Los personajes q ya conocen son d JK Rowling, y los q no, míos.
A los q escribieron reviews, GRACIAS!! Y a los q leyeron pero no escribieron reviews, gracias x leer.
ESCRIBAN REVIEWS!!!
Espero q les guste!!!!!
__________________
+*+*+*+*+*+*+
Pasaron los días y Lily recibió la carta de James, también la de Susan. James había recibido cartas de todos sus amigos con las respuestas, y al enterarse de que 2 no podrían ir le dio pena, pero al final igual iba a pasar los mundiales con sus amigos con Lily, Sirius, Susan, Remus y con Rachel; Helen no podía por que se iba de viaje con sus papás y Peter estaba castigado y no quería decir la razón. Pero al final todo iba a salir bien y eso lo alegraba.
Y llegó el día tan esperado por todos. James por medio de los polvos flu recogió a Lily y la llevo a su casa. Susan también uso los polvos flu al igual que Rachel, en cambio Sirius llegó junto con Remus transportados por sus padres. A las 11am ya todos estaban, jugaron draco collectus, Quidditch en el patio de James (era inmenso y ellos tenían escobas de sobra), Almorzaron una comida deliciosa y luego se pusieron a charlar, en la noche tuvieron una pelea de Almohadas Voladoras la cual termino cuando la mamá de James los mandó a dormir con un hechizo paralizante y los echó a cada uno en su cama.
Y así pasó toda la semana, se divirtieron mucho. Y luego de tan larga espera llegó el día del partido final. Todos se levantaron antes del amanecer como habían acordado. Se cambiaron rápido y salieron de la casa. Llegaron al cabo de una hora a la parte mas alta de una montaña. Lily, al igual que los demás chicos estaba agotada, no podía creer que tuviera que caminar tanto, pues claro, existe la magia, y en tal caso, existian los automoviles. Tomó la decisión de preguntarle a James y Sirius y ellos le explicaron que tenían que llegaran a lo alto de esa montaña a pie para no traer sospechas de los muggles, y le explicaron que tenían que llegar esa montaña para encontrar el traslador que los llevaría al lugar donde se llevaría a cabo el ultimo partido del mundial de Quidditch. Al final logró entender y siguió conversando con Susan. Mientras todo esto pasaba, los papás de James buscaban el traslador, y lo encontraron luego de veinte minutos.
Después de bastante tiempo al final llegaron a la carpa que les habían asignado. Lily se sorprendió realmente de lo pequeña que se veía la carpa por fuera, pero que sin embargo era mas grande y elegante que su casa por dentro, y además de eso tenía muchas de las comodidades del mundo mágico. Los chicos se instalaron en los dos cuartos, el de las chicas, y el de los chicos. Y luego salieron a explorar la zona. En el camino se encontraron con muchos amigos del colegio, también con amigos de algunos, que no eran del colegio. Siguieron caminado y cuando ya estaba oscureciendo decidieron regresar. Estaban en medio camino de regreso y Lily volteó, fue corriendo hacia una persona. Todos extrañados la siguieron.
- ¿Mike?- dijo Lily , mientras que los demás llegaban y oían la conversación.
- ¡¿Lily?!- dijo totalmente sorprendido.- ¿Qué haces acá?
- Tu, tu tu . ¡eres Michael Evans!- dijeron Sirius, James y Remus al unísono.
- Si, si es. Pero. ¿qué haces TU aca?- dijo Lily- Y ustedes, ¿Qué hacen aca, oyendo mi conversación?
- Ehh bueno.- dijo James.
- ¿Cómo lo conoces?- pregunto Sirius
- Es mi primo, y .
- Lily dime que haces acá tu primero, yo te pregunte antes.- Dijo Mike
- Entonces- dijo Lily confundida.- ¡Eres un mago!
- ¡Y tu una bruja! ¡Cómo es posible que nunca supiera esto!- dijo emocionado Mike.
