3-. UNA GRAN SORPRESA!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola otra vez, espero estén entretenidos leyendo mi Fic, hoy si se van a llevar una
Sorpresa, espero les guste.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
En ese momento reapareció Gandalf – Lamento lo dicho antes pero debía hablar con el joven elfo -. Quien venia tras él junto con su lobo -. Por favor Éomer si deseas quedarte os suplico a ti y a Aragorn no pidan el regreso del joven ya que el ha venido sin autorización de su padre y ha involucrado en esto a Valtin quien también a desobedeció las ordenes del rey, pero debéis saber que todo esto ha sido por ayudar a Gondor -. En ese momento Ëaros se acerco a Aragorn y postrándose a sus pies le ofrece su arco y su espada en señal de servicio a él y a Gondor – Aragorn se impresiona al ver que aun de rodillas ante el Ëaros se ve orgulloso e imponente como un rey -. Acepto vuestros servicios y tu lealtad a Gondor – dijo Aragorn con vos orgullosa – ahora ya habéis aceptado los servicios del príncipe – dijo Gandalf con un tono de alegría y a la vez de angustia – el lobo aúllo pero su aullido no sobresaltó a nadie, era un aullido de alegría -.
Empezaba a hacer frío. Aragorn y los demás aun estaban reunidos , faltaba poco para el amanecer y en se instante entre ellos se oyó una vos dulce pero imponente .- Ya habéis aceptado mis servicios hombre de Gondor no podéis retractarte -. Quien sois en realidad – dijo Aragorn con un tono perturbado -. E n verdad yo no soy Ëaros, yo soy Êlglîn hermana de Ëaros hija de Ëarêl señor de Thônros – en ese momento se descubre la cara , y Aragorn y Éomer saben que se ha cometido un error al haberle aceptado en una situación tan peligrosa, pero ya han aceptado su ayuda y como ella dijo antes ya le es imposible retractase -. Parece que no has mentido en cuanto a la descripción de la dama –le dice Gimli a Legolas en un tono de burla – pero parece que no mencionaste que se hiciera pasar por su hermano -. Esto es cosa seria Gimli –le dijo Aragorn un tanto molesto -. No os enfadéis con el señor Gimli, pues el no ha sido el que se disfrazo de su hermano – le dice Êlglîn -. Preparen todo partiremos pronto –dijo Aragorn mucho más serio que antes -.Al amanecer el viento se levantó otra vez, ahora desde el norte, no tardó en convertirse en un hálito helado. Todos los merodeadores nocturnos habían desaparecido, y el paraje parecía desierto. Al norte, entre los pozos mefíticos, se alzaban los primeros promontorios y colinas de escoria y roca carcomida y tierra dilapidada, el vomito de las criaturas inmundas de Mordor; pero ya cerca en el sur asomaba el baluarte de Cirith Gorgor, y en el centro mismo la Puerta Negra, flanqueada por las dos Torres de los Dientes, altas y oscuras. Porque en la ultima etapa los Capitanes, para evitar posibles emboscadas en las colinas, se habían desviado del viejo camino en el punto en que se curvaba hacia el este, y ahora, como lo hiciera antes Frodo, se acercaban al Morannon desde el noroeste.
Durante el ultimo trecho del recorrido Êlglîn cabalgo a lado de Gandalf, al igual que Gimli y Legolas, quien la miraba con desconcierto, pero ahora la recordaba más claramente y sabia que ella no lo hacia por desear fama o algo parecido simplemente deseaba cumplir una promesa, aunque ello le costara la vida; Aragorn aun lucia preocupado por lo que pudiese sucederle a la dama que los acompañaba, pero en ese momento Pippin se le acerco y le dijo : - Por que temes a lo que pueda pasarle, si ella vino es por que sabe a lo que se enfrenta y para lo que debe estar preparada, bueno eso digo yo -. Esos dices tu? –dijo Aragorn con una sonrisa – o eso te pidió ella que me lo dijeras?, he? respóndeme maese Peregrin -.Tu lo savias Aragorn?- respondió Pippin con la cara toda roja -. Por un momento pense que esas palabras salían de tus pensamientos , pero tu ni siquiera habías notado mi preocupación, pero si la habéis aliviado, dile a la dama que agradezco que me aya hecho reaccionar -. Descuida yo se lo diré, - dijo Pippin , con más tranquilidad -.
