Hola!! Bueno, espero que sigan leyendo el fic, y que les guste este capi..mmm ojala salga bien cuando lo suba, gracias Kalisto!.

Besos

Mari

CAPITULO 13

Marianne entró a la habitación luego de hablar con Amira y Dumbledore. Amira le había dicho que no podían morderla de nuevo, si no tal vez si se convertiría totalmente en vampiresa. Tenía que hablar con Snape. Abrió la puerta y lo encontró guardando unos libros en una caja.

Cerró la puerta tras entrar y Snape la miró.

-Tengo que hablar contigo, ¿Estás..-

-¿Molesto?- Terminó por ella la pregunta. –No, para nada, te has besado con un vampiro, no me lo dijiste, y además corriste el riesgo de convertirte en una vampiresa, pero no, no estoy molesto- Dijo sarcásticamente.

-Severus por favor déjame explicarte..-

-¿Qué quieres explicarme? ¿No es un poco tarde para explicaciones?- Marianne lo miró suplicante, se acercó a él, pero Snape tomó la caja y se alejó un poco. –Necesito tiempo-

-¿Tiempo?-

-Si, no dormiré aquí hoy-

-¿Hasta cuando?-

-No lo se- Trató de eludir los ojos llorosos de Marianne y desvió la mirada. –Adiós-

Pasó por su lado, cuando estaba por abrir la puerta, ella lo detuvo.

-Espera-

Caminó hacia él y le dio un beso en los labios. La frustración y tristeza se apoderaron de Marianne cuando Snape no movió sus labios, no había respondido.

Él negó con la cabeza y salió de la habitación.

Se sentó en la cama, y luego de unos minutos se quedó dormida, era tarde, así que no se preocupó en despertar hasta la mañana siguiente.

Ya era un día nuevo, pero el sol no entraba tanto en la habitación, ya que a Marianne le molestaba. Se levantó y se cambió de ropa, luego Navery entró:

-¡¡Malbi me enteré de lo que pasó!!- Cerró la puerta fuertemente y corrió hacia Marianne. -¿Estás bien? ¿Y Snape? ¿Has visto a Alex? ¿Y...-

-No estoy bien, Severus me dijo que quiere tiempo, así que se cambió de habitación, y Alex, no lo he visto, ni quisiera verlo- Luego lo pensó un poco. -¡No! ¡Si quiero verlo!-

Navery la miró sorprendida. –No es lo que estás pensando Nav, éste vampiro me escuchará-

Salió de la habitación dejando a Navery hablando sola: -¡No vayas a hablar con ese tipo, es mala idea, por lo menos déjame acompañarte!-. Y se encaminó rápidamente en busca de Alex.

Cuando estaba por llegar al comedor, lo encontró.

-Justamente eras a quien buscaba- Le dijo Alex cuando volteó.

-Yo también te buscaba- Respondió ella.

-¿Si?- Preguntó con curiosidad observando los labios de Marianne. Se sintió muy incómoda con la presencia de Alex tan cerca de ella.

-Mira, no quiero estar mucho tiempo hablando, así que seré breve- Le dijo Marianne.

-Como quieras, ¿Qué sucede?-

-Por tu culpa me he peleado con Severus, soy una estúpida, cómo no le dije que me habías besado apenas lo vi....-

-Nos besamos-

-No, yo no te besé, yo amo a Snape-

-Ya te he dicho, él pone en peligro tu vida y tal vez te traicionaría...-

-Y yo te he respondido que no, él nunca se uniría al lado oscuro de nuevo, y si fuera así, por lo menos no es por su culpa que ahora corro el riesgo de convertirme en vampiresa- Se escuchó un ruido de pasos cerca de ellos, pero aún así Alex continuó hablando:

-¿Qué? ¿Cómo..?-

-Se que eres un vampiro- Le dijo en tono bajo. Luego se acercó un poco a él y le habló aún más bajo. –Y también se que tú fuiste el otro mortífago que estaba con Malfoy-

Sin previo aviso Alex la tomó del rostro, y la empujó un poco contra la pared del pasillo.

-¿Cómo sabes eso?- Le preguntó él. Viéndose en esa situación, Marianne pensó que había sido una muy mala idea ir a hablar con Alex.

-Nadie me ha mordido en mi vida y de repente casi convertirme en..-

-Eso no me importa ahora, sobre lo de Malfoy-

-¡Eras tú realmente!, no te diré cómo lo averigüé, pero me lo acabas de confirmar-

-¿Así que estás embarazada?- Cambió de tema.

-Si, lo estoy, y de la persona que amo- Respondió seria.

