"SIEMPRE A TU LADO" Por: Naiko Li y Crystal23.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo uno: "Regreso a Gryffindor"

-pórtense bien ustedes dos- decía la señora Potter mirando a Sirius y a James una vez atravesaron la pared para llegar al anden 9 ¾- no quiero recibir Howlers acerca de su mala conducta- al lado de ella estaba un hombre de aproximadamente 35 años de pelo revuelto y ojos azules. Llevaba gafas puestas. Del lado de este, estaban los padres de Sirius. Suponiendo que su hijo se iría con ellos, insistieron a Sirius acompañarle hasta la estación. Era su hijo y no querían despedirse desde la casa. De todas maneras pasaría un año antes de que volvieran a verlos.

-James- dijo su padre mirándole seriamente- ya es tu ultimo año...trata de no mortificar a Dumbledore con sus bromas. Ya tiene suficiente con todo lo que ha pasado.

-No entiendo- dijo Sirius defendiéndose- con todo lo que ocurre, hacemos un servicio comunitario hacerlos reír...

Los cuatro adultos los observaron por unos momentos ante ese comentario. La señora Potter y Black no pudieron evitar observarse. La astucia de Sirius para inventar cualquier excusa era bien conocida. Aunque la inteligencia de sus hijos era notable y en el caso de James campeón de Quiddicht y responsable de ser los ganadores de las copas de las casas por tres años consecutivos. Sirius por su otra parte, era todo un conquistador en Hogwarts. Cambiaba novias como cambiaba sus medias...además de inteligente, apuesto y ser el capitán de los merodeadores, el mejor y mas unido grupo que jamás había pasado por Hogwarts. Finalmente cuando dieron el aviso, se despidieron de sus hijos y los vieron ingresar al tren. En pocos momentos, vieron en uno de los vagones a Remus esperándoles, pero no estaba solo. Una chica también estaba esperando.

-James- dijo La chica de pelo color castaño y ojos café. La chica se aferró a sus brazos y le besó en los labios. Él le correspondió de la misma forma. Era delgada. Parecía una muñeca de porcelana. Su piel era bastante blanca y llevaba el pelo por debajo de la cintura. Sus ojos de un color azul, que hacia que James se perdiera en ellos. Su familia era bastante conocida en los ambientes de los brujos. Iba en séptimo curso y conoció a James desde el principio de Hogwarts, lo admiraba por lo bien que se le daba el Quiddicht de lo cual ella era gran admiradora de ese deporte, pero no lo practicaba, pero su relación no comenzó hasta la fiesta de Halloween en sexto. Desde entonces, eran inseparables aunque si se conocían desde que eran pequeños. Su nombre era Samantha Andrews y pertenecía como Prefecta de Ravenclaw.

-Samantha- dijo el abrazándole- te extrañé mucho.

-Yo también, James- dijo ella y en un momento observó el rostro de Sirius. se separó del joven y dijo- hola Sirius- regalándole una dulce sonrisa.

-Hola Sam- dijo Sirius- ¿piensas robar la atención de Cornamenta de mi, eh?

-¿qué esperas Canuto?- dijo James- es mi novia...

-Pero soy tu mejor amigo-dijo el fingiendo dolor en las palabras de su amigo.

-Sirius- dijo Remus- ¿cómo has estado?

-Bien-dijo Sirius dejando de ver a su amigo y a su novia y mirando a su amigo.- ¿qué cuentas? Dijiste que tenías una idea acerca de lo que planeamos ¿nos la dirás?

-Es cierto- dijo James sentándose junto a Sam delante de Remus. - a ver dinos que se te ocurrió.

-Debemos de esperar a Peter ¿no creen?- dijo el joven- no tarda en llegar...

-Eso es seguro que está con Amanda- dijo James- es la única chica en todo Hogwarts, que gusta de Peter.

-Eso es porque es una chica dulce, James- dijo Samantha.- no se lleva de las apariencias.

-igual que tu- dijo James dedicándole una dulce sonrisa con la cual la joven se sonrojó.

