Los personajes q ya conocen son d JK Rowling, y los q no, míos.
A los q escribieron reviews, GRACIAS!! Y a los q leyeron pero no escribieron reviws, gracias x leer.
Hermione es una genia(agus): No se, me marie un poco. Entonces no se si lo q creo es a lo q te refieres. En fin, espero q ahora este mejor. Si sigue sin estar asi, avisame.
lissy: Gracias! Ves? Ya puse!
sandrex: YAAAAAA!!!!!!!! Mai, mai mai!
asosa76: no se, yo simprelo vi malo. Me alegra q mi forma d ver la entrada d Peter haya coincidido con la tuya! Pero no t preocupes x lo d snape, le veo un destino diferente. Luego se explica mas d el.
wilbur: ya, aca hay mas.
ESPERO Q LES GUSTE!!!!!
__________________
Vacaciones ((((((((
++++++(esto es domingo)
James estaba realmente impresionado, faltaba muy poco para el final del mundial de Quidditch y bien poco para su regreso a Hogwarts. Pero lo que mas feliz lo tenía era que su papá había accedido a llevar a los amigos que invite para que los acompañen y James tenga gente con quien se pueda divertir. Aunque James no tenía muy en claro a quien quería invitar pero supuso que no todos podrían, pero tambien su papa le dijo que los que el quisiera. Con tanta confusión decidió llamar a su papá.
-¡Papá! ¡Papá!- gritaba james por toda la casa en su búsqueda.
-¡Que pasa James! ¿Por que me llamas tanto?, ya me estabas asustando.
-Papá necesito que me ayudes, no se a quien invitar de mis amigos. Quiero muchos pero como tu no me dijiste cuantos no se a quien no invitar.
-Ahh James tan típico de ti. Haces palta con el camote
-¿Que? No entendí. ¿A que te refieres? ¿Qué insinúas?
-¡Jaja! Ahh James, mira eso es una metáfora.
-¿Una meta-que?
-La verdad no importa, son cosas muggles. Regresando al tema, James invita a tus amigos mas cercanos, a los que mas quieras y con los que te sientas mas cómodo. No tienes que invitar a todos.
-Entonces les envío lechuzas a Sirius, Remus, Peter, Lily, Susan, Rachel y Helen para ver si pueden. ¿ No es demasiada gente verdad? ¿O si?
-Claro que no James.Invita a los que quieras, pero avísame a mas tardar el martes.
-¡Ya! Después de que mande las lechuzas vamos a comer por que me muero de hambre.
- Ya, apúrate, yo estoy en las mismas.
James envió las lechuzas, envió a Orión pero también utilizo unas de su casa como: Morfeus, Albanca y a Uranus. Envió las cartas para Sirius, Remus, Peter y también a Lily, el quería de una manera especial a Lily pero no lo consideraba algo de mucha importancia, pero lo que si le importaba era que no la insultaran y en esta curso estaba dispuesto a poner en su lugar a cualquiera que le falte el respeto a Lily y cuando pensaba en esto no dejaba de pensar en Snape, Malfoy y los otros tontos.
****
Era una mañana normal en casa de Lily. Petunia se quejaba de todo y sus papás que trataban hacerla entrar en razón. Lily estaba en la sala de estar viendo televisión, Le encantaba esa serie de misterios y aventuras, aunque con Petunia como hermana nada se disfrutaba. Al no aguantar mas los gritos decidió apagar el televisor e ir al cuarto de su hermana para ver que le pasaba, claro que en el camino se iba imaginando cosas de todo tipo. Estaba llegando y empezó a oír las voces claramente y prefirió quedarse ahí para enterarse.
-¡Mamá, necesito un nuevo vestido! No pudo dejar que Vernon me vea en este harapo.
-Petunia, te compré un vestido hace 4 meses y lo has usado 1 sola vez. Que importa que Vernon te vea usando el mismo vestido 2 veces, ni que se fuera a acordar. Además por tu cumpleaños te han regalado mucha ropa, y no necesitas nada. Vamos Petunia arréglate con lo que tengas.- su mamá empezaba a sonar irritada.
- ¡Mamá! ¡NO! Eso es injusto, yo necesito un nuevo vestido.-
- No, no lo necesitas y este es el fin de la conversación. Ahora arréglate que Vernon no tarda en llegar. Y sin peros o no te dejo salir. -dijo eso y salió de la habitación encontrando a Lily en las escaleras - Lily cariño hay una lechuza en tu ventana, muy bonita por cierto, pero no le digas a Petunia por que la pones histérica.