-¿O sea que no te convertirás totalmente en vampiresa, no serás como yo?-

-Tú eres el vampiro, deberías saber-

-Si te morderían de nuevo, tal vez te convertirías en mujer vampiro-

Ésta vez la mirada de Alex se posó en el cuello de Marianne. Asustada trató de zafarse de los brazos de Alex, que ahora uno se encontraba en la cintura de ella, pero se sorprendió al ver la fuerza que tenía Alex, a pesar de ser delgado.

-Me sueltas- Buscó con una mano en el bolsillo de su túnica.

-¿Buscas esto?-

Marianne se sorprendió mucho, cuando pudo ver su varita en la mano de Alex.

Abrió la boca para hablar, pero Alex volvió a hacer lo que había echo antes.

Le dio un beso en la boca, pero ésta vez no la mordió. Se quedó paralizada.

Unas lagrimas salieron de sus ojos, mientras que los labios de Alex pasaban hasta su mejilla, y luego a su cuello. "¿¡Va a morderme!?".

Sintió los colmillos rozarle un poco sobre su piel. En ese momento un puño chocó en la cara de Alex, y otro en su espalda.

Él cayó al suelo, y pudieron ver a tres personas. Severus, Sirius y Navery.

-¡¡Te dije que era mala idea!!- Protestó Navery acercándose a Marianne y tomándola del brazo.

Alex se levantó, pero Snape le apuntó con su varita:

-¡Serpensortia!- Una serpiente salió de la varita y se dirigió hacia Alex. Rasgó un poco su túnica al tratar de morderlo.

-¡Desmaius!- Gritó Sirius mientras Alex sacaba su varita, sin logro alguno, ya que el hechizo funcionó, dejándolo tirado en el suelo.

-¿Te mordió?-

-No- Respondió Marianne más tranquila tocando su cuello. –No me mordió-

-¿Estás bien?- Le preguntaron Snape y Sirius.

-Si, gracias- Luego miró a Alex que seguía inconsciente. –Será mejor que avisamos a Dumbledore de esto-

-¡¡Yo iré!!- Dijo rápidamente Navery. Miró a Sirius de reojo y éste dijo:

-Yo llevaré al tipo a la enfermería- Apuntó con su varita a Alex. –Movilicorpus-

El cuerpo de Alex comenzó a flotar en el aire y Sirius se fue junto con Navery.

Marianne miró los ojos negros de Snape, preguntándose que estaría pasando por su mente en ese momento.

-Escuché lo que hablabas- Dijo él finalmente. "Así que habían sido los pasos de ellos tres que había escuchado..". Marianne no sabía que decir, así que solamente se quedó callada. –Qué raro que tú no hables- Ella casi salta de la felicidad cuando Snape le sonrió.

-Bueno, no hablo todo el tiempo..- Contestó ella, provocando que él riera. Se acercó a ella y la abrazó por la cintura. Marianne se puso nerviosa y a la vez feliz.

-¿No quisiste besarlo?- Le preguntó.

-¡Por favor!, ¡Yo no quise besarlo!-

-Aún así, ¿Por qué no me lo dijiste?-

-Es que...no podía decirte que alguien me había besado después de que me habías dado un regalo, y preparado un viaje....no se...¿Me crees?-

Meditó un poco. –Si- Le dio un tierno beso en los labios y Marianne sonrió. –Ahora tienes que acompañarme, tengo que hacerte una poción para que no se te pronuncien tanto los síntomas...¿Puedo preguntarte algo?-

-Si, claro-

-¿Cómo averiguaste que Frietchen era el otro mortífago?-

Marianne le habló sobre sus sueños, primero el que ya le había contado a Snape, y le explicó que Alex le había dicho exactamente lo mismo en la vida real. Y luego el sueño que tuvo en la enfermería, y la voz de Alex.

-¿No te habías dado cuenta antes?-

-¡Severus, lo último que habría pensado era que un Auror sea mortífago, y menos que justamente el que había acompañado a Malfoy esté dentro de Hogwarts!-

-Es cierto...igualmente irá a Azkaban, ahora debe estar en la enfermería..vamos, voy a pasar mis cosas a la habitación de nuevo- Marianne sonrió y se dirigieron hacia la sala común de Slytherin, que era donde había dormido Snape (En una habitación para el jefe de la casa). Nunca había estado en otra sala común que no sea la de Gryffindor, así que le agarró una tremenda curiosidad.

Llegaron a un retrato en donde, al igual que en todas las salas comunes, tenían que decir la contraseña. El cuadro tenía pintado un hombre con una armadura negra, que sostenía una serpiente verde de ojos grises.

-¿Contraseña?- Dijo él observando despectivamente a Marianne. A todos los retratos no les gustaba ver gente desconocida.