- No tengo idea primote. Pero . ¿Tus papás no son magos, o si?- Dijo Lily mientras todos los otros estaban completamente sorprendidos y con sonrisas de oreja a oreja.
- Nop. Al igual que tu primita, yo soy hijo de muggles, por eso no 'tan conmigo. Oe, ¡que chévere! Y, ¿por que estas aquip?
- James me invito a ver la final. ¡Ah! Cierto. Mike estos locos son mis amigos, James, Sirius, Remus, Susan que es mi mejor amiga, y Rachel.- Mientras los presentaba los iba señalando.
- ¡Holas! ¿Todos de familia de magos?- Dijo Mike.
- Si, todos. ¡LILY TU PRIMO ES EL GUARDIÁN DEL EQUIPO CANADIENSE Y TU NO NOS HABÍAS DICHO NADA! - gritaron todos al unísono.
- ¡Hey! ¿No se dan cuenta que me acabo de enterar de la existencia de otro mago en mi familia aparte de mi? ¿A propósito, por que juegas para el equipo canadiense, y no para el de Gran Bretaña?- dijo dijo Lily.
-¡Duh! ¡Nock, nock! ¿Hay algo adentro de ese cerebrito? Primita, soy canadiense, o ¿no lo recuerdas?- dijo Mike haciéndose notar.
- ¡Ah! Verdad. Oops. Ya me acuerdo, jeje- Dijo atontada Lily.
- Que mal primitz. Oigan, ¿a que cole van?
- ¿Qué es cole?- preguntaron todos excepto Lily.
- Vamos a Hogwarts. -dijo sin darle importancia Lily.
- ¡No jodas! Yo tambien fui ahí! ¡Que Chido! - dijo emocionado Mike.- Fui 2do, 3ero, 6to y 7mo; los demás en Canada.
- Chévere.-dijo Lily
- ¡Osea que TU fuiste a Hogwarts!- dijeron James y Sirius al mismo tiempo, los demás estaban demasiado emocionados.
- ¡Sips! Oigan chibolines, ¿Quieren conocer al equipo?- pregunto Mike.
-¡SI!- dijeron todos.
- Entonces síganme que los llevaré al backstage. Ustedes saben, YO los puedo llevar a dónde quieran y nadie me dice nada porque todos me respetan. ¡Soy lo máximo!- Dijo Mike creyéndose LO máximo.
- Jaja, ¡por lo menos no me ganas jugando al LIFE!- dijo Lily con aire de superioridad.
- Chitón boca por que sino no los llevo. Jaja.- Dijo Mike con cara de pisado.
- Ok, me perdi. -dijo Remus.
- ¡Yo tambien! - dijeron los demás.
- Olvídenlo, son cosas muggles.- dijo Lily.
-Vamos, sino no los llevo.- dijo sacando la lengua Mike.
Todos lo siguieron hacía donde se encontraba el equipo. Conocieron a los miembros del equipo, hablaron, y hasta les dieron consejos para jugar mejor, también les prometieron irlos a visitar después del partido y mantenerse en contacto. Ya era de noche cuando se volvieron a aparecer por la carpa, y como estaban tan cansados de tanto caminar fueron a sus cuartos y apenas tocaron sus camas se quedaron dormidos.
Pasó una semana y llegó el día del partido. Se levantaron muy temprano debido a la emoción y fueron de los primeros en llegar a la cancha. Como estaba vacío y aún faltaba mucho para que empezara el partido, decidieron hacerles una visita al equipo de Canadá para desearles suerte.
- ¡Oye Mike!- dijo Lily.
- ¡Habla!- dijo Mike.
- Sólo vinimos a desearles suerte.
- Gracias primitz. Como siempre tan sweet.- dijo Mike mientras la abrazaba.
- Sí, sí. Ahora suéltame, ¿quieres?
- Mmm... Primita mala.- dijo Mike haciendo una mueca que causó carcajada general.
- No, en serio, vinimos a desearles muchísima suerte.- dijo James.
