KRACUS

por Miken

CAPITULO 2

Muchos años han pasado desde que Vegetasei desapareció del universo, veinticuatro para ser exactos. Los saiyas llevan una vida tranquila en un planeta pequeño, lleno de formaciones rocosas casi sin vegetación o animales de caza, tan insignificante que las fuerzas de Freezer ni siquiera se tomarían la molestia de pasar por allí... ellos viven en el planeta Yardrat. Los habitantes de este planeta son pequeños, débiles, del tamaño de un niño y de apariencia extraña pero han desarrollado técnicas increíbles de artes marciales.

Cuando llegaron fueron aceptados sin muchas preguntas por Satooh , el líder de los yardratanos al saber que eran la familia de Barduck. Al principio fue difícil, pues aquellos aliens conocían muy bien la reputación de los saiyajins y sentían algo de desconfianza, pero a poco se convencieron que estos quienes huían de la maldad de Freezer eran buenas personas. Sin embargo, los recién llegados prefieren vivir alejados de la ciudad, en un lugar solitario donde poder practicar las artes marciales sin molestar a nadie.

Kracus, se ha convertido en un joven apuesto, muy hábil para pelear y sorprendentemente fuerte. Sin embargo no ha podido desarrollar todo su potencial debido a la falta de oponentes fuertes con quienes pelear. Es el orgullo de su madre. Ella misma junto con Mastur lo ha ejercitado en las artes de la pelea y le ha inculcado la arrogancia y el orgullo que significa ser un guerrero saiyajin. También se le han enseñado muchas de las técnicas de los Yardrat, pero aún no domina la teleportación. Gobeer, que es considerado uno de la familia y no un sirviente, le ha traspasado todos los conocimientos que tiene de la cultura saiyajin: sus dioses, sus leyendas, sus tradiciones, su forma de gobierno... en fin sabe todo acerca de su planeta natal. No obstante, sus maestros se han cuidado bien de hablarle de Freezer, ellos piensan que aún le falta más preparación como para que se marche a buscarlo.

La noche es fresca y llena de estrellas, las constelaciones que tanto le costado a Gobeer enseñarle están claras y bien definidas, las medias lunas del planeta Yardrat están magníficas y brillan más que nunca. Desde la ventana de su habitación Kracus observa el cielo, y distraídamente juega con su cola, tiene la mirada perdida mientras en su cabeza se agitan las interrogantes que lo han tenido perturbado desde hace algunos años...¿dónde estaban los saiyas y el planeta Vegetasei de quienes tanto ha escuchado hablar? ¿por qué ellos tienen años de vivir en el planeta Yardrat? ¿cómo llegaron allí? y además ¿dónde estaba su padre? ¿acaso se habría marchado en una misión o los habría abandonado en aquel lugar para nunca volver? ¿tendría más familia? En los últimos meses estas preguntas le han dado mucho dolor de cabeza y por fin hoy se ha decidido a despejarlas de su mente. La brisa es suave y revuelve los mechones rebeldes de su cabello. A su lado se encuentra su mascota Cub, una especie de gato montés muy típico del lugar donde viven.
Un olor a comida y la voz de su madre anunciando que la mesa está servida lo sacan de sus pensamientos. Con pocas ganas baja al comedor donde le esperan los demás. La comida pasa tranquila, en silencio... sin embargo Myntpe lo observa y sabe que algo le preocupa.

- Kracus, hijo mío, te noto distanciado.

- Madre, necesito hablar contigo muy seriamente.

Muy profundo en su corazón, Myntpe ha estado esperando esta conversación con su hijo. Gobeer y Mastur se miran entre ellos presintiendo lo mismo.

- Y con ustedes también.

De pronto el apetito se ausentó del comedor. El único que estaba concentrado en su comida era Cub.

- Habla pues. Dijo el viejo Mastur.

- Nunca he preguntado ni hecho comentarios sobre este asunto, conozco muy bien la historia de los saiyajins pero siento que me han ocultado una parte importante y creo que ha llegado el momento de que me digan la verdad. Quiero saber por qué nosotros vivimos en este planeta y no en Vegetasei, debió ocurrir algo muy grave o terrible para haber escapado. Además necesito saber qué ocurrió con mi padre... nos abandonó a nuestra suerte? ¿Dónde están el resto de los saiyajins? Necesito saber. Siento que hay algo allá afuera que debo ir a buscar pero hasta no saber estas respuestas no sabré que es.

