"SIEMPRE A TU LADO" Por: Naiko Li y Crystal23.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo dos: "Confesiones"

Han pasado un par de semanas desde la llegada de los chicos a Hogwarts y todo esta en calma, lo que hace suponer a los profesores que cuatro de sus estudiantes del ultimo curso, están preparando alguna de sus bromas.

Por los pasillos, un grupo de cuatro jóvenes -mejor conocidos como los merodeadores- esperan con impaciencia a que salgan de una reunión de Prefectos sus amigas.

-Cómo tardan, deberían de haber salido ya, ¿no James? -Peter era muy impaciente cuando se trataba de esperar a que Amanda, saliera de las juntas de Prefectos, ella no era Prefecta, pero le gustaba mucho ayudar a sus amigas, puesto que Lily, Sam y Jonatan prefecto de su casa, le pidieron que les ayudara.

-Cálmate Peter, ya deberías estar acostumbrado a esperarla, mira a Cornamenta, esta más tranquilo.-señalando a James quien tranquilamente observaba a ambos lados del pasillo, apoyado a la pared frente al salón donde estaban reunidos los prefectos.

-Claro Lunático, lo que pasa es que James pudo ver a Sam antes de que entrara a la junta.- dijo Peter- así cualquiera mantiene la clama.

-¿Es verdad eso, James? -con un poco de sorpresa en el rostro de Remus-

-Si -como si fuera lo más normal de parte del chico- le dije a la profesora Macgonagall, que tenia que ponerme de acuerdo con Sam con relación a una de las asignaciones que ella dejó y que no comprendía bien...ella me dijo que estaba bien.

-Si Remus, pero como tu estabas tan atento a la clase, ni te diste cuenta.

-Vaya lo que haces por una chica Cornamenta, -Sirius lo decía como si fuera lo peor en el mundo-nunca imagine que mi mejor amigo, cayera tan bajo y por una chica, que es lo peor.

Remus se le queda observando, sabe por demás que si Sam ,le hubiera hecho caso a él, en lugar de a James, estaría en una situación peor, ya que no la dejaría ni comer tranquila. Remus pensaba si en verdad se había enamorado de ella o solo era una obsesión por ella.

James por su parte, pensaba que tanto le molestaba a Sirius, cualquiera en su lugar estaría feliz de que él era feliz, pero era Sirius Black. Él no estaría contento hasta obtener lo que quería.

-Es verdad, el primer partido es contra el equipo de Amanda, Hufflepuff ¿no es así? -diciendo esto Remus para cambiar la conversación-

-Por cierto hablando de eso ¿A quien vas apoyar Cola gusano? a nuestro equipo y amigo o a tu princesa....

El comentario de Sirius hizo sonrojar a Peter, -era verdad. no sabia a quien apoyar, a ambos los quería mucho, James siempre le ayudaba cuando había problemas y de las bromas pesadas de los de Slyterin, pero Amanda era la chica que lo comprendía, que lo amaba sin necesidad de que fuera uno de los Merodeadores.

- Pues la verdad es que Amanda es muy buena jugadora, será muy dulce y se creerá todas las mentiras de Canuto, pero es la segunda después de ti, ¿no James?-dijo Remus analizando los pro y los contra por Peter.

- Si tienes razón Lunático, además que en verdad es muy buena buscadora, recuerden que el año pasado estuvieron cerca de ganarnos, pero no te preocupes Peter, apóyala. a mi no me molestará. -observando a su amigo-

- ¿Como que no te molestará James?, -un enojado Sirius; parecía mas que indignado por el comentarios de los otros dos- él es uno de nosotros, no nos van a separar un par de chicas bonitas a nosotros, a los Merodeadores.

Siendo visto por Peter y James sin poder comprender muy bien que es lo que le pasaba a su amigo.

-Cálmate Canuto, que porque una chica te rechazara no significa que te quieras desquitar con estos dos enamorados, -señalando a Peter y a James- nosotros no hemos tenido suerte con las chicas, pero alégrate de la felicidad de ellos, ¿no crees? -mientras que con la mirada le decía que se calmara o todos se iban a dar cuenta de sus sentimientos hacia Sam, y talvez perdería no solo a quien llamara el "amor de su vida", sino también a su hermano; a James.

Remus siempre se hacia entender con la mirada a los demás, cosa que pasaba mas comúnmente con Sirius, ya que él era mas observador que sus otros dos amigos, además del secreto que Remus sabía de Sirius.

- No te preocupes Lunático, que Peter y yo ya sabemos como se las gasta cuando una chica lo rechaza, y mas si es que lo ha rechazado por partida doble, ¿no es verdad Colagusano?-dijo James

- Si. tienes razón, además, si nosotros no lo soportamos ¿quien lo hará?

Lo cual provoco la risa de los ahí presentes.

-Miren que tenemos aquí el grupo de los perdedores. - dijo un Lucios Malfoy, con tono burlón se encuentra en frente de ellos, acompañado de Crabble y Goyle-

- Y ahora ¿que quieres Malfoy? -un Sirius ya molesto y encontrando por fin con quien desquitarse-

- Cálmate canuto, mira ya vienen las chicas.

Tras lo dicho por Remus un grupo de jóvenes salían de un salón.