- Sí, tienen que ganar.- dijo Susan.
- De hecho que van a ganar, son los mejores.- dijo Sirius.
- Sólo ustedes se merecen ser los campeones mundiales de Quidditch.- dijo Rachel.
- Den lo mejor de ustedes y les aseguro que Holanda no será rival para ustedes.- dijo Remus.
- ¡Guau! Ahora sí que me han conmovido chicos.- dijo Mike haciéndose el que llora.
- Gracias.- dijeron todos los del equipo de Canadá.
- De nada.- dijeron todos.
- Bueno, mejor nos vamos o después se junta mucha gente y se nos hace imposible llegar a nuestros sitios.- dijo James.
- Por desgracia él tiene razón, váyanse pero los veremos luego para festejar nuestra victoria.- dijo Mike.
- Muy seguro de que van a ganar, ¿verdad primote?- dijo Lily.
- De hecho. Conmigo, el mejor guardián del mundo, no hay forma de que perdamos.
- Ya, ya. Te creo. Muchísima suerte primo. Los estaremos apoyando al máximo.
- Chau y gracias.- dijeron todos los del equipo de Canadá.
- Bye, bye. See ya'll.- dijo Mike.
- Adiós, Suerte.- dicen todos mientras se van.
Llegan a sus lugares y se sientan a esperar el inicio del partido. Los padres de James ya estaban en sus lugares cuando ellos llegaron y les habían comprado a todos el último modelo de binoculares que había salido, así podrían apreciar mejor el partido y las jugadas. Todos se estaban divirtiendo hablando y esperando el inicio del partido, cuando se les aparecieron las últimas personas en la tierra con las que se quisieran haber encontrado. Snape, Malfoy y sus padres estaban sentados justo detrás de ellos. Al parecer, ellos tampoco estaban muy felices de verlos.
-Vaya, vaya. Miren que tenemos aquí. Pero si son Los tontos de Gryffindor con todo y sangre sucia.- dijo Snape con una cara de desprecio única.
- Cuidado con lo que dices Snape porque sino.- dijo James levantándose de su asiento.
- James, tranquilízate, no vale la pena.- dijo Lily mirando a Snape con cara de superioridad.
- ¿Qué les pasa? ¿Gallinas?- dijo Malfoy
- Eres un .- dijo Remus mientras que junto con James y Sirius se tiraban a los de Slytherin.
Se empiezan a pelear y las chicas no saben que hacer para pararlos. Todos están gritando y Susan decide meterse, golpea a Snape y Malfoy y jala a sus amigos hacia fuera.
- Susan, te pudiste haber lastimado. - dijo Lily.
- No importa. ¡Ustedes tres! ¡Cómo es posible que se hayan rebajado al nivel de esos idiotas! ¡No vale la pena! ¡Pudieron haber pensado antes! ¡Con idiotas como esos uno nunca jamás se debe meter, claro solo se mete uno si es tan cojudo como ustedes! ¡Me han decepcionado! ¡Son una vergüenza para Gryffindor! ¡No les quiero hablar, ni ver! ¡Aléjense de mi camino!- dijo Susan mientras que todos los demás estaban boquiabiertos y luego los chicos cabizbajos, Lily siguió a su amiga y Rachel se quedó en shock.
-Susan, WOW me has impresionado. ¡Bien dicho!- dijo Lily sonriéndole a Susan.
-Jeje, ¿Ves que me puedo molestar? Jajaja, ¡les dije sus vidas! Y me gustó- dijo feliz Susan.
- ¡Si! ¡Se las dijiste con puntos, rayas y a colores! Jajaja- dijo Lily entrando en un ataque de risa al igual que Susan.
-¿De que se ríen?- preguntaron James, Sirius y Remus, aún ofendidos; mientras Rachel aún no reaccionaba.
- Chicos, ¡ya esta a punto de empezar! A sus sitios- Dijo el papá de James luego de su ataque de risa.
