%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
HOLA!, aquí Elglin, este capitulo sera la pauta a la batalla
Buaaajajaaaa!!!!!, no olviden los Reviews!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Los poderosos batientes de hierro de la Puerta Negra estaban herméticamente cerrados bajo la arcada hostil. En las murallas almenadas no había señales de vida. El silencio era sepulcral, pero expectante. Habían llegado por fin a la meta ultima de una aventura descabellada, y ahora, a la luz gris del alba contemplaban descorazonados y tiritando de frío aquellas torres y murallas que jamás podrían atacar con esperanzas, ni aunque hubiesen traído consigo máquinas de guerra de mucho poder, y las fuerzas del enemigo apenas alcanzasen a defender la puerta y la muralla. Sabían que en todas las colinas y peñascos de alrededor había enemigos ocultos, y que del otro lado, en los túneles y cabreras excavadas bajo el desfiladero sombrío, pululaban unas criaturas siniestras. De improviso, vieron a loa Nazgûl, revoloteando como una bandada de buitres por encima de las Torres de los Dientes; y supieron que estaban al acecho.- Fenrir se ponía en posición de ataque, les gruñía y mostraba los dientes en señal de desafío. Pero el enemigo no se mostraba aun.
No les quedaba otro remedio que representar la comedia hasta el final...................................................................................................................
Al llegar a la puerta, y después de que Aragorn hubo ordenado el ejercito lo mejor que pudo; apareció entonces "Boca de Sauron" , los representantes de las razas de la Tierra Media y los capitanes del Oeste, se acercaron a el con Gandalf como "negociante" Êlglîn también se acercó con Fenrir a su lado, y mostrándose siempre inalterable y orgullosa, Legolas la miro entonces más que como la niña frágil que el conoció, la miro como la dama que era ahora, una dama segura de sus decisiones; Boca de Sauron la miro y le dijo a Gandalf: - Habéis caído tan bajo para traer niñas a la batalla, ¿ acaso vuestros hombres se han acobardado y sus esposas he hijas son mas valientes?- reía con ironía Boca De Sauron, Êlglîn permaneció tranquila y sin prestar atención a sus palabras, al ver esto Boca de Sauron se molesto y prefirió seguir hablando con Gandalf.
Boca de Sauron se enfureció de tal modo que incluso Fenrir dio un paso atrás, cuando Gandalf y los capitanes del Oeste se negaron a acceder a las condiciones que Sauron les pedía; fue entonces cuando la batalla se aproximaba, todos se prepararon para aquel ataque tan temido; Legolas tendió el arco velozmente preparado para tirar en cualquier momento, Pippin desenfundo su corta espada mientras pensaba en su querido amigo Merry, Gandalf estaba listo para la batalla aunque sabia que no había más esperanza que Frodo, mientras tanto Aragorn pensaba en las vidas de la gente de toda la Tierra Media, mientras miraba a Andùril que relucía como nunca antes, Fenrir se coloco en posición de batalla mostrando sus afilados y blancos colmillos , mientras su pelo plateado se erizaba, eso le basto a Valtin para preparar a todos sus hombres, Êlglîn se preparo, desenvainando a Draugkelek que despedía un brillo entre blanco y plata, Gimli, bien plantado en el suelo blandía su poderosa hacha, Éomer se veía imponente con la espada lista para atacar y sus cabellos volando al viento bajo el yelmo de su armadura; entonces las tropas de Sauron salieron al ataque, los Nazgûl volaban con la intención de atacar al enemigo y aniquilarlo sin piedad .
Por fin la batalla había comenzado y los capitanes no tenían oportunidad ante las fuerzas de Sauron.