- ¿Una lechuza? Me pregunto de quien podrá ser. Bueno, gracias mamá- dijo y se fue a su habitación mientras su mamá bajaba a la cocina.
Lily estaba extrañada de que alguien le mandara una lechuza. Pues la única que había recibido hasta ahora era la del año pasado, la que le mandaron para decirle que era una bruja, aunque también había salido con sus amigas pues por suerte ellas sabían usar el teléfono y con otros de sus amigos no les había hablado por que algunos estaban de viaje o no tenían lechuza; no se explicaba esta, pero claro, al verla supo de quien era. Era Orión ,la lechuza de James. Ella se le acerco y de su pata sacó un pergamino, le dio agua del plato de Alción a Orión. Su lechuza había salido la noche anterior y aún no regresaba. Lily estaba feliz pero a la vez sorprendida, esta era la primera lechuza que recibía enviada de un amigo mago y era de James justo él. La carta era corta y decía:
Lily:
Hola, ¿Cómo estas? Espero que muy bien, yo estoy recontra feliz. Como les dije el año pasado este años son los mundiales de Quidditch. Y mi papá me confirmó que tenía entradas para ti, Sirius, y los demás. Envíame a Orión con tu respuesta. Ahh me olvidaba vienen y se quedan acá hasta el final de vacaciones y luego nosotros los llevamos a King's Cross, y si puedes mándame tu dirección muggle y dime si tienes chimenea, es necesario saberlo. Vendrían acá el 10 o 12 de agosto eso lo coordinamos luego. Espero tu respuesta (no me falles jejeje).
James
Ahora si Lily estaba confundida, pero claro que recordaba que James le había dicho algo por el estilo el año pasado, pero no se lo creía. Y además, para que James necesitaba saber si ella tenía chimenea o no, lo de la dirección era mucho más lógico y lo comprendía. Fue a preguntarle a sus papás dejando a Orión en la ventana, pero no sin haberle dicho que la esperara.
-¿Papá, mamá?
-Acá Lily querida, en la cocina.- su madre dijo
-¿Mamá, y papá?
-Acá hija, ¿Que te pasa, necesitas decirnos algo? Te ves muy emocionada.
-¡Sí! Estoy feliz. James, una amigo del colegio, me mandó una lechuza invitándome a los mundiales de Quidditch. El me llevaría a King`s Cross luego, y pasaría gran parte de agosto en su casa, con todos mis amigos del colegio. Por favor déjenme ir.
-Espera un momento que yo ni tu padre te entendimos. ¿Que es Quidditch y quien es James?
- Ahh creo que fui muy rápida en decirlo verdad. Bueno el Quidditch es el deporte de los magos, y James es un amigo de Howgarts. ¿Ahora si puedo ir? Orión, su lechuza, espera mi repuesta.
-Lily, esto es algo que tenemos que hablar ,¿tu que opinas Marianne?
- ¿Realmente quieres ir, no? Bueno por sus excelentes notas no creo que debamos negarle el permiso.
- Ya esta bien, Lily puedes ir con la condición de que nos escribas, mándanos a Alción con cartas, y puedes escribirle a James, pero pregúntale donde vive para llevarte, ¿no?
-Si, pero primero le tengo que decir que si voy. Gracias, ustedes son lo máximo.- dijo esto y se fue a su cuarto con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Subió y encontró a Alción al lado de Orión, ya había vuelto de su viaje y traía una nota atada a la pata. Sacó la nota y por la caligrafía pudo darse cuenta de que era de su mejor amiga Susan, y decía:
Querida amiga Lily:
¿Te llegó la lechuza de James? Yo iba a ir al mundial con mis padres pero al final entre los papás de él y los míos lograron un acuerdo. ¿Que ha sido de tu vida? Yo no te pude escribir por que la lechuza de mi casa a estado en permanente uso estos días, y me doy cuenta de que exageré al final del año. Bueno espero que puedas ir. Mi papá me va a enseñar a usar el telecono (¿a si se escribe no?) así te voy a poder llamar, aunque sigo sin entender muy bien como funciona, por favor dame tu numero para llamarte del telecono de vuelta que lo perdí. En fin espero que vayas. Va a estar también Sirius y los demás que puedan, Rachel está en Francia así que tal vez ella no pueda ir a casa de James. Y con Helen no he podido hablar. ¿Sabes que es el televistor? Mi mamá hablaba en una reunión de esa cosa, supongo que es muggle. Ahora si, me despido.