-No estoy de acuerdo James- dijo Sirius observando a su amigo- las chicas, importándole el rostro, es que se involucran con los chicos. En la mayoría de los casos, es por los rostros que los engañan... un rostro bonito se viene en el medio y se enamoran perdidamente, en otros casos, hasta engañan a sus novios...o no le cuentan de ciertos deslices que tuvieron en algún momento.

-Tienes muy mala impresión - dijo Remus mirando a Sirius después de haber dicho todo esto.

-Es la experiencia que habla.- dijo Sirius- las chicas se llevan de la fama, el físico y algunas veces la fortuna y las influencias de los chicos a la hora de tomar una decisión de con quien quieren estar- observando detenidamente a Sam y a James.

-Miren quien habla. - dijo Remus observando y desviando la atención de James que tenía en Sirius para dirigirse a la de Lunático- te conozco desde que ingresé a Hogwarts y puedo decirte que no hay labios que no conozcan los tuyos Sirius- sonriéndole.

-Es cierto- dijo Sirius- no hay nadie que se me ha podido resistir...

-Apuesto lo contrario- dijo James- hay dos es decir, tres a quienes no has podido conquistar...

-¿Quieres apostar?- dijo Sirius- dime los nombres y si acierto una de ellas...me invitarás la próxima cerveza de mantequilla en las tres escobas. Cuando salgamos a Homeasdge. -Sirius- dijo Remus- sabes que perderás- tratando de controlar a su amigo. Sabía de un secreto que ocultaba. Sam estaba seria observando los movimientos y lo que Sirius decía y hacía en esos momentos. Le preocupaba lo que Sirius podía decir. Amaba a James, no le cabía duda en su corazón. Pero Sirius guardaba un secreto. Estaba consciente de ello. En ese momento, alguien irrumpió en el vagón.

-Aquí están- dijo una chica pelirroja ingresando al vagón y observando en tenso ambiente que se respiraba. Podía darse cuenta por los rostros de Remus, Samantha y Sirius.-Amanda, te dije que estarían aquí.

-Hola Lily- dijo Remus mirándole- ¿Cómo pasaste el verano? - acercándose a la joven y dándole un beso en la mejilla-

-Ya sabes- -dijo ella observándole- tuve que visitar a mis tíos y primos a Sheffield, una total pesadilla. - dijo la pelirroja de profundo ojos verdes y observando a cada uno de los ocupantes del vagón. En ese momento otra chica ingresa. Tenía el pelo negro y ojos azules intensos y de estatura media.- buscamos. O en realidad Amanda- señalando a su lado- busca a Peter ¿alguien lo ha visto?

-Hola chicos- dijo Amanda observándoles- ¿de que hablaban?

-Nada importante-dijo Remus observándole- ¿Peter aun no llega?- observando a Amanda.

-No pudimos comunicarnos o vernos mucho este verano- dijo Amanda observándoles- su padre lo mantuvo bastante ocupado este verano...¿cuándo lo vean podrían decirle que lo busco?

-No creo que lo veas- dijo Sirius- ha decidido irse a vivir a Rusia- mirando a Amanda- para alejarse de los bromistas de Slyterin.

-No debió hacerlo- dijo Amanda entristecida. Era costumbre que Sirius le tomara el pelo a la joven, perteneciente a Hufflepuff quien era tan ingenua que se creía todo lo que le dijeran. Amanda es una chica no tan delgada, ni tan alta como sus dos amigas de Gryffindor y Ravenclaw, Lily y Sam, pero junto con ella eran las tres chicas mas cercanas a los merodeadores. A pesar de no ser muy bonita como sus dos amigas tenia algo muy especial de ella que era ser la chica mas dulce y mas inocente de todo Hogwarts, además del pelo negro y sus ojos eran azules. al igual de ser una de las pocas chicas que nunca tubo que ver con Sirius, además de ser la segunda mejor buscadora, claro detrás de James.- huir no es la solución.

-No le creas Amanda- dijo Lily mientras a Sirius mirándole desafiantemente- solo por que crees que eres todo un conquistador de toda falda de Hogwarts, no te da derecho de burlarte de los demás. -reprochándole la mentira.

-Sabes una cosa Lily- dijo Sirius- ¿por qué no lo intentamos? - acercándose seductoramente a su interlocutora y observando a James y Samantha.- serías parte del grupo ¿qué dices?

