Mr. Rurouni Kenshin Contest
By Anime no Miko
-----//----//----//------
Este fic fue escrito originalmente en inglés. Lo estoy traduciendo para ver qué tal es acogido por los fans de RK en español.
~ * ~ ~ * ~ ~ * ~ ~ * ~
-- 'Secuestrando' Bishounen en Kyoto --
En su viaje para reclutar a todos los bishies de RK para el concurso, AnM hizo su primera parada en Tokyo reclutando Kenshin, Sanosuke, Yahiko y Testuma. Los buscó y envió uno por uno al lugar del concurso. Cada bishie a su propio camerino. Todo marchaba sobre ruedas hasta que AnM se disponía partir hacia Kyoto y se percató de que había olvidado a un bishie, Tsukioka Tsunan, el amigo de Sanosuke. Pero gracias a kami-sama Tsunan aceptó participar en el concurso al tiro. Estaba todo emocionado con encontrarse con los reclutas de AnM en Kyoto ...
--------------------
.~*~. Shinomori Aoshi, Kyoto .~*~.
Aoshi estaba sentado a solas en el templo. A solas podía meditar, lidiar con sus demonios internos. No podía dejar de pensar en ss amigos quienes murieron protegiéndolo. Beshimi, Shikijo, Hyotoko, Hannya. Muertos debido a su egoísmo. Su obsesión por obtener el título del más fuerte lo había cegado por completo alimentando su alma con sentimientos negativos. Buscó venganza cuando lo que realmente necesitaba era paz. Y su sed de venganza casi termina en un desatre mayor si no es porque Battousai, no, Himura Kenshin lo volvió en sí durante su batalla. Kenshin lo llevó de vuelta a los Oniwabanshu, a su familia, y a ella. De vuelta a Misao. Debería de estar agradecido con Kenshin, y lo estaba. Sin embargo, no estaba en paz. El haber deseado ciegamente el título del más fuerte había sido absurdo. Pero él no pelearía contra Himura de nuevo. Había renunciado a su kodachi. Había renunciado a las batallas y no tenía ni la más mínima intención de pelear nuevamente. ¿Qué era entonces lo que impedía que Aoshi estuviese satisfecho con la vida que llevaba ahora? Encontró la respuesta durante una de sus interminables meditaciones. Aoshi sentía que su honor, o lo que quedaba de él, estaba en juego. Desde que volvió al Aoiya después de la batalla contra Shishio, Aoshi se había considerado indigno de todos y todo lo que lo rodeaba. Kanruy se había burlado de él, Kenshin lo había derrotado en combate, y tampoco pudo hacer nada contra Shishio. Y nada cambiaría estos hechos. Aoshi no lo mostraba, pero eso realmente lo frustraba. Llegó a pensar que la situaación estaba perdida, hasta que la oportunidad para demostrar su valor llegó a él ...
AnM: "¿Te importaría si tomamos el té juntos?"
Aoshi: "¿Quién es usted?"
AnM: "Qué cruel.. ¿No conoces a la gran Anime no Miko?!"
Aoshi: "¿Anime no Miko?"
AnM: "No me mires así, Aoshi. Vengo en paz. Ahora, podemos tomar el té antes de que se enfríe?"
Aoshi: "¿Cómo me conoce? ¿Qué es lo que desea?"
AnM: "Seré precisa, Aoshi. Quiero llevarte como participante en mi concurso. Con respecto a tu primera pregunta, TODOS te conocen. Eres uno de los bishies más populares en todo el reparto de RK. Toda chica babéa ante la perfecta vista que haces!! ¡Díos, estás tan ciego así?!!"
Aoshi: "Nani?"
AnM: "Descuida. Ehem...Como iba diciendo, me gustaría contar con tu participación en mi concurso."
Aoshi: "Gomen, pero no tengo intención alguna de participar en ningún concurso."
AnM: "Ni siquiera en el primer Mr. Rurouni Kenshin Contest?"
Aoshi: "¿Mr. Rurouni Kenshin Contest?"
