Mr. Rurouni Kenshin Contest
By Anime no Miko
-----//----//----//------
No escribiré el 'secuestro' del resto de los bishies (no lo hice tampoco en inglés) ... Ya me estoy impacientando en espera de que empiece el concurso, ¿tú no?
~ * ~ ~ * ~ ~ * ~ ~ * ~
-- "¡¿Tú?!," Los Bishies Cara a Cara --
Le tomó más o menos tres días y medio a AnM el reclutar a los favoritos (y no tan favoritos) bishies para participar en el primer Mr. Rurouni Kenshin Contest. Ella lo planeó de tal modo que las preparaciones para el evento (el salón, el escenario, su decoración; las luces, cámaras, pantallas gigantes y toda la maquinaria de alta tecnología necesaria; la seguridad, la prensa y más seguridad; etc ...) estuviesen listas, o al menos en avanzado estado, a su regreso. Y en estas preparaciones AnM no escatimó en gastos. Sólo lo mejor para los mejores bishounen, ¿no es así? Sin embargo, a pesar de que AnM contaba con un buen capital, el total de gastos excedió su presupuesto. En tal mal estado financiero se encontraba, que cuando la policía de Tokyo fueron en busca de Tetsuma, AnM no tenía dinero para comprar su libertad por más días. (N/A: *abrazos* ¡Sorry, Tetsuma!)
Por suerte él fue el único bishounen que tuvo que irse. Kenshin, Sanosuke, Yahiko, Aoshi, Hiko, Saitou, Soujiro y Enishi se quedaron, y Shougo, Shozo (N/A: ¿sabes quién es, verdad? ¿No?! *se desmaya* Recuerdas al joven con cabello negro bien corto, que estaba con St. Magdalia/Sayo cuando ella y Sanosuke se conocieron? Bueno, él es Shozo, un ¡¡bishie!! ne?), Yutaro, el Capitán Sagara, Shishio y Okita (N/A: ¡sí, bishies muertos también!! ¡No olvides que AnM es todo poderosa! ^^ -- quiero decir, una todopoderosa miko con el bolsillo roto ^_^U) se les unieron. Fueron reclutados y enviados al lugar del concurso individualmente, se les fue asignado un cuarto a cada uno ... En otras palabras, no tenían idea de quienes eran los otros participantes, demás es mencionar que no sabían que todos eran viejos conocidos. Conociendo a estos bishies y sus personalidades, es fácil imaginar lo que sucedió cuando AnM los reunió cara a cara para explicarles las mecánicas del concurso ...
"Oi Kenshin!" Sanosuke saludó a Kenshin sin mostrar sorpresa por encontrarse al pelirojo allí. "¿Qué hay?"
"¿Sano?" fue todo lo que Kenshin pudo decir. Sabía que Sanosuke lo acompañaría a cualquier pelea que tuviese que pelear, con o sin su consentimiento. Si tuviese que pelear, el hechi de que Sanosuke lo acompañase estaba implicado. ¿Pero ésto? ¡Hombre, esto era un concurso! Y no un concurso de pelea, podía decir con certeza, porque de serlo seguramente AnM-dono no hubiese pedido al sastre que le tomara sus medidas. Le agradaba la compañía de Sanosuke, era su amigo después de todo. Pero lo que Kenshin no quería era tener testigos en su participación en el concurso. Dejó escapar un suspiro de resignación. Sabía que Sanosuke no iría a ningún lado. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Sano.
"¡Ah!, ¿viniste a hacerme barra? Arigatou, pero no será necesario Kenshin. Tengo este concurso en mi bolsillo." dijo Sanosuke con plena seguridad, pelando los dientes y haciendo un gesto. Kenshin parpadeó, sorprendido por el giro en la situación, pero sólo por un instante. Sonrió a su amigo. Si Sano estaba participando también, eso incrementaría las posibilidades de ganar el concurso,y por consiguiente, la lavadora de la que AnM le habló. Sonrió radiante.
"Iie Sano, no es así. Vine para participar en el concurso, para eso vine. Quiero esta lavad---" no pudo terminar porque Sano estalló en risa incontrolable. Kenshin lo miró preguntando que había de gracioso en querer una lavadora, si Ssanosuke sabía lo que era eso, claro.
"Gomen, Kenshin. Amigo, es sólo que este concurso es como uno de esos concursos de belleza. No creo que el jurado escoja a alguien pequeño, de débil apariencia, algo afemina--" no pudo terminar puesto que recibió miradas de dagas de Kenshin. *toce* "Además Kenshin, no creo que a Kaoru vaya a agradarle que estés participando en este tipo de concursos. Ella es del tipo celoso."