-no necesito formar parte de un grupo en donde las chicas tienen que ser algo de los chicos- dijo ella respondiéndole- además ni muerta que estuviera.

-Apuesto a que no tienes novio- dijo Sirius para herirla.- ¿Quién se metería con una santa como tu?

-Sirius- dijo James reprochadoramente. Podía leer el dolor en los ojos de Lily debido a este ultimo comentario- ¿qué es lo que te pasa?- se puso de pie entre Lily y Sirius.

-No necesito que nadie me defienda- dijo Lily observando tanto a uno como a otro. Remus también se puso de pie y al lado de Lily- será mejor que me vaya.- en el momento que salía, tropezó con Peter Pettigrew-

-Lo siento - dijo el joven.

-No importa-dijo ella marchándose del vagón. Pudo observar Peter que tenía los ojos con lagrimas.

-Peter- dijo Amanda besándole y abrazándole- por fin llegas. Te extrañé mucho.

-Yo también- dijo Peter respondiendo a los abrazos.

-Iré a hablar con Lily- dijo Remus saliendo del vagón y antes de marcharse dijo- Sirius: sea lo que sea que te ocurre, no tienes que pagarlo con una chica tan buena como Lily. No se merece esa clase de desprecio.-mirándole por ultima vez, se fue del vagón.

-¿Qué es lo que te pasa?- preguntó James mientras lo observaba tomar asiento donde momentos antes, estaba Remus- ¿por qué le hablaste así?

-Tengo mis razones - dijo el sin darle mayor importancia. Solo observaba el rostro de James. no dijo mas nada en el momento que el tren comenzó a moverse.- razones que a nadie les incumbe.

-Sirius- dijo Peter mirándole- te comprendo que tengas tus razones pero es la primera vez que escucho que le haces algo a Lily. Ella con Remus y contigo era que mas bien se llevaba.

-Estoy en guerra con las mujeres- mirando a Samantha y luego a Amanda- es todo.

-¿Alguna chica te rechazó en el verano, cierto?- dijo James que hizo que su amigo le observara.- te conozco. El mal humor que tienes es que te rechazaron.

-A decir verdad- mirando a James- si. Me rechazaron por segunda vez.

-¿Segunda vez? -preguntaba Peter- ¿por la misma chica?

-Así es- dijo Sirius- es del colegio. Tiene su novio y todo pero sabía que me interesaba desde antes que se involucrara con el sujeto.- observando a James- pero no me hizo caso a mi y ahora es novia del chico... este verano me encontré con ella y le pedí que lo intentáramos pero me volvió a rechazar.

-Pero no lograras nada insultando a toda chica que se presente en tu camino...- dijo Amanda.- no es correcto.

-Es que no entienden.- dijo Sirius- me interesa mucho esa chica y pensar que no puedo estar cerca de ella, abrazarla, besarla, decirle cuanto la quiero, me vuelve loco- mirando a Amanda.- ustedes son chicas- mirando a Sam y a Amanda- ¿qué puedo hacer? ¿alguna tiene una idea? Vamos, son mis amigas ¿qué puedo hacer para conquistarla?

-Creo que deberías olvidarla- dijo Samantha- es decir, te ha dicho que es feliz con el chico ¿por qué no dejarla que sea feliz? Sería egoísta de tu parte pretender que ella deje su novio por ti.

-Opino igual que Sam- dijo Amanda- pero si amas a la chica deberías luchar por ella. O en todo caso... olvídala. Es difícil. pero puedes hacerlo. Conozco por ejemplo- pensándolo por unos instantes- a Lily Evans. A pesar de lo que le has hecho, podría perdonarte. ¿por qué no le pides perdón y te haces su amigo? Es una gran chica.

-¿Sirius con Lily?- dijo James observando a su amigo- ella es inteligente, tiene un rostro bonito y es muy estudiosa. Polos opuestos... podrías intentarlo. Conócela y sal con ella. Tal vez, al final te olvides de aquella que te ha roto el corazón. -y despertando curiosidad en él dijo- ¿quién es la chica?

-¿Qué chica?-preguntó él.