AnM: "Hai."
Aoshi: "¿Himura va a participar también?"
AnM: "Por supuesto que sí. Kenshin fue el primero que invité."
Aoshi: "..."
AnM: "Además parecía muy seguro de ganar el título."
Aoshi: "..."
AnM: "¿Aoshi? ¡¡¿Aoshi?!! ¿Me estás escuchando?!"
Aoshi: "Aaa."
AnM: "¿Entonces, vienes?"
Aoshi: "Iie."
AnM: 'Diablos, Aoshi! Eres difícil de convencer, y todavía me quedan bishies por encontrar.'
Aoshi: "AnM."
AnM: "Hai, ¿Aoshi?"
Aoshi: "¿Cree usted que tenga alguna posibilidad de derrotar a Himura?"
AnM: "Pensé que habías jurado no tomar una espada en tus manos de nuevo, Aoshi."
Aoshi: "Me refería al concurso."
AnM: "¡Ahhh! ¿Bromeas? ¿Alguna?!! ¡Tienes MUCHAS posibilidades de ganar el concurso, Aoshi!!"
Aoshi: "¿Es eso cierto?"
AnM: "Hai. Tan cierto como que eres uno de mis bishies favoritos."
Aoshi: "¿Bishie?"
AnM: "Hehehe...olvídalo."
Aoshi: "Hmm.. ¿Nos vamos ya?"
AnM: "Pensé que nunca lo dirías. ¡A la carga!"
.~*~. Seijuro Hiko, Kyoto .~*~.
"¡Maldita sea! ¿Por qué Hiko tiene que vivir tan lejos? ¡¡Y tengo que cargar esta botella de sake como mula cuesta arriba!! ¡Maldita montaña! ¡Condenado calor!"
A medida que emprendía marcha montaña arriba, murmurando maldiciones entre dientes, AnM pudo distinguir una silueta familiar en la distancia. Cabello largo, buena musculatura muy buena, alto, arrogante, (NA: ¡Oopps! eso no se puede ver a distancia, ¿o sí? ^_~) y vistiendo su capa con cuello sobresaliente. Hiko Seijuro, el décimo tercer13th Maestro del Estilo Hiten Mitsurugi Ryu. Estaba parado afuera de su cabaña, trabajando en sus vasijas He was standing outside his hut working on his pottery under a fiery sun. ¿Quién lo diría? Hiko Seijuro se ganaba la vida como artesano, y a propósito, sus creaciones eran bien respetadas en los alrededores. He allí el problema. Practicamente todos, si no todos, estaban ya bien provistos con las cerámicas de Hiko. Jarrones, tazas, vasijas, platos, para resumir, lo esencial y hasta algunas figurines. Hiko se estaba quedando corto de mercado, y el precio del sake no bajaba y ni que hablar de la cantidad que sake que él acostumbraba beber. Era tiempo de alcanzar fama interregional, o hasta internacional. Transpirando y sin energía alguna, AnM llegó finalmente a su destino.
AnM: "Oi -- Seijuro -- Hiko. Es-tá en ca-sa?"
Hiko: "Rara vez estoy en otro lugar. Y 'rar
si una linda señorita con una genrosa botella de sake viniese a visitarme todos los días, como hoy. ¿Y la señorita es?" I'm rarely elsewhere. 'Rarely' would change to 'never' though,
AnM: "Anime no Miko. Es un placer conocerlo, maestro Hiko. Un regalo, le traje el mejor sake jamás hecho."
Hiko: "Arigatou, AnM. Conoce mis gustos a la perfección, y mi nombre también. Soy bastante famoso, ¿no lo cree así? Lo menos que se podía esperar de semejante 'look' e ingenio con el que fui agraciado, ¿ne?" *sonrisa de diente, copyright de hiko*
AnM: (parpadea) 'Juraría que brillaron.'
Hiko: "¿AnM?"
AnM: 'Juro que sus dientes brillaron.'
