Cap. 6: "The Family" y el adiós de Sakura
N:A: Antes de empezar, este fic está subdividido en otros capítulos, no se asusten. es que si no serían demasiado cortos por eso están dentro del mismo capítulo. ^-^
Kero subió al piso de arriba, ante la mirada sorprendida de todos menos de Sakura, ya que ya lo había vivido. Al poco Kero volvió con algo en las patas: era una carta. Una carta de un color azul oscuro difuminado, en un lado estaba la misma cara que las cartas Sakura, pero la estrella era de 8 puntas, y la cara de la carta era 2 niños pequeños, parecidos a Kina y a Során, dándose la mano y sonriendo. Aquella carta se llamaba "The family".
¿Una carta?- dijo Sakura. Es la carta de la familia- dijo Kero- Esta carta ha protegido a Kina desde que se ha creado. La carta- siguió Sakura- la hemos creado entre todos. Sin darnos cuenta, nuestra preocupación era tan grande... Que se convirtió en magia- cortó Kero- Esa magia salió de nuestros cuerpos y se unió, formando la carta. O sea- dijo Sakura- que se ha creado con la preocupación. Te equivocas- dijo Kero- la preocupación viene del amor que uno siente por alguien. La carta se ha creado con el amor familiar, por lo visto tiene el poder de proteger a las personas que más queremos. Pero a las personas que más queremos de la familia- dijo Sakura- En cambio, la carta "Love" protege a la persona a quien amas. No lo sabía- dijo Sakura. Ahora sí- Sakura sonrió. ¡Yo fui quién descubrió para qué servía!- dijo Kero.
Sakura miró la carta y luego a todos los que estaban allí (incluso Kero) con los ojos brillantes y tiernos. Se sentía muy a gusto y se dio cuenta de que ahora podía esperar todo lo que hiciera falta y superaría todos los obstáculos que se le pudieran presentar, porque ese futuro no se lo quitaría nadie, estaba convencida de eso.
Bueno, ya es hora de irse- dijo Sakura- Que os vaya muy bien todo. Lo mismo decimos- dijo Során- Gracias por todo. Las gracias os las doy yo, que me habéis animado muchísimo. Adiós Sakura- dijo Kina dándole un beso en la mejilla- Lo he pasado muy bien contigo. Y yo- Sakura se lo devolvió. ¿Vendrás a visitarnos algún día? Eso no lo sé, lo decidirá el tiempo ^^
Todos estaban otra vez en el descampado. Sakura invocó la llave mágica y se dispuso a utilizar a Tiempo.
Bueno, adiós Sakura- dijo Shaoran. Hasta otra- dijo Kero. Adiós- dijo Sakura. ¡¡Adiós!!- dijeron los niños a la vez. ¡¡Adiós a todos!!- cerró los ojos- ¡¡Tiempo, devuélveme a mi presente!!
Cuando volvió a abrirlos, se encontraba en su habitación. Al mirar el reloj vio que solo había pasado un minuto desde que se fue, así que aún no había llegado nadie. Cogió la nota que le hizo a Kero y la rompió. "Este futuro no lo comentaré. Es mejor que llegue por sí solo" pensó. Después se tumbó en la cama, utilizar a Tiempo siempre la cansa. Por mucho que se entrene, le roba buena parte de su energía. Al poco entró Kero por la ventana.
¿Qué? ¿Estaba bueno el nuevo pastel de Tomoyo, Kero? ¡¡Mmmmm!! ¡¡Era delicioso!! ¬_¬ Suerte que ibas a hablar con Eriol y no a comer. .o.UU ¿Eh? Esto. ^-^ ¡¡Te pillé!! Te conozco demasiado bien. Bueno. También he hablado con Eriol, estuvimos pensando sobre qué utilidad tiene la carta "Love". ¿A sí?- Sakura ya lo sabía, pero preguntó a ver si Kero lo había adivinado- ¿Y habéis llegado a alguna conclusión? Cómo soy muy inteligente, además de guapo y otras virtudes. ¬¬ Qué modesto eres. ¿Verdad que sí? Debería de decir mis virtudes, en lugar de callarme. Soy tan modesto. Bueno, ¿descubriste algo o no? Pues sí. He llegado a la conclusión de que la carta sirve para proteger a la persona a quien amas de cualquier cosa. La lástima es que proteja a ese mocoso . ¡Qué rabia! t_t ¡Kero!