Susy
Al leer la carta estaba muy emocionada y con lo que le había escrito Susy Lily se reía. Antes de mandarle la contestación a Susy se dedicó a escribir a James.
James:
Mis papás me dijeron que si pero me tienes que dar tu dirección para que me lleven, o si no como. Si tengo chimenea pero no se para que necesitas saber eso. Susy me escribió y dice que tambien va, ¿quienes mas te han confirmado que van? Y necesito saber el día exacto. Hasta ese día.
Lily
Mandó la carta con Orión y empezó a escribir la de Susan, pero a penas sacó el pergamino entró su hermana a su habitación a gritarle como siempre.
-¡Ya me tienes harta con tu lechuza ululando toda la tarde! ¡Y no creas que no oí que te vas a ir a la casa de uno de tus amigos! ¡Como es posible que seas tan inconsciente! ¡Si Vernon cuando venga esta tarde ve a tu lechuza o siquiera la oye, te vas a meter en un gran lío hermanita! ¡y...!- Estaba a punto de gritar mas cuando su mamá entra a la habitación a salvar a Lily.
-Petunia deja en paz a tu hermana. Y vete a tu habitación. Acá se hace lo que tu padre o yo ordenemos no lo que tu mandes.
Petunia se fue y ahora si Lily alegre por que habían callado a Petunia pudo escribir su carta para Susan, aunque no sabía muy bien que ponerle y le tardó un buen rato tenerla perfecta. Decía:
Susy:
Si me llegó la lechuza de James, justo acababa de ir a preguntarles a mis padres si me dejaban ir y me encuentro con tu carta. No entiendo por que James necesita saber si tengo chimenea, ¿tu sabes? Referente a lo del TELEFONO (así se escribe en realidad) me alegra que vayas a aprender a usarlo, es muy útil en el mundo muggle. Mi número de teléfono es 2-432-6789 espero que me llames. Y el televisor si es un aparato muggle, es muy complicado para explicarlo en carta, te cuento en la casa de James, ahh por cierto si voy. Que pena que no le hayas podido hablar a Helen. Espero que Rachel si pueda ir al final, no sabía que estaba en Francia. Bueno, nos vemos en casa de James.
Lily
Mandó la carta con Alción y se fue a almorzar que la llamaban. Esperaba la respuesta de sus amigos pronto.
_______________
Dejen Reviews!!
n_n O_o o_O
(
A los q escribieron reviews, GRACIAS!! Y a los q leyeron pero no escribieron reviws, gracias x leer.
Hermione es una genia(agus): No se, me marie un poco. Entonces no se si lo q creo es a lo q te refieres. En fin, espero q ahora este mejor. Si sigue sin estar asi, avisame.
lissy: Gracias! Ves? Ya puse!
sandrex: YAAAAAA!!!!!!!! Mai, mai mai!
asosa76: no se, yo simprelo vi malo. Me alegra q mi forma d ver la entrada d Peter haya coincidido con la tuya! Pero no t preocupes x lo d snape, le veo un destino diferente. Luego se explica mas d el.
wilbur: ya, aca hay mas.
ESPERO Q LES GUSTE!!!!!
__________________
Vacaciones ((((((((
++++++(esto es domingo)
James estaba realmente impresionado, faltaba muy poco para el final del mundial de Quidditch y bien poco para su regreso a Hogwarts. Pero lo que mas feliz lo tenía era que su papá había accedido a llevar a los amigos que invite para que los acompañen y James tenga gente con quien se pueda divertir. Aunque James no tenía muy en claro a quien quería invitar pero supuso que no todos podrían, pero tambien su papa le dijo que los que el quisiera. Con tanta confusión decidió llamar a su papá.
-¡Papá! ¡Papá!- gritaba james por toda la casa en su búsqueda.
-¡Que pasa James! ¿Por que me llamas tanto?, ya me estabas asustando.
-Papá necesito que me ayudes, no se a quien invitar de mis amigos. Quiero muchos pero como tu no me dijiste cuantos no se a quien no invitar.
-Ahh James tan típico de ti. Haces palta con el camote
-¿Que? No entendí. ¿A que te refieres? ¿Qué insinúas?
-¡Jaja! Ahh James, mira eso es una metáfora.
-¿Una meta-que?
-La verdad no importa, son cosas muggles. Regresando al tema, James invita a tus amigos mas cercanos, a los que mas quieras y con los que te sientas mas cómodo. No tienes que invitar a todos.
-Entonces les envío lechuzas a Sirius, Remus, Peter, Lily, Susan, Rachel y Helen para ver si pueden. ¿ No es demasiada gente verdad? ¿O si?