Hiko: "Hummm ... Este sake está delicioso, arigatou-gozaimasu. Moría por esto."
AnM: "¿Nani? Ahh, hehe.. No es nada, Hiko-sensei. Me alegro que le haya gustado."
Hiko: "Bueno, ¿qué te trae aquí, aparte de querer echarme una ojeada y traerme sake? Debes de tener otros motivos. Adelante, dime con confianza."
AnM: "Y sí que los tengo, Hiko-sensei. Me algero que haya preguntado. Quiero que participe en el primer Mr. Rurouni Kenshin Contest. Y antes de que empiece a preguntar, sí, su estúpido pupilo va a participar también. Es más, ya se encuentra en el lugar del evento."
Hiko: "¿Quién dijo que iba a preguntar eso? Eso ya lo sabía. Lo que quiero saber es si habrá sake de primera calidad gratis. ¿Habrá?
AnM: (se cae para atrás estilo anime.. NA: no realmente, la pregunta de Hiko se preveía ^_~) "Por galones."
Hiko: "Yoroshii. Las damas primero, por favor. 'Kami-sama se ha percatado de mi finalmente. No sólo podré alcanzar la fama interregional/nacional que necesito, sino que también disfrutaré de sake gratis y tendré la oportunidad de humillar a mi estúpido pupilo. El cree que no le queda nada más que aprender, ya que ha dominado finalmente el Amakakeru Ryuno Hirameki. Ese baka todavía tiene que aprender un par de lecciones en gracia y apariencias. '
AnM: "Arigatou, Hiko-sensei." 'Me pregunto si hay otra camino para bajar. Por lo menos la gravedad lo hará más fácil.'
--------------------
Así que AnM consiguió a Aoshi y a Hiko, los más grandes bihies en Kyoto para participar en el concurso. Su día no podía salir mejor, ¿o sí? Desafortunadamene, sí podía salir peor, y así fue. AnM había olvidado cierto oficial de policía experto en patear traseros, en Tokyo! Fujita Goro, mejor conocido como Saitou Hajime. Una AnM irritada con sigo misma volvió a Tokyo por Saitou, esperando que no se la hayan olvidado ningún bishie en Kyoto.
.~*~. Saitou Hajime, Kyoto .~*~.
Hajime Ssaitou estaba sentado detrás de un escritorio sobrepoblado de carpetas y papeles. Pilas de documentos descansaban sobre su escritorio ocultando su parte superior a excepción de la cabeza, la cual inclinada levemente. Pupilas doradas escrutinaban el papel sobre el cual descansaba su mano izquierda. Un cigarro agarrado firmemente entre los dedos de su mano derecha.
"Señor, hay una señorita afuera que pide verlo."
Saitou levantó la cabeza. Acercando su mano derecha, llevó el cigarro a sus labios inhalando un poco más antes de hablar.
"¿La conozco? ¿Tiene cita? ¿No? Entonces escóltela hasta la puerta. Estoy ocupado. El tiempo es preciado, y el mío lo es aún más."
"Señor, ella dice que es urgente."
"¿Urgente? Hmm... Vemos..¿Fue abusada? ¿Golpeada? ¿Presenció algún crimen? ¿Bueno?"
"Iie. Ninguna de las situaciones que mencionó, Señor."
"Oficial, deshágase de ella hora. O es que prefiere que la señorta presencie cuando le patée el trasero por su negligencia. ¿Oficial?"
Saitou levantó la ceja en un gesto sutil y habló con voz uniforme, sin embargo el segundo oficial era consciente de que su jefe sabía lo que decía, y que lo haría, de ser necesario.
"¡A la orden, Señor!"
-,-,-,-,-,-
"Señor, la señorita no se inmuta en partir. Su nombre es Anime no Miko, y manda decirle que es mejor que usted deje de ser tan maldito y que haga caso a su presencia, o de lo contrario ella le enseñara a ud lo que es ser maldito".
'¿Ella me enseñará a mi? Hah.' Saitou dijo con una mueca.