-Naga Poderum- Dijo Snape. El retrato se abrió dejándolos pasar.

Dentro Snape le dijo que espere mientras él sacaba las pocas cosas que tenía allí. Mientras, Marianne observó la sala común, era idéntica a la de Gryffindor, solo que en lugar de tener casi en todo los colores rojo y amarillo, los tenía verde y gris.

Los pocos alumnos que estaban allí la miraban un poco sorprendidos de que otro profesor que no sea Snape entre.

-¿Profesora?- Preguntó Pansy Parkinson extrañada de verla allí, sentada junto con otras dos chicas en el sillón. -¿Qué hace aquí?-

-Nada en especial- Le contestó sin importancia y se dio vuelta a ver a Snape que ya había vuelto.

-¿Ella es la que sale con Black?- Le preguntó una de las chicas a Pansy.

Marianne que estaba ya al lado de Snape, un poco más alejados del sillón donde estaban ellas, le dijo a él:

-¿Cuándo se convencerá de que yo no salgo con Sirius?-

-Tengo una manera-

-¿Si?- Dijo esperanzada Marianne.

-Ten esto- Le dio la caja, tomó a Marianne del rostro y la besó unos segundos. Cuando se separaron pudo ver las caras de sorpresa de Pansy y las otras dos chicas.

Snape pasó su brazo por encima del hombro de Marianne abrazándola, y salieron de la sala común. Pudieron escuchar antes que el retrato se cierre decir a una chica:

-¡¡Lo engaña con Snape!!-

Marianne puso los ojos en blanco.

-Tus alumnas, además de metidas, son huecas- Él no contestó si no que hizo una leve sonrisa.

Caminaron a la habitación mientras que Marianne sacaba de su bolsillo una carta de Meyra:

"Marianne: Éstas vacaciones han sido una de las mejores que he tenido en toda mi vida, cada día que pasa Remus y yo estamos más juntos.

Escogimos un buen tiempo para irnos de vacaciones, no solo por el clima, sino por que en estos días, bueno mejor dicho noches, no hay luna llena.

Ahora estamos en Angers, hace 4 días dejamos la isla, la verdad es que la pase tan bien que me olvidé de escribirte. Estamos alojados en el Hotel Restaurant Mercure Angers Contre.

El primer día degustamos algunos vinos que nos recomendó mi padre, como por ejemplo: Pinot blanc, Riesling, Pinot gris y otros.

También visitamos algunos de los tantos edificios medievales. Algo pasó en particular en un castillo construido por el Rey Luis IX; Remus le había pedido prestada la capa invisible a Harry (Yo no sabía nada de que se la había pedido), y cuando pasamos por al recamara de éste Rey, junto con el grupo de turistas, Remus y yo nos habíamos quedado observando detalladamente la habitación. Repentinamente Remus saca la capa invisible y nos cubrimos con ella y terminó siendo una tarde de pasión...¡¡En la habitación de Luis IX!!. Ahora mismo debe estar revolcándose en su propia tumba.

Esto se lo puedes contar a Nav, y mándale un saludo....Besos. Mey".

-¡En la habitación de Luis IX!- Rió Marianne.

-¿Qué?- Preguntó Snape.

-No, nada..- Respondió ella entre risas. Definitivamente no iba a contarle a Snape sobre lo que había echo Meyra, solo a Navery, como le indicó ella.

Snape fue a buscar unas pociones y Marianne a la habitación.

Cuando él entró tenía una pequeña botella, no se podía ver el color de la poción, ya que la botella era de color negro.

-Bebe esto, es para los síntomas de vampiro- Se sentaron en la cama y Marianne bebió la poción sin ninguna queja "¡Sabe horrible!" Pensó.

Luego de unos minutos Snape se puso a escribir un pergamino al lado de ella, estaba abriendo un tintero cuando le preguntó a Marianne:

-¿Qué quieres hacer?-

-¿Ahora?-

-Si- Dijo mojando la pluma en el tintero.

-El amor- Snape dejó caer el tintero torpemente y miró a Marianne.

-¿Qué quieres?-

-¿Acaro eres sordo? Dije que quiero que hagamos el amor-

-No..es que bueno..¿Desde cuando tan sincera?-

-¿Te molesta?-

-Para nada-

-¿Entonces?-

-Solo preguntaba, si quieres hacerlo, lo hacemos-

Marianne esbozó una sonrisa que cualquiera le hubiera parecido maligna, aunque no asustó para nada a Snape, si no que provocó que la abrazara por la cintura y comenzara a besarle el cuello.

-Olvidé decirte algo- Le dijo entre besos.

-¿Qué?-Preguntó él impaciente.