- Hola mi amor, ¿te volviste a desesperar, verdad?- Sale Amanda para saludar a Peter con un tierno besos en los labios, sin percatarse del ambiente tenso que se podía sentir.

- Hola chicos, -saludaron al mismo tiempo Sam y Lily, que no le toman importancia a que Malfoy y sus amigos estén presentes. Simplemente, ignoraron su presencia.

Mientras atrás, viene otra chica muy enojada y se acerca a Malfoy comentándole algo.

-Vaya, ¿conque se salieron con la suya? -dirigiéndose a las jóvenes que estaban con los merodeadores- pero claro una partida de chicas inútiles debía estar acompañadas de un grupo de igual de inútiles iguales a ellas.

- Repite los que acabas de decir Malfoy y te envió a la enfermería, - dijo, un James muy molesto por el comentario-

- Lo dicho: no entiendo como es que tu Potter se junte con este grupo de perdedores.-señalando a Samantha y a su novio.

- Ya basta Malfoy; si estas molesto es conmigo yo fui la de la idea -Saliendo a la defensiva de su novio-, yo fui quien sugirió que esta fiesta de Halloween se realizara con un baile, como la de navidad.

Y era cierto. Samantha a la cabeza, con Lily como segunda, habían solicitado que se organizara un baile en la noche de brujas, uno de los motivos de la reunión de los prefectos era el de coordinar todo lo necesario para la celebración con éxito de la actividad.

- No entiendo, como ustedes dos, señalando a Sam y James- se junten con un grupo de perdedores -dirigiéndose a los demás, y poniendo celosa a la chica que estaba con él y a todos los demás presentes sorprendidos.

- De cuando, ¿no me ofendes Malfoy?- era demasiado extraño. Lucius Malfoy no hablaba mal o insultaba o en todo caso, ofendía a un miembro del bando enemigo (Claro, para ellos). James estaba impactado y que decir de los demás. Todo aquello se le hacía muy extraño.

- Pues la verdad es que, aunque perteneces a Ravenclaw, tu también eres de sangre pura como los Slynterin y Potter. -sorprendiendo aun más a los presentes-, es más: hasta linda, Andrews. si no fueras novia de Potter, te permitiría ser mi pareja para el baile. -Ya deja de molestarla Malfoy, si no quieres que te vaya.....-dijo James avanzando un poco mas.

- Ya cálmate James, no vale la pena que te metas en problemas por una basura como él. agarrando a James para que no se le fuera encima a Malfoy- dijo Remus.

- Mira tan bajo has caído Potter, que hasta tu amiguito Remus te tiene controlado.

- Mira: esto lo hacemos para que James no se meta en problemas pero yo, -diciendo esto Sirius y volteando y dándole un puñetazo en la cara- yo no tengo nada que perder...-en ese momento Lucius del golpe, cae al suelo.

-¿Que ocurre aquí? -llegando la profesora Macgonagall a buen momento, ya que Crabble y Goyle iban a saltarle a Sirius; ya James y Remus, estaban preparándose para atacar a los dos gorilas de Malfoy.

- Nada profesora solo salimos de la junta -decía una Lily muy segura

- ¿Entonces que hace Malfoy tirado en el piso?-Preguntó Macgonagall, señalando el lugar donde Malfoy aun yacía.

- Nada profesora -Una Narcisa (novia de Lucius) muy indignada por lo que dijo antes su novio- solo que se tropezó y calló.- aun así y con todo lo dicho, momentos antes por Malfoy, la chica lo defendió.

- Bueno si usted lo dice Señorita lo creeré -No muy convencida la profesora.-Ahora quiero que marche cada uno a sus clases y que un "incidente" de esta magnitud no se vuelva a repetir ¿quedó claro?

- Si profesora -contestando todos los presentes y retirándose a sus respectivas clases.

**********************

Ya en la noche, cuando todos dormían cuatro sombras se deslizaban sigilosamente por los pasillos de Hogwarts, tanto tiempo haciendo lo mismo, que ya se sabían demasiados bien como andar por ahí a oscuras.

- Remus ya sabes como podemos poner eso.-Dijo James hablando muy bajito.

- Si James, esta vez si se pasó ese Malfoy; hasta yo mismo estoy mas que molesto.-respondió su amigo.

- Peter, estas con nosotros ¿verdad?

- Claro. Esta vez si se pasaron, ya veremos como estarán mañana, es la ocasión perfecta para vengarme de todas las malas pasadas que me hacen pasar, -pero con un poco de miedo en su rostro. Recuerda una promesa hecha más temprano-solo que no se enteren las chicas, prometimos no hacerles nada y si Amanda se entera, me corta.

- Cálmate Colagusano. que yo también lo prometí y mira que Sam es una chica muy dulce pero tiene su carácter, no es así ¿Canuto? -observando a su amigo que esta junto a él-

-¿ Porque lo dicen Cornamenta? - un tanto nervioso por el comentario, y pensando que ella no seria capaz de haberle comentado lo sucedido en las vacaciones-

- Acaso ya no recuerdas la ocasión, cuando recién entramos, si no mal recuerdo le pusiste esas víboras en el lugar donde se sentó. ¿Recuerdas?