"Ahh, también mencionó un nombre ... Saitou Haj---"
Se puso un poco tenso. Pero sólo por un escaso segundo. "Déjala pasar." 'Interesante señorita,' pensó reasumiendo su impasible actitud.
-,-,-,-,-,-
AnM: "Ya era hora que me dejaras pasar, Saitou."
Saitou: "Anime no Miko, ¿no es así? Ya veo que conoce algo acerca de mi. Lo más justo sería que yo supiera de usted también. Tome asiento por favor."
AnM: "Iré al grano, Saitou. Tienes que venir conmigo y participar en el Mr. Rurouni Kenshin Contest."
Saitou: "¿Disculpe?"
AnM: "Un concurso. Kenshin, Sanosuke, Aoshi, Hiko ... todos vienen. Necesito tu presencia también. No sólo como participante, sino también como medio para poner el orden. Sé que todavía vives bajo el código of Aku Soku Zan del Shishen-gumi."
Saitou: "Aku Soku Zan."
AnM: "Hai. Cuento contigo, ¿Saitou?"
Saitou: "Este concurso de ve interesante. Creo que me uniré también." Sus ojos dorados resplandercieron y sus delgados labios se formaron en su inconfundible mueca.
A medida que caminaban hacia la puerta, Saitou cruzó algunas palabras con su segundo oficial a cargo.
"Me voy con esta señorita. Hágase cargo de todo durante mi ausencia."
"Pero Señor, tenemos que hacernos cargo de un caso importante."
"No tan importante e intersante como etse, oficial. Yo sé lo que digo."
~ * ~ ~ * ~ ~ * ~ ~ * ~
Todo este 'secuestro' me está tomando más de lo planeado (¡Hey, no me echen el muerto! ¡Watsuki-sensei fue quien los creó!!). Si todo sale bien, terminaré con esto en el/los siguiente/s capítulo/s (plural significa dos capítulos, lo que es más probable). Haste el próximo capítulo. Ja-ne! (Espera, ¿dejaste tu review?? ^_^ )
By Anime no Miko
-----//----//----//------
Este fic fue escrito originalmente en inglés. Lo estoy traduciendo para ver qué tal es acogido por los fans de RK en español.
~ * ~ ~ * ~ ~ * ~ ~ * ~
-- 'Secuestrando' Bishounen en Kyoto --
En su viaje para reclutar a todos los bishies de RK para el concurso, AnM hizo su primera parada en Tokyo reclutando Kenshin, Sanosuke, Yahiko y Testuma. Los buscó y envió uno por uno al lugar del concurso. Cada bishie a su propio camerino. Todo marchaba sobre ruedas hasta que AnM se disponía partir hacia Kyoto y se percató de que había olvidado a un bishie, Tsukioka Tsunan, el amigo de Sanosuke. Pero gracias a kami-sama Tsunan aceptó participar en el concurso al tiro. Estaba todo emocionado con encontrarse con los reclutas de AnM en Kyoto ...
--------------------
.~*~. Shinomori Aoshi, Kyoto .~*~.
Aoshi estaba sentado a solas en el templo. A solas podía meditar, lidiar con sus demonios internos. No podía dejar de pensar en ss amigos quienes murieron protegiéndolo. Beshimi, Shikijo, Hyotoko, Hannya. Muertos debido a su egoísmo. Su obsesión por obtener el título del más fuerte lo había cegado por completo alimentando su alma con sentimientos negativos. Buscó venganza cuando lo que realmente necesitaba era paz. Y su sed de venganza casi termina en un desatre mayor si no es porque Battousai, no, Himura Kenshin lo volvió en sí durante su batalla. Kenshin lo llevó de vuelta a los Oniwabanshu, a su familia, y a ella. De vuelta a Misao. Debería de estar agradecido con Kenshin, y lo estaba. Sin embargo, no estaba en paz. El haber deseado ciegamente el título del más fuerte había sido absurdo. Pero él no pelearía contra Himura de nuevo. Había renunciado a su kodachi. Había renunciado a las batallas y no tenía ni la más mínima intención de pelear nuevamente. ¿Qué era entonces lo que impedía que Aoshi estuviese satisfecho con la vida que llevaba ahora? Encontró la respuesta durante una de sus interminables meditaciones. Aoshi sentía que su honor, o lo que quedaba de él, estaba en juego. Desde que volvió al Aoiya después de la batalla contra Shishio, Aoshi se había considerado indigno de todos y todo lo que lo rodeaba. Kanruy se había burlado de él, Kenshin lo había derrotado en combate, y tampoco pudo hacer nada contra Shishio. Y nada cambiaría estos hechos. Aoshi no lo mostraba, pero eso realmente lo frustraba. Llegó a pensar que la situaación estaba perdida, hasta que la oportunidad para demostrar su valor llegó a él ...