-Claro que no James.Invita a los que quieras, pero avísame a mas tardar el martes.
-¡Ya! Después de que mande las lechuzas vamos a comer por que me muero de hambre.
- Ya, apúrate, yo estoy en las mismas.
James envió las lechuzas, envió a Orión pero también utilizo unas de su casa como: Morfeus, Albanca y a Uranus. Envió las cartas para Sirius, Remus, Peter y también a Lily, el quería de una manera especial a Lily pero no lo consideraba algo de mucha importancia, pero lo que si le importaba era que no la insultaran y en esta curso estaba dispuesto a poner en su lugar a cualquiera que le falte el respeto a Lily y cuando pensaba en esto no dejaba de pensar en Snape, Malfoy y los otros tontos.
****
Era una mañana normal en casa de Lily. Petunia se quejaba de todo y sus papás que trataban hacerla entrar en razón. Lily estaba en la sala de estar viendo televisión, Le encantaba esa serie de misterios y aventuras, aunque con Petunia como hermana nada se disfrutaba. Al no aguantar mas los gritos decidió apagar el televisor e ir al cuarto de su hermana para ver que le pasaba, claro que en el camino se iba imaginando cosas de todo tipo. Estaba llegando y empezó a oír las voces claramente y prefirió quedarse ahí para enterarse.
-¡Mamá, necesito un nuevo vestido! No pudo dejar que Vernon me vea en este harapo.
-Petunia, te compré un vestido hace 4 meses y lo has usado 1 sola vez. Que importa que Vernon te vea usando el mismo vestido 2 veces, ni que se fuera a acordar. Además por tu cumpleaños te han regalado mucha ropa, y no necesitas nada. Vamos Petunia arréglate con lo que tengas.- su mamá empezaba a sonar irritada.
- ¡Mamá! ¡NO! Eso es injusto, yo necesito un nuevo vestido.-
- No, no lo necesitas y este es el fin de la conversación. Ahora arréglate que Vernon no tarda en llegar. Y sin peros o no te dejo salir. -dijo eso y salió de la habitación encontrando a Lily en las escaleras - Lily cariño hay una lechuza en tu ventana, muy bonita por cierto, pero no le digas a Petunia por que la pones histérica.
- ¿Una lechuza? Me pregunto de quien podrá ser. Bueno, gracias mamá- dijo y se fue a su habitación mientras su mamá bajaba a la cocina.
Lily estaba extrañada de que alguien le mandara una lechuza. Pues la única que había recibido hasta ahora era la del año pasado, la que le mandaron para decirle que era una bruja, aunque también había salido con sus amigas pues por suerte ellas sabían usar el teléfono y con otros de sus amigos no les había hablado por que algunos estaban de viaje o no tenían lechuza; no se explicaba esta, pero claro, al verla supo de quien era. Era Orión ,la lechuza de James. Ella se le acerco y de su pata sacó un pergamino, le dio agua del plato de Alción a Orión. Su lechuza había salido la noche anterior y aún no regresaba. Lily estaba feliz pero a la vez sorprendida, esta era la primera lechuza que recibía enviada de un amigo mago y era de James justo él. La carta era corta y decía:
Lily:
Hola, ¿Cómo estas? Espero que muy bien, yo estoy recontra feliz. Como les dije el año pasado este años son los mundiales de Quidditch. Y mi papá me confirmó que tenía entradas para ti, Sirius, y los demás. Envíame a Orión con tu respuesta. Ahh me olvidaba vienen y se quedan acá hasta el final de vacaciones y luego nosotros los llevamos a King's Cross, y si puedes mándame tu dirección muggle y dime si tienes chimenea, es necesario saberlo. Vendrían acá el 10 o 12 de agosto eso lo coordinamos luego. Espero tu respuesta (no me falles jejeje).
James
Ahora si Lily estaba confundida, pero claro que recordaba que James le había dicho algo por el estilo el año pasado, pero no se lo creía. Y además, para que James necesitaba saber si ella tenía chimenea o no, lo de la dirección era mucho más lógico y lo comprendía. Fue a preguntarle a sus papás dejando a Orión en la ventana, pero no sin haberle dicho que la esperara.
-¿Papá, mamá?
-Acá Lily querida, en la cocina.- su madre dijo
-¿Mamá, y papá?
-Acá hija, ¿Que te pasa, necesitas decirnos algo? Te ves muy emocionada.
