Cancionero de Sentimientos
by Prue Hiragizawa

cap 6: Enamórate de mí.

En una habitación, bellamente iluminada por el esplendoroso sol de aquel día, se encontraba una chica con una expresión muy distinta a la descrita. Ellaestaba congelada de la sorpresa, y no porque le hubiese agradado. No sabía cómo reaccionar...

-Mimí?
-sí? -contestó ahogada y a la vez. secamente la chica de la pureza. Debía mostrar valor; dignidad.
-sabes quién soy, cierto?
-porsupuesto
-escucha...Te amo
-sí, claro, qué más? -su tono cambió por uno enojado, furioso
-Mimí. Sé que debería de haberte dicho esto personalmente pero...ya no puedo. Escucha de verdad te amo.
-sí?, qué más?. Oh!, supongo que como em amabas tanto necesitabas compartir ése amor con otra, cierto?
-no!, Mimí te lo chismearon, es decir yo nisiquiera sabía de éso, de lo contrario te hubiera llamado muchísimo antes.
-Michael, porfavor. Tú más que nadie sabes que odio a las personas mentirosas, así que no me mientas.
-ahhh (suspiro) por favor, escúchame, el próximo viernes iré a Japón. Por favor...me gustaría que fueras a recibirme al aeropuerto, necesito hablar contigo. Te quiero Mimí. No sé lo que estés pensando acerca de mí, pero yo si sé lo que siento. Te extraño, te extraño mucho, extraño ver tu rostro, tus ojos, acariciar tu pelo. Sin tí yo ya Morí*

-"Y preguntas por mí, por curiosidad
y quisiera decir que te extraño a rabiar,
que ya no puedo más,
o se me pasará,
pero ya no lo sé,
yo ya no siento más...

Coro:
Porque ya no estoy aquí...
morí, morí el día en que te fuiste así
de mí, no estoy, camino por las calles sin pensar,
oigo sin escuchar, abrazo sin sentir soy el único muerto
que puede caminar...

porque ya no estoy aquí,
morí... morí el día en que te fuiste así
de mí, no estoy sólo existe este maldito amor,
que es mas grande que el sol, no tiene compasión,
no preguntes por mí... yo ya no estoy aquí.

Y preguntas por mí, de casualidad,
si salió a relucir,
una conversación como otra normal,
si tenía la razón
o si yo estaba mal
no me puede importar... "

Mimí lloraba en silencio, debía aparentar que no le importaba, que no le dolí; pero era muy difícil.
A diferencia de Mimí, de lo que ella pensara, Michael la extrañaba mucho. Él la amaba y se había hartado de no tenerla consigo. De no abrazarla, acariciarla, besarla. Era sofocante amar de lejos y aunque muchas veces tuvo la tentación de dar fin a su amor, no lo hizo, ¡ No lo hizo! , pero ella no lo sabía y no quería escucharlo, no le dejaba explicar sus sentimientos, sus razones, la verdad. Michael lo había decidido, no quería estra más tiempo lejos de ella.

-Mimí, quiero verte, te necesito, necesitamos hablar de esto cara a cara para aclararlo... Porfavor, dime que estarás ahí... -decía con un tono suplicante.
-yo...no lo sé. No estoy segura -contestó ella secamente al tiempo que colgaba su teléfono.

Cuando colgó; Mimí ya no pudo seguir más seguir con su actuación y se puso a llorar frenéticamente, se recostó en su cama y lloró por un largo tiempo. Ella no sabía que hacer. Sus amigos de E.U.A. le habían dicho que lo habían visto con otra chica; pero él le había dicho que no era cierto, que el nunca la engañó y que nunca lo haría, no sabía a quien creerle. Su corazón le dictaba que lo perdonara, pero su lógica le decía que no, es decir, si la había engañado una vez, es seguro que lo volviera a hacer; pero y si no?... Estaba muy confundida, necesitaba hablar con alguien que le diera consejo.
------------------------------------------------

Tai salió de la casa de Izzy como a las 2:00 p.m. Iba rumbo a su casa cuando se encontró a alguien que caminaba tr¿istemente por la acera. Era Mimí. Ella pensó que lo mejor era salir a caminar un poco, para así despejar la mente y poder decidirse. Sus ojos estaban rojos y aún surcaban unas pequeñas lágrimas por su rostro. Cuando Tai la vió, no supo cómo reaccionar. El jamás la había visto tan deprimida. Fue inevitable que se acercara a preguntarle que le había pasado...