AnM: "¿Te importaría si tomamos el té juntos?"
Aoshi: "¿Quién es usted?"
AnM: "Qué cruel.. ¿No conoces a la gran Anime no Miko?!"
Aoshi: "¿Anime no Miko?"
AnM: "No me mires así, Aoshi. Vengo en paz. Ahora, podemos tomar el té antes de que se enfríe?"
Aoshi: "¿Cómo me conoce? ¿Qué es lo que desea?"
AnM: "Seré precisa, Aoshi. Quiero llevarte como participante en mi concurso. Con respecto a tu primera pregunta, TODOS te conocen. Eres uno de los bishies más populares en todo el reparto de RK. Toda chica babéa ante la perfecta vista que haces!! ¡Díos, estás tan ciego así?!!"
Aoshi: "Nani?"
AnM: "Descuida. Ehem...Como iba diciendo, me gustaría contar con tu participación en mi concurso."
Aoshi: "Gomen, pero no tengo intención alguna de participar en ningún concurso."
AnM: "Ni siquiera en el primer Mr. Rurouni Kenshin Contest?"
Aoshi: "¿Mr. Rurouni Kenshin Contest?"
AnM: "Hai."
Aoshi: "¿Himura va a participar también?"
AnM: "Por supuesto que sí. Kenshin fue el primero que invité."
Aoshi: "..."
AnM: "Además parecía muy seguro de ganar el título."
Aoshi: "..."
AnM: "¿Aoshi? ¡¡¿Aoshi?!! ¿Me estás escuchando?!"
Aoshi: "Aaa."
AnM: "¿Entonces, vienes?"
Aoshi: "Iie."
AnM: 'Diablos, Aoshi! Eres difícil de convencer, y todavía me quedan bishies por encontrar.'
Aoshi: "AnM."
AnM: "Hai, ¿Aoshi?"
Aoshi: "¿Cree usted que tenga alguna posibilidad de derrotar a Himura?"
AnM: "Pensé que habías jurado no tomar una espada en tus manos de nuevo, Aoshi."
Aoshi: "Me refería al concurso."
AnM: "¡Ahhh! ¿Bromeas? ¿Alguna?!! ¡Tienes MUCHAS posibilidades de ganar el concurso, Aoshi!!"
Aoshi: "¿Es eso cierto?"
AnM: "Hai. Tan cierto como que eres uno de mis bishies favoritos."
Aoshi: "¿Bishie?"
AnM: "Hehehe...olvídalo."
Aoshi: "Hmm.. ¿Nos vamos ya?"
AnM: "Pensé que nunca lo dirías. ¡A la carga!"
.~*~. Seijuro Hiko, Kyoto .~*~.
"¡Maldita sea! ¿Por qué Hiko tiene que vivir tan lejos? ¡¡Y tengo que cargar esta botella de sake como mula cuesta arriba!! ¡Maldita montaña! ¡Condenado calor!"