Todos escuchan muy serios las palabras del joven, saben que tiene razón y Myntpe es la primera en romper el silencio. Las miradas entre los adultos vienen y van.

- Kracus, hijo mío... por muchos años he esperado escuchar estas palabras de tu boca y se nota que la sangre de tu padre corre por tus venas. Tienes razón al pensar que hay algo más que debes conocer y no seré yo quien te lo diga, lo escucharás de tu propio padre.

Todos se quedan sorprendidos al escuchar a la mujer. Kracus empieza a sudar frío, jamás había visto siquiera una fotografía de su padre aunque le habían dicho que era su viva estampa. Myntpe se levanta de su sitio y es seguida por tres pares de ojos interrogantes y curiosos. Sobre la pared norte de la habitación se encuentra el emblema real de Vegetasei. Myntpe lo levanta y deja al descubierto una caja fuerte. Allí dentro se encuentran varias cosas: un scouter, la armadura favorita de Barduck, un pequeño estuche y lo que parece ser un reproductor de vídeo.
Estas dos ultimas cosas son sacadas con cuidado por la mujer y las coloca sobre la mesa. En silencio le da el estuche a Kracus quien lo observa, lo abre con cautela y se sorprende al descubrir un disco plateado. Con ojos interrogantes mira a su madre que ya tiene encendido el reproductor. El nunca había visto aquellos objetos, mientras que Mastur y Gobeer habían olvidado por completo su existencia. Aquel disco es el que Barduck diera a Gobeer con el encargo de dárselo a su mujer.

- Hijo mío, prepárate y pon atención a cuanto veas y escuches pues vas a conocer el lugar donde naciste y la respuesta a todas las preguntas que tienes.

Myntpe toma el disco y lo introduce en una ranura, un segundo después las primeras imágenes se proyectaban en la pared. El espacio infinito, un sistema solar de 5 planetas y poco a poco el acercamiento del segundo planeta... Un planeta color verdoso con una sola luna, estaciones espaciales y cientos de naves flotando en el espacio. Los hombres y la mujer dejaron rodar unas lágrimas al recordar el aspecto de su querido Vegetasei. El silencio de la habitación fue interrumpido por una voz que hacía muchos años nadie escuchaba y que Kracus jamás había conocido...

"Este es el planeta Vegetasei, cuna de la gloriosa raza de guerreros saiyajins... y esta es la historia de su desaparición."

Las imágenes siguientes mostraban los hermosos paisajes, los profundos océanos, los tupidos bosques y las ciudades más importantes del planeta.

"Los saiyajins hemos sido famosos por nuestro poder y temidos por todo el universo, todas las razas tiemblan con sólo mencionarnos."

Las imágenes pasaban mostrando los duros entrenamientos de los jóvenes soldados, las terribles misiones de conquista y a escuadrones de saiyas convertidos en Oozarus desplegando todo su poder. Kracus quedó atónito al ver cómo con la luna llena aquellos saiyas sufrían esa terrible transformación, pues él nunca había pasado por eso. En ese instante Freezer apareció en las imágenes y los saiyas rindiéndole tributo.

"Los saiyajins éramos una raza libre hasta que el tirano de Freezer se cruzó en nuestro camino, nos convertimos en sus principales aliados y por muchos años fuimos leales, realizábamos las más peligrosas misiones en su nombre, todo con tal de hacer crecer su imperio. Conforme el tiempo pasaba nos hicimos cada vez más fuertes y el maldito cayó en la cuenta de que en cualquier momento nosotros podíamos destruirlo si quisiéramos, entonces decidió exterminarnos".

Las imágenes de los ejércitos de saiyas y de Freezer cesaron para descubrir la identidad de la voz ... aquel narrador omnisciente era nada menos que Barduck!! Kracus quedó muy impresionado al comprobar que efectivamente él era la copia idéntica de su padre a excepción de aquella cicatriz que cruzaba su rostro y por el color de su cabello.

"Yo intenté convencer a los saiyas, pero nadie me creyó así que debo enfrentarlo solo... en este momento mi esposa Myntpe, mi maestro Mastur, mi fiel sirviente Gobeer y mi hijo Kracus salen en una nave hacia otro planeta para que puedan sobrevivir, y aunque no pude sacar a mi otro hijo, Kakarotto, de las incubadoras él también ha logrado escapar en su cápsula hacia quién sabe que maldito planeta."