-Mimí?
-eh?, oh Tai, eres tú.
-pero dime, que te pasó? -preguntó muy preocupado.
-yo... él... -de nuevo comenzó a llorar y se abrazó a Tai para buscar consuelo, el abrazó a su amiga y le besó la frente.
-calma -dijo él- ven, entremos ahí y me lo explicas todo, vale? -decía apuntando a una fuente de sodas cercana. Entraron y se sentaron en una mesa para cuatro frente a una amplia ventana.

Ella tenía la vista para abajo y sollozaba muy bajito. Tai la veía desconcertado. Debió pasarle algo muy desafortunado porque ella se veía acabada. No sabía qué decirle, nunca le había tocado consolar a alguien en ése estado, pero mucho menos podría consolarla si no sabía que le había pasado.

-y bien?
-sí...bien. Hoy recibí una llamada...
-seguro te rebotó la tarjeta de crédito y por éso estás así -dijo Tai burlonamente para que ella cambiara ésa expresión, que riera, o que se enojara, pero ni éso, siguió con la misma expresión y ya empezaba a asustarlo.
-no, no fue éso...
-perdón... Dime, entonces que te pasó?
-la persona que me llamó era Michael -dijo ell atratando de contener el llanto, no iba a llorar por siempre.
-wow!, pero...no se supone que él...te había...
-dice él que no es así. Tai... -levantó la vista- me pidió perdón, pero yo no sé que hacer -el llanto de nuevo se le venía; tal vez no podría llorar para siempre, pero sí por el resto del día- ciertamente me prometí no volver a llorar por él, pero esque lo amo. Pensé que con el tiempo lo olvidría, y según yo lo estaba logrando, pero parece que no, no pensé que él me...extrañara como dice. Es...es confuso, ya no sé que hacer -volvió a bajar la vista y sollozó.
-Mimí -Tai se pasó al lado dónde estaba ella y la abrazó muy fuerte -no llores porfavor- le levantó el rostro y le limpió las lágrimas delicadamente. No sabía que decirle. Tai y Mimí nunca tuvieron una comunicación grande. Podría decirse que no eran amigos, sino dos extraños que sabían el nombre del otro. Era difícil para el consolarla. Tai nisiquiera conocía al tipo, no sabía como había sido la relación y además, el todavía no terminaba de consolarse a sí mismo. Aún veía en sus sueños a Sora. Cuando Sora y Matt se hicieron novios, su mundo se le cayó. El solo se concolaba por las noches. Aún le dolía, le dolía, sí, pero sólo un poco ya que le alegraba que ella fuera feliz. Se había alegrado cuando Matt y Sora rompieron. Había tenido las esperanzas de tener algo con Sora, pero ella estaba demasiado triste como para empezar una relación y el tuvo que conformarse con jugar el papel de amigo...denuevo. Solo le quedó consolarla; ¿siempre consolaría?, esque el no tenía derecho de ser consolado? de tener otro amor? siempre estaría atado a la sombra de Sora? no lo sabía y por esoodiaba, pero no a Sora, cómo odiarla?, se odiaba a sí mismo, por no permitirse amar, por no permitirse ser feliz.
Se centró en Mimí. Se veía enormemente triste, de verdad amaba a ése tal Michael. Se preguntó si valía la pena llorar por el tipo. Mmí no era como sora, ella era muy distinta, más animada, más loca, más...como él.
Se hartó. Se hartó de verla sufrir...

-BASTA!!! -exclamó.
-eh?
-me cansé de oirte llorar. Así no eres tú, tú eres una chica feliz y vales mucho. ¿Sabes algo? no conozco a ése tipo, pero sé algo de él, es un imbécil -exclamó enojado- es un imbéci por haberte dejado ir. Yo en su lugar no te habría permitido irte, te retendría a mi lado, ¿sabes porqué? poruqe eres una persona maravillosa y muy valiosa...no sé que decidas tú, pero ésa es mi opinión. Pero... -dijo ya más calmado- si lo llegases a perdonar...yo ...yo te apoyaré , iré a Donde quiera que tu vayas** ( Wherever you will go) o donde tu desición vaya, porque eres mi amiga...y te quiero.