-¿Cuál mas? la que te gusta tanto...¿quién es?

Observando a James dijo- es una chica de otra de las casas...no tiene importancia. Trataré de olvidarme de ella.- observando a su amigo con su novia. Poniéndose de pie dijo.- Disculpen, tengo que ir a disculparme con Lily.- saliendo por la puerta.

-¡¡pobrecito!!- dijo Amanda- Amor no correspondido: que cruel.

-Y en un gran sujeto como Sirius- dijo James- no me imagino ninguna chica, aparte de Lily que pueda rechazarlo...es un gran chico.

-Como hablas de él, podías salir con el ¿Eh James?- dijo Peter observándole. En ese momento alguien entra por la puerta.

-Partida de perdedores- dijo Lucius Malfoy, de pelo plateado y ojos casi grises y fríos, acompañado de Crabble y Goyle. Una chica estaba de su lado. Miraba con desprecio al interior del vagón. -¿Qué quieres Malfoy?-dijo James mirándole- ¿vienes a buscar problemas tan temprano?

-No me importa lo que digas Potter- dijo Lucius mirándole con desprecio- da vergüenza. De familia tan destacada y juntándote con perdedores como tus amiguitos aquí presentes.

-Llevas alrededor de seis años con los mismos insultos, Malfoy- dijo Samantha- ¿no tienes nada nuevo? ¿o tu cerebro no analiza tantas cosas?

-No tengo razones para mirarte como persona Andrews. - dijo Malfoy- todos aquellos de Ravenclaw son tan inservibles como los sangre sucia, como Evans- en ese momento James toma por la túnica a Malfoy y cuando le iba a golpear Samantha interviene.

-no James- dijo la joven deteniendo a su novio- no vale la pena.

-No necesito que me defiendas - dijo Malfoy observando con desprecio a la chica, mientras James lo soltaba con violencia.- una perdedora como tu lo domina como cachorro entrenado...- mirando a James enojarse mas.- eso es lo que eres un cachorro entrenado por una perdedora- y observando a cada uno de los presentes con desprecio se retiró.

-No soporto a Malfoy- dijo James - un día de esto me las pagará.

Los demás observaron en silencio el rostro enojado de James. jamás lo habían visto así.

*-*-*-*-**-*-*-**-*-**-*

-¡¡Como la desprecio!!-dijo Sirius caminando entre vagón y vagón del expreso.- No se como pude comportarme así con Lily- dijo Sirius- tanta veces que me ha sacado a mi, y a los demás de problemas en Hogwarts. ¿cómo pude ser tan cruel? -mirando a su alrededor- creo que el hecho que Lily sea Prefecta y tan parecida a ella me hace comportarme de esa manera. ¿qué tan estúpido puedo ser?

Recordando lo ocurrido semanas antes del regreso a Hogwarts y como un tiempo atrás se le declaró a la chica de la cual era su ira contra las demás chicas....

----------Flash Back---------

Ese día, la había encontrado como siempre en la biblioteca hundida hasta los codos en libros de Herbología y pociones. La ultima era una asignatura que no se le daba fácil a pesar que la profesora Cistery, era una buena y amable profesora que comprendía a los estudiantes.

-Hola .- dijo él, al acercarse con libros en mano.

-Hola Sirius- dijo ella sonriéndole- Supe que rompiste con Leslie de Hufflepuff.

-No funcionó - dijo Sirius- me quería tener como una especie de trofeo y ese no soy yo...

-LO que pasa es que te llevas de las apariencias de los demás- dijo ella sonriéndole- en todo caso, de las chicas...

-Creo que me conoces a mi mas que el mismísimo James.

-¿Cómo está James? no he podido hablar con él desde hace dos días. Tengo que hablar con James.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo el chico observándole- ¿quieres ser mi novia?

-¿Qué?- dijo ella cuando las palabras llegaron a sus labios y abrió los ojos como platos- yo...¿qué es lo que quieres? ¿es esto una de tus bromas?

Pienso en ti todo el tiempo- dijo Sirius observándole- ¿por qué no me das una oportunidad a ver si sientes lo mismo que yo?