_______________
Dejen Reviews!!
n_n O_o o_O
A los q escribieron reviews, GRACIAS!! Y a los q leyeron pero no escribieron reviews, gracias x leer.
ESCRIBAN REVIEWS!!!
Espero q les guste!!!!!
__________________
+*+*+*+*+*+*+
Pasaron los días y Lily recibió la carta de James, también la de Susan. James había recibido cartas de todos sus amigos con las respuestas, y al enterarse de que 2 no podrían ir le dio pena, pero al final igual iba a pasar los mundiales con sus amigos con Lily, Sirius, Susan, Remus y con Rachel; Helen no podía por que se iba de viaje con sus papás y Peter estaba castigado y no quería decir la razón. Pero al final todo iba a salir bien y eso lo alegraba.
Y llegó el día tan esperado por todos. James por medio de los polvos flu recogió a Lily y la llevo a su casa. Susan también uso los polvos flu al igual que Rachel, en cambio Sirius llegó junto con Remus transportados por sus padres. A las 11am ya todos estaban, jugaron draco collectus, Quidditch en el patio de James (era inmenso y ellos tenían escobas de sobra), Almorzaron una comida deliciosa y luego se pusieron a charlar, en la noche tuvieron una pelea de Almohadas Voladoras la cual termino cuando la mamá de James los mandó a dormir con un hechizo paralizante y los echó a cada uno en su cama.
Y así pasó toda la semana, se divirtieron mucho. Y luego de tan larga espera llegó el día del partido final. Todos se levantaron antes del amanecer como habían acordado. Se cambiaron rápido y salieron de la casa. Llegaron al cabo de una hora a la parte mas alta de una montaña. Lily, al igual que los demás chicos estaba agotada, no podía creer que tuviera que caminar tanto, pues claro, existe la magia, y en tal caso, existian los automoviles. Tomó la decisión de preguntarle a James y Sirius y ellos le explicaron que tenían que llegaran a lo alto de esa montaña a pie para no traer sospechas de los muggles, y le explicaron que tenían que llegar esa montaña para encontrar el traslador que los llevaría al lugar donde se llevaría a cabo el ultimo partido del mundial de Quidditch. Al final logró entender y siguió conversando con Susan. Mientras todo esto pasaba, los papás de James buscaban el traslador, y lo encontraron luego de veinte minutos.
Después de bastante tiempo al final llegaron a la carpa que les habían asignado. Lily se sorprendió realmente de lo pequeña que se veía la carpa por fuera, pero que sin embargo era mas grande y elegante que su casa por dentro, y además de eso tenía muchas de las comodidades del mundo mágico. Los chicos se instalaron en los dos cuartos, el de las chicas, y el de los chicos. Y luego salieron a explorar la zona. En el camino se encontraron con muchos amigos del colegio, también con amigos de algunos, que no eran del colegio. Siguieron caminado y cuando ya estaba oscureciendo decidieron regresar. Estaban en medio camino de regreso y Lily volteó, fue corriendo hacia una persona. Todos extrañados la siguieron.
- ¿Mike?- dijo Lily , mientras que los demás llegaban y oían la conversación.
- ¡¿Lily?!- dijo totalmente sorprendido.- ¿Qué haces acá?
- Tu, tu tu . ¡eres Michael Evans!- dijeron Sirius, James y Remus al unísono.
- Si, si es. Pero. ¿qué haces TU aca?- dijo Lily- Y ustedes, ¿Qué hacen aca, oyendo mi conversación?
- Ehh bueno.- dijo James.
- ¿Cómo lo conoces?- pregunto Sirius
- Es mi primo, y .
- Lily dime que haces acá tu primero, yo te pregunte antes.- Dijo Mike
- Entonces- dijo Lily confundida.- ¡Eres un mago!
- ¡Y tu una bruja! ¡Cómo es posible que nunca supiera esto!- dijo emocionado Mike.