"OroOroroo"
En este momento llegó un Yahiko feliz de la vida, comiendo un gigante helado de chocolate con cono azucarado. "¡Ahh! ¡Esto sí es vida!" At this moment a happy Yahiko stepped in with a giant chocolate ice cream with sugared cone, in hand. "Ahh! This IS life!" dijo dándole otra mordida al cono. Sanosuke se le quedó mirando, sus ojos fijos en la cosa extraña que Yahiko estaba comiento. "Chiquillo, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Qué es esa cosa que comes?" preguntó con interés mientras se acercaba a Yahiko. "¡Yo no soy un chiquillo! ¡Soy un HOMBRE!" gritó Yahiko tan alto que sacó a Kenshin de su estado-"orooo".
"¿Yahiko? ¿Dónde está Kaoru-dono? No está aquí contigo, ¿verdad?" el rurouni preguntó nervioso. "Oi Kenshin. Iie, jou-chan está ... dónde? No lo sé, Kenshin." el niño de piel oscura le dijo a un Kenshin más calmado ya, y Sanosuke se aprovechó de la momentánea distracción del niño para arrebatarle el cono de helado con un rápido movimiento. "¡Hey cabeza de gallo, devuélveme mi helado!!!!! AnM me lo dio a mi ¡Ve y busca el tuyo!" el niño gruñó molesto intentando obtener de vuelta su preciado helado. "Maa maa, calma ... es sólo comida." Kenshin se apresuró a intervenir.
Así fue como Aoshi los encontró cuando llegó al sitio. "Baka" murmuró y se sentó silenciosamente, lo más lejos porsible del trio, que a excepción de Kenshin, no había notado su presencia. Cerró sus ojos y trató de meditar en cómo derrotar a Kenshin en el concurso. ¿Dónde podría estar AnM? Ella tenía que explicarles cómo se llevaría acabo el concurso, y a partir de esos datos, diseñaría su estrategia. Abrió sus ojos súbitamente. Dos personas de acercaban. Una era Saitou, y la otra, ¿quién? No podía decir con certeza quién, pero su ki era enorme. Un frío recorrió la espalda de Kenshin, haciéndolo medio temblar. Hiko Seijuro estaba allí y con nada más y nada menos que Saitou. Las cosas no podían ponerse peor para Kenshin. Saitou fue el primero en hablar.
"Battousai, nos encontramos nuevamente. Sin embargo, debo admitir que nunca pensé que se podría hacer en estas circunstancas, o para ser más precisos, en un concurso como este. mintió.
"Saitou ... Soy Kenshin, no Battousai." el pelirojo le recordó al oficial, y este respondió con una mueca. "Aa, Shinomori. También estás aquí. Está sera una velada muy interesante." Aoshi no dijo nada pero pareció interesado en el hombre musculoso que bebía de una botella de sake, y que estaba parado en la entrada. Ese tenía que ser Hiko Seijuro, el décimo tercer maestro del estilo Hiten Mitsurugi Ryu, el maestro de Kenshin.
"¡Quiero más helado, estaba delicioso!" dijo Sanosuke lamiéndose los labios mientras Yahiko intentaba asestarle un golpe en su cabeza de gallo con la espada de bambú. "Oi Saitou. ¿Qué no tienes que trabajar?" preguntó Sanosuke acercándose al grupo. Saitou encendió otro cigarro importado, su décimo en el día. "Pensaba que no eran admitidos animales en esta área." dijo Saitou con tono serio y haciendo anillos de humo en el aire. "¿Qué animales, eh?" preguntó Sanosuke examinando el cuarto. Yahiko estaba muerto de la risa. "Tú baka!!! ¡Eres la gallina!" Saitou miró a Yahiko. "¡Genial!, niños estúpidos y gallos por todas partes. Esto es desesperante." "¡HEY! ¿A quién estás llamando desesperante? Sanosuke and Yahiko protestaron al unísono. Los oídos de Aoshi sufrieron otro ataque. ¡Y él que llegó a pensar que nadie podía ser más ruidoso que Misao! No era el caso que no le gustara la actitud jovial de Misao, al contrario, le encantaba a pesar de no mostrarlo, pero esto... ¡esto era un dolor de cabeza!!