- Es verdad, yo lo recuerdo Canuto, ese fue el día que nos los conocimos.- comentaba un sorprendido Peter que se aguantaba a duras penas la risa-

- Ay, ya no me lo recuerdes, esa vez fue de las pocas que la pase mal.- dijo su amigo, recordando aquel infortunado día.

- Ni que lo digas. En esa ocasión, también fue cuando me comenzó a gustar, pero nunca imagine que algún día me haría caso -lo decía un James que no se aguantada la risa-

-Pues ¿tan divertido fue? - preguntó un Remus con cara de que sucedió-

- Yo le cuento -comento James, sin que Sirius pudiera evitarlo y recordando lo sucedido.

----------Flash Back---------

Dos chicos muy alegres andaban buscando un vagón vacío para comenzar a planear sus travesuras. Era su primer curso en la escuela de hechicería, mejor conocida como Howgarts.

- Mira aquí hay un vagón vació- comentaba un chico de cabello Negro-

Si mira aquí podremos planear nuestra llegada al colegio - decía otro muchacho de cabello color negro y ojos negros, que tenia unos lentes-

- Pero para que esperar a la llegada, podemos comenzar aquí mismo -decía el chico de cabello negro, muy entusiasmado con la idea.

- Si tú lo crees, pero no conocemos a nadie Sirius, o ¿tú si conoces a alguien?-preguntó a su amigo.

- Claro mi amigo, conozco a dos que tres chicas que seguramente ingresaran a la escuela también.

- Vamos Sirius,¿tan pronto vas a comenzar a buscar novia?.

- Claro que no, por ahora lo único que me interesa es hacer buenas bromas y ser tu mejor amigo. -poniendo una cara de niño de como crees yo novia a mi edad, la cual no creyó nada el otro-

Mientras hablaban, un chico más pequeño que los otros dos y más tímido se asomaba por la puerta del lugar

- Disculpen,¿ están ocupando todo el vagón?.

Tras lo cual dos los chicos que estaban en su interior se miraron y el de lentes le respondió.

- No, no estamos ocupando todo el vagón, ¿por qué preguntas?

-Bueno, es que me preguntaba si podría quedarme aquí, lo que pasa es que hay otro muchacho como de nuestra edad, molestando a todo el mundo, conque si son de sangre pura y otras cosas.

-Y a ti ya té molesto -dijo El chico de lentes, a modo de comprensión, ya que él conocía muy bien de quien hablaban.

-La verdad si -con un poco de temor porque fueran amigos del otro muchacho-

- Bueno: pues entra entonces no te quedes hay, -mientras le extendía la mano para presentarse- mi nombre es James Potter y este amigo de aquí es Sirius Black.

-Hola mucho gusto, -regresando el saludo- mi nombre es Peter Pettigrew y estoy en mi primer curso, ¿Ustedes?

- Nosotros también, -hablando por fin el chico llamado Sirius- estas seguro James.

- Si ¿por qué lo preguntas?

-Porque no podremos planear nada, talvez sea amigo de esa molestia- señalando a Peter.

- No lo creo, si dice que lo molestó, además él me agrado y creo que podremos confiar en él, talvez quedemos en la misma casa todos -a James, su padre ya le había comentado algo de que tendrían que ser seleccionados para quedar en una de las diferentes casas, pero no le comentó como-

- Esta bien James, nunca te equivocas al juzgar a alguien -se estaría lamentando esas palabras algún día-

Peter que se quedo muy confundido por la platica de esos dos; prefirió no preguntar nada, talvez se arrepentiría si pregunta algo.

En ese instante entran un grupo de tres chicas, que al verlas, Sirius sonrió a la primera que entraba.

- Hola Sam -sonriéndole y sacando algo de un lugar escondido en sus ropas - no te vi en la reunión de la semana pasada.

- Hola Black, mis padres no pudieron ir, -con cara de que pretendes, te conozco bien-

- Nos presentas a tus amigas

- Claro si tu me presentas a tus amigos.

Pero James se quedo como hipnotizado con la chica que hablaba, y no se percató de las otras dos.

- Miren les presento a mis dos nuevas amigas -señalando hacia donde estaban las otras dos- Lily Evans y Amanda Watson. -Tras lo cual las chicas sonrieron- y yo soy Samantha Andrews.

- Y yo te presento a mi mejor amigo y hermano. -abrazando a James- él es James Potter y el chico de aquí es Peter Pettigrew, lo acabamos de conocer.

-Hola- sonrieron los otros dos, y James dándole la mano a Sam, pero James no le quitaba la vista de encima a Sam y no la soltaba, quien se dio cuenta y se sonrojo levemente, haciendo que Sirius se molestara un poco.

De pronto se escucho un grito de parte de Sam quien dio un salto casi cayendo en los brazos de James, quien la sostuvo para que no se cayera, poniéndose ambos rojos de la vergüenza, pero Sam mas de lo enojada.

- ¡¡¡Sirius Black!!, sabia que no me libraría de tus tontas y ridículas bromas, -decía una muy molesta Samantha y separándose de James-

Riendo a mas no poder Sirius y dejando a los demás presentes muy sorprendidos por lo ocurrido.

- ¿Que es tan gracioso Sirius Black?, -sacando de su pierna una víbora que él le había puesto y la cual se subió por su pierna sin darse cuenta- sabia que esto ocurriría -sacando su varita que llevaba escondida en la otra mano- pero esta vez no te vas a salvar...