Un balde de agua fría cayó sobre el joven Kracus. Jamás le habían hablado sobre su hermano gemelo, ni una palabra... hasta ahora...

"Myntpe... amor mío, esta es mi última voluntad. Cuando Kracus pregunte por mí y por el destino de su raza muéstrale estas imágenes."

En ese momento, Kracus sintió la mirada profunda de su padre clavarse en sus ojos...

" Kracus, hijo mío, si estás viendo esto es porque has sentido el llamado de la sangre guerrera que corre por tus venas, tu misión es derrotar a Freezer pero antes de eso debes encontrar a tu hermano gemelo... Kakarotto y cuando se encuentren juntos entonces no habrá nada ni nadie que sea capaz de vencerlos... estoy convencido que uno de ustedes, sino los dos, se transformará en el Legendario SuperSaiyajin... En la caja fuerte podrás encontrar mi armadura y mi scouter, úsalos serán útiles en tu cometido y recuerda que perteneces a la raza más fuerte y orgullosa de guerreros que jamás haya existido. Si tienes alguna duda más, pregunta a tu madre que ella sabrá responder. Le ruego a los dioses que te protejan. Adiós!"

Las imágenes desaparecieron y de nuevo el silencio reinó en la habitación. Sólo se escuchan los ronquidos de Cub. Kracus apenas puede entender lo que ha visto. Myntpe se ha dejado caer en una silla esperando el interrogatorio que seguramente Kracus haría. Mastur deja su sitio y saca de la caja fuerte la armadura y el scouter que a pesar de los años aún funciona para colocarlos sobre la mesa frente a Kracus. El joven reacciona al ver el uniforme de su padre y siente que la rabia le quema por dentro.

- Ahora entiendo porque hemos vivido tantos años aquí, somos los últimos sobrevivientes de la raza saiyajin. Y es justo que cobre venganza y para eso encontraré a mi hermano Kakarotto... mi hermano... gemelo... Kakarotto. ¿Por que nunca me hablaste sobre él? ¡Qué triste la suerte de mi hermano! ¡¡Y pensar que estuve a punto de sufrir el mismo destino!! Lo que no entiendo es lo que mi padre dijo respecto al Legendario SuperSaiyajin, explícame por favor!!

Le toca a Gobeer aclarar la duda.
- Se dice que cada mil años aparecerá un SuperSaiyajin... el guerrero perfecto, increíblemente poderoso. Ahora el tiempo se ha cumplido. Los mil años de espera han terminado.

- Pero por qué mi padre dice que uno de nosotros será el Guerrero Legendario? ¿Cómo lo sabe?

- En la última misión que tu padre llevó a cabo fue presa de una maldición, se le otorgó el don de ver hacia el futuro, de esta manera él descubrió que Freezer mataría a los saiyajins. Supongo que en alguna de sus visiones vio a uno de los gemelos convertirse en un SuperSaiyajin, aunque por aquellos días se comentaba que el Príncipe Vegeta se convertiría en el Legendario Guerrero, pues a pesar de ser aún niño era de los más poderosos.

Una pausa. Kracus toma con cuidado la armadura, la sacude y después de observarla un poco se la pone. Luego examina con atención el scouter. Mastur se lo quita y le hace una pequeña demostración sobre como utilizar aquel aparatito. Al colocárselo, Kracus luce más que idéntico a su padre... parece que Barduck hubiese vuelto del otro mundo.

- Madre, necesito que me digas todo lo que sabes acerca de Kakarotto. Debo ir a buscarlo y encontrarlo... como sea.

- Sólo lo mismo que tú sabes.

- Pero... debe haber algo más. - Kracus empieza a impacientarse.

- Espera - dijo Gobeer - puede que haya una pista. Aunque la cápsula de Kakarotto partió antes que nosotros, pude calcular más o menos su ruta.

Myntpe salta furiosa como un tigre y agarra a Gobeer del cuello. - Maldito Gobeer!!, sabías que destino llevaba mi pequeño y no me lo dijiste!! No mereces más que te estrangule! Habla de una vez dónde está mi hijo! -. Con un movimiento rápido arroja al pobre diablo sobre la silla que queda hecha trizas.