-¿Recuerdas que vamos a tener un hijo?-

-¡No! ¡Lo había olvidado!- Respondió el sarcásticamente. -¿Qué pasa? ¿Algo malo? ¿Qué...-

-No, nada malo, te lo iba a decir mañana como sorpresa pero te lo diré ahora, ¡serán dos!-

-¿QUÉ?-

-¡Si! ¡Una niña y un niño!..ya he empezado a buscar nombres, me gusta mucho para él, Adonai, y para ella Abigail-

-Espera...¿DOS?-

-Creo que si estás sordo-

-¡Dos!-

-Si, dos, pero no es momento para hablar ahora..- Al terminar de decir esto, lo jaló por el cuello de la túnica hacia ella.

En ese momento abrieron la puerta bruscamente y Sirius entró.

Snape hizo ademán de levantarse pero Marianne no le soltó la túnica.

-¿Qué?- Le preguntó Marianne a Sirius. -¡Puede ser posible que cada vez que quiero tener relaciones, tú, Remus o alguien tiene que entrar!-

Tanto Sirius cómo Snape miraron a Marianne.

-Eh..bueno..yo..- Comenzó Sirius.

-Vamos Sirius, si no vas a decir nada vete y cierra la puerta-

-¿Qué te ocurre?-

-Nada-

-Snape..- Lo llamó Sirius.

-¿Qué?-

-Tu mano- Dijo señalando la mano de Snape, que estaba por debajo de la cintura de Marianne. Él la quitó rápidamente y se levantó mientas que ella le decía a Sirius: -Sirius, por si no te has dado cuenta quiero hacerlo con Severus, no lo puedo hacer contigo aquí-

Snape miró el frasco de la poción que había tomado Marianne, y lo levantó del suelo.

Volcó un poco de poción en su mano y pudo ver el color.

-Oh no...confundí la poción- Levantó la vista y miró a Sirius. –Le di veritasemur-

-¿¡Qué me diste qué!?-

-¡¿Le diste la poción de la verdad?!-

-Traeré el antídoto-

Salió rápidamente de la habitación y Sirius se quedó con Marianne.

-¿Sabes cómo están Remus y Meyra?- Preguntó por hablar de algo.

-Si, Mey acaba de enviarme una carta, tuvieron una hermosa tarde de pasión en la habitación de Luis IX-

-¿QUÉ?-

-¿Otro sordo?- Dijo Marianne más para si misma que para él.

Snape entró y le entregó un pequeño frasco, ella lo bebió y a los cinco minutos dio un pequeño salto:

-¿Qué tiene esa poción para los síntomas?-

-Snape confundió la poción, y te dio veritasemur-

-¡¿La poción de la verdad?!-

-Si..por eso tanta sinceridad..-

-¡Oh no! ¿Dije algo malo?- Los dos no pudieron evitar reírse (Sirius Black y Severus Snape riendo juntos, es un milagro y un momento Kodak). -¿QUÉ DIJE?-

-Después te contaré..- Le dijo Snape. -¿A que venias Black?- Preguntó recuperando su habitual comportamiento con Sirius. Éste se puso muy serio.

-Cuando estaba llevando a Frietchen, no se cómo despertó, y me atacó...¡escapó! ¡maldición!-

-¡Por merlín! ¡Los vampiros no deben estar afectados a ese hechizo!-

-Eso creo..nos será duro enfrentarnos a ellos Malbi..-

-¿Avisaste a Dumbledore?-

-Navery le está informando-

-Ahora tengo que irme, creo que igualmente quieres que me vaya- Sirius le guiñó un ojo a Marianne, quien no entendía nada, y salió de la habitación.

Cuando cerró la puerta Marianne volteó y miró a Snape:

-Dime AHORA que fue lo que dije-

-Simplemente me dijiste que tenías ganas de hacerlo conmigo y después entró Black, al cual le dijiste que se vaya por esa razón y otras cosas, y también me dijiste lo que me tendrías que decir mañana- Lo último lo dijo con una sonrisa.

-¡No! ¿En serio? ¡Arruiné la sorpre..- Snape le dio un beso en los labios.

-Está bien, no importa, fue mi culpa por confundir la poción-

HASTA ACÁ LLEGO ESTE CAPI!! ME COMPRE UN LIBRO DE CÓMO APRENDER A ESCRIBIR MEJOR, ASIQ VOY A PONER EN PRACTICA ALGUNAS COSAS =).

BESOS

MARI

Pd: visiten mi homepage renovada!! : http://aquelarrecharmed.fwd.com.ar o tambien http://ar.geocities.com/aquelarrecharmed

¡Dejen mensaje en el foro si quieren!