Todo fue tan rápido que no se percataron de la situación, Samantha de había dado una cachetada a Sirius, mientras que con la varita le había cambiado el color del cabello a púrpura y le hizo crecer la nariz un poco dejando al chico tirado en el suelo.

Al verlo de ese modo todos los demás comenzaron a reír sin poder evitarlo, tanto chicas y chicos, estaban sorprendidos del modo en que Sam podía usar la magia y tras calmarse un poco la risa Lily preguntó.

- Que bien que usas la magia Sam, me tienes que enseñar a hacer esos trucos.-aun riendo por el estado del joven.

- Gracias Lily, pero la verdad es que mi Madre me ha enseñado algunos trucos para ocasiones como estas, de sobra conocemos a Sirius, como para permitir que me haga una de sus bromas, además que aquí no va a ver quien lo supervise, así que chicas les mostraré algunos trucos para que no se dejen engañar por su "cara de ángel".

- Y sus amigos serán igual que él, -Amanda que en todo el tiempo es tuvo callada, señalo a James y Peter- porque si es así, es una lastima tan tiernos chicos que parecen.

Haciendo que las otras dos observaran por fin a los otros chicos, y se percataran de que ambos parecían ser amables y no de la forma de ser de Sirius.

- ¿Que me has hecho Andrews? -grito un Sirius muy molesto ya de pie- voy a ser él hazme reír de todo el colegio, déjame como estaba antes.

- Claro te dejaré como antes, pero antes -pensando muy detenidamente lo que iba a pedir- tienes que prometer que no nos harás ninguna de tus absurdas bromas a Amanda, Lily y a mí, ¿entendido?.

- ¡¡¡Claro que no prometo nada!!! -casi gritando Sirius, pero James se le acerco un poco-

- Mejor acepta, no querrás salir del tren con ese color,¿ verdad?

- Hay pobre de mí, -decía Sirius como para causar lastima de las chicas- no puedo salir así, afuera.

- Pues entonces ríndete Black o te dejare así de por vida, recuerda que sé usar un poco mas la magia que tu, además que si les dices a nuestros padres, ellos me creerán a mí y no a ti.- dijo una muy segura Sam-

- Esta bien, me rindo, -con solo escuchar mencionar a sus padres y sabiendo que ella tenia razón opto por rendirse- prometo no hacerles ninguna broma a ustedes tres, pero solo a ustedes...

- No importe en la casa que nos quedemos ni tampoco tus amigos nos harán bromas, ¿entendido?.

- Entendido -decía un Black sin poder creer lo que decía-

- Espero que podamos ser buenos amigos todos -Volteando la chica para quedar de frente a los demás y dedicándoles una sonrisa a todos- aun cuando quedemos en otras casas ¿sí?

A lo cual todos contestaron que sí

- Miren nada mas que tenemos aquí: el perdedor más grande del mundo, Potter¿ no te he dicho que dejes de juntarte con ese? - señalando a Sirius- a pero miren si ya tienes mas amigos perdedores.

- Malfoy, deja de molestar a todos, ya me cansaste con tus tonterías de siempre -un fastidiado James-

- Miren que tenemos aquí -sin tomarle importancia a lo que dice James y dirigiéndose a Sam- ¿acaso tu no eres Samantha Andrews?

- Si, ¿por que preguntas?

- Mira sigue mi consejo ya que Potter no lo hace, aléjate de esta partida de tontos y de esa sangre sucia, -señalando a Lily- ella no es de nuestra clase.

-¿Sangre sucia?- dijo Lily que no sabía el significado de esa palabra.

-¡¡Retira lo dicho Malfoy!! -dijo James y los demás, excepto Lily estaban con el rostro serio y bastante ofendidos.

-No tengo por que- mirando a Lily como quien mira excremento en su zapato- puedo olerlos y distinguirlos.- señalándola- es hija de Muggles.

-¿Muggles?- preguntaba Lily nuevamente. Para ella, ellos hablaban otro lenguaje. Amanda estaba sorprendida.

-Son personas que no tienen poderes...y vienes de familia de personas normales ¿No?- preguntó Amanda por lo bajo a Lily.

-Mis padres y mi hermana no tienen poderes...soy la única.

-A eso se refiere.- dijo Amanda dejando claro en la mente de Lily que el termino de "Sangre sucia" utilizada por Malfoy, era una especie de insulto por el estado en que los demás jóvenes miraban a Malfoy.

-Eso no te importa, y yo tengo a las amigas que yo quiero-respondió Samantha a lo dicho por Malfoy mientras Lily y Amanda hablaban.

- Definitivo: se te esta pegando lo de Potter y Black, mira que es una lastima, o jala quedemos en la misma casa para que te alejemos de ellos. -decía Malfoy alejándose del lugar junto con otros dos que iban con el-

- No lo soporto. siempre es lo mismo -Se quejaba un James muy molesto-

Dirigiendo una mirada a todos los demás.

-----Fin del flash back---------

- Así que eso pasó, -decía Remus muy sorprendido, ya que aunque los conocía no los veía hasta que bajaron del Expreso.

