EL FUTURO SIEMPRE ACABA CUMPLIÉNDOSE Cap. 1: de vuelta al futuro

Notas de la autora: ¡¡¡Aquí estoy, con la prometida continuación del fic "Las cartas descontroladas!!!" Quisiera explicarles que dividí el fic en 2 partes, para que no fuera "una enciclopedia" en vez de un fic. Además, el tema es distinto en esta parte, no hay cartas que se descontrolen (¡¡¡¡Uyyyy, qué raro!!!! ^-^). Recuerden que, si no han leído la primera parte (cartas…), no podrán seguir éste, se perderán. Por lo tanto, primero deben leer el susodicho fic. Bueno, ya hablaré en el final, ¡¡¡ya pueden empezar a leer!!!

- ¡¡Ay, Kero!! ¿Por qué no me despertaste antes?

- ¡¡Cada día la misma historia!! ¡¡Eres tú la que nunca te despiertas!!

Sakura se terminó de vestir su uniforme universitario, y se peinó delante del espejo. Se ve la misma Sakura del futuro, con el pelo casi tocando los hombros, alta, guapa, aunque más joven, aún. El verse recuerda su futuro, y se desanima. "Hay, Shaoran. Prometiste volver, pero aún no lo has hecho. Empiezo a perder las esperanzas, se me terminan, al igual que las fuerzas. Ha pasado ya 8 años, faltan 2 para llegar al futuro que vimos. Sólo 2. ¿Con tan poco tiempo volverás y nos casaremos?"

- ¡¡¡¡SAKURA!!!! ¡¡¡¿Quieres bajar de la luna de una vez?!!! ¡¡Llegarás tarde!!

- ¡Hay sí es verdad! Me voy, ¡adiós, Kero!

- Adiós, acelerada- mira el espejo- "Cada día igual, se queda en el espejo pensando en el mocoso. Me dijo que acabarían juntos en el futuro, pero dudo que después de tanto tiempo ese tipo aparezca".

EN LA UNIVERSIDAD:

- ¡Buenos días, Niska!

- ¡Buen día, Sakura!

Niska es la mejor amiga de Sakura en la universidad. Tomoyo trabaja de diseñadora y ya terminó la carrera. Niska es algo más alta que Sakura, de pelo castaño (como rubio oscuro), muy brillante, liso y le llega hasta el codo, y ojos de color gris brillante.

- ¡Hola Sakura!

- ¡Hola Ray!

Ray es el novio de Niska. Alto como ella, de pelo pincho y castaño oscuro, y de ojos azul grisáceo (ejem… Respeto a los nombres, no soy muy buena, lo siento ^^UU).

- Te veo más desanimada- dice Niska.

- No… lo que pasa es que… ¡pero si estoy como siempre!

- ¡venga alumnos, todos a sus sitios!- el profesor.

- "¡¡Uf!! Niska es tan observadora como Tomoyo, y también nota lo que me pasa. Mejor me ando con cuidado".

- Psssst, Ray- Niska lo llama con baja voz, para que no la oiga el profesor.

- Dime- Ray coge el mismo tono.

- ¿Has notado que Sakura aún está más decaída? Si ese chico, Li, no vuelve pronto, temo que caiga en una depresión.

- Debemos darle ánimos.

- ¿Tienen algo que decir a la clase?- el profesor los miraba.

- ****^^**** Eh… No… ¡Disculpe profesor!- dijo Niska.

- ****^^**** No volveremos a hablar- dijo Ray.

EN CASA DE SAKURA:

Sakura acababa de volver del "Chan", el bar dónde trabajaba hacía ya unos meses, y estaba sola en casa. Kero estaba en casa de Tomoyo (para hablar con Eriol, según él, pero Tomoyo había preparado una nueva receta de pastel, ¿qué creéis? No hay duda alguna ^-^), su padre trabajaba, y Toya andaba buscando piso para vivir con Nakuru y su hija Nakuri, la traviesa de 6 años. Sakura recuerda como se pone de contenta su sobrinita cuando la ve, el típico -¡¡Tita Sakura!!- y la lanzada al cuello, y sonríe. Recuerda cuando Shaoran dijo lo de Nakuri a ella y a Shaoran, casi no se lo podían creer. Y ahora había pasado, como también el noviazgo entre Tomoyo y Eriol, ya oficial. Solo faltaba que sucediera su futuro, con Shaoran. Sakura se entristeció mucho.

- Shaoran… ¿por qué no regresas? … Hace tanto tiempo… que ya se me terminan las esperanzas… las fuerzas… las ilusiones… Y por si fuera poco… hace meses que no me escribes… antes recibía una carta tuya cada 2 semanas, por lo menos… tampoco me llamas… hace más de 1 año que no lo haces… ¿de dónde puedo sacar fuerzas?- casi lloraba.

Se queda mirando su habitación. Ya no era la misma habitación, era la habitación que ahora tenía en Tokio, hacía como 1 año y medio que se había ido a vivir allí. Le escribió a Shaoran dándole la nueva dirección, y después sólo recibió una carta más, la última en todo el tiempo que hacía que estaba allí. Se para en el peluche, lo mira, y vuelven las lagrimas, pero no se derraman. Mira en el escritorio. Allá están sus queridas cartas. Había logrado mucho más poder, y las usaba algunas veces con Eriol, en forma de entrenamiento. Una idea pasó por su mente. Una idea loca, producto de su desesperación y tristeza.