-¡Sí! Estoy feliz. James, una amigo del colegio, me mandó una lechuza invitándome a los mundiales de Quidditch. El me llevaría a King`s Cross luego, y pasaría gran parte de agosto en su casa, con todos mis amigos del colegio. Por favor déjenme ir.
-Espera un momento que yo ni tu padre te entendimos. ¿Que es Quidditch y quien es James?
- Ahh creo que fui muy rápida en decirlo verdad. Bueno el Quidditch es el deporte de los magos, y James es un amigo de Howgarts. ¿Ahora si puedo ir? Orión, su lechuza, espera mi repuesta.
-Lily, esto es algo que tenemos que hablar ,¿tu que opinas Marianne?
- ¿Realmente quieres ir, no? Bueno por sus excelentes notas no creo que debamos negarle el permiso.
- Ya esta bien, Lily puedes ir con la condición de que nos escribas, mándanos a Alción con cartas, y puedes escribirle a James, pero pregúntale donde vive para llevarte, ¿no?
-Si, pero primero le tengo que decir que si voy. Gracias, ustedes son lo máximo.- dijo esto y se fue a su cuarto con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Subió y encontró a Alción al lado de Orión, ya había vuelto de su viaje y traía una nota atada a la pata. Sacó la nota y por la caligrafía pudo darse cuenta de que era de su mejor amiga Susan, y decía:
Querida amiga Lily:
¿Te llegó la lechuza de James? Yo iba a ir al mundial con mis padres pero al final entre los papás de él y los míos lograron un acuerdo. ¿Que ha sido de tu vida? Yo no te pude escribir por que la lechuza de mi casa a estado en permanente uso estos días, y me doy cuenta de que exageré al final del año. Bueno espero que puedas ir. Mi papá me va a enseñar a usar el telecono (¿a si se escribe no?) así te voy a poder llamar, aunque sigo sin entender muy bien como funciona, por favor dame tu numero para llamarte del telecono de vuelta que lo perdí. En fin espero que vayas. Va a estar también Sirius y los demás que puedan, Rachel está en Francia así que tal vez ella no pueda ir a casa de James. Y con Helen no he podido hablar. ¿Sabes que es el televistor? Mi mamá hablaba en una reunión de esa cosa, supongo que es muggle. Ahora si, me despido.
Susy
Al leer la carta estaba muy emocionada y con lo que le había escrito Susy Lily se reía. Antes de mandarle la contestación a Susy se dedicó a escribir a James.
James:
Mis papás me dijeron que si pero me tienes que dar tu dirección para que me lleven, o si no como. Si tengo chimenea pero no se para que necesitas saber eso. Susy me escribió y dice que tambien va, ¿quienes mas te han confirmado que van? Y necesito saber el día exacto. Hasta ese día.
Lily
Mandó la carta con Orión y empezó a escribir la de Susan, pero a penas sacó el pergamino entró su hermana a su habitación a gritarle como siempre.
-¡Ya me tienes harta con tu lechuza ululando toda la tarde! ¡Y no creas que no oí que te vas a ir a la casa de uno de tus amigos! ¡Como es posible que seas tan inconsciente! ¡Si Vernon cuando venga esta tarde ve a tu lechuza o siquiera la oye, te vas a meter en un gran lío hermanita! ¡y...!- Estaba a punto de gritar mas cuando su mamá entra a la habitación a salvar a Lily.
-Petunia deja en paz a tu hermana. Y vete a tu habitación. Acá se hace lo que tu padre o yo ordenemos no lo que tu mandes.
Petunia se fue y ahora si Lily alegre por que habían callado a Petunia pudo escribir su carta para Susan, aunque no sabía muy bien que ponerle y le tardó un buen rato tenerla perfecta. Decía:
Susy:
Si me llegó la lechuza de James, justo acababa de ir a preguntarles a mis padres si me dejaban ir y me encuentro con tu carta. No entiendo por que James necesita saber si tengo chimenea, ¿tu sabes? Referente a lo del TELEFONO (así se escribe en realidad) me alegra que vayas a aprender a usarlo, es muy útil en el mundo muggle. Mi número de teléfono es 2-432-6789 espero que me llames. Y el televisor si es un aparato muggle, es muy complicado para explicarlo en carta, te cuento en la casa de James, ahh por cierto si voy. Que pena que no le hayas podido hablar a Helen. Espero que Rachel si pueda ir al final, no sabía que estaba en Francia. Bueno, nos vemos en casa de James.
Lily
Mandó la carta con Alción y se fue a almorzar que la llamaban. Esperaba la respuesta de sus amigos pronto.
_______________
Dejen Reviews!!
n_n O_o o_O
(