Hiko bajó su gran botella de sake. Era hora del pasatiempo. Aclaró su garganta para llamar la atención, forzando a Kenshin a dar el saludo. "Sensei." el pequeño rurouni dijo haciendo una venia. "¿Qué regalo me traíste? ¿Una botella de sake al menos?" fue el saludo que Kenshin recibió de su maestro. "¿Y por qué tendría que hacerlo?" Kenshin contestó. "No sabía que vendrías, y además, esta no es tu cabaña". "Es sólo que eres un tacaño." Hiko dijo prestos. Aoshi miró a Saitou, quien aún estaba siendo molestado por Sanosuke y Yahiko, y levantó una ceja. La cabeza de Kenshin hizo un 'pop,' sus ojos se achicaron, y el ceño estaba fruncido. (N/A: imagínense esa cara tan graciosa que hizo Kenshin cuando fue a visitar a Hiko, la primera vez en el anime. ¿La recuerdan? Lol, graciosa, ne?). Hiko rolled his eyes. *sacando una cubeta de dios sabrá dónde* "Ve a buscar agua." Hiko dijo al momento que le aventaba la cubeta. Lo malo es que Kenshin aún seguía maldiciendo en voz baja por tener tan odioso sensei. La cubeta le dio en la cabeza dejándolo momentáneamente en estado @_@. "No sólo te has vuelto más estúpido sino también lento." Hiko dijo con desdén. Kenshin se incorporó y levantó la cubeta. Saitou sonrió maliciosamente, realmente estaba disfrutando la escena. Ya le parecía un 'buen' tipo Hiko.
"Aa Himura-san, me alegra encontrarlo. Necesito preguntarle algo." dijo una voz risueña captando la atención de todos. Hiko observó a Soujiro con interés. 'Así que este es el jovencito que casi vence a Kenshin usando el shukuchi, Tenken no Soujiro. Interesante.' "Soujiro-dono, es bueno verte también." Kenshin contestó sinceramente. "Himura-san, el señor Shishio dice que su lógica de vida 'el fuerte vive, el débil muere' es la única verdad y que usted sólo buscaba jugar con mi mente con su psicología barata. Estoy muy confundido, eh." el Tenken dijo, sonriendo. "¿¿Shishio DICE?????" Sanosuke, Kenshin, Saitou, y Aoshi, sin darse cuenta, dijeron al mismo tiempo. "Kenshin, tú acabaste con Shishio la vez pasada, ¿no es cierto?" Yahiko preguntó confundido. Kenshin asintió y Sanosuke rió a carcajadas. "¡Rayos Soujiro, casi me matas del susto! Por un instante pensé que Shishio volvía a la vida desde infierno."
"¡Oh pero si lo estoy!!" dijo una siniestra voz. "¡¡Shishio!!" el resto de los muchachos no podían creer lo que veían.
"Yes guys, Shishio's back." AnM entró con Okita, Captain Sagara, Yutaro, Shougo, and Shozo a la cola. "Al igual que Okita y el Capitán Sagara. Los trajé de regreso a la vida." Sanosuke y Saitou turned their head towards the door, and Okita and Captain Sagara smiled at them. "Captain Sagara!!" Sanosuke dijó emocionado y corrió a darle un abrazo (N/A: no "yaoi-mente" gente, por favor!) al hombre que tanto admiraba. "Sanosuke, estoy feliz de verte nuevamente." le dijo en tono paternal el Capitán Sagara. "Oi Saitou, no estás contento de verme vivo, por lo menos para este concurso? un Okita sonriente le preguntó a Saitou, sacándolo de su estupor momentáneo. "Iie, Okita. Es bueno verte nuevamente, muchacho."
"Tú debes ser Shougo Amakusa." Hiko said addressing Shougo. Shougo asintió lentamente e hizo una venia, reconociendo por instinto, se podría decir, quién era el hombre con la capa. Hablaron de los eventos en Shimbara (Arc), y Hiko llegó a la conclusión de que Shougo hubiese sido un mejor discípulo que su baka deshi, si no fuese por sus constantes sermones acerca del Cristianismo (N/A: sin ofender *es Cristiana*). Shozo saludó a Sanosuke y ambos recordaron a Sayo, Shozo absorto en su discurso acerca de Santa Magdalia.
"¿Señor Himura, realmente jugaba con mi mente? Aún no he encontrado la verdad de la cual me habló. El señor Shishio debe estar en lo cierto." Soujiro questioned Kenshin again, who couldn't answer porque estaba teniendo un terrible dolor de cabeza. Yutaro y Yahiko justo empezaron a pelear entre sí y cuando el buen Kenshin trató de intervenir, resultó herido con dos espadas de bambú. "Pensé que le habíamos dado una espada de bamboo a Yutaro, no una bara de hierro." llegó a decir antes de que quedara todo @_@ nuevamente! "Soujiro, ven acá. No pierdas el tiempo con Battousai. El es un perdedor." "Repítelo!" los dos niños miraron desafiantes a Shishio. Pobre Aoshi, su cabeza estaba apunto de explotar.