- No tengo idea primote. Pero . ¿Tus papás no son magos, o si?- Dijo Lily mientras todos los otros estaban completamente sorprendidos y con sonrisas de oreja a oreja.
- Nop. Al igual que tu primita, yo soy hijo de muggles, por eso no 'tan conmigo. Oe, ¡que chévere! Y, ¿por que estas aquip?
- James me invito a ver la final. ¡Ah! Cierto. Mike estos locos son mis amigos, James, Sirius, Remus, Susan que es mi mejor amiga, y Rachel.- Mientras los presentaba los iba señalando.
- ¡Holas! ¿Todos de familia de magos?- Dijo Mike.
- Si, todos. ¡LILY TU PRIMO ES EL GUARDIÁN DEL EQUIPO CANADIENSE Y TU NO NOS HABÍAS DICHO NADA! - gritaron todos al unísono.
- ¡Hey! ¿No se dan cuenta que me acabo de enterar de la existencia de otro mago en mi familia aparte de mi? ¿A propósito, por que juegas para el equipo canadiense, y no para el de Gran Bretaña?- dijo dijo Lily.
-¡Duh! ¡Nock, nock! ¿Hay algo adentro de ese cerebrito? Primita, soy canadiense, o ¿no lo recuerdas?- dijo Mike haciéndose notar.
- ¡Ah! Verdad. Oops. Ya me acuerdo, jeje- Dijo atontada Lily.
- Que mal primitz. Oigan, ¿a que cole van?
- ¿Qué es cole?- preguntaron todos excepto Lily.
- Vamos a Hogwarts. -dijo sin darle importancia Lily.
- ¡No jodas! Yo tambien fui ahí! ¡Que Chido! - dijo emocionado Mike.- Fui 2do, 3ero, 6to y 7mo; los demás en Canada.
- Chévere.-dijo Lily
- ¡Osea que TU fuiste a Hogwarts!- dijeron James y Sirius al mismo tiempo, los demás estaban demasiado emocionados.
- ¡Sips! Oigan chibolines, ¿Quieren conocer al equipo?- pregunto Mike.
-¡SI!- dijeron todos.
- Entonces síganme que los llevaré al backstage. Ustedes saben, YO los puedo llevar a dónde quieran y nadie me dice nada porque todos me respetan. ¡Soy lo máximo!- Dijo Mike creyéndose LO máximo.
- Jaja, ¡por lo menos no me ganas jugando al LIFE!- dijo Lily con aire de superioridad.
- Chitón boca por que sino no los llevo. Jaja.- Dijo Mike con cara de pisado.
- Ok, me perdi. -dijo Remus.
- ¡Yo tambien! - dijeron los demás.
- Olvídenlo, son cosas muggles.- dijo Lily.
-Vamos, sino no los llevo.- dijo sacando la lengua Mike.
Todos lo siguieron hacía donde se encontraba el equipo. Conocieron a los miembros del equipo, hablaron, y hasta les dieron consejos para jugar mejor, también les prometieron irlos a visitar después del partido y mantenerse en contacto. Ya era de noche cuando se volvieron a aparecer por la carpa, y como estaban tan cansados de tanto caminar fueron a sus cuartos y apenas tocaron sus camas se quedaron dormidos.
Pasó una semana y llegó el día del partido. Se levantaron muy temprano debido a la emoción y fueron de los primeros en llegar a la cancha. Como estaba vacío y aún faltaba mucho para que empezara el partido, decidieron hacerles una visita al equipo de Canadá para desearles suerte.
- ¡Oye Mike!- dijo Lily.
- ¡Habla!- dijo Mike.
- Sólo vinimos a desearles suerte.
- Gracias primitz. Como siempre tan sweet.- dijo Mike mientras la abrazaba.
- Sí, sí. Ahora suéltame, ¿quieres?
- Mmm... Primita mala.- dijo Mike haciendo una mueca que causó carcajada general.
- No, en serio, vinimos a desearles muchísima suerte.- dijo James.
- Sí, tienen que ganar.- dijo Susan.
