UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
mail a: omahil@hotmail.com
Disclaimer: "Todos los personajes aquí representados, son propiedad de su autor, Takehiko Inoue; salvo por los personajes ficticios (Makoto Mai, Hikaru Itsuko, Kaori Mai y Mamoru Tachibana) que son propiedad mía."
*…*: pensamientos
(…) nota de autor
En el campo...
Fuji: creen que haya pasado algo entre ellos? Matsui: por como estaban...parece que si... Hikaru: lo bueno es que ya no pelearán!! Ambas: si! Noma: oigan!!, vengan a ver estos hongos!...son enormes!!! Chicas: si, vamos! Hikaru: le diré a Rukawa –se acerca a él- oye..Rukawa... Rukawa: zzzZZzzz Hikaru:-lo mueve- Rukawa... Rukawa:.... Hikaru:-se sienta a su lado e, inconscientemente, acerca su rostro al de él- Rukawa...*qué estoy haciendo?, pero se ve tan bello...sus labios...* Ru..ka..w.. Matsui: oye, Hikaru!!...si no quiere déjalo...ven! Hikaru:-levantándose rápidamente y alejándose-s-si! Rukawa: glup...*eso estuvo cerca*...muy cerca...Luego de desayunar, Makoto y Hanamichi, acompañaron a los demás en el campo y les contaron su nueva situación.
Matsui: ahhh...y que sentiste cuando te besó? Fuji: fueron mariposas?, un escalofrío?, cuéntanos! Makoto: cuando rozo mis labios, sentí escalofríos por todo el cuerpo!, estaba erizada!! XD~ Hikaru: y cómo fué? Makoto: fue tan romántico!...me miró a los ojos, y fue acercándose hasta que rozo mis labios... Hikaru: sólo eso? ^-~ Makoto:-sonrojándose- no, cuando sentí su lengua, casi me desmayo!! Matsui: y cuando te lo pidió? Hanamichi:-respondiéndole a los chicos- se acercó a mi lentamente, me besó y luego me dijo "tú que crees?" Todos: (incluso Rukawa Ô.Ô) ella te besó?!Esa tarde, por andar oliendo flores, Hikaru desarrolla un leve cuadro de alergias por el polen y debe quedarse en cama. A la mañana siguiente, Tachibana, presentando interés por Hikaru, visita a la enferma llevándole chocolates y comportándose de manera extraña (le echaba los perros).
Makoto recordaba una conversación que había tenido la tarde anterior con Tachibana...
-Flashback-
Tachibana: Ma-chan...sabes si tu amiga tiene novio? Makoto: cuál de las tres? Tachibana: la de cabellos rojos... Makoto: ah...Hikar...HIKARU?! Tachibana: si, ella!...tiene novio? Makoto:-sin salir de su asombro- n-no...pero... Tachibana: que bien! –sin escuchar el "pero"- crees que tenga alguna oportunidad con ella?! Makoto: no lo se...oye! pero, a ella le gusta otra persona...y esa persona le corresponde. Tachibana:-desanimado- ahh...pero son novios? Makoto: no Tachibana:-sin entender- entonces? Makoto: eh...bueno...él es un poco...lento Tachibana: pues si de verdad la quiere, que se ponga las pilas, porque lo que soy yo, no me daré por vencido, así tenga que mudarme a Kanagawa! Makoto:-asombrada por el lado, hasta ahora, oculto de su amigo- O.o?! Tachibana: me ayudarías? Makoto: mantenme fuera, si?...*esto podría ayudar a Rukawa a declarársele...* Tachibana: si, te entiendo...eres amiga de ambos...está bien, lo haré solo. Makoto: gracias ^^' Tachibana: ^^...nos vemos, gracias por la información! –se aleja- Makoto: si, hasta luego...quién lo diría? Hanamichi: quién pensaría qué? Makoto:-brincando del susto y golpeándose en la cabeza por el techo bajo sobre ella- Ayyyy, Hanamichi!!!, no me asustes! Hanamichi: eso se te quita con un beso...-le besa la cabeza- ^x^ listo! Makoto: oh! Mi heroe! =p Hanamichi: jajaja...con quien hablabas? Makoto: con Ta-chan...y me dejó impresionada...Luego de contarle todo, llegaron a la conclusión de que no se meterían en el asunto y que observarían los resultados, desde lejos.
