"SIEMPRE A TU LADO" Por: Naiko Li y Crystal23.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasaba de la media noche. La luna nueva era la que podía distinguirse en el cielo nublado carente de estrellas. en ese momento, un grupo de personas se reúnen en un cementerio terrible lleno de maldad, desolación oscuridad, el lugar predilecto de él.

Persona 1: Bueno y ¿que noticias me traen de la famosa profecía que precede a mi antecesor?-observando a aquellos vasallos arrodillados delante de él. el miedo podía sentirse en el ambiente y en la respiración agitada de cada uno de los presentes.

Persona 2: (con un miedo terrible dice) Tenemos entendido que ya han comenzado a buscar a aquellos que se enfrentaran a usted Mi Señor.

Persona 1: Tonto, eso ya lo se desde hace mucho tiempo, ¿que cosas nuevas me puedes decir?

Persona 3: (con mas orgullo) yo le tengo una información más importante, Mi Señor.

Persona 1: Pues habla ya- observando a quien intervino. Podía sentir la confianza en su voz. pero no dejaba de sentir temor ante su presencia.

Persona 3: sabemos quien es el portador o en su caso, quien puede ser el portador del poder de la destrucción de nuestro grupo.

Persona 1: Vaya eso me esta gustando (viendo a la tercera persona con malicia) parece que después de todo, si me servirás de algo y dejaras de ser el inútil del grupo.

Persona 3: Si mi señor Lord Voldemord yo sé quien puede ser el portador y se como podemos atraerlo al grupo. tengo los medios para hacerlo.

Voldemord: esta bien; confiaré por ultima vez en ti. espero que ahora cumplas con tu trabajo.

Persona 3: Claro señor verá que podrá confiar en mi, mas que en ninguno; ya que yo, al igual que usted, odio tanto a esos muggles y sangre sucia.

Voldemord: Esta bien y a todos los demás (Dirigiéndose a un grupo de una 15 personas mas) quiero que busque mas seguidores y la forma de terminar con Dumbledore; él es a quien más odio porproteger a esos sangre sucia. -y es el único que a podido vencerme en mi propio juego (pensando esto ultimo, para él mismo)

Dicho esto, Lord Voldemord se va acompañado de una serpiente enorme.

Persona 2: ¿Estas seguro delo que acabas de decir? recuerda que si fallas esta vez no abra nada que te salve de su furia.

Persona 4: El tiene razón. ninguno de nosotros podrá ayudarte.

Persona 3: Pues gracias por la preocupación pero ¿desde cuando se preocupan por mi? acaso no cada cual se rasca con sus propias uñas, ¿no fue lo ultimo que dijeron? (con una sonrisa diabólica).

Persona 4: ¿Tan seguro estas que lograras tu objetivo?-observando con la seguridad con que su colaborador se expresaba.

Persona 3: Claro que lo estoy, además que tengo mis medios para llegar a algunos de los que se oponen a nuestro señor y se la manera de derrocarlos con la ayuda de algunos nuevos amigos.

Persona 5: Pues como se ve que no quieres nuestra ayuda, será mejor que nos retiremos para hacer cada cual nuestro trabajo.

Persona 2: Si será lo mejor ya nos mantendremos al tanto de los que cada uno haga; ¿no por eso es que mejor trabajamos? para destruir a todos los que se nos oponen ¿verdad?

Dicho esto ultimo, cada quien se va del lugar, pero una figura negra permanece observando cada movimiento de cada uno de los presentes momentos antes y de su retirada de aquel baldío terreno.

Persona 3: Muy bien, ya salgan.

Saliendo de entre los matorrales aparecen dos figuras de estatura mediana en comparación de la segunda persona, no se les ve el rostro ya que lo tienen cubierto por una capucha negra.

Persona 3:-Muy bien, han oído todo y saben que no podemos fallar así que ya saben su trabajo dentro de dos semanas, regresarán a Hogwarts y comenzaremos a reunir seguidores ¿entendido?

Las dos figuras asintieron con la cabeza.