-"So lately, I've been wondering
Who will be there to take my place
When I'm gone, you'll need love
To light the shadows on your face
If a great wave shall fall
It would fall upon us all
And between the sand and stone
Could you make it on your own

[Coro:]
If I could, then I would
I'll go wherever you will go
Way up high or down low
I'll go wherever you will go

And maybe, I'll find out
The way to make it back someday
To watch you, to guide you
Through the darkest of your days
If a great wave shall fall
It would fall upon us all
Well I hope there's someone out there
Who can bring me back to you

[Coro]

Runaway with my heart
Runaway with my hope
Runaway with my love

I know now, just quite how
My life and love might still go on
In your heart and your mind
I'll stay with you for all of time

[Coro]

If I could turn back time
I'll go wherever you will go
If I could make you mine
I'll go wherever you will go"

Mimí lo escuchaba y lo miraba muy sorprendida. Jamás pensó que Tai sintiera éso por ella. Tai la abrazó con más fuerza y recargó su cabeza en la de ella, cerrando los ojos mientras cantaba. De pronto Mimí lo abraó. Sintió su calor y se sintió reconfortado. Habrió los ojos y se encontró con la mirada de ella...su mirada aún estaba triste peroya no lloraba. Era cálida, capaz de brindar amor; como le gustaría a él brindar amor. Seguían abrazados, de repente ella habló.

-gracias -dijo ella más aliviada. Aunque no lo parecía, Tai era un gran amigo- gracias por consolarme.
-denada -decía el correspondiendo dulcemente a la chica que tenía ante sí. Se quedaron viendo fijamente por unos minutos. Después comenzaron a acercarse lentamente. Ella cerró y se dejaba llevar. El seguía acecándose. Ambos olvidaron su dolor y se sintieron libre, amados. Se acercaron más, y...
---------------------------------------------------------------

Un joven de 17 años caminaba por la acera. Se veía contento. Caminaba tranquilamente cuando se impactó con una persona que corría muy rápido, mucho y que...lloraba.

-oh, lo siento yo...
-estás bien? -decía el joven de pelo azul, que ya se había levantado y le tendía la mano para que ella también lo hiciera. La chica era muy hermosa. Tenía una cabellera negra brillante y unos hermosos ojos verdes penetrantes que se notaban a pesar de las lágrimas.
-oh, que te pasó?
-eh, no nada -decía ella limpiándose las lágrimas
-te gustaría...que te acompañara a tu casa -decía él inocentemente ya que no lo hacía en plan de conquista, ni mucho menos, sólo le preocupaba que estuviera sola, es decir, corría y estaba llorando, talves laguien la perseguía.
-eh?
-oh, lo siento. -contestó el chico sonriéndole a ella una vez que estuvo de pie- mi nombre es Joe Kido, y el tuyo?
-eh? oh me llamo Tashibana, Daria Tashibana...
-----------------------------------------------------------------

notas de autora: koñañichiwa!!! sorry, sorry again. Esque...esque... U_U creo que ahora no tengo excusa...pero últimamente me he sentido muy cansada y no se a que se deba, además tengo muchas presiones de parte de la escuela, tareas, sucesos y demás.
A propósito, les gustó?, a mí sí, tal parece que la inspiración vuelve poco a poco. Muy poco a poco.

*Morí, TRANZAS,

*Wherever You Will Go, THE CALLIN,

FÉ DE ERRATAS................

Yes, I know me faltaron los créditos de las canciones en el capítulo pasado, así que aquí van:

*Tú, SHAKIRA, ¿Dónde están los ladrones?

**Si no te hubiera conocido, CHRISTINA AGUILERA, Mi reflejo.

***Desde que despierto, JUANES, Un Día Normal

Gracias a todos por sus comentarios, no apareció Michael en persona, pero no desesperen, les prometo que va a ser bonito el reencuentro, (al menos éso espero...).

LA VOTACIÓN ESTÁ A PUNTO DE CERRARSE, SE CERRARA LA VOTACIÓN EL DÍA EN QUE PUBLIQUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO, (CAP 7) lo cual talves pueda significar que ya se va a acabar la historia, pero pue' que no.

en fin, aquí está la votación:

michi:8
koumi:3
jyoumi:3
m+m:13

Denuevo les pido disculpas por la tardanza, y espero que disfruten de esto tanto como yo lo hago.

ATTE
Prue Hiragizawa.