- ¿Y por qué no? Si los volviera a ver, seguro que cogería más fuerzas y esperanzas. Necesito un consuelo, seguro que lo encuentro. Pero antes…

Cogió y escribió una pequeña nota para Kero, diciéndole donde iría. Terminada la nota, invocó la vara, cogió la carta Tiempo y…

- ¡Tiempo, llévame 10 años en el futuro!

Y Tiempo obedeció. Al volver a abrir los ojos, vio que estaba en el mismo descampado que la última vez.

- ¡Lo conseguí! Ahora debo encontrarles. Vamos.

Empezó a caminar hacia la ciudad de Tokio, pero se fijó en una cosa. La ciudad se veía ahora más grande que antes.

- Un momento… ¡Qué tonta he sido! Quería volver al mismo tiempo en que estuve de pequeña, o sea, dentro de 2 años, ¡¡Y no 10!! Ahora aquí también han pasado 7 años. ¡Oh no! ¡¡Vaya error!! ¿Y ahora cómo les encuentro? La ciudad debe haber cambiado, y no recuerdo muy bien dónde viven. ¡¡Vaya error más grande!!

Sakura estaba asustada y no sabía qué hacer, así que no se movía de sitio. Estaba confusa. Si iba a la ciudad y se perdía, a saber dónde llegaría, ya que no sabía ninguna dirección. Ni la suya, ni la de Tomoyo… De nadie. De pronto tuvo una idea.

- ¡Ya lo sé! Iré al bar "Chan", donde trabajo ahora, espero que aún siga allí. Pero antes mejor me recojo el pelo, no sea que me confundan por la de este tiempo.

Se ató el pelo con una goma que llevaba en la muñeca y se encaminó hacia la ciudad. Tardó toda la mañana para llegar hasta el "Chan". Entró y se topó con una mujer de su misma estatura, de unos 30 años, pelo negro y recogido, y ojos miel.

- Perdone, busco a una chica llamada Sakura.

- ¿Sakura? ¿Te refieres a una chica de ojos muy verdes, Sakura Li?

- Ehhh… sí- dijo decidida.

- Ya no trabaja aquí desde que tubo a su hijo, pero viene muy a menudo con su familia y sus amigos.

- Y… ¿sabe dónde vive?

- ¿Para qué la buscas?- la chica desconfiaba, frunció el entrecejo.

- ¿Eh? ^^U Pues… Soy una vieja amiga, de donde vivía antes, Tomoeda. Hace mucho que no nos vemos.

- Ah, bueno. Perdona, pero es que soy algo desconfiadilla ^-^- dijo con una sonrisa- Mira, no está muy lejos, un cuarto de hora caminando. Coge hacía la derecha. Cuando llegues a un cruce, tira a la derecha. Un segundo cruce y a la izquierda. Llegarás a una calle que son todo casas individuales. Es la número 20.

- o.oUUUUUU

Sakura miró a la mujer con cara de "no me he enterado de nada", cosa que la señora notó.

- Mira, mejor te lo apunto en un papel, en forma de mapa.

- Muchas gracias, señora. ^^UUU "No me acordaba ni de la mitad."

Notas de la autora:

¡Hola de nuevo! Por fin pude terminar el fic, después de los problemas que tuve… Bueno, es el primer capítulo, así que no hay mucha cosa interesante. Los capítulos son más o menos así de cortos, no se sorprendan, me salió así :-P aunque hay alguno más largo que otro. ¿Quieren algún avance? No hay mucho, pero ahí va:

_Sakura acaba llegando a "su" casa, encontrándose con un par de personajes desconocidos, a Shaoran con la boca abierta por su llegada y a Kero ¡pidiendo disculpas!

Si quieren saber más cosas les invito a que lean el cap. 2: nueva visita, nuevos personajes. Espero que quieran seguir esta serie, aunque no sea tan divertida como la otra. Bueno, ya me despido de ustedes. ¡Hasta pronto!

¡¡Oye!! ¿¿Solo pones eso de avance??

¿Otra vez aquí, Xkari18?

¡¡Sí!! ^_^

¡He Kina! Xkari18 tiene razón, no has dicho casi nada.

Yo también me alegro de verte, Laura. ¬_¬

¡Ah sí! Esto… ¡Hola! *^^*

Mira, no he dicho casi nada porque los capítulos son cortos. Y tampoco voy a decir nada más. ^^

¡No seas así, ¡Veropaaa!!

¡¡Me vuelves a llamar así y te mato!!

¿Veropa? ¡Suena divertido!

¬_¬****** Como si no tuviera bastante con la Laura y mi madre…

¿Qué tiene esto que ver con tu madre?

Es que fui yo quien le llamó así. Ji, ji, ji ^-^

¡¡Mamá!! ¿Se puede saber qué haces aquí?

¿Sabes, hija mía linda?

¡¡Ay, ay, ay!! ¡Qué mal me huele esto!

¡¡HACE MÁS ME MEDIA HORA QUE TE DIJE QUE HICIERAS LA CENA!!

^^U Su madre…

._.U Vaya madre…

Bueno… -_- Disculpen las molestias, lectores, ya nos vamos y espero volverles a ver en el próximo capítulo, ¡¡¡adiós!!!