- Se-Señora... le pido como su más humilde sirviente me perdone. Callé porque perdí su rastro al estropearse los sensores cuando Vegetasei estalló. Sin embargo descubrí que se dirigía a alguna parte del sector XA... y...

- Es suficiente. El sector XA es bastante lejos y muy extenso. Pero al menos es algo por donde empezar.

- Madre, deseo partir cuanto antes. Tendré que ir a buscar a la ciudad a Satooh y pedirle una nave prestada. Por favor, ayúdame a prepararme.
- Eso no será necesario, Kracus. Yo he estado trabajando en una cápsula que logré rescatar de nuestra nave y está lista para salir de inmediato -.Replicó Mastur - Sígueme.

Toda la familia incluyendo a Cub sale detrás del viejo Mastur quien los guía hasta una cueva cercana. Su interior está lleno de herramientas, cables, objetos extraños y muchas piezas que una vez fueron parte de la nave de escape. La cápsula está en el centro de aquel lugar y no es tan pequeña como las que comúnmente los saiyas utilizaban en sus misiones de conquista. Mastur entrega a Kracus un pequeño control remoto.

- Este control tiene varios botones, con este puedes activar la cápsula y hacer que llegue hasta donde te encuentres, con este otro abres la puerta y ten mucho cuidado con el último, pues activa la autodestrucción.

- Madre, deseo partir ahora mismo.

- Antes de que te vayas, debes primero aprender a pilotear la esfera y leer los mapas espaciales. - Dijo Mastur.

- Y cuanto tiempo tardaré en estudiar?

- No mucho, una semana como máximo ya que conoces bien las estrellas... verdad?

- Así es.

- Perfecto! Manos a la obra!

Kracus devolvió la armadura y el scouter a su madre quien con cuidado los acomodo en la mesa. La semana de entrenamiento pasó rápidamente y al fin Kracus se dispone a partir en busca de su hermano Kakarotto.

Justo en ese momento...

En un pequeño planeta azul ubicado en el sector XA-4193, se lleva a cabo una terrible batalla.... dos hombres de nivel de pelea nunca antes visto en este planeta combaten utilizando hasta su ultima gota de energía. Uno de ellos es idéntico a Kracus y el otro de cabello muy largo viste una armadura muy parecida a la de Barduck.. es un saiyajin! Es Radditz! El hijo que Barduck tuviera con otra mujer!

De regreso al planeta Yardrat....

Está amaneciendo.. los rayos del sol entran por la ventana de Kracus pero lo encuentran ya despierto.. la verdad es que se ha pasado en vela toda la noche. El día de hoy partirá hacia el espacio exterior en búsqueda de su hermano Kakarotto. Al poco, se empiezan a escuchar los ruidos habituales de Myntpe con las ollas y platos al preparar el desayuno. Estos últimos días el ambiente se ha sentido tenso por la inesperada y abrupta partida de Kracus.

Alegremente, Cub entra a la habitación del joven y salta a su cama para lamer su rostro y así anunciarle (como todos los días) que ha llegado el momento de levantarse.

- Amigo... tu eres el único que no se siente extraño verdad? Ja, ja, ja.. ya déjame! Vas a extrañarme cierto?... yo si..

Un rato después, la familia se reúne a desayunar.

- Hijo mío, el día de hoy empezarás a recorrer tu propio destino. Lo único que puedo hacer es desearte mucha suerte y pedirle a los dioses que te protejan. Hoy para despedirte, he preparado tu comida favorita: Jabalí asado.

- Oh! Madre! Se ve delicioso!

Ahora Mastur toma la palabra:

- Estimado pupilo... como parte de la despedida te daré mis últimos consejos: mantén siempre la guardia no te descuides un momento, sospecha de todos y de todo, no te confíes. Recuerda mantener tu cola arrollada, por ningún motivo permitas que sea atrapada y a los planetas que vayas ten cuidado con la o las lunas que tenga, mira que nunca te has convertido en Oozaru y no tienes entrenamiento para esa situación. Te lo digo porque si sucediera perderás el dominio sobre ti mismo y aunque es cierto que te vuelves muy poderoso podrías destruir sin darte cuenta tu propia cápsula espacial.

- Otra cosa que es muy importante - dice Gobeer - es que debes asegurarte muy bien de planear, programar y revisar las rutas por las que viajes, ya que las distancias son muy largas y tu irás dormido la mayor parte del camino, dejando tu suerte al piloto automático.