La mayor acercándose a la mas pequeña de las tres los toma por el cuello y le dice:-Te advierto: nadie se debe enterar que tienes tratos con migo o de lo contrario te destruiré a ti y a todos aquellos que amas, debes entregármelo antes de que termine el curso ¿entendido? debes separarlos; y te lo advierto: tendré gente vigilándote, ahora vete.-dejándolo marcharse y soltándole.

Saliendo muy apresurada en cuanto lo soltó del cuello, este se hecho a correr en dirección de contraria por donde se fueron los demás. En pocos momentos, desapareció entre las sombras.

Persona 3: ¿Crees que podremos con fiar en el?- observando por donde se había ido y mirando de reojo a su interlocutor, hablando de manera calmada y colocando la mano en su hombro, lo que retiró en pocos segundos.

Persona X: Claro. es muy tonto y no tiene el valor de enfrentarse a mi -observando por donde se marchaba -no te preocupes, que yo lo vigilaré. Además de demostrarte a ti y a nuestro Señor que estoy listo...lo estoy- con voz decidida.

Dicho esto ambos desaparecen del lugar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dos semanas después.-

-¡¡James Potter!!- se gritaba por toda la casa por parte de una voz femenina que daba a entender que estaba en problemas a pesar de que estaba aun en cama. Observó su reloj al lado de su cama que decía- desayuno- y estaba al lado de una fotografía de una chica de ojos café y pelo castaño quien le saludaba.- ¡¡Si no bajas en este instante, te juro que te castigo hasta el próximo año de colegio!!. - Dijo antes de volver a la cocina.

Incorporándose, se colocó inmediatamente sus gafas. Momentos después de ir al baño, aun estaba en pijama. Se miró a si mismo en el espejo y este le dijo- ¡¡Que fachas tienes!!

-Si tuvieras que haber pasado la noche como lo hice yo, tuvieses las mismas fachas- le respondió y unos momentos después, cuando se disponía a bajar, dijo-tuve una mala noche. Pesadillas aunque, no recuerdo nada. ¿por qué te respondo?? No es como si me pudieras responder.-saliendo de su habitación. Las maletas aun no estaban terminadas de hacer.

-buenos días- dijo al bajar a la cocina donde la mesa ya tenía el desayuno servido.- ¿Avena? ¿Eso es lo que hiciste para mi desayuno de despedida?- observando su plato algo decepcionado.-¿además cual año escolar siguiente? Este es mi ultimo ¿o acaso se te olvidó?

-No se me olvidó querido- dijo ella dirigiéndole una dulce sonrisa- solo que me parece increíble que el año siguiente, serás un graduado de Hogwarts. Aunque en cierta forma, agradecería que dedicaras mas tiempo a los estudios que a esos "experimentos" tuyos y dejaras de bromear tanto con Sirius Black.

-¿Dónde está papá?-cambiando de tema.

-Tu padre como Auror, tiene salidas inesperadas. Algo en Rochester. Son los gajes del oficio, querido. - mirando el rostro serio de su hijo y observando nuevamente el desayuno. acariciándole aquel pelo heredado de su padre dijo- vendrá para llevarte a la estación. Me lo prometió antes de irse- animando así, con ello a James.

En ese momento se escuchó un ruido como si explotara algo en la casa contigua a los Potter. James en ese momento sonríe mientras observaba aun su plato con avena. Sabía cual era el motivo en la explosión. Su madre lo miró y suspiró profundo. Él dijo- ¿Le servirás desayuno también?- mirando que se dirigía a la cacerola que estaba en la estufa.

Ella no respondió. Solo escucharon cuando alguien se aproximaba corriendo por el patio lateral de la residencia y momentos después ingresaba un chico de la misma edad de su hijo, de pelo negro intenso que le llegaba por debajo del cuello, como le gustaba usarlo. Tenía los ojos bien abiertos y un brillo especial, diciendo- Muy buenos días- tomando el plato que la Señora Potter le extendía segundos antes de ingresar por la puerta como era costumbre en la mayor parte de los días de aquel verano y de todos los años que lo conocía-.¿cómo estamos el día de hoy? ¿listos para regresar a Hogwarts?