-No puedo- dijo ella- me gusta alguien mas- mirándole- no es justo...hacerle algo así a otro chico. Rechazarlo por ti.

-Somos perfectos el uno para el otro- dijo Sirius, agarrándole por un brazo.- ¿por qué no?

-No me interesas de ese modo.- dijo ella.

-Dame una oportunidad- diciendo en un susurro para no llamar la atención a esa parte de la biblioteca y acariciando sutilmente su blanco rostro con sus manos- se que te intereso...

-...

-¿por favor?

-No- dijo ella decidida- no ahora- dijo mientras se ponía de pie y recogía sus cosas- por favor, no te me vuelvas a acercar con esas intenciones.

------------Durante las vacaciones------------

-Necesito polvos pica pica- decía mientras leía una lista y andaba con paquetes debajo de su brazo. Sin prestar atención donde caminaba, tropieza con alguien.

-Perdón-dijo una voz de chica- no me fijaba por donde...

-No hay cuidado- dijo el ayudando a levantar las cosas- yo tampoco...Eres tu.

-Hola Sirius-dijo ella mientras el joven le ayudaba a ponerse de pie- ¿qué haces aquí?

-Abasteciéndome- mostrándole los paquetes- ¿ tu?

-Compro con adelanto algunas de mis cosas- dijo ella- pergaminos y tinta, que no necesito lista para saber lo que viene en ella. no me gusta venir cuando hay muchas personas. Hago mis compras con calma.

-¿Quieres que te ayude?- preguntó el joven.

-está bien- dijo ella observándole mientras el le ayudaba con unos paquetes de pergaminos. Pasaron la tarde juntos y nuevos sentimientos que pensó olvidados por aquella chic que le rechazó volvieron a florecer. Le invitó un helado de maní y chocolate. Cuando terminaron, comenzaron a caminar bajo el atardecer. No dijeron nada por mas de diez minutos. Hasta que Sirius no pudo mas. Cuando llegaban a la casa de ella, le asió por los brazos y le besó en los labios. Ella se sorprendió ante la actitud del joven. Dejó de la impresión, dejar caer las cosas en el suelo.

Cuando él se separó de ella, le intentó mirarle a los ojos pero solo pudo leer confusión en su rostro. No la respuesta que él esperaba.

-¿por qué?- dijo ella con la voz entrecortada.

-sabes que me siento así por ti desde hace mucho tiempo- levantando su rostro por el mentón de la chica con su dedo.

-Sabes que no siento lo mismo- dijo ella observándole- estoy con alguien mas...amo a alguien mas Sirius. lo sabes.

-Me duele verte en sus brazos- dijo Sirius observándole.

-¿puedes hacer a otra persona sufrir?- dijo ella observándole- él y yo hemos hablado del futuro Sirius. pensamos ( si estamos juntos para entonces) , casarnos, pues nos amamos...

-Pero si lo conoces y están juntos desde muy poco ¿cómo puedes amarlo a él y no a mi?

-Solo necesitas compartir por poco tiempo con alguien para aprender a amarlo... el amor nace de la comunicación y de la amistad...

-Dame una oportunidad.-dijo el- en aquellos momentos, te gustaba supuestamente alguien mas, me dices que lo amas, y me acabas de responder el beso...- mirándole - no te comprendo.

-Yo no te comprendo a ti- dijo ella observándole- ¿cómo puedes decir eso? Fuiste tu el que me besaste- alterándose ante la declaración del joven.

-Sentí como me respondías.- dijo el mirándole.- sentí tu lengua ...no puedes negarlo. Querías saber que se sentía y ¿Ahora actúas como una ovejita inocente??

-Miren quien habla- dijo ella alzando la voz- ¿con cuantas chicas has salido en toda tu vida?

Guardó silencio y después de unos instantes, comenzó a reirse. Ella no comprendía el chiste.

-¿Qué es gracioso?.- dijo ella finalmente.

- que ingenua eres- sin observarle.- ¿Crees que lo que te dije en esos momentos o en todo caso ahora, es cierto?

-¿de que hablas?