"¡Muchachos!" AnM gritó tratando de llamar su atención. No la escucharon, y si lo hicieron, opatron por ignorarla. Mala decicsión. AnM sacó un altoparlante "¡TODO EL MUNDO PONGA SU TRASERO EN UNA SILLA AHORA!!" El salón quedó en silencio y los bishies se quedaron mirándola. AnM se sonrojó intensamente. "¿Pueden comportarse POR FAVOR?" Miró a Enishi, quien estaba sentado tranquilamente, como un buen niño. "Y dicen que Enishi es el psicópata ..." ella murmuró. "¿¿Enishi????!!!!!!!!!!" todos los que lo conocían de antes, lo miraron asombrados. "¿Quién es Enishi, huh?" los en otro-tiempo biehies muertos preguntaron. "¡Ay dios, aquí vamos de nuevo!" AnM sacudió su cabeza y tomó una aspirina.
Una hora después...
AnM logró de alguna forma callarlos, y finalmente les informó acerca del concurso ... lo cual tampoco resultó ser una tarea fácil ...
AnM: " ... y cuando cada uno de ustedes firmó el contrato, se copmprometiron en participar en el concurso desde el comienzo hasta el final cuando uno será coronado como crowned as Mr. Rurouni Kenshin."
Shishio: "¿Por qué se llama Mr. Rurouni Kenshin? Yo no quiero ser coronado como Mr. Rurouni Kenshin. Yo soy Shishio. ¡Es ridículo!"
El resto de los bishies, exceptuando a Kenshin, asintieron con la cabeza. Kenshin shuddered.
AnM: "El concurso se llama Mr. Rurouni Kenshin Contest porque ese es el nombre del anime/manga y todos ustedes bishies vienen de allí. ¿Contesta eso a tu pregunta, Shishio?"
Shishio no contestó pues aún estaba procesando la palabra 'anime' en su cabeza vendada. Soujiro levantó su mano.
AnM: "¿Hai, Sou-chan?" *sonríe*
Soujiro: "AnM, gomen, pero qué es but 'bishie?' Shishio-sama nunca me habló de 'bishies,' el señor Himura tampoco."
Yahiko: "¿Es eso comdida?"
AnM: *sweat drops* "Iie, Yahiko. Bishies son ... mmm... er.. ustedes son los bishies."
Todos: *?????*
AnM: *suspira* "Digamos que bishies es todo el que participa en este concurso, O.K.?" Asintieron con un gesto. "Bien, como iba diciendo, al firmar el contrato, aceptaron hacer todo lo que el concurso requiera que hagan, inlcuyendo el ponerse (o quitarse?? ^_~) las ropas que se les pida."
A Aoshi no le gustó está parte, y al parecer, a Shougo tampoco, ya que él fue el primero en interrumpir a AnM.
Shougo: "AnM, ¿de qué calse de ropa hablamos? Yo no puedo ves--"
AnM: "No te preocupes, Shougo. Todos los trajes son perimitidos por la iglesia. No violarás ningún mandamiento si las usas; no es pecado." Shougo suspiró relajado y el resto lo miró con cara de loco.
Saitou: "Volvamos al tema, ¿podemos?"
Hiko: "Necesito otra botella de sake, AnM. ¿Puede mi baka deshi buscarme una?"
Kenshin: "¡Tú--!!"
AnM: "No empiecen de nuevo, por favor. Déjenme terminar. Hiko, después de esto te prometo diex botellas de sake, pero déjame continuar."
Hiko: "Arigatou, AnM. Kenshin, deberías aprender de ella."
Sanosuke: "AnM, ¿puedes darme uno de esos que le diste a Yahiko? Hel - algo..."
Yahiko: "Cono de helado, ¡bruto!"
AnM: "¡Está bien, está bien! ¡¿Ahora POR FAVOR, pueden quedarse quietos por un segundo??!!"
Enishi: "Me estoy portando bien, oneesan." El resto miró a Enishi como quien dice 'y este loco qué,' pero desviaron la mirada cuando Enishi volteó y los vio.
AnM: "...y éstas son las mecánicas del concurso ..."
-----//----//----//------
Te daré una galleta con forma de el RK bishie que más te guste, si me dejas un review ^_^
El próximo capítulo serán 'notas del autor' explicando cómo se llevará acabo el concurso, y el listado de algunos concursos que tengo en mente. ¡Sugerencias son más que bienvenidas!