-Fin de Flashback-
Hikaru se sentía alagada por el interés de Tachibana pero, en su interior, se sentía muy triste, porque Rukawa no parecía darse cuenta de lo que pasaba. Pero sí que se daba cuenta, deseaba apartar de su camino a ese "miserable insecto", como solía llamarlo.
En una conversación con Makoto, esa mañana en la que Tachibana visitaba a Hikaru, Rukawa había admitido que el rival tenía atributos físicos; cabellos castaños, ojos verdes como esmeraldas, cara de príncipe y sonrisa de ángel, como lo describía la chica. Pero nuestro amigo zorro, también tenía lo suyo; cabellos negros como azabaches, tez blanca como la nieve y unos ojos azules tan profundos como el mar, que dan paso a una mirada exquisitamente seria.
"Si no haces algo rápido, te la va a quitar", le había dicho la chica y él, sin responder nada, solo pensaba en una manera para que eso no sucediera.
Makoto: tienes que ser más abierto Rukawa, tienes que mostrar tus sentimientos. Rukawa: cómo? Makoto: tú deberías saberlo!...se tú mismo, pero ábrete un poco, aunque sea sólo a ella...no se, regálale dulces, dile cosas bonitas... Rukawa: crees que eso sirva? Makoto: quizás, aunque no todos tenemos los mismos gustos, claro está...pero no pierdes nada con intentarlo Rukawa: bien..gracias por el consejo ^^ Makoto: *sonrió?!* siempre a tu orden...^-^Haciéndole caso al consejo de Makoto, Rukawa se mostró un poco más abierto, pero sólo con Hikaru. Comenzando la tarde...
Hikaru:-con un poco de fiebre por la alergia- no tienes que quedarte, estoy bien, el doctor dijo que descansara...y es lo que haré... {{_}} Rukawa: no me mientas, no estás bien...además, no quiero dejarte sola. Hikaru:-quedándose dormida por efecto de la medicina- estarás conmigo...siempre?...zZ Rukawa:-observándola con ojos cariñosos y acariciando su cabello-no, no te dejaré...Sentado en el suelo y apoyado en la cama, tomó la mano de Hikaru entre las suyas y durmió. Luego de unas cuantas horas, Hikaru despertó y lo observó dormir, un poco divertida, hasta que él despertó.
Rukawa: e-estás..aww...bien?, quieres que te traiga algo?
Hikaru:-sin soltar la mano de Rukawa- estoy bien...sabes?, te veías muy tierno dormido
Rukawa: y tú eres hermosa, dormida y despierta...*hmm...le digo cosas más interesantes cuando no pienso*
Hikaru: #^^# me lo voy a creer...
Rukawa: créelo...eres muy hermosa.-la mira directamente a los ojos-
Hikaru:-atrapada en su mirada-Ru-Rukawa...yo...
Rukawa: shh...no digas nada, -acercándose a ella, lentamente- déjame disfrutar de tu belleza...
Sus rostros se acercaron y justo cuando sus labios se iban a rozar, un ruido los desconcentra...