Al cabo de unas horas, llegó el padre de Sakura.
¡Hola papá! ¿Has tenido un buen día? n_n ¡¡Caramba Sakura!! ¡Hace mucho tiempo que no te veía así de contenta. ¿qué te ha pasado? He decidido no ponerme triste porque estoy segura que, algún día, volveré a ver a Shaoran. Estoy convencida de que vendrá. Me alegro que estés tan optimista, hija, porque tienes la misma sonrisa que tu madre. n_n Je, je, je. ¡¡¡Riiiiiing, Riiiiiing!!!- el teléfono. ¡Yo lo cojo!- dijo Sakura- ¿Sí? Casa de los Kinomoto. ¡¡Hola Sakura!! ¡Hola Tomoyo! ¿Dónde has estado esta semana? Te llamé y no contestaba nadie. Es que tuve que salir de viaje con mi madre: tenía que ir a cerrar unos negocios y aproveché para conocer algunas diseñadoras del país. Y. ¿A dónde fuiste? ¿Podemos quedar mañana? Sí. Entonces te lo diré cuando nos veamos. Mañana llego a Tokio. ¿Me esperarás en la salida del aeropuerto a las 10? ¿En la salida del aeropuerto? De acuerdo. Como no hay escuela. ¡Ah! Ponte bien guapa, quiero presentarte a alguien. ¿A quién? Mañana te presentaré a esa persona. Hasta mañana. Adiós Tomoyo- colgó y dijo para sí- Qué raro que sea en la salida. Y. ¿A quién me quiere presentar? Tendré que esperar. ¡Riiiiiing! ¿Diga? Casa de los Kinomoto. Hola Sakura. Hola Niska. ¿Sabes? Me ha llamado Tomoyo. A mí también. He quedado con ella mañana en el aeropuerto. Yo también he quedado con ella. ¿qué tal si quedamos nosotras antes y la esperamos juntas? Buena idea. Nos vemos 10 minutos antes de las 10. ¡Hasta mañana! ¡Adiós!
Cap. 7: La sorpresa de Tomoyo para Sakura
Al día siguiente, tal y como acordaron, Sakura estaba en la salida del aeropuerto. Miró el reloj: faltaban 5 minutos para las 10, y Niska aún no había llegado. Se paseó mirando las tiendas de los alrededores y a las 10 en punto volvió a las puertas del aeropuerto, pero no había nadie. Vio que un avión descendía. "Debe de ser en el que viaja Tomoyo" pensó. Pasados unos minutos, salieron varios grupos de gente con maletas, pero Sakura no vio ni a Tomoyo ni a Sonomi, su madre. Miró entre la gente a ver si estaba, pero unas manos le taparon los ojos. Sonrió.
Te he descubierto Tomoyo- pero las manos no la soltaron- ¡Ah! Entonces eres Niska- las manos no se movieron- ¡Eh! ¿Quién eres? ¿Ray?
Sakura tiró los brazos hacia atrás, pero no consiguió tocar a nadie.
¡Vale, me rindo! ¿Quién eres?
Las manos la soltaron y ella se giró de inmediato para ver quien era, y se quedó atónita.
E. E. Eres tú. Hola, Sakura. ¡¡Shaoran, eres tú!!- dijo lanzándose a sus brazos- ¡Por fin has vuelto! Te prometí que volvería, y he venido a cumplirla- dijo abrazándola- Sakura, perdóname. Perdí el contacto contigo porque tuve muchos problemas en Hong Kong. ¿Tuviste problemas? Así es. Pero no te preocupes, todo está solucionado y ahora estoy aquí, siento no haber contactado contigo en tanto tiempo. Shaoran, te quiero demasiado como para enfadarme contigo, demasiado- dijo llorando. No llores, Sakura. ¡Tonto, lloro de felicidad! Pues no llores, sonríe- Sakura lo hizo- Tienes una sonrisa preciosa. Echaba tanto de menos verte sonreír que casi me vuelvo loco en Hong Kong. ¿Recuerdas nuestro futuro? Eso ha sido lo que me ha dado ánimos todo este tiempo. Ahora, por fin puedo estar con lo más importante de mi vida, tú- dijo mirándola a los ojos- Sakura, te amo. Y yo a ti, Shaoran. Con toda mi alma.