By Anime no Miko
-----//----//----//------
No escribiré el 'secuestro' del resto de los bishies (no lo hice tampoco en inglés) ... Ya me estoy impacientando en espera de que empiece el concurso, ¿tú no?
~ * ~ ~ * ~ ~ * ~ ~ * ~
-- "¡¿Tú?!," Los Bishies Cara a Cara --
Le tomó más o menos tres días y medio a AnM el reclutar a los favoritos (y no tan favoritos) bishies para participar en el primer Mr. Rurouni Kenshin Contest. Ella lo planeó de tal modo que las preparaciones para el evento (el salón, el escenario, su decoración; las luces, cámaras, pantallas gigantes y toda la maquinaria de alta tecnología necesaria; la seguridad, la prensa y más seguridad; etc ...) estuviesen listas, o al menos en avanzado estado, a su regreso. Y en estas preparaciones AnM no escatimó en gastos. Sólo lo mejor para los mejores bishounen, ¿no es así? Sin embargo, a pesar de que AnM contaba con un buen capital, el total de gastos excedió su presupuesto. En tal mal estado financiero se encontraba, que cuando la policía de Tokyo fueron en busca de Tetsuma, AnM no tenía dinero para comprar su libertad por más días. (N/A: *abrazos* ¡Sorry, Tetsuma!)
Por suerte él fue el único bishounen que tuvo que irse. Kenshin, Sanosuke, Yahiko, Aoshi, Hiko, Saitou, Soujiro y Enishi se quedaron, y Shougo, Shozo (N/A: ¿sabes quién es, verdad? ¿No?! *se desmaya* Recuerdas al joven con cabello negro bien corto, que estaba con St. Magdalia/Sayo cuando ella y Sanosuke se conocieron? Bueno, él es Shozo, un ¡¡bishie!! ne?), Yutaro, el Capitán Sagara, Shishio y Okita (N/A: ¡sí, bishies muertos también!! ¡No olvides que AnM es todo poderosa! ^^ -- quiero decir, una todopoderosa miko con el bolsillo roto ^_^U) se les unieron. Fueron reclutados y enviados al lugar del concurso individualmente, se les fue asignado un cuarto a cada uno ... En otras palabras, no tenían idea de quienes eran los otros participantes, demás es mencionar que no sabían que todos eran viejos conocidos. Conociendo a estos bishies y sus personalidades, es fácil imaginar lo que sucedió cuando AnM los reunió cara a cara para explicarles las mecánicas del concurso ...
"Oi Kenshin!" Sanosuke saludó a Kenshin sin mostrar sorpresa por encontrarse al pelirojo allí. "¿Qué hay?"
"¿Sano?" fue todo lo que Kenshin pudo decir. Sabía que Sanosuke lo acompañaría a cualquier pelea que tuviese que pelear, con o sin su consentimiento. Si tuviese que pelear, el hechi de que Sanosuke lo acompañase estaba implicado. ¿Pero ésto? ¡Hombre, esto era un concurso! Y no un concurso de pelea, podía decir con certeza, porque de serlo seguramente AnM-dono no hubiese pedido al sastre que le tomara sus medidas. Le agradaba la compañía de Sanosuke, era su amigo después de todo. Pero lo que Kenshin no quería era tener testigos en su participación en el concurso. Dejó escapar un suspiro de resignación. Sabía que Sanosuke no iría a ningún lado. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Sano.
"¡Ah!, ¿viniste a hacerme barra? Arigatou, pero no será necesario Kenshin. Tengo este concurso en mi bolsillo." dijo Sanosuke con plena seguridad, pelando los dientes y haciendo un gesto. Kenshin parpadeó, sorprendido por el giro en la situación, pero sólo por un instante. Sonrió a su amigo. Si Sano estaba participando también, eso incrementaría las posibilidades de ganar el concurso,y por consiguiente, la lavadora de la que AnM le habló. Sonrió radiante.
"Iie Sano, no es así. Vine para participar en el concurso, para eso vine. Quiero esta lavad---" no pudo terminar porque Sano estalló en risa incontrolable. Kenshin lo miró preguntando que había de gracioso en querer una lavadora, si Ssanosuke sabía lo que era eso, claro.
"Gomen, Kenshin. Amigo, es sólo que este concurso es como uno de esos concursos de belleza. No creo que el jurado escoja a alguien pequeño, de débil apariencia, algo afemina--" no pudo terminar puesto que recibió miradas de dagas de Kenshin. *toce* "Además Kenshin, no creo que a Kaoru vaya a agradarle que estés participando en este tipo de concursos. Ella es del tipo celoso."