- Así lo haré, viejo maestro... - Kracus deja de lado su comida por un momento - escuchen: no deseo más despedidas ni más consejos, soy un saiyajin y debo buscar mi destino como ha dicho Mamá. No se preocupen por mi. Les prometo que hallaré a Kakarotto y que juntos buscaremos al tal Freezer y tomaremos justa venganza. En cuanto termine de comer, me iré.. pero lo haré solo... ustedes quédense en la casa... así será mas fácil para todos. Además recuerden que estaremos en contacto por radio..

En silencio la familia asiente con la cabeza.

Una hora después, Kracus se despide de todos.. sin palabras, sin lagrimas... sólo silencio. Kracus se aleja de la casa en dirección a la cueva donde la cápsula se encuentra. No hay marcha atrás. Antes de subir, Kracus da una última ojeada al planeta que hasta hoy le ha acogido y ha sido su hogar. Desde la casa, Myntpe, Mastur y Gobeer ven una luz blanca alejarse a velocidad impresionante dejando tras de si un rastro de humo que no tarda en desaparecer.

- Bien.. aquí empezamos. Programando coordenadas.. Sector XA... rastreando... diablos! Hay más de mil sistemas solares en ese sector! Esto va ser más difícil de lo que pensé. Pero no debo perder tiempo, filtraré la información y revisaré cuales sistemas poseen planetas habitables...

Mientras Kracus espera los resultados, se maravilla de la visión tan espectacular que el espacio le ofrece. No puede evitar sentir algo de nostalgia al observar al planeta Yardrat alejarse y convertirse poco a poco en un punto luminoso. Allí quedaron los únicos seres que le han importado en toda su vida. Es posible que durante unos días Cub esté algo triste y falto de apetito pero ya luego recuperará su buen humor.

De pronto la computadora saca a Kracus de su ensimismamiento y lo trae de vuelta a la realidad.

- Vaya, ya están listos los resultados.. veamos: de los mil sistemas solares solamente 169 tienen planetas que pueden sostener la vida. Perfecto. Programaré el rumbo hacia el primero de ellos. Calculando tiempo de viaje... 17 meses! Al parecer, tendré una laaarga siesta. Enviaré un mensaje a casa comunicando mis planes.

El joven teclea un poco y después de asegurarse que el aviso ha sido enviado y recibido, se dispone a dormir.

******************
Poco más de trece meses han pasado desde que Kracus partió de Yardrat. Myntpe se encuentra regando sus plantas cuando de pronto Gobeer llega corriendo muy exaltado:

- Myntpe! Myntpe! No vas a creer lo que ha sucedido! Es.. es.. increíble!

- Estúpido Gobeer! No me hables así! No te das cuenta que puedes matarme de un susto! Cálmate y luego me dices que es eso tan importante!

A duras penas Gobeer recupera el aliento..

- Es Kracus! Lo han encontrado tirado en los valles de piedra!

- Pero qué diablos estás diciendo??
- Así como lo oyes! Su cápsula fue hallada en el valle de piedra. Pero está muy mal herido, es como si hubiese peleado hasta casi morir! Los yardratanos le han llevado al hospital.

- Tenemos que traerlo a casa! Vamos deprisa!

Tres horas después, los saiyas llegan al hospital y allí los recibe Satooh:

- Amigos, no se preocupen, Kracus está muy débil y tiene varios huesos rotos pero se recuperará. Es sorprendente su estado físico! A pesar de todas las heridas y de la pérdida de sangre, creemos que en cualquier momento despertará.

- Llévame con él. - Pide Myntpe.

- Sígueme.

En una habitación privada del hospital se encuentra todo vendado el hombre que ellos piensan es Kracus. Al verlo, Myntpe siente que su corazón da un vuelco y sus piernas le tiemblan por lo que debe apoyarse en la baranda de la cama. En su corazón de madre, Myntpe se ha dado cuenta que el joven que yace en la cama es su hijo Kakarotto. La sangre y el instinto llaman.

- Esto no puede ser! Esto no puede ser! Esto no puede ser!

- Pero qué pasa? Habla mujer que me tienes con el corazón en la boca!

- Este hombre.. no es Kracus!

- Pero de qué hablas?! Por supuesto que es él. Míralo!

- Idiota! Tantos años cuidando a Kracus y no te das cuenta que no es él! Te lo voy a demostrar...