-Ay mujer- dijo el sin mirarle- todo era parte de formar un record...ninguna chica ha podido resistirme a mi, o en todo caso a una de mis estrategias de conquistas.- dijo sin observarle directamente a los ojos- tampoco tu...podré anotarlo en la lista...-en ese momento una mano le abofetea en el rostro con fuerza. Sus ojos tenían lagrimas.

-¿Cómo te atreves?-decía ella mientras recogía sus cosas del suelo y colocándose en la misma altura de su rostro- ¿Cómo eres capaz de semejante despecho? Entonces a él de todas las personas ¿y te dices decir ser su amigo? ¡¡respóndeme!!.

Comenzó a caminar alejándose de ella. Sin mirar atrás, dijo . - Que no se te ocurra decirle esto a nadie, en especial a él. Le dices algo y le diré que tuya fue tu idea- dolía decir esas palabras pero lo ultimo que necesitaba era perderlo a él, a su hermano a su amigo.

-Eres un idiota ¿Lo sabes no?

-Una cosa es ser un idiota-dijo Sirius- y otra cosa es amarte con locura...Samantha.- mientras le observaba en la distancia de seis o siete pasos, entre uno y el otro.

Respirando profundo dijo- no le diré nada a James ni a nadie pero por favor: olvídate de mi; enamórate de alguien mas.

-No puedo prometértelo- comenzando a caminar alejándose de la joven.-

------Fin del flash back---------

-Esa idiota- en ese momento, se encuentra frente a frente con Remus quien le propina un puñetazo en el rostro. Sirius era físicamente mas fuerte y le llevaba unos centímetros a Remus.

-¿Qué crees que haces?-dijo Remus viéndolo en el suelo y pasándose la mano donde le había impactado el puñetazo de su amigo.

-¿por qué hiciste eso?- en el suelo.

Ayudándolo a ponerse de pie, Remus dijo- es notable que ella te tiene así y que usaste a Lily para provocarle alguna clase de celos, pero ten algo en cuenta: ella ama a James. no pierdas la amistad de James por esta obsesión tuya...

-¿Obsesión? ¿por qué dices que es una obsesión?

-te he visto enamorarte a simple vista de la mayoría de las chicas en Hogwarts... en algunos casos, has salido de aquellas relaciones con la ayuda de nosotros tres...no pierdas la amistad de nosotros por esa tontería.

-¿No puedes creer que me haya enamorado?-preguntaba a su amigo.

Después de unos momentos en silencio dijo-no...enamorado no...mas bien tentación. Que sea la novia de James y una de las muy pocas que no te han hecho caso.... te tiene traumatizado...- riendo ante el gesto de Sirius- tu chica llegará con el tiempo- dirigiéndolo hasta una puerta de vagón que estaba cerrada- mientras, habla con Lily y pídele disculpas...

Tocando en la puerta, estaba Lily Evans enterrada entre sus libros- Disculpa- dijo el. Ella no levantó la vista- quisiera disculparme contigo...estuvo muy mal lo que traté de hacer ahorita.

-No se a quien tratabas de hacerle mal - dijo ella finalmente y sin retirar la vista del libro que supuestamente leía. Estaba sola. Él se sentó delante de ella.- pero lo que hiciste estuvo mal.

-Lamento haberte lastimado de esa forma.-

-Eres mi amigo- dijo ella- algunas veces soy hasta tu cómplice. Te he sacado de apuros con los demás, de situaciones que merecen la expulsión de Hogwarts. Pero ante todo, creía que era tu amiga...

-Lo eres- tomando su mano- jamás lastimaría a mi amiga.-mirándole con ternura.

-¿Lo sientes, entonces?- dijo ella sonriéndole .

-Así es que me gusta- dijo el mirándole- que me sonrías.

-He sido tu tutora por mucho tiempo-dijo ella sonriéndole-existe mas confianza en nosotros que en el resto de ellos...

-Lamento las horribles palabras que dije- dijo el abrazándole- Lo siento Lily- besándole en la frente.

-Esta bien- dijo ella recibiendo su abrazo- te perdono...

-Se que esto es aprovecharse de la situación- dijo el separándose- pero conociendo a los demás chicos de la torre y en todo caso del resto del colegio. Me agradaría ir al baile de navidad con una amiga este año...para variar. Quisiera que esa amiga fueras tu...

