Harry, Ron y Hermione se sentaron en la mesa de Gryffindor para esperar la selección de los alumnos de primer ingreso. -Que se den prisa tengo hambre-murmuraba Ron.

-Ron... tu siempre tienes hambre-le dijo Hermione en tono de burla.

-Jajaja-dijo Ron sarcásticamente. -Muy graciosa Granger.

En ese momento entró la profesora McGonagall seguida de varios niños de primer curso aun que a lo ultimo se pudo ver a Lilian, la profesora McGonagall colocó el sombrero seleccionador en un taburete enfrente de la mesa de los profesores, en ese momento el Sombrero comenzó a cantar: 4 Grandes magos,

con un gran sueño,

con gran desdén lucharon,

y así Hogwarts fundaron.

Por generaciones y generaciones,

yo selecciono tu casa,

aunque sea más feo que una calabaza.

No te confundas ni te despistes,

yo sé lo que hiciste,

todo está en tu cabeza,

eso es lo que interesa.

Cuidado con los secretos,

que Hogwarts en sus paredes encierra,

fantasmas, quejidos y lamentos,

te atraparan, ¡estate alerta!

Cuando terminó de cantar todo el Comedor prorrumpió en aplausos. -Ahora él director ara un breve anuncio-les dijo la profesora McGonagall.

-Bueno chicos primero que nada les doy la bienvenida a Hogwarts-les dijo Dumbledore dirigiéndose hacía los chicos nuevos-ahora les diré que como se darán cuenta hay una chica de mayor edad, pero ella ya ha asistido a otro colegio así que seguirá aquí con el curso en que se quedó, bueno creo que algunos se darán una gran sorpresa cuando se enteren de quien nos acompañara este año bueno Minerva puedes empezar la selección. McGonagall sacó su lista y comenzó: -Perks, Natasha-la pequeña niña sé sentó nerviosamente en el taburete mientras la profesora McGonagall colocaba el sombrero sobre su cabeza... después de unos instantes el sombrero gritó -¡¡Ravenclaw!!

-Abbott, Sam ==== ¡¡Hufflepuff!!

-Millers, Mike====¡¡Gryffindor!!

-MacDougal, Alexandra====¡¡Slytherin!!

Y así estuvo hasta que le tocó a Lilian -Dumbledore, Lilian, sexto año- esto provoco que todos se sorprendieran y se levantaran de su asiento con una mirada incrédula, y otros pensaron que estaban soñando -Por favor, todos tomen asiento- dijo Dumbledore -Minerva, por favor, continúen- con esto Lilian se sento en el taburete y McGonagall le coloco el sombrero seleccionador. -Mmmmm... vaya tú no eres lo quien crees ser... pero no me corresponde decírtelo... tienes valor y coraje... mmm... ya sé donde te colocaré- susurro el sombrero en los oídos Lilian- ¡¡Gryffindor!!- gritó por fin y la mesa de Gryffindor se lleno de aplausos entusiastas al ver que la joven Lilian entraría en esta casa, Lilian se fue a sentar junto a Harry con una cara de inmensa felicidad. -¡Hola de nuevo chicos!, ¿No es genial? ¡Voy a estar con ustedes!... ¿Harry?, ¿Ron? , ¿Hermione? , Que les pasa ¿por qué me miran así? -pregunto Lilian -¿Así que a esto te referías con que no era la gran cosa que conocieras a Hagrid?- preguntó Harry -mmm... pues sí- contestó avergonzada Lilian -Espero que me entiendan, no quería que me hablaran solo por ser la nieta del director- -Eso no importa, o por lo menos no a de los de Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw, no somos como los Slytherin, aquí todos nos valoramos por lo que somos ¿verdad chicos?- lanzándole una mirada a Ron y Hermione -Claro- contestaron a unísono Ron y Hermione El profesor Dumbledore se puso de pie -Chicos, muchas felicidades a todos, espero que este año sea de lo más agradable para todos, Alumnos de primer año, y los de años posteriores, quiero informarles y recordarles que el bosque prohibido, como su nombre lo dice esta absolutamente prohibido- el director lanzó una mirada amenazante a Lilian la cual se encogió de hombros- la temperada de Quidditch comenzara la primera semana de Octubre, y las selecciones para los nuevos integrantes de cada equipo se llevaran acabo en una semana. Antes de comenzar con el banquete quisiera que conocieran a nuestra nueva maestra de Pociones, Fleur Delacreau- al decir esto una bruja alta de cabello rubio y de ojos azules se puso de pie y saludo con mucha alegría a Harry y Harry le devolvió el saludo -ahora si todos a comer. Los platos de oro se llenaron de comida, realmente una deliciosa comida, hecha por los elfos domésticos. Hermione, al ver cada pedazo de comida que introducía en su boca, un coraje la invadía, pero ya estaba aceptando que los elfos eran felices así, siendo explotados y maltratados.

-¿Por qué te miro así el director?- pregunto Hermione -Mmm... lo que pasa es que soy un poco propensa a romper las reglas... -dijo Lilian algo avergonzada -Muy a menudo me metí en problemas en Drumstang por lo mismo. -Nosotros también y nunca nos ha mirado así- dijo Ron -Quizá el hecho de que sea su nieta influye un poco-dijo Lilian -y dijo que no iba a ser diferente conmigo que con sus demás alumnos después de unos minutos -Oye Harry- dijo Lilian -Si Lily- dijo Harry antes de introducir un trozo de carne a la boca -¿Cómo es que conoces a la nueva profesora? -Bueno, es una larga historia -Pues tengo toda la cena -Bueno pero eso no importa ahora-Dijo Harry poniéndose un poco rojo -¿patatas? -dijo mientras pasaba el tazón de patatas a Hermione -Gracias Harry- contestó Hermione La cena pasó normalmente Hermione y Ron peleando por que Ron se le quedaba viendo con cara de idiota a Fleur y Harry tratando de que no lo hicieran. Cuando se termino el banquete, Hermione puso de pie y llamo a los alumnos de primer año -Jóvenes y señoritas de primer ingreso, síganme por favor los llevare a lo que es nuestra sala común