3 Bueno hoy trabajaremos con una quimera salvaje, la característica de la quimera es transformarse en una persona muy querida por ustedes y luego quitarles su energía vital. Por ejemplo: la quimera se transforma en tu madre y te dice que te odia, o otras cosas malas. Entonces tienes que pensar en algo que odies y gritar: ¡vituperarus!- dijo Lêpan- quiero que piensen en una persona querida. Tienen que gritar inmediatamente el hechizo, porque de lo contrario los confundirá y pensarán que la persona es real.

Harry pensó en Sirius, en Cho y en Ron, odiaba a Malfoy, pero también a Voldemort. Ron tenia problemas en pensar en quien se iba a transformar su quimera, pero Harry ya sabia lo que odiaba Ron y eso era Malfoy. Hermione estaba igual o peor que Ron, ella lo único que quería era estudiar, pero se suponía que era una persona y esa persona ni ella sabia quien era.

les haré una demostración- dijo Lêpan

Sacó de un gran bolso una jaula, había un pequeño monstruo, muy feo, de color azul. Lo liberó y la quimera se transformó en un hombre que nadie nunca había visto Lêpan chilló el hechizo y la quimera se transformo en una carta.

¿Quién quiere enfrentarlo voluntariamente? -dijo el profesor- no se preocupen de hacer el ridículo, lo harán en la pieza que está al lado de mi sala de clase.

Para variar Hermione levantó la mano.

Esta bien, vamos ¿señorita.?- dijo Lêpan

Hermione Granger- dijo ella.

Así entraron a la sala que se encontraba al lado, aunque todos deseaban mirar, el profesor cerró la puerta. Al rato después salió Lêpan con Hermione diciendo:

Excelente, 10 puntos para Gryffindor- decía maravillado. Hermione se fue a reunir con Ron y Harry, pero estaba ligeramente sonrojada.

¿En que se transformo la quimera, acaso en Krum?- le pregunto Ron rápidamente

Para tu información No fue en Krum- dijo Hermione, y se sonrojo más aún.

Todo lo que siguió de la clase, Lêpan se la pasó hablando de una quimera que lo atacó cuando tenía 10 años. Cuando sonó el timbre que dio fin a la clase Harry Ron y Hermione tomaron sus cosas y salieron de la sala de clases, después de la quimera la clase se volvió muy aburrida.

Estoy seguro que tu quimera se transformó en Krum- dijo Ron por décima vez.

Te digo que No- chilló Hermione sonrojándose, o de ira o de vergüenza.

Se fijaron en la quimera del profesor- dijo Harry tratando de cambiar el tema

Si- dijo Ron comenzando a reírse

Podría ser un hermano- dijo Hermione aguantando la risa

Yo no he dicho lo contrario, ¿que pensaste?- siguió Ron

Nada- aseguro Hermione

Bueno - dijo Harry- tenemos adivinación ahora ¿no es cierto Ron?

Es cierto- acertó Ron- los dos se despidieron de Hermione aunque Ron seguía preocupado por lo que había visto Hermione con la quimera. Llegaron al aula de adivinación y la profesora los apuraba.

Que bueno que hayan llegado, les tengo algo importante que decirles. Cuando estaba observando el movimiento de los planetas pude percatarme de que una gran tragedia sucederá- dijo dándose aires de misterio(los que casi nadie tomo en cuenta)- habrá una muerte, uno de ustedes será, pero no diré quien es para no asustar al pobre... o a la pobre- dijo mirando en dirección a Harry. Por lo demás la clase estuvo muy aburrida como siempre a pesar de que Harry siempre dormita con el aroma dulce del salón de la profesora Trelawney

las clases se hicieron cortas- dijo Harry

es cierto- asintió Ron

bueno tenemos que juntarnos con Hermione para ir al comedor- asintió Harry

Ron no contesto nada solo siguieron su camino

Por fin llegaron- dijo Hermione- ya tenía hambre-.

En eso sienten una voz fría que arrastraba las palabras con sus dos "sirvientes" Crabbe y Goyle

¡Hermione!- dijo Malfoy- que ganas tenía de verte, tengo algo para ti ¿quieres venir con migo?-