He recibido tan solo una review en seis meses, pero he decidido seguir escribiendo, intentando mejorar y que mi fic no sea un más del montón, de esos olvidados que nunca se renuevan. Quiero que este capitulo sea más largo, así que lo iré actualizando. Y por favor, la próxima vez que me ponga así no hagáis lo mismo que lo que hicisteis, ahora solo intento entreteneros

6. LOS MENSAJEROS DE LOS GIGANTES/SALIDA A HOGSMEADE.

Harry volvió a la sala común aún sin habérsele pasado el miedo: Colagusano acababa de intentar matarle; y, aunque iría a Azkaban, seguro que imitaría a Sirius, ya que el también era animago. Pero cuando se acostó.

-Colagusano tarda demasiado, espero que la realidad sea que esté acabando con ese Potter-era Voldemort. Voldemort llamó a Lucius Malfoy, uno de sus aliados y le dijo: -Levanta el brazo. Era una frase simple pero de esas que hacen que el terror fluya por tu cuerpo. -S-sí, mi señor. Voldemort le tocó la marca tenebrosa y aparecieron todos sus aliados, excepto colagusano, claro. El pensó que era que al estar en Hogwarts, tendría primero que salir de los terrenos, pero un rato después, colagusano seguía sin aparecer y fue cuando Voldemort dijo: -Uno de nuestros vasallos, o bien está muerto, o bien capturado. Y me pregunto ¿Quién irá a buscarle? Nadie se movió. -¡ID TODOS A BUSCAR A COLAGUSANO! ¡ENCONTRAD A PETER PETTIGREW!-bramó

Harry se despertó, le dolía la cicatriz y tenía la cara empapada de sudor. Intentó tranquilizarse, pero sabía que tantas pesadillas con Voldemort como protagonista acabarían volviéndole loco.



Al día siguiente, Harry, por suerte, no recordaba nada de la pesadilla, así que fue con Ron y Hermione al gran comedor para desayunar. Era un sábado soleado, no había ni una nube en el cielo y no había ni rastro de que la gente supiera lo de la noche anterior, así que cuando hubieron terminado de desayunar, dieron un paseo por los terrenos: -¿Por qué no vamos a visitar a Hagrid?-dijo Ron, que parecía querer sacar algún tema para romper aquel silencio. -Vamos, hace un tiempo que no le visitamos-dijo Hermione-. Así que se acercaron hacia la cabaña de Hagrid, pero cuando llegaron. TOC! TOC! Silencio, solo silencio. Lo intentaron de nuevo. Nada. -apartaos-dijo Hermione-voy a intentar abrirla. ¡ALOHOMORA! La puerta se abrió, y Harry, Ron y Hermione entraron. -Mirad-dijo Harry- hay una nota. Encima de la cama de Hagrid había un papel arrugado en el que ponía:

¿Qué pondrá? Tranquilos, tardaré poco en actualizarlos, aunque no es difícil adivinarlo por el titulo ;-D.

Mientras, intentaré escribir el resto "como las balas", así que no creáis que tardaré tanto.