Se acercaron poco a poco hasta unir de nuevo sus labios en un largo y profundo beso. Por fin, después de tantos años, volvían a estar juntos, se sentían los dos en las nubes. Al separarse se quedaron mirándose a los ojos, brillantes y tiernos.
¡Ay, ha sido precioso!- dijo Niska, apareciendo de repente con Ray. ¡Niska!- dijo Sakura- ¿De dónde. ¡Todo ha salido perfecto!- dijo Tomoyo, apareciendo al lado de Niska- Tal y cómo lo planeamos. ¡Un momento!- dijo Sakura- ¿Lo habíais planeado todo? Verás Sakura- dijo Tomoyo- El viaje que hice fue a Hong Kong y, por casualidad, me encontré a las hermanas de Shaoran, y gracias a ellas le encontré y pude explicarle lo decaída que estabas. Tenía previsto- dijo Shaoran- de venir dentro de 2 meses. Pero cuando Tomoyo me explicó como te sentías lo adelanté todo en 1 semana. Así que me vine con ella sin decirte nada, para darte una sorpresa. Tomoyo me llamó- dijo Niska- y me dijo que Li venía con ella, así que no quise perderme un detalle, y vine con Ray. ¡Os he hecho una foto y todo!- mostró su cámara. ¡¡Yo lo he grabado todo en vídeo desde el 1r momento!!- mostró la cámara de vídeo. ¿Eres Shaoran, verdad?- dijo Niska. Sí. Me llamo Niska y este es mi novio, Ray. Sakura nos habló muchísimo de ti, mucho gusto de conocerte. El placer es mío- dijo dando la mano a cada uno. ¿Dónde te quedarás estos días?- preguntó Sakura. Le he invitado a que se quede en mi casa hasta que encuentre una casa o un piso- dijo Tomoyo. ¡Entonces nos veremos muy a menudo!- Sakura estaba feliz.
AL CABO DE UN TIEMPO:
Sakura salió de la universidad y en las puertas estaba Shaoran esperándola, con un uniforme distinto al de ella.
¡Hola Shaoran! ¿Cómo te fue en tu universidad? Bien, no tengo ningún problema para adaptarme. ¿Cómo te fue el examen de matemáticas? Muy bien, gracias a ti. Me explicaste los ejercicios muy bien. ¿Sabes a quién tengo en mi clase?- Sakura negó con la cabeza- A Yamazaki. ¿En serio? Sí, y sigue diciendo tantas mentiras como siempre. ¿Me puedes hacer un favor? Dime. Mañana no hay clases. ¿Querrías cenar conmigo esta noche? ¡Sí, claro!
POR LA NOCHE:
Sakura iba muy arreglada con un precioso vestido blanco y turquesa, y un lazo en el pelo de color rosa pálido. Iba cogida del brazo de Shaoran, que iba muy elegante con una camisa azul pastel, pantalones negros y chaleco marrón. Salían de un restaurante y Shaoran se llevó a Sakura.
¿A dónde vamos?- quiso saber la chica. Estamos a punto de llegar, ya lo verás.
Entonces se detuvieron delante de una casa. Una casa enorme, que parecía un chalet, con el número 20 encima de la puerta.
Pero. Si es. La casa que vimos en el futuro- dijo Shaoran- Hoy mismo la he acabado de pagar, y me han dado la llave. ¿De verdad? Sí. ¿Quieres verla?
La casa se veía realmente grande, estaba casi vacía. El comedor no tenía más que una mesa y sillas.
La mesa y las sillas las compré ayer y hoy las han traído- dijo Shaoran. ¿Qué más has comprado? Pues. La cocina ya está instalada, y tengo 1 cama para dormir y 1 armario para poder colgar algo de ropa. Poco a poco iré comprando más muebles. Fíjate, la temperatura se regula manualmente. A esta casa no le falta de nada, ¿verdad? ^-^- dijo sonriendo. Bueno. Le falta algo. Muy importante. ****_**** "Venga, ¡atrévete, Shaoran! Sabes que terminará bien, ¡tú puedes!" ¿A sí? ¿El qué? Bu. Bueno pues. Esto. *********_********* ¿Te ocurre algo? ¡Estás rojo como un tomate! ¡Nada, nada! No pasa nada. "¡Eres tonto, o ahora o nunca!" ¿Seguro que estás bien? ¡Sakura!- dijo mirándola fijamente a los ojos. ¿Qué?- ella se puso casi tan roja como él. Oye. Sakura- dijo metiéndose la mano en el bolsillo y sacando una cajita- ¿Me. harías el honor de.?- aquí ya sacaba humo de lo rojo que estaba, el pobre- Bueno.- empezó a abrir la cajita- Sakura. ¿Te. casas. conmigo?