Hanamichi: ups!...lo siento...interrumpí algo? ^^' Rukawa:-queriendo asesinarlo- qué haces aquí torpe?! Hikaru: *es la segunda vez!!* -_-' Hanamichi: buscaba algo para Mako-chan... Makoto: la encontraste, Hana-chan?...-observando a la pareja- qué pasa?, por qué esas caras? Rukawa: el torpe interrumpió una 'conversación' importante –haciéndose entender- Makoto:-entendiendo- Hanamichi!!, por qué los interrumpiste?! Hanamichi: pero si tú fuiste la que me mandó a buscar la crema esa, que no consigo! Makoto: pero al ver que 'hablaban', debiste salirte! Hanamichi:-es llevado fuera de la habitación- gomen!! Hikaru: que lío no?...-se levanta y va a la ventana- que aburrido, mañana regresamos... Rukawa: si...vendrás al campeonato a vernos? Hikaru: claro!, y te apoyaré con todas mis fuerzas Rukawa: sólo a mi? Hikaru: claro, eres el único que me interesa...además, al apoyarte a ti, apoyo al equipo, eres parte de él Rukawa:-poniéndose serio- te despedirás de Tachibana? Hikaru: ya lo hice...el pobre quedó muy triste... Rukawa: por qué? Hikaru: cuando le dije que no. Rukawa: a qué le dijiste que no? Hikaru:-mirandolo desconcertada- cielos!!, si que eres lento!!...se me declaró y le dije que no...porque te quiero a ti. Rukawa: O_O... Hikaru: se supone que me digas algo...bonito preferiblemente!.Rukawa no respondió nada, (por lo menos con palabras) sólo la abrazó tiernamente y, luego de varios minutos, con un "Aishiteiru, Hikaru Itsuko" al oído, la besó tierna pero apasionadamente.
Todos, luego de arreglar las cosas para partir a la mañana siguiente, celebraron el nacimiento de las dos parejas y fastidiaron a Takamiya y Ookusu, diciéndoles que el cuento de las chicas que conocieron era mentira.
Al regresar a Kanagawa, se sentían confidentes de que ganarían el campeonato y de que derrotarían al 'miko', Nobunaga Kyota, capitán del equipo del instituto Kainan.
Shohoku fue subiendo renglones con gran facilidad hasta llegar a la pelea final, el juego por el primer lugar. El día del partido, finalmente, había llegado; en los vestidores de Shohoku, el capitán expresó sus palabras de aliento al equipo, estando presentes Akagi, Kogure, Mitsui, Ryota, Ayako y el Prof. Ansai.
Rukawa: estamos aquí otra vez, El Campeonato Nacional...para mí, y los demás de tercer año, éste será el último campeonato entre secundarias al que asistimos. En los años anteriores fuimos vencidos, pero no sin antes dar lo mejor del equipo, pero en esta oportunidad es diferente...Shohoku ahora tiene excelentes jugadores, profesionales, aunque el nivel sea de secundaria, con esta convicción y con el apoyo moral de los ex-integrantes –señala al grupo de universitarios- se que obtendremos el primer lugar. Hanamichi: para los chicos de primero, un consejo. No se dejen intimidar por la fuerza y tamaño de los jugadores de Kainan, ni tampoco por sus 19 títulos consecutivos...si yo me hubiese sentido intimidado por eso en mis comienzos, no estaría aquí, así que disfruten el juego, amen y valoren cada gota de sudor que derramen, porque son de verdadero esfuerzo y cuando ganemos este juego, porque lo ganaremos, sean humildes, no se vanaglorien de su victoria, porque lo que hace a una persona lo que es, es la humildad...yo lo aprendí de unos buenos maestros... Makoto: así que..den lo mejor de ustedes en este juego!!! Prof. Ansai: porque Shohoku es muy fuerte! Ho ho ho... Todos, absolutamente todos: SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!Salieron con ganas e intenciones de ganar, sus ánimos se reflejaban en sus rostros y actitudes, y esto hizo que el gimnasio se viniera abajo con los gritos de apoyo al equipo rojo.