- Pues si, aun no lo puedo creer, una chica me gano en mi propio juego -decía con una pose de "que mal me fue" y en eso fue interrumpido por otro -

- Quien lo pensaría, -decía James- que esa chica me gustaría desde entonces y por fin sea mi novia.

-¿ así que te gustaba desde entonces? -decía Peter con un tono de malicia-

- Pu.... pues si, solo que no comenté nada porque pensé que a Sirius le gustaba, pero al ver que no pasaba nada entre ellos, fue que me decidí, y para mi sorpresa ella me correspondió.

- Bueno pues ya hay que irse de aquí, que alguien nos puede sorprender aquí - decía un poco molesto Sirius siendo observado por los demás-

- Si vámonos. ya terminamos con esto y si nos descubren...-dijo Remus tratando de salvar a Sirius de las inminentes preguntas.

- Esta bien lunático, vamos ya - decía James.

**********************

A la mañana siguiente todos bajaron a desayunar al gran comedor, ya unos cuantos alumnos estaban hay, y los merodeadores entraron muy tranquilamente hasta que fueron interceptados por dos alumnos de Slynterin.

- Ustedes que les hicieron a nuestras ropas -decían dos alterados Crabble y Goyle- que nos pica mucho -dejando muy sorprendido a todos los que se encontraban en el gran comedor-

- ¿Nosotros? -con cara de "yo no hice nada", de parte de Sirius - si acabamos de llegar, ¿de que hablan?.

- No mientas Black -decía otra de las alumna de Slyterin- ¿que han hecho con nuestra ropa.?

- Nosotros no hemos hecho nada, además que acabamos de llegar y no nos hemos acercado a ninguno de ustedes.-con una cara de seriedad que cualquiera le hubiera creído-

-No se que hicieron -dirigiéndose a ellos y Lucios Malfoy bastante molesto y rascándose todo el cuerpo y igual que sus demás compañeros de casa- pero me las van a pagar.

Todos se quedaron observando a escena, mientras los alumnos de Slyterin, salían del comedor dirigiéndose a sus dormitorios a cambiarse. Todos iban rascándose como si algo les picara.

Al salir todos ellos, los alumnos que estaban presentes en el comedor de las demás casas no aguantaron mas las ganas de echarse a reír.

Se veían muy cómicos todos rascándose -comentada un chico de Hufflepuff de cuarto curso-

-Es verdad- decía otro de sexto de Ravenclaw, lo que hizo que los cuatro amigos comenzaran a reír, pero un grupo de chicas los esperaban sentadas en la mesa de Gryffindor.

- Lo prometiste James -le reprochaba su novia-

- No te enfades con migo, -abrazándole y dándole un tierno besos en los labios a su novia-

- Peter: no creí que rompieras tu promesa -con una carita triste observando a su novio le reprochaba Amanda-

- Vamos chicas, perdónenlos -al ver la situación Lily los defendió, no le gustaría ver separadas a esas dos parejas, los quería mucho- además que ellos se lo buscaron.

- Gracias Lily, a ti si te gusto la bromita ¿verdad' -decía Sirius muy contento-

- Así que si fueron ustedes - decía Lily ya mas segura- ¿pero como lo hicieron? Remus en verdad con tu actitud cualquiera hubiera dicho que ustedes no hicieron nada. Gran actuación.

- Olvidémoslo mejor ¿no creen?, Sam ¿me perdonas? es que no puedo permitir que te haya dicho todo eso el otro día - con cara de enamorado muy triste-

- Esta bien, pero no vuelvas a romper una promesa ¿si? -le sonrió su novia-

- Vamos Amanda: ya perdona a Peter, que mas da de vez en cuando una broma, por todas las que le hacen a el si -le suplicaba a Lily a su amiga-

- Está bien. pero que no vuelva a suceder ¿si?- mirando a su novio, que ni siquiera hablaba para que lo perdonara- vámonos Sam que nos toca clase juntas.

- Es verdad nos vemos chicos -dando un besos a su novio y despidiéndose de los demás- nos vemos mas tarde Lily, quedaste de ayudarme con pociones, ¿nos vemos en la biblioteca.?

-Si nos vemos chicas. -se despedía una Lily un poco triste- bueno chicos creo que también tenemos que irnos a nuestro salón.

Saliendo todos a sus respectivas clases.

**********************

Todo era calma por un par de semanas, todos estaban a la espera del primer partido entre Gryffindor y Hufflepuff, ya que había gran expectativa por ambos equipo, un grupo de chicas descansaba en el jardín.

- Hola chicas. Sam ¿te gustaría jugar un partido de ajedrez con migo?.-Le decía James a su novia y él tenia un tablero con el-

- Claro James, y esta vez te ganaré.

- Pues si van a jugar yo me voy, -decía Lily y se levanto para irse, ya sabían que cuando James y Sam jugaban ajedrez tardaban horas, serian novios pero no se dejaban vencer uno del otro

- Bueno yo voy a buscar a Peter. espérame Lily, nos vemos mas tarde -dirigiéndose a James y Sam.

Ya solos comenzaron a jugar, hasta que Sam apartó el tablero.