-¿Qué le hiciste ahora Sirius?-preguntaba la Señora Potter, observando al mejor amigo de su hijo. Se conocían desde que James y Sirius tenían cada uno cuatro años. Desde entonces, han sido inseparables.

-¿Yo? ¿Hacer algo? ¿yo sería capaz?- observando con rostro angelical a la Señora Potter quien no se creía el rostro del jovencito.

Lo conocía demasiado bien. A él y a James.- ¿supongo que lo ayudaste, no? -dirigiendo la mirada a su hijo-

-¿Quién? ¿Yo?- preguntaba James con la cuchara de avena en su boca-. Esta vez, no . lo juro- observando a su madre.

-Bueno- dijo ella. Sabía que no sacaría nada de esos dos. Tenían los temperamentos bastante fuertes. Y se protegían uno al otro. Jamás se traicionarían. Lo sabía. Tenía demasiado años conociendo a Sirius Black, para que este declarara, o en todo caso, James, que tenían algo planeado.- Sirius, por favor, ayuda a James a que termine de empacar. Tenemos que llevarle a la estación en menos de una hora..

-Si señora- dijo Sirius tomando a James por el cuello del Pijama y llevándoselo por la puerta dejando a la señora Potter a solas.

-¿Qué le hiciste Sirius?-preguntaba James dirigiéndose ambos jóvenes a la habitación.

-Embrujé la edición del profeta cuando me tocaba buscarlo de la ventana. -dijo todo orgulloso- le salieron pies y manos y cuando abres sus paginas para tratar de leer hace "Uggaaaaaajajajaja" diez veces mas fuerte que lo normal- riéndose- pero tuve que salir cuando mi padre se puso de pie dirigiéndose ante mi. No creo que para felicitarme. No entiende que tengo ya 17 años. No puede tratarme como un niño...- entrando a la recamara de James. Se percató que aun sus maletas estaban a mitad hechas- ¿Por qué aun no has empacado?

-Mala noche- dijo James- pesadillas.

-Empaca todo lo que compramos en el callejón Diagon para las bromas- dijo Sirius comenzando a entrar en el baúl todo lo que él consideraba importante. Tomó el retrato de la chica que estaba en la mesita de James y dijo- ¿Te llevarás esto también?- mostrándole la foto.

-si - dijo el observando la foto de la chica y tomándola de las manos de Sirius, la introdujo en el baúl- ¿Empacaste anoche?

-Si- dijo Sirius observando a su mejor amigo- pero creo que mis padres no tendrán ánimos de llevarme ¿no habrá problema si me voy contigo a la estación, eh James?

-No creo- dijo James observándole. En ese momento, una lechuza con una nota en la pata, se posa en la ventana.

-¿No es la lechuza de Remus?- preguntaba James dirigiéndose a la ventana.

-De seguro se le olvidó algo- dijo Sirius- ya lo conoces, llega hora antes a la estación... ¿qué dice?- viendo a James tomar la nota en sus manos y comenzándola a leerla.

-Que ya está en la estación- dijo James -que no nos olvidemos de las bengalas ni del polvo pica- pica y que... ya tiene una idea para lo que planeamos.

-Bravo Remus- dijo Sirius observando la nota- vamos, tenemos que terminar de empacar para que nos lleven.



*************************************************************************

Notas de Autoras: Este es nuestro primer fin juntas (Naiko: bueno el mío es el segundo pero de Crystal sí que tiene experiencia) Este es un fic hecho por dos grandes admiradoras de estos chicos (Naiko yo soy admiradora de James, Crystal yo de Sirius) este fic esta dedicado para los fans de esos dos chicos y seguimos esperando el quinto libro.

Avances del próximo capitulo.- Llega un nuevo curso y el ultimo todo esta listos para comenzarlo, todos excepto unos amigos, las vacaciones no les han sentado del todo bien, muchos sentimientos se centran en tres chicos que no saben que hacer y recuerdan su vida juntos, mientras muchas sorpresas vendrán de parte de uno de los cuatro inseparables que ni se imaginan.

Comentarios, dudas, preguntas...a nuestros correos:

Naiko_Li@yahoo.com.mx

Sakura_journal@yahoo.com

Aceptamos reviews también.-