-Me sorprendes - dijo ella sonriéndose- usualmente voy a la fiesta con Remus quien también es mi amigo...pero le conseguiré una cita con una de mis compañeras de cuarto...de acuerdo, Black...desde ahora, tienes una cita.

Remus escuchaba detrás de la puerta. Sabía que lo que necesitaba Sirius era una amiga y que esa amiga, la conseguiría en Lily Evans. Tomando de ese momento del carrito que pasaba con el té y las golosinas, caramelos que introdujo en sus bolsillos, caminó de regreso a su vagón. Horas después, llegaban a Hogwarts. Hasta que llegaron a su destino, Sirius Black no volvió a su vagón.

-¿te ayudo?-preguntaba Peter a Amanda.

-Eres un amor, gracias.- mientras el joven le ayudaba a descender del tren.

-Se nos hace tarde- dijo Samantha observando a James buscar entre la multitud.- ¿qué te pasa?

-Busco a Sirius- dijo James- no volvió en toda la tarde.

-Conociendo a Canuto- dijo Peter.. - seguro encontró una chica linda de los cursos inferiores.

-no sería Sirius si no lo hiciese.- dijo James sonriendo ante la imagen. Remus miró con complicidad a Sam y esta le devolvió la mirada. Se sonrojó. Le retiró la mirada.

-Dios mío- dijo Sam en su interior.- Lupin lo sabe ¿cómo lo sabe? De seguro Sirius...-En eso, se aferró mas al brazo de James mientras caminaban entre la multitud de estudiantes. Pudieron observar a Hagrid el guardabosques, llamando con su potente voz y señalando a los estudiantes del primer curso, donde dirigirse. Saludó a los chicos, en especial a Peter, Remus y James.

-¿Qué te pasa?-preguntó James ante la fuerza con el que la joven se agarraba de su brazo- ¿Qué te ocurre Sam?

-Nada James- dijo ella- no me quiero perder entre esta multitud es todo- dirigiéndole una sonrisa que el le respondió.

-Llegamos a casa chicos- dijo Sirius observándolos a todos- ¿Vámonos? - con su túnica ya puesta también. Acababa de descender del vagón de los chicos.

-¿En donde estabas?-preguntaba Amanda- ¿con una chica?

-Si- dijo el observándoles a todos y con mejor humor que mas temprano- contento de regresar a casa y con una amiga...

-¿En serio?- preguntó James- ¿podemos conocerla?

-Tal vez mas tarde - dijo Sirius observándole con ternura. No era secreto que para Sirius, James era el hermano que nunca tuvo. Jamás haría nada para lastimarle. Incluso si de eso dependía dejar en el olvido y enterrar en lo mas profundo de su alma, sus sentimientos por Samantha.

No tan lejos, una pelirroja de ojos verdes, clavaba su atención en uno de ellos en particular...tan cerca y al mismo tiempo, tan lejos. En ese momento, dos chicas, de Gryffindor la sacan de sus pensamientos.

-¡¡lily!!- decía una - Vamos que se nos hace tarde.

-¿Qué haces ahí parada como en las nubes?-dijo otra.

-Ya voy Melissa, Sally.-mientras subía a uno de los carruajes que la conducirían al castillo, donde un nuevo año comenzaba y su ultimo en Hogwarts y sin saber que le depararía el destino. Al año siguiente se alejaría de toda la magia o aceptaría con sus excelentes referencias (según la prof. Macgonagall) alguna plaza abierta en el Colegio o en el Ministerio...

*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*

Comentarios de las autoras: primer fic compartiendo creditos...yipeeeeee. Ambas (Crystal y Naiko) fanáticas de los merodeadores hasta mas no poder...

Avances proximo capitulo: las clases iniciarán. Séptimo año, lleno de retos, bromas, leyendas...todo aquello que hicieron que los merodeadores fuesen recordados como lo que eran Leyendas entre todos aquellos que durante esos años pisaron Hogwarts.

Comentarios, dudas, preguntas...a nuestros correos:

Naiko_Li@yahoo.com.mx

Sakura_journal@yahoo.com

Aceptamos reviews también.-