- ¿Que te ocurre? no volviste a dormir bien verdad -tomando entre sus manos el rostro de James y con una cara de preocupación-

- ¿Cómo es que te das cuenta de lo que me pasa? -con una cara de asombro en él-

- Porque te amo y me doy cuenta de todo lo que te pasa,. en las vacaciones te vi un poco preocupado la ultima semana, ¿que te ocurre? Conociéndote, ni a los chicos les has dicho nada ¿verdad?- ya mas preocupada-

- no. a ellos tampoco les he dicho nada -volteando la cara para que no viera Sam su preocupación-

-Vamos James, sabes que puedes confiar en mi, además ¿no ya hemos platicado que en un futuro nos casaremos? (claro si siguen juntos), -sonrojándose levemente y poniendo cara de tristeza- ¿Es que acaso no confías en mí?

-Claro que confió en ti Sam, lo que pasa es que no te quiero perder.

- Entonces dime que te sucede.

- Esta bien, dos semanas atrás antes de regresar a Hogwarts, tuve una platica con mi padre....

- Y no puede ser tan grave como para dejarte en ese estado ¿o si?

- Hablamos sobre que voy hacer saliendo de aquí, y bueno yo - temiendo decirle a la joven por miedo a que se preocupara-

- Si. dime James

- Bueno, pues pienso ser Auror y combatir contra Voldemord.

- ¿Y esa es tu preocupación? vamos James - tratando de alegrar al chico- yo no te lo había comentado, pero también pienso ser Auror y combatirlo, no me gusta que esos que lo siguen, o sus ideales por lo menos, molesten a los que amo y a mis amigas, como Lily.

- Pero Sam: ese es un trabajo muy difícil para ti, ¿por qué no trabajas mejor en el ministerio? tu padre puede buscarte un buen puesto.

- No, -con una decisión que James conocía de sobra- ya hablé con mis padres y están de acuerdo, por favor no te opongas tu, además que estaríamos juntos mientras no tengamos familia claro - sonrojándose ante lo declarado-

- Creo que no te haré cambiar de parecer ¿verdad? pero si prometes siempre estar con migo, lo acepto. -abrazándola-

- Claro. nunca me separare de ti, no tienes ni como evitarlo, pero eso no es lo que te quita el sueño, ¿dime que te pasa?

- No se, tengo pesadillas, sueños muy raros, como explicarte.

- Pues de la forma mas sencilla del mundo, cuenta tus sueños.

- Bueno sueño con un chico parecido a mí, pero con ojos color verde como de cuantos años mas joven que nosotros, que lucha contra una figura negra, luego veo a personas que conozco tristes y a mi peleando contra alguien y un bebé.-dudando de sus propios pensamientos.- no se Sam, son tantas cosas que no puedo definir bien que pasa, pero al final de mis sueños, siempre escucho la voz de alguien que me dice que algunos sacrificios son necesarios para salvar a la mayoría-sacudiendo su cabeza para no pensar en ello- no logro entender que me pasa Sam y eso me aterra, ver a Sirius o a los demás en peligro por mi, me asusta.

- Tranquilo, ahora te entiendo y se que, si estamos junto podremos conseguir una solución, ¿que te parece si vamos a ver a Dumbledore para ver si el nos puede decir que pasa?

- Si ya lo había pensado. pero no estaba muy seguro de hacerlo

- Pues no te preocupes. yo te acompañare a verlo.

Quedando abrazados viendo como se ocultaba el sol a lo lejos, sumido cada uno en sus pensamientos, muchas sorpresas les esperarían antes de terminar el año, sorpresas que ninguno de ellos puede imaginar, mientras la calma reina, en su vida, se pregunta hasta cuando estarán así tranquilos, cuando comenzara la lucha contra aquel que quiere terminar a todos los que se anteponen a sus planes.

**********************

En alguna parte, adentro del castillo un otros dos jóvenes se reúnen para discutir algunos asuntos

- ¿Por qué es que has cambiado tu actitud hacia Andrews, Lucius?

- Cálmate Narcisa, no te pongas celosa, mi intención es continuar con el plan que acordamos, nada mas.

- ¿Y para eso tienes que casi invitar a salir a esa tonta?- en un tono autoritario y reprochador.

- Claro ese será el modo mas fácil de separarlos, además que tengo un as bajo la manga; me han dado una información muy valiosa para separar a Black y Potter, que ese es nuestro fin y Andrews puede ser de mucha utilidad en el grupo, además que maneja mejor la magia que cualquiera de nosotros y me han informado de fuera, que la necesitan a ella también.

- ¿Estas seguro que solo es por eso?

- Claro querida.

- Y tu informante, ¿vendrá esta noche?

- Pero por supuesto que no, nadie debe saber quien es o todo se vendrá abajo.

- ¿Ni siquiera yo puedo saber quien es el?

- Lo siento pero no. ni tu, además mira ya comienzan a llegar.

Llegando un grupo de unos 15 chicos, entre ellos Snape, quien era uno de los que mas odio les tenia a los merodeadores.

- Buenas tardes compañeros creo que es hora de iniciar esta reunión.

- No crees que es muy peligroso hacer una reunión como esta en el colegio -un Snape un poco nervioso, porque no sabía a ciencia cierta, en lo que se estaba metiendo-

- No lo creo, además podemos decir que estamos poniéndonos de acuerdo para los próximos partidos o para los exámenes.-dijo Lucius con tono de confianza en su voz.

- No muy convencida una chica dice.- está bien; pero que sea rápido tenemos que irnos pronto a sospecharán.