"OroOroroo"
En este momento llegó un Yahiko feliz de la vida, comiendo un gigante helado de chocolate con cono azucarado. "¡Ahh! ¡Esto sí es vida!" At this moment a happy Yahiko stepped in with a giant chocolate ice cream with sugared cone, in hand. "Ahh! This IS life!" dijo dándole otra mordida al cono. Sanosuke se le quedó mirando, sus ojos fijos en la cosa extraña que Yahiko estaba comiento. "Chiquillo, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Qué es esa cosa que comes?" preguntó con interés mientras se acercaba a Yahiko. "¡Yo no soy un chiquillo! ¡Soy un HOMBRE!" gritó Yahiko tan alto que sacó a Kenshin de su estado-"orooo".
"¿Yahiko? ¿Dónde está Kaoru-dono? No está aquí contigo, ¿verdad?" el rurouni preguntó nervioso. "Oi Kenshin. Iie, jou-chan está ... dónde? No lo sé, Kenshin." el niño de piel oscura le dijo a un Kenshin más calmado ya, y Sanosuke se aprovechó de la momentánea distracción del niño para arrebatarle el cono de helado con un rápido movimiento. "¡Hey cabeza de gallo, devuélveme mi helado!!!!! AnM me lo dio a mi ¡Ve y busca el tuyo!" el niño gruñó molesto intentando obtener de vuelta su preciado helado. "Maa maa, calma ... es sólo comida." Kenshin se apresuró a intervenir.
Así fue como Aoshi los encontró cuando llegó al sitio. "Baka" murmuró y se sentó silenciosamente, lo más lejos porsible del trio, que a excepción de Kenshin, no había notado su presencia. Cerró sus ojos y trató de meditar en cómo derrotar a Kenshin en el concurso. ¿Dónde podría estar AnM? Ella tenía que explicarles cómo se llevaría acabo el concurso, y a partir de esos datos, diseñaría su estrategia. Abrió sus ojos súbitamente. Dos personas de acercaban. Una era Saitou, y la otra, ¿quién? No podía decir con certeza quién, pero su ki era enorme. Un frío recorrió la espalda de Kenshin, haciéndolo medio temblar. Hiko Seijuro estaba allí y con nada más y nada menos que Saitou. Las cosas no podían ponerse peor para Kenshin. Saitou fue el primero en hablar.
"Battousai, nos encontramos nuevamente. Sin embargo, debo admitir que nunca pensé que se podría hacer en estas circunstancas, o para ser más precisos, en un concurso como este. mintió.
"Saitou ... Soy Kenshin, no Battousai." el pelirojo le recordó al oficial, y este respondió con una mueca. "Aa, Shinomori. También estás aquí. Está sera una velada muy interesante." Aoshi no dijo nada pero pareció interesado en el hombre musculoso que bebía de una botella de sake, y que estaba parado en la entrada. Ese tenía que ser Hiko Seijuro, el décimo tercer maestro del estilo Hiten Mitsurugi Ryu, el maestro de Kenshin.
"¡Quiero más helado, estaba delicioso!" dijo Sanosuke lamiéndose los labios mientras Yahiko intentaba asestarle un golpe en su cabeza de gallo con la espada de bambú. "Oi Saitou. ¿Qué no tienes que trabajar?" preguntó Sanosuke acercándose al grupo. Saitou encendió otro cigarro importado, su décimo en el día. "Pensaba que no eran admitidos animales en esta área." dijo Saitou con tono serio y haciendo anillos de humo en el aire. "¿Qué animales, eh?" preguntó Sanosuke examinando el cuarto. Yahiko estaba muerto de la risa. "Tú baka!!! ¡Eres la gallina!" Saitou miró a Yahiko. "¡Genial!, niños estúpidos y gallos por todas partes. Esto es desesperante." "¡HEY! ¿A quién estás llamando desesperante? Sanosuke and Yahiko protestaron al unísono. Los oídos de Aoshi sufrieron otro ataque. ¡Y él que llegó a pensar que nadie podía ser más ruidoso que Misao! No era el caso que no le gustara la actitud jovial de Misao, al contrario, le encantaba a pesar de no mostrarlo, pero esto... ¡esto era un dolor de cabeza!!
