Hola, como están!
En él capitulo anterior: Sirius y james llegan a Howarts.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
***Sirius Black: Mi diario***
Arwen Black
El nacimiento de los merodeadores
Luego de eso en Howarts la vida pasaba muy rápido y al poco tiempo decidimos hacer más amigos y empezamos con nuestro dormitorio. En el solo había dos personas más: Remus Lupin y Peter Pettigrew. Remus Lupin era un ratón de biblioteca que no hablaba mucho y que desaparecía de tanto en tanto y Peter Pettigrew era muy callado y le iba francamente mal. Aún así decidimos intentarlo, Pettigrew era más fácil pero todo lo que conseguíamos de él eran sonrisas tímidas y cuando lo intentamos con Remus este solo nos ignoro.
Decidimos seguir intentándolo...
Fue difícil, lo acepto, pero al fin aceptaron hacer un trabajo con nosotros lo que nos dio tiempo para hablar con ellos, esa tarde parecían andar de mejor animo y nos escucharon, se rieron y hasta logramos que se acostaran tarde escuchando historias de terror. Para la mañana siguiente ellos estaban con nosotros desayunando y con toda calma nos contaron sus vidas y nosotros las nuestras. Los escuchamos, reímos, para esa tarde los cuatro éramos amigos. A James se le ocurrían muchas cosas y esa noche se le ocurrió que iríamos a visitar la biblioteca con su nuevo regalo de cumpleaños: una capa invisible. Remus y Peter solo sonrieron y yo no me opuse. Como es lógico nos atraparon… para cuando el señor Filch nos llevó donde la profesora McGonagall ella nos reprendió severamente:
- no puedo creerlo, ¿pero que hacían en la biblioteca, Lupin?
- Profesora…
- No diga nada, están todos castigados, no sé en que piensan… Los merodeadores, ja!.- con esto dicho abrió el retrato espero que pasarán y se fue.
- Uy! Esa estuvo cerca- dijo James dejándose caer en un sillón
- Mas que cerca- dijo Peter
- Me voy a acostar, menos mal que no perdimos puntos- dijo Remus dirigiéndose hacia las escaleras.
- Vamos contigo.
Cuando llegamos dije algo que a todos dejo dando vueltas:
- Los Merodeadores.
Luego de eso, me quede pensando en esa frase, la profesora se me vino a la mente: Los merodeadores. La noche siguiente todos nos veíamos cansados, el castigo era limpiar las mazmorras del colegio que eran enormes.
El día siguiente lo único que queríamos era descansar, pero acostados en la cama, la idea de otra travesura no sonaba tan mal...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por favor DEJEN REVIEWS o como quieren que yo sepa como quieren que vaya la historia. Besotes abrasotes y demases.
En el próximo capitulo: mas travesuras de los merodeadores y la primera conversación acerca de mujeres entre el grupo de galanes mas grande que algunas vez howarts tuvo memoria.