-Esta bien, y como yo los he reunido comenzaremos..

Dando inicio una inusual reunión de la cual se enterarían solo después de algunos años.

**********************

En otra parte del castillo, otra joven encuentra a sus dos mejores amigos.

- Hola Sirius, Remus -saludaba una triste Lily Evans-

- Hola Lily -contestaron a la par los jóvenes-

- ¿Por qué tienes esa carita tan triste? -decía Sirius acercándose a ella-

- Dime algo Sirius, - viéndolo fijamente a los ojos- y no quiero que me mientas.

- Vamos mujer me asustas, ¿que te ocurre?-dijo el chico.

- ¿Te encuentras bien Lily? -decía un preocupado Remus, al ver a su amiga de ese modo, sentía como si se estuviera desmoronando por dentro-

- Si Remus, pero ahora quiero que me conteste Black.

Cosa que hizo que los jóvenes se preocuparán mas.

- Si ¿que quieres que te responda?, pregunta lo que quieras.

- ¿Estás seguro que no me vas a mentir?

- Si te lo prometo. no mentiré.

- Esta bien, dime que lo que vi hace una semana es mentira -con una mirada fría nunca vista en los ojos de Evans por nadie hasta ese momento-

- ¿De qué hablas Lily? no te entiendo.

----------Flash Back---------

Un chico solo en un salón vació, o por lo menos eso cree él, ya que una joven esta estudiando en el salón de junto que se comunicaban solo por una puerta, ya que era un salón solo para prefectos y nadie mas entraba a él.

El salón tenia varios cubículos, que pertenecían a cada uno de los prefectos de la escuela, no se veía a simple vista si había o no personas por ahí, pero si había una joven estudiando ahí para no ser molestada, no quería ver a nadie y menos a él, el chico de sus sueños. sabía demasiado bien que tenía a otra y no le quedaba mas que resignarse a olvidarlo, cuando de pronto escucha que alguien entra y escucha voces.

- Hola Sam, ¿como estas?

- Sirius, ¿que haces aquí? este es un salón para prefectos sabes demasiado bien que no debes estar aquí.

En chico tiró con fuerza del brazo de ella haciéndole que se acercara a él

- Suéltame, - forcejeo un poco la joven, sabía que si no se soltaba el podría causarle muchos problemas- te digo que me sueltes.

- No puedo. -jalándola un poco mas - no puedo olvidarte, por favor deja a James y se mi novia.

- Estás loco - dijo con los ojos muy abiertos por lo que acababa de escuchar- déjame en paz por favor, ¿de cuantas maneras te lo tengo que pedir?

- No, No te voy a dejar hasta que seas mi novia-insistió el joven.

- Entiende: ya te lo he dicho dos veces, no quiero ser tu novia, además que yo ya tengo a James y lo amo.

- Eso no puede ser,¿ como es que lo amas a él si me conoces a mi de años

- Entiéndelo Sirius, lo amo a él y nunca lo dejaría por ti, por favor no te vuelvas a acercar a mi. -diciéndolo como una suplica- déjame en paz.

- No puedo. te amo Samantha,¿que no lo puedes entender?

- No, no puedo entenderte, -ya con lagrimas en los ojos- nunca me haz interesado de ese modo, nunca te he dado motivo para que pienses de esa manera de mi.

-No es que lo digas, lo veo en tus ojos me quieres a mi; no a él.

- Te equivocas. lo amo a él y daría mi vida por el, déjame tranquila no te quiero hacer daño, por favor.

- ¿Daño? ¿Daño? pero si me lo haces cada vez que me rechazas, cada vez que te veo besándolo, abrazándolo ¿es que acaso no entiendes que me muero de los celos?

- ¿Celos? ¿Por qué Celos? . ya te lo he dicho: nunca te he dado motivo para que pienses así de mi, déjame tranquila,¿ serias capaz de hacerle un daño a el? ¿a tu amigo? ¿ a James?

Tras lo cual el chico suelta a la joven, quien se coloca a unos metros de él, casi en la dirección de la joven escondida.

- Perdóname Sam, tienes razón nunca le haría daño a él-razonando lo dicho por la chica..

- Por favor: olvídate de mi, busca a una buena chica que te haga caso, que te comprenda.

- Lo intentaré; pero no te prometo nada, solo te pido que te alejes de mí.

- Sabes que es imposible, siempre estamos todos juntos, yo no puedo alejarme de ustedes, porque James se alejaría también y yo no quiero eso, perdóname Sirius pero no puedo hacer lo que me pides.

Saliendo lo mas rápido que pudo del salón, dejando a un chico muy dolido y desesperado.

- ¿Por que? ¿por qué me tenía que pasar esto a mi? ¿enamorarme de la novia de mi hermano? ¡¡maldición!! -dando un golpe a la pared- tengo que olvidarla de algún modo.

Saliendo él también para irse y dejando sola a una sorprendida Lily Evans que no podía terminar de asimilar lo ocurrido.

-----Fin del flash back---------

- ¿Lo escuchaste todo Lily?-preguntó un avergonzado y sorprendido Sirius. que decir de Remus, Que estaba sorprendido.

- Si. lo escuche todo y me doy cuenta, que lo que tu sientes por Sam no es que mas pura obsesión hacia ella.