El anillo que había dentro de la cajita era de color plateado. En el centro, tenía una tallada una estrella con un diamante en medio.
Sha. ¡Shaoran!- dijo ella mientras él le ponía el anillo- ¡Qué maravilla, es precioso!- miró a Shaoran- Claro que me caso contigo, ¡te quiero más que a mi vida! Yo también, Sakura.
Se miraron por un segundo y se besaron, abrazándose. Estuvieron mucho rato sin soltarse, no podían, no querían. Por fin, todos los sueños de Sakura y Shaoran estaban a punto de hacerse realidad.
Cap. 8: Una nueva vida, se repite la historia
Ha pasado un tiempo y ahora Shaoran y Sakura son los mismos chicos que vieron la primera vez que fue al futuro. Están los dos durmiendo en la misma cama y el despertador del lado de Sakura suena durante un rato, hasta que tiene que ser Shaoran quien lo pare.
Sakura- le dice al oído. Mmmm.- ella se refugia bajo la almohada. ¿Por qué te has puesto el despertador? Hoy es domingo. -O- -bostezo- ¿El despertador? ¡Ah sí, es verdad!- se levanta y empieza a vestirse. ¿Qué haces? ¿Acaso quedaste con alguien? El viernes cogí fiesta en el "Chan" y debo recuperarlo hoy. Solo serán un par de horas. ¿Por qué cogiste fiesta? Bueno. Fui al médico porque estos días no me he encontrado bien. Deben ser los nervios de estos últimos días. ¡Y vaya nervios! ¡Por fin se acabó la universidad! Sí, tienes razón- Shaoran se levantó. Bueno, me voy. ¿Vendrás a recogerme? Eso si te dejo ir- la agarró por la cintura y le hizo cosquillas. ¡Ja, ja, ja! ¡Para, para! ¡Ya basta!
Shaoran paró, la giró, quedando los dos cara a cara, y la besó dulcemente.
Buenos días- dijo él. Buenos días- ella le dio el beso en la mejilla. Mi amor, cómo te amo- le dijo a la chica. Lo sé, cariño. Yo también te amo. ¿Me piensas soltar ya? Te quiero para mí solo. ¡Anda, duerme un rato!- ella le empujó y él cayó en la cama. No empieces a meterte conmigo que llevas unos días. ¡No paras! Eso es porque estoy feliz contigo- se acercó y le dio un corto beso en la boca - ¡Adiós! ¡Hasta luego!
EN EL "CHAN":
Sakura estaba cerrando una puerta de la cual acababa de salir, llevando mala cara.
En serio, Sakura, ¿qué te ocurre?- dijo una chica de la misma edad que Sakura, de pelo negro y ojos miel (la misma de la otra vez). Nada, de verdad. ¿Has vuelto a vomitar? Sí. Sakura, llevas más de tres meses de retraso y vomitas, te mareas. ¿No estarás.? No lo sé, Erica. El viernes me hice la prueba, pero aún no me han dicho nada. ¿Se lo has dicho a tu marido? No. ¿por? Es que. No quiero darle falsas esperanzas. Debo pasarme un momento por la clínica a ver qué me dicen. ¡Pero estás trabajando! Sólo serán 10 minutos, está aquí al lado- Sakura suplicaba con las manos- No puedo esperar a que me llamen. Entiendo. Anda, vete, pero no tardes mucho. ¡Sí!- Sakura ya salía de la puerta.
Cuando volvió, al cuarto de hora de irse (¡¡eso es ir rápido!!) Sakura estaba radiante. Se acercó a la chica de antes.
¡Erica, mira, mira!- enseñando unos papeles. ¿Qué ha dado el test?- miró- ¡¡¿Positivo?!! ¡¡Felicidades, Sakura!! ¡¡Gracias!! ¿Qué ocurre? ¿A qué viene tanto alboroto, chicas?- una mujer algo gorda, de ojos y pelo negro recogido en un moño, se presentó delante de ellas. Verá, jefa