacaciones el día de regreso regresó y en el tren se volvió a encontrar con sus amigas y todas regresaron al colegio en el tren juntas.
+++++++(la navidad de James)
Estaba triste porque Lily se había ido junto con todas las chicas pero se animó cuando pasaron los días y junto con sus amigos hizo toda clase de cosas, pero su favorita era hablar de formas para su venganza contra Filch. Pasaron los días así de divertidos y entretenidos. Y llegó el día de Navidad, James le había enviado junto con sus amigos a Lily un regalo muy bonito y otros a sus demás amigas y también les había comprado algo a sus demás amigos. Pero no sabía qué le habían comprado sus padres entonces, cuando se dio cuenta de qué día era despertó a todos su amigos y todos juntos abrieron sus regalos, Primero abrieron los de los amigos y por último los de la familia. James fue el que recibió más regalos pero el último que abrió fue el que más le gustó. Estaba en un paquete blanco donde decía: "de mamá y papá" Lo abrió feliz y se llevó la sorpresa de su vida. Era una capa invisible, esas que te hacen ser invisible. Se la mostró a sus amigos y muy contento decidieron probarla en la noche.
"James con tu capa podemos vengarnos de Filch, Y ya que la vamos a probar esta noche, por que no hacemos la venganza hoy" sugirió muy contento Sirius.
"¡¡¡Sí!!!! Me agrada la idea. Hoy será nuestra venganza pero hay que avisarle a Remus y a Peter."fueron hacia donde estaban sus amigos y para sorpresa de los chicos los 2 amigos aceptaron.
A las 12am salieron de la torre de Gryffindor bajo la capa de James los cuatro. Se acercaron a la oficina de Filch y al ver que estaba durmiendo entraron.
____________
Lo dejé en suspenso. A ver, que le harán a Filch,?Alguien los descubrirá? Y en este capitulo ya se sabe cuan traviesos son estos chicos. DEJEN REVIEWS!! =D