- De hecho que van a ganar, son los mejores.- dijo Sirius.
- Sólo ustedes se merecen ser los campeones mundiales de Quidditch.- dijo Rachel.
- Den lo mejor de ustedes y les aseguro que Holanda no será rival para ustedes.- dijo Remus.
- ¡Guau! Ahora sí que me han conmovido chicos.- dijo Mike haciéndose el que llora.
- Gracias.- dijeron todos los del equipo de Canadá.
- De nada.- dijeron todos.
- Bueno, mejor nos vamos o después se junta mucha gente y se nos hace imposible llegar a nuestros sitios.- dijo James.
- Por desgracia él tiene razón, váyanse pero los veremos luego para festejar nuestra victoria.- dijo Mike.
- Muy seguro de que van a ganar, ¿verdad primote?- dijo Lily.
- De hecho. Conmigo, el mejor guardián del mundo, no hay forma de que perdamos.
- Ya, ya. Te creo. Muchísima suerte primo. Los estaremos apoyando al máximo.
- Chau y gracias.- dijeron todos los del equipo de Canadá.
- Bye, bye. See ya'll.- dijo Mike.
- Adiós, Suerte.- dicen todos mientras se van.
Llegan a sus lugares y se sientan a esperar el inicio del partido. Los padres de James ya estaban en sus lugares cuando ellos llegaron y les habían comprado a todos el último modelo de binoculares que había salido, así podrían apreciar mejor el partido y las jugadas. Todos se estaban divirtiendo hablando y esperando el inicio del partido, cuando se les aparecieron las últimas personas en la tierra con las que se quisieran haber encontrado. Snape, Malfoy y sus padres estaban sentados justo detrás de ellos. Al parecer, ellos tampoco estaban muy felices de verlos.
-Vaya, vaya. Miren que tenemos aquí. Pero si son Los tontos de Gryffindor con todo y sangre sucia.- dijo Snape con una cara de desprecio única.
- Cuidado con lo que dices Snape porque sino.- dijo James levantándose de su asiento.
- James, tranquilízate, no vale la pena.- dijo Lily mirando a Snape con cara de superioridad.
- ¿Qué les pasa? ¿Gallinas?- dijo Malfoy
- Eres un .- dijo Remus mientras que junto con James y Sirius se tiraban a los de Slytherin.
Se empiezan a pelear y las chicas no saben que hacer para pararlos. Todos están gritando y Susan decide meterse, golpea a Snape y Malfoy y jala a sus amigos hacia fuera.
- Susan, te pudiste haber lastimado. - dijo Lily.
- No importa. ¡Ustedes tres! ¡Cómo es posible que se hayan rebajado al nivel de esos idiotas! ¡No vale la pena! ¡Pudieron haber pensado antes! ¡Con idiotas como esos uno nunca jamás se debe meter, claro solo se mete uno si es tan cojudo como ustedes! ¡Me han decepcionado! ¡Son una vergüenza para Gryffindor! ¡No les quiero hablar, ni ver! ¡Aléjense de mi camino!- dijo Susan mientras que todos los demás estaban boquiabiertos y luego los chicos cabizbajos, Lily siguió a su amiga y Rachel se quedó en shock.
-Susan, WOW me has impresionado. ¡Bien dicho!- dijo Lily sonriéndole a Susan.
-Jeje, ¿Ves que me puedo molestar? Jajaja, ¡les dije sus vidas! Y me gustó- dijo feliz Susan.
- ¡Si! ¡Se las dijiste con puntos, rayas y a colores! Jajaja- dijo Lily entrando en un ataque de risa al igual que Susan.
-¿De que se ríen?- preguntaron James, Sirius y Remus, aún ofendidos; mientras Rachel aún no reaccionaba.
- Chicos, ¡ya esta a punto de empezar! A sus sitios- Dijo el papá de James luego de su ataque de risa.
_______________
Dejen Reviews!!
n_n O_o o_O