- Te lo dije Canuto, te advertí que tuvieras cuidado, quien sabe quien mas se pudo dar cuenta de lo que te ocurre.-dijo Remus analizando todo lo dicho en esos momentos por sus dos amigos.

- Y si Potter se entera, dejará de ser tu amigo, ¿quieres eso Sirius? ¿perder su amistad por una obsesión de tu parte?

- ¿Lo ves?- dijo Remus- hasta Lily se a dado cuenta de tu obsesión., que en esa ocasión fue ella quien te vio, que si fuera otro, ya se lo hubiera comentado a James y lo que sea Sam siempre te ha rechazado.

- ¿Quieres perder su amistad, Sirius? - decía una ya mas calmada Lily-

- No.... por supuesto que no, ¿pero que puedo hacer? ya no se como sacármela de la cabeza -con una desesperación marcada en el tono de su voz y visible en su rostro.-

- Vamos Sirius, -dijo Lily mas entusiasta- no te preocupes; nosotros te ayudaremos, ¿verdad, Remus?

- Claro con tigo Lily junto a nosotros, me ayudaras a vigilar que este loco no cometa una tontería ¿verdad?- sonriéndole a Lily y después a Sirius, para subirle los ánimos.

- Claro. no permitiremos que nada malo ocurra, además que Sam y James se aman demasiado, nada los separaría y en cambio, tu Sirius, perderías su amistad, la amistad de ambos.

- Esta bien. haré lo que me digan, pero por favor ayúdenme a controlarme.- dijo Sirius en tono de suplica.

-Muy bien- dijo Remus en voz de comando y mirando a Lily- este será el comité especial dentro de la división "Merodeadores incorporado"- con un acento muy gracioso, para subir los ánimos de ambos- La encantadora y soltera Lily Evans preside...-señalando con su índice y haciendo una reverencia a la joven.

-Muchas gracias- dijo ella respondiendo el saludo y haciendo una reverencia por igual.- mi colaborador Remus Lupin.

Riéndose ante el dramático acto de ambos jóvenes, Sirius dice- Ambos están locos...-observando por todas partes para que nadie los viese haciendo esos dramas en el pasillo.

-Mi distinguido señor: ¿acaso duda de la capacidad de estos dos terapeutas?- preguntó Lily.

-¿Tera que?- preguntaron ambos jóvenes.

-Terapeutas...ayudan a las personas con ciertas manías, problemas, o en este caso obsesiones...

-Ah...-dijo Remus observándole-. Ahora si entendí.

-Yo también- dijo Sirius mas contento.

-Empezaremos esta noche.- dijo Lily.- te ayudaremos hablando de todo aquello que te moleste...pero no en la sala común...- dijo ella bajando su voz.- sería muy notorio y no queremos que nadie nos escuche ¿Verdad?

-Sería desastroso- dijo Remus mirando a Sirius. este alzó una ceja como quien tiene la respuesta y dijo- ¿No estarás pensando en...

-¿Qué?- preguntó Lily observándolo a ambos- ¿Qué?

-Salir de la sala común a los jardines...-dijo Remus leyendo la mirada. - y de ahí, a una parte del bosque prohibido que es inofensiva....

-o podemos utilizar el aula de Astronomía que en la noche nadie se aventura por esos lados....

-Mañana lo decidiremos chicos- dijo Lily- por ahora, una palabra a nadie. Será nuestro secreto ¿De acuerdo?

-de acuerdo- al unísono.

-Bien. Creo que tenemos cosas que hacer...-comenzando a caminar con los chicos...



Ideas para Cáp. 3 el juego contra Hufflepuff y mas bromas de los merodeadores, una visita a Dublemon y secretos de parte de los padres de James y Sam (sobre su descendencia) que les serán revelados solo a ellos dos hay no se que mas luego seguimos en msn oks.



*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*

Comentarios de las autoras: Capitulo dos terminado...bueno.. ojalá les guste este capitulo aunque está un poco largo...^^ hicimos lo mejor posible para no dejar ningún detallito afuera (deberían vernos reunidas para arreglar, un detallito por aquí, otro por allá- Ya sabemos "¿cómo pudieron separar a James y a Lily?" todo tiene su razón...no hay porque desesperarse...muchas gracias por los correos los reviews para la historia...nos alegramos mucho que esté gustando tanto...esperamos no decepcionarlos... Para los que siguen las historias de Hp en ingles, se habrán dado cuenta de la versión en Ingles...es la misma historia ^^ decidimos que no podíamos dejar de hacerlo en Ingles para que los que no entienden el español, puedan disfrutar de esta historia...

Avances próximo capitulo: Bueno el juego contra Hufflepuff, el enfrentamiento entre el equipo de Amanda el de James ¿quién ganará? ¿Quién apoyará a quien? Además de la primera sección terapéutica de Sirius...para morirse de la risa...sin olvidar las bromas de los Merodeadores y ¿por cuánto tiempo ocultarán el secreto los chicos? ¿y Sam? No sospechará del cambio de Sirius o en todo caso, de la cercanía de estos tres merodeadores.

Comentarios, dudas, preguntas...a nuestros correos:

Naiko_Li@yahoo.com.mx

Sakura_journal@yahoo.com

Aceptamos reviews también.- ^^