Hiko bajó su gran botella de sake. Era hora del pasatiempo. Aclaró su garganta para llamar la atención, forzando a Kenshin a dar el saludo. "Sensei." el pequeño rurouni dijo haciendo una venia. "¿Qué regalo me traíste? ¿Una botella de sake al menos?" fue el saludo que Kenshin recibió de su maestro. "¿Y por qué tendría que hacerlo?" Kenshin contestó. "No sabía que vendrías, y además, esta no es tu cabaña". "Es sólo que eres un tacaño." Hiko dijo prestos. Aoshi miró a Saitou, quien aún estaba siendo molestado por Sanosuke y Yahiko, y levantó una ceja. La cabeza de Kenshin hizo un 'pop,' sus ojos se achicaron, y el ceño estaba fruncido. (N/A: imagínense esa cara tan graciosa que hizo Kenshin cuando fue a visitar a Hiko, la primera vez en el anime. ¿La recuerdan? Lol, graciosa, ne?). Hiko rolled his eyes. *sacando una cubeta de dios sabrá dónde* "Ve a buscar agua." Hiko dijo al momento que le aventaba la cubeta. Lo malo es que Kenshin aún seguía maldiciendo en voz baja por tener tan odioso sensei. La cubeta le dio en la cabeza dejándolo momentáneamente en estado @_@. "No sólo te has vuelto más estúpido sino también lento." Hiko dijo con desdén. Kenshin se incorporó y levantó la cubeta. Saitou sonrió maliciosamente, realmente estaba disfrutando la escena. Ya le parecía un 'buen' tipo Hiko.
"Aa Himura-san, me alegra encontrarlo. Necesito preguntarle algo." dijo una voz risueña captando la atención de todos. Hiko observó a Soujiro con interés. 'Así que este es el jovencito que casi vence a Kenshin usando el shukuchi, Tenken no Soujiro. Interesante.' "Soujiro-dono, es bueno verte también." Kenshin contestó sinceramente. "Himura-san, el señor Shishio dice que su lógica de vida 'el fuerte vive, el débil muere' es la única verdad y que usted sólo buscaba jugar con mi mente con su psicología barata. Estoy muy confundido, eh." el Tenken dijo, sonriendo. "¿¿Shishio DICE?????" Sanosuke, Kenshin, Saitou, y Aoshi, sin darse cuenta, dijeron al mismo tiempo. "Kenshin, tú acabaste con Shishio la vez pasada, ¿no es cierto?" Yahiko preguntó confundido. Kenshin asintió y Sanosuke rió a carcajadas. "¡Rayos Soujiro, casi me matas del susto! Por un instante pensé que Shishio volvía a la vida desde infierno."
"¡Oh pero si lo estoy!!" dijo una siniestra voz. "¡¡Shishio!!" el resto de los muchachos no podían creer lo que veían.
"Yes guys, Shishio's back." AnM entró con Okita, Captain Sagara, Yutaro, Shougo, and Shozo a la cola. "Al igual que Okita y el Capitán Sagara. Los trajé de regreso a la vida." Sanosuke y Saitou turned their head towards the door, and Okita and Captain Sagara smiled at them. "Captain Sagara!!" Sanosuke dijó emocionado y corrió a darle un abrazo (N/A: no "yaoi-mente" gente, por favor!) al hombre que tanto admiraba. "Sanosuke, estoy feliz de verte nuevamente." le dijo en tono paternal el Capitán Sagara. "Oi Saitou, no estás contento de verme vivo, por lo menos para este concurso? un Okita sonriente le preguntó a Saitou, sacándolo de su estupor momentáneo. "Iie, Okita. Es bueno verte nuevamente, muchacho."
"Tú debes ser Shougo Amakusa." Hiko said addressing Shougo. Shougo asintió lentamente e hizo una venia, reconociendo por instinto, se podría decir, quién era el hombre con la capa. Hablaron de los eventos en Shimbara (Arc), y Hiko llegó a la conclusión de que Shougo hubiese sido un mejor discípulo que su baka deshi, si no fuese por sus constantes sermones acerca del Cristianismo (N/A: sin ofender *es Cristiana*). Shozo saludó a Sanosuke y ambos recordaron a Sayo, Shozo absorto en su discurso acerca de Santa Magdalia.
"¿Señor Himura, realmente jugaba con mi mente? Aún no he encontrado la verdad de la cual me habló. El señor Shishio debe estar en lo cierto." Soujiro questioned Kenshin again, who couldn't answer porque estaba teniendo un terrible dolor de cabeza. Yutaro y Yahiko justo empezaron a pelear entre sí y cuando el buen Kenshin trató de intervenir, resultó herido con dos espadas de bambú. "Pensé que le habíamos dado una espada de bamboo a Yutaro, no una bara de hierro." llegó a decir antes de que quedara todo @_@ nuevamente! "Soujiro, ven acá. No pierdas el tiempo con Battousai. El es un perdedor." "Repítelo!" los dos niños miraron desafiantes a Shishio. Pobre Aoshi, su cabeza estaba apunto de explotar.
