Nunca antes me había fijado en un chico, no me llamaban la atención, no después de lo de mi padre ; mi padre abandono a mi madre cuando se entero de que ella estaba embarazada. La cosa es que de repente un día me fije en el, todavía hoy no se por que, pero me fije. Lo conocí jugando cartas en un torneo, me gano y yo nunca se lo perdone. No soportaba siquiera verle. Era mas alto, más alto que yo y eso me ponía de los nervios porque sentía que se veía por encima mía...aunque eso no fuera verdad. Sus ojos me gustaron siempre, ésos ojos azules tan profundos con los que me miraba. Pero lo que de verdad me cautivo fue su bella sonrisa, era resplandeciente,una sonrisa entre un millón, su sonrisa demostraba siempre una gran alegría cuando estábamos juntos pero yo veía la tristeza al hablar de su familia, pero...aunque intentase disimular yo me daba cuenta.En realidad me daba cuenta de todo lo que decía, de todo lo que hacia, me daba cuenta de todo lo que estuviera relacionado con el. El siempre me presto su apoyo cuando lo necesite y eso fue muchas veces, mas de las que hubiese querido:

Cuando tuvimos que dejar a Renamon y los otros digimon en el mundo digital llegue a llorar, pero el estaba ahí, consolándome, aunque yo no me quise dar cuenta, estuve a punto de gritarle pero no lo hice me di cuenta de que el también estaba llorando pero por dentro ; nunca lo hubiera imaginado aunque...todos los pasamos mal: Takato se paso semanas llorando sin descanso,Kazu se volvió mas irascible y agresivo, Kenta volvió a ser el mayor miedica de todos y Henry ...bueno Henry todo lo bueno que consiguió con Terriermon lo perdió cuando se fue,al igual que la pequeña Sou-choung que se cerro en si misma cuando Lopmon se fue y Jenn que paso a ser una chica mas callada y seria que dependía mas de los demás.

También me presto su apoyo cuando mi madre conoció a aquel hombre en un pase de modelos y decidieron casarse, yo lo pase fatal.Lo que me faltaba pensaba, un hombre que quisiera hacer de padre conmigo. Aquel día me perdí por la ciudad por todos esos sitios por los que iba con Renamon pero el me encontró aunque todavía no se como fue. Aquel día me desahogué por completo.Esperaba que el se riese de mi pero no fue así en vez de eso el se porto muy bien conmigo.Me abrazo, me escucho en silencio y me consoló. Incluso llego a llamarme "Rika-chan" en ese momento debería a verle dado una torta allí mismo por que no me gustaba el -chan me parecía infantil pero aquel día me gustó, me gusto como lo decía, me gusto como sonaba de su boca,me gustaba todo lo que significaba pero sobre todo me gusto que el que lo dijese fuera el.

Lo acepto me enamore, me enamore locamente de el, no podía dejar de pensar en el, no podía estar sin el,le necesitaba y por fin me atreví. Me acerque a el,hable con el y el solo sonrió tristemente,me lo contó todo, todo lo que le pasaba.todo lo que sentía y entonces yo no pude aguantar mas y se lo dije "Ryo te quiero".El solo me miro entre perdido y sorprendido y cuando lo entendió solo hizo una cosa,abrazarme,abrazarme muy fuerte, con todo el amor que llevaba dentro, como solo el sabia hacerlo y volvió a sonreír con esa bella sonrisa que siempre me robo el corazón.

Ahora todo va bien y no quiero pensar en el futuro, ahora solo puedo pensar en el presente,en nuestro presente, eso es lo único que me importa por que el esta a mi lado sonriéndome como siempre.

FIN

Nota: gracias a aquel que se halla molestado en leer mi fanfic, espero q os halla gustado.Es uno de los primeros que escribo de forma seria así q me gustaría mucho q me mandaseis comentarios y opiniones sobre el fanfic a esta dirección: bsaskgmhlrecz@hotmail.com ^^ espero vuestras opiniones e ideas ^^ Bra^^