El partido comenzó y durante varios minutos, ningún equipo anoto puntos; la tensión en el aire era desesperante, los integrantes de cada equipo estaban impacientes, debían anotar puntos, pero ninguno se dejaba; así pasaron los primeros 10 minutos del primer tiempo. En el minuto 09, el capitán del equipo blanco y púrpura, anotó los primeros dos puntos, animando aún más a la concurrida audiencia, Shohoku no tenía oportunidad de anotar, la defensa de Kainan era sorprendente y los chicos comenzaban a sentirse intimidados, hasta que una clavada espectacular de Rukawa, empató el partido.
Las puntuaciones dejaban sin aliento al público, los jugadores, de uno y otro equipo, no dejaban que la diferencia fuese muy grande, siempre eran uno o dos puntos. El primer tiempo terminó 50-50
En la banca de kainan...
Kyota: muy bien chicos!, sigan con esos ánimos!...no hay que dejarnos vencer por ese zorro y ese mono pelirrojo...debemos ganar!!!En la banca de Shohoku...
Prof. Ansai: están jugando muy bien...sigan así muchachos...recuerden que ustedes son fuertes Hanamichi:-tocando la papada del profesor- así se habla gordito!!! Makoto: recuerden lo que dijo Hanamichi, no se dejen intimidar. Chico1: son muy altos!! Chico2: y demasiado fuertes, su defensa perece una pared Rukawa: no importa cuan grande sea tu oponente o cuan fuerte sea su defensa, esta siempre tendrá un punto débil. Makoto: así es, lo que deben hacer es observar muy de cerca y, sobre todo, analizar los movimientos del oponente... Hanamichi:...así encontrarán ese punto débil. Arbitro: los capitanes!El segundo tiempo comenzó y el balón fue ganado, para los rojos, por Hanamichi. Con una serie de pases, robo de balones y rebotes, Shohoku pudo burlar la defensa de Kainan y comenzó a notar puntos. El equipo blanco/púrpura parecía un niño de pecho ante el trabajo en conjunto de los jugadores rojos. La diferencia se hacía cada vez más grande, pero en un abrir y cerrar de ojos, Kainan los alcanzó y empató.
Cuando faltaban tres minutos para terminar el partido, Kainan estaba ganando por un punto (119-118) y tenían el balón en su poder, uno de ellos hace un tiro de tres puntos, pero fue tocado por un jugador rojo y el tiro se convirtió en rebote, un rebote que Hanamichi ganó, hizo un pase a Rukawa y, gracias a la rapidez del tensai, éste le devolvió el balón para que hiciera sus famosos Slam Dunk's. Así lo hizo y el gimnasio se sumió en un silencio total de asombro y cuando sonó la campana, indicando el término del partido, los gritos de alegría no se hicieron esperar; el marcador indicaba 119-120 y todos celebraron llenos de alegría y con lágrimas en sus ojos. Luego de felicitarse entre sí, los equipos, Shohoku fue a su banca a celebrar. Hanamichi fue directamente a los brazos de Makoto; y Hikaru a los de Rukawa, quedando los presentes muy confundidos y decidieron, después de la ceremonia de premiación, ir a celebrar en grande.
Cementerio de Kanagawa
Hanamichi: por fin lo conseguimos Haruko!!! Makoto:-colocando flores-ganamos el campeonato nacional, lástima que no lo viste Haruko:-sin dejarse ver o sentir por la pareja- claro que lo ví...Felicidades Chicos!!!Fin
Nota de la autora:
Las chicas que conocieron Ookusu y Takamiya, asistieron al campeonato (O.o no se cómo, pero lo hicieron) y luego de unos meses se hicieron novias de ellos...que bonito no?, todos tienen novia...Ah!, otra cosa, para los que no lo saben, Yo, su escritora favorita (¬¬')...ejm...soy Makoto Mai y mi muy querida amiga María (DEARRKKNY...no recuerdo las demás ^^'), es Hikaru Itsuko.
Por favor desearía que me dijeran sus opiniones, sean constructivas o destructivas, que las apreciaré muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....es mi primer fanfic...ahora me despido, espero les haya gustado. ^o^ Bye!!