"¡Muchachos!" AnM gritó tratando de llamar su atención. No la escucharon, y si lo hicieron, opatron por ignorarla. Mala decicsión. AnM sacó un altoparlante "¡TODO EL MUNDO PONGA SU TRASERO EN UNA SILLA AHORA!!" El salón quedó en silencio y los bishies se quedaron mirándola. AnM se sonrojó intensamente. "¿Pueden comportarse POR FAVOR?" Miró a Enishi, quien estaba sentado tranquilamente, como un buen niño. "Y dicen que Enishi es el psicópata ..." ella murmuró. "¿¿Enishi????!!!!!!!!!!" todos los que lo conocían de antes, lo miraron asombrados. "¿Quién es Enishi, huh?" los en otro-tiempo biehies muertos preguntaron. "¡Ay dios, aquí vamos de nuevo!" AnM sacudió su cabeza y tomó una aspirina.
Una hora después...
AnM logró de alguna forma callarlos, y finalmente les informó acerca del concurso ... lo cual tampoco resultó ser una tarea fácil ...
AnM: " ... y cuando cada uno de ustedes firmó el contrato, se copmprometiron en participar en el concurso desde el comienzo hasta el final cuando uno será coronado como crowned as Mr. Rurouni Kenshin."
Shishio: "¿Por qué se llama Mr. Rurouni Kenshin? Yo no quiero ser coronado como Mr. Rurouni Kenshin. Yo soy Shishio. ¡Es ridículo!"
El resto de los bishies, exceptuando a Kenshin, asintieron con la cabeza. Kenshin shuddered.
AnM: "El concurso se llama Mr. Rurouni Kenshin Contest porque ese es el nombre del anime/manga y todos ustedes bishies vienen de allí. ¿Contesta eso a tu pregunta, Shishio?"
Shishio no contestó pues aún estaba procesando la palabra 'anime' en su cabeza vendada. Soujiro levantó su mano.
AnM: "¿Hai, Sou-chan?" *sonríe*
Soujiro: "AnM, gomen, pero qué es but 'bishie?' Shishio-sama nunca me habló de 'bishies,' el señor Himura tampoco."
Yahiko: "¿Es eso comdida?"
AnM: *sweat drops* "Iie, Yahiko. Bishies son ... mmm... er.. ustedes son los bishies."
Todos: *?????*
AnM: *suspira* "Digamos que bishies es todo el que participa en este concurso, O.K.?" Asintieron con un gesto. "Bien, como iba diciendo, al firmar el contrato, aceptaron hacer todo lo que el concurso requiera que hagan, inlcuyendo el ponerse (o quitarse?? ^_~) las ropas que se les pida."
A Aoshi no le gustó está parte, y al parecer, a Shougo tampoco, ya que él fue el primero en interrumpir a AnM.
Shougo: "AnM, ¿de qué calse de ropa hablamos? Yo no puedo ves--"
AnM: "No te preocupes, Shougo. Todos los trajes son perimitidos por la iglesia. No violarás ningún mandamiento si las usas; no es pecado." Shougo suspiró relajado y el resto lo miró con cara de loco.
Saitou: "Volvamos al tema, ¿podemos?"
Hiko: "Necesito otra botella de sake, AnM. ¿Puede mi baka deshi buscarme una?"
Kenshin: "¡Tú--!!"
AnM: "No empiecen de nuevo, por favor. Déjenme terminar. Hiko, después de esto te prometo diex botellas de sake, pero déjame continuar."
Hiko: "Arigatou, AnM. Kenshin, deberías aprender de ella."
Sanosuke: "AnM, ¿puedes darme uno de esos que le diste a Yahiko? Hel - algo..."
Yahiko: "Cono de helado, ¡bruto!"
AnM: "¡Está bien, está bien! ¡¿Ahora POR FAVOR, pueden quedarse quietos por un segundo??!!"
Enishi: "Me estoy portando bien, oneesan." El resto miró a Enishi como quien dice 'y este loco qué,' pero desviaron la mirada cuando Enishi volteó y los vio.
AnM: "...y éstas son las mecánicas del concurso ..."
-----//----//----//------
Te daré una galleta con forma de el RK bishie que más te guste, si me dejas un review ^_^
El próximo capítulo serán 'notas del autor' explicando cómo se llevará acabo el concurso, y el listado de algunos concursos que tengo en mente. ¡Sugerencias son más que bienvenidas!
