Hola =D, espero estés bien este es mi fic acerca de Sirius, los capítulos serán muy cortos pero iré actualizando seguido, así que espero les guste y porfa, porfa dejen reviews.

Todos los personajes son de Rowling y los que no conozcan son míos.

Este fic se supone es el comienzo de mi otro fic pero no es necesario que lo hayas leído ^.^

***Sirius Black: Mi diario***

El comienzo de todo

Arwen Black.

Cuando era niño pensaba en mi vida, me la imaginaba de cualquier manera diferente a como termino, este diario fue hecho por y para la gente que alguna vez confió en mi, para que entiendan, para que sepan lo que en realidad paso, para que me comprendan y me acepten otra vez.

Así comienzo mi historia….

Cuando recibí mi carta era el niño más feliz de la tierra, lo único que siempre quise fue ir Howarts, toda mi familia había ido allí. Yo nunca tuve muchos amigos siendo pequeño, ya que, vivíamos muy lejos y no íbamos muy seguido a ninguna parte.

Un mes antes que empezaran las clases ya tenia todo listo, el uniforme, los libros la varita, todo.

El día que me iría a Howarts estaba tan emocionado que me levante tres horas antes de lo que debía y estaba vestido y con las cosas listas antes de que mis padres se levantaran.

Todo me ilusionaba, cuando llegamos a la estación, cuando atravesé la pared no cabia en sí de emoción estaba lleno de personas de todo tipo, con sus animales, risas, llantos, era increíble.

Mire a mis padres y ellos me sonrieron asegurando que todo estaría bien, cuando los abrace para despedirme, lloré, sabía que cuando el tren partiera comenzaría una historia distinta.

Cuando sonó el pito que marcaba el cambio que estaba por enfrentar, cuando mire a mis padres y ellos me decían palabras de aliento, cuando el tren se puso a andar y me los quito de la vista, me sentí distinto, sabia a lo que me iba a enfrentar y me dije para mi que estaba preparado, me seque las lagrimas y me dispuse a mirar el vagón al que me había subido, me di cuenta que había otro chico, debía tener la misma edad que yo y parecía asustado, levanto la vista y me sonrió:

Hola, ¿quién eres tú? Soy Sirius Black, es mi primer año- dije extendiéndole la mano Yo soy james, james Potter – dijo el estrechándomela Mucho gusto, James – dije sentándome.

Fue así como empezó la amistad que duraría años, lo recuerdo exactamente. Luego de eso la charla que duro horas donde confesé sin ningún temor todos mis anhelos, sueños y todo lo que esperaba de Howarts. El me dijo quien era, de donde venia y que esperaba también. Cuando llegamos a Howarts no lo podíamos creer, era superior a lo que esperábamos era enorme, majestuoso, realmente soberbio. Yo jamás había visto un castillo y este era impresionante.

Al llegar al gran comedor, al ver toda esa gente que nos observaba me dio miedo y se lo dije, a lo que respondió con tranquilidad:

Ninguna casa es mala y vas a quedar con gente igual a ti, te van a querer y los vas a querer eso es lo importante.

yo solo sonreí, no me esperaba está respuesta aunque me sentí más confiado. En el momento que me probé el sombrero y lo oía murmurar, se me encogió el corazón. Cuando la voz anuncio: GRYFFINDOR! Yo no cabía en felicidad esa casa era a la que habían pertenecido mis padres. Me dirigí con una sonrisa a la casa, hacia la gente que me vería crecer.

Bienvenido!!! Sí! Otro león! Gryffindor, sí!!! Siéntate – me dijo un muchacho de cabello rojo- espero seas de provecho para la casa. – y puso otra vez su atención en la selección

Yo quería ver en donde quedaba James así que espere con ansia su elección, cuando por fin dijeron: James Potter- no tuve que esperar mucho el sombrero grito rápidamente:

Gryffindor Bravo james- grite, cuando llegó, le sonreí y dije: Tenías razón.

¿Flores? ¿tomatazos? Dejen reviews.

En el proximo capitulo: travesuras, secretos. Sirius conoce a alguien especial.