A medida que emprendía marcha montaña arriba, murmurando maldiciones entre dientes, AnM pudo distinguir una silueta familiar en la distancia. Cabello largo, buena musculatura muy buena, alto, arrogante, (NA: ¡Oopps! eso no se puede ver a distancia, ¿o sí? ^_~) y vistiendo su capa con cuello sobresaliente. Hiko Seijuro, el décimo tercer13th Maestro del Estilo Hiten Mitsurugi Ryu. Estaba parado afuera de su cabaña, trabajando en sus vasijas He was standing outside his hut working on his pottery under a fiery sun. ¿Quién lo diría? Hiko Seijuro se ganaba la vida como artesano, y a propósito, sus creaciones eran bien respetadas en los alrededores. He allí el problema. Practicamente todos, si no todos, estaban ya bien provistos con las cerámicas de Hiko. Jarrones, tazas, vasijas, platos, para resumir, lo esencial y hasta algunas figurines. Hiko se estaba quedando corto de mercado, y el precio del sake no bajaba y ni que hablar de la cantidad que sake que él acostumbraba beber. Era tiempo de alcanzar fama interregional, o hasta internacional. Transpirando y sin energía alguna, AnM llegó finalmente a su destino.
AnM: "Oi -- Seijuro -- Hiko. Es-tá en ca-sa?"
Hiko: "Rara vez estoy en otro lugar. Y 'rar
si una linda señorita con una genrosa botella de sake viniese a visitarme todos los días, como hoy. ¿Y la señorita es?" I'm rarely elsewhere. 'Rarely' would change to 'never' though,
AnM: "Anime no Miko. Es un placer conocerlo, maestro Hiko. Un regalo, le traje el mejor sake jamás hecho."
Hiko: "Arigatou, AnM. Conoce mis gustos a la perfección, y mi nombre también. Soy bastante famoso, ¿no lo cree así? Lo menos que se podía esperar de semejante 'look' e ingenio con el que fui agraciado, ¿ne?" *sonrisa de diente, copyright de hiko*
AnM: (parpadea) 'Juraría que brillaron.'
Hiko: "¿AnM?"
AnM: 'Juro que sus dientes brillaron.'
Hiko: "Hummm ... Este sake está delicioso, arigatou-gozaimasu. Moría por esto."
AnM: "¿Nani? Ahh, hehe.. No es nada, Hiko-sensei. Me alegro que le haya gustado."
Hiko: "Bueno, ¿qué te trae aquí, aparte de querer echarme una ojeada y traerme sake? Debes de tener otros motivos. Adelante, dime con confianza."
AnM: "Y sí que los tengo, Hiko-sensei. Me algero que haya preguntado. Quiero que participe en el primer Mr. Rurouni Kenshin Contest. Y antes de que empiece a preguntar, sí, su estúpido pupilo va a participar también. Es más, ya se encuentra en el lugar del evento."
Hiko: "¿Quién dijo que iba a preguntar eso? Eso ya lo sabía. Lo que quiero saber es si habrá sake de primera calidad gratis. ¿Habrá?
AnM: (se cae para atrás estilo anime.. NA: no realmente, la pregunta de Hiko se preveía ^_~) "Por galones."
Hiko: "Yoroshii. Las damas primero, por favor. 'Kami-sama se ha percatado de mi finalmente. No sólo podré alcanzar la fama interregional/nacional que necesito, sino que también disfrutaré de sake gratis y tendré la oportunidad de humillar a mi estúpido pupilo. El cree que no le queda nada más que aprender, ya que ha dominado finalmente el Amakakeru Ryuno Hirameki. Ese baka todavía tiene que aprender un par de lecciones en gracia y apariencias. '
AnM: "Arigatou, Hiko-sensei." 'Me pregunto si hay otra camino para bajar. Por lo menos la gravedad lo hará más fácil.'
--------------------
Así que AnM consiguió a Aoshi y a Hiko, los más grandes bihies en Kyoto para participar en el concurso. Su día no podía salir mejor, ¿o sí? Desafortunadamene, sí podía salir peor, y así fue. AnM había olvidado cierto oficial de policía experto en patear traseros, en Tokyo! Fujita Goro, mejor conocido como Saitou Hajime. Una AnM irritada con sigo misma volvió a Tokyo por Saitou, esperando que no se la hayan olvidado ningún bishie en Kyoto.