Con cuidado Myntpe busca una cicatriz que Kracus se hiciera en el tobillo derecho cuando era pequeño. Por supuesto que no está. También busca detrás de la oreja izquierda un lunar rojo muy característico de su familia y que absolutamente todos tenían.

- Te das cuenta? Este joven no es mi hijo Kracus. La cicatriz del tobillo no está, su lunar rojo se encuentra detrás de la oreja y además él tiene mejor formado el cuerpo. Se nota que ha debido entrenar muchísimo. Dioses! Ya deja esa cara de estúpido Gobeer!! Para que entiendas de una vez.. ¡El es Kakarotto!

El pobre de Gobeer casi cae desmayado al suelo si no es por unas enfermeras que estaban con ellos y quienes le ayudaron a sentarse en una silla.

- Realmente esto es increíble!! Kakarotto! Pero... cómo?

- Ya nos lo dirá cuando despierte.

En ese momento llega Mastur.

- Cómo se encuentra Kracus?

Con lágrimas de felicidad en los ojos Myntpe explica a Mastur que aquel es Kakarotto.

- Entonces... debemos avisar inmediatamente a Kracus que su hermano ha aparecido! Iré a hacerlo ahora mismo!

Unas horas después, ya entrada la noche, Goku da señales de querer despertar. Myntpe no se ha separado ni un minuto de su lado pero se ha quedado dormida.

- Humm..... ay! Me duele todo mi hermoso cuerpo! Eh? Dónde estoy? Qué es esto? Estoy todo vendado! Ay! Como me gustaría tener una semilla de ermitaño!

Goku voltea su cabeza y mira a una mujer que cabecea. Hay algo en ella que se le hace familiar pero no puede distinguir...

- Es extraño.. esa señora se parece mucho a Gohan.

Goku observa que algo se mueve detrás de la silla asi que agudiza su vista y descubre que tiene cola.

- Ay no! Es una saiyajin! Mientras no quiera matarme! Brrrrr!! Tengo hambre! Habrá que arriesgarse... Señora! Señora!

De un salto Myntpe despierta y feliz se acerca a la cama.

- Hola Amigo! Te sientes bien? Qué deseas?

- Eeh.. si gracias! Quiero saber si de casualidad no tendrá ud, por ahí algo de comer. ÙÙU

- Comida? Si por supuesto! - Myntpe espera con paciencia que Goku coma y recupere algo mas de energía para preguntarle su historia.

- AH!! QUE RICO COMI!!! Muchas gracias señora! Uy! Olvidaba mis modales! Hola! Mi nombre es Son Goku y vengo de la Tierra. Mucho gusto.

- Yo soy Myntpe. El gusto es mío. Ahora Son Goku.. cuéntame tu historia y por qué estás aquí.

- Ah bueno, la historia es un poco larga, pero supongo que tendrá tiempo.

- Todo el que quieras.

Así Goku le narra un poco su historia a Myntpe desde que conoció a Bulma hasta su reciente pelea con Freezer. Con los ojos abiertos cada vez más, Myntpe se maravilla cómo Barduck tenía razón al decir que uno de sus hijos sería el Legendario Super Saiyajin, y casi brinca de alegría al saber que tiene un nieto.

- ...entonces hallé una cápsula de las fuerzas Ginew y así fue como vine a dar aquí. Er.. Myntpe.. se encuentra bien?

- No tienes idea cuánto!! Ahora seré yo quien te cuente una historia. Escucha con atención... yo provengo de una de las familias más poderosas de saiyajines y aunque me correspondía casar con algún noble de mi clase, preferí casarme por amor con un soldado de clase baja....

Un rato después...

-Vaya! Entonces Vegeta tenía razón cuando me dijo que Freezer había destruido a Vegetasei!

- Calla que no he terminado.. te decía que al estallar el planeta hubo pocos sobrevivientes: Mastur, el maestro de mi esposo; Gobeer, nuestro mayordomo, yo, mi hijo recién nacido Kracus y... su hermano gemelo... que no logró escapar con nosotros, sino que fue enviado en su cápsula hacia el espacio exterior. Sabes cómo se llamaba ese bebé?

- nop...

- Su nombre es... Kakarotto.

- Pe- pero asi me llamaba Vegeta!... entonces.. acaso...

- Así es Son Goku... yo soy tu madre!


Fin capitulo 2


Continuara...