.~*~. Saitou Hajime, Kyoto .~*~.
Hajime Ssaitou estaba sentado detrás de un escritorio sobrepoblado de carpetas y papeles. Pilas de documentos descansaban sobre su escritorio ocultando su parte superior a excepción de la cabeza, la cual inclinada levemente. Pupilas doradas escrutinaban el papel sobre el cual descansaba su mano izquierda. Un cigarro agarrado firmemente entre los dedos de su mano derecha.
"Señor, hay una señorita afuera que pide verlo."
Saitou levantó la cabeza. Acercando su mano derecha, llevó el cigarro a sus labios inhalando un poco más antes de hablar.
"¿La conozco? ¿Tiene cita? ¿No? Entonces escóltela hasta la puerta. Estoy ocupado. El tiempo es preciado, y el mío lo es aún más."
"Señor, ella dice que es urgente."
"¿Urgente? Hmm... Vemos..¿Fue abusada? ¿Golpeada? ¿Presenció algún crimen? ¿Bueno?"
"Iie. Ninguna de las situaciones que mencionó, Señor."
"Oficial, deshágase de ella hora. O es que prefiere que la señorta presencie cuando le patée el trasero por su negligencia. ¿Oficial?"
Saitou levantó la ceja en un gesto sutil y habló con voz uniforme, sin embargo el segundo oficial era consciente de que su jefe sabía lo que decía, y que lo haría, de ser necesario.
"¡A la orden, Señor!"
-,-,-,-,-,-
"Señor, la señorita no se inmuta en partir. Su nombre es Anime no Miko, y manda decirle que es mejor que usted deje de ser tan maldito y que haga caso a su presencia, o de lo contrario ella le enseñara a ud lo que es ser maldito".
'¿Ella me enseñará a mi? Hah.' Saitou dijo con una mueca.
"Ahh, también mencionó un nombre ... Saitou Haj---"
Se puso un poco tenso. Pero sólo por un escaso segundo. "Déjala pasar." 'Interesante señorita,' pensó reasumiendo su impasible actitud.
-,-,-,-,-,-
AnM: "Ya era hora que me dejaras pasar, Saitou."
Saitou: "Anime no Miko, ¿no es así? Ya veo que conoce algo acerca de mi. Lo más justo sería que yo supiera de usted también. Tome asiento por favor."
AnM: "Iré al grano, Saitou. Tienes que venir conmigo y participar en el Mr. Rurouni Kenshin Contest."
Saitou: "¿Disculpe?"
AnM: "Un concurso. Kenshin, Sanosuke, Aoshi, Hiko ... todos vienen. Necesito tu presencia también. No sólo como participante, sino también como medio para poner el orden. Sé que todavía vives bajo el código of Aku Soku Zan del Shishen-gumi."
Saitou: "Aku Soku Zan."
AnM: "Hai. Cuento contigo, ¿Saitou?"
Saitou: "Este concurso de ve interesante. Creo que me uniré también." Sus ojos dorados resplandercieron y sus delgados labios se formaron en su inconfundible mueca.
A medida que caminaban hacia la puerta, Saitou cruzó algunas palabras con su segundo oficial a cargo.
"Me voy con esta señorita. Hágase cargo de todo durante mi ausencia."
"Pero Señor, tenemos que hacernos cargo de un caso importante."
"No tan importante e intersante como etse, oficial. Yo sé lo que digo."
~ * ~ ~ * ~ ~ * ~ ~ * ~
Todo este 'secuestro' me está tomando más de lo planeado (¡Hey, no me echen el muerto! ¡Watsuki-sensei fue quien los creó!!). Si todo sale bien, terminaré con esto en el/los siguiente/s capítulo/s (plural significa dos capítulos, lo que es más probable). Haste el próximo capítulo. Ja-ne! (Espera, ¿dejaste tu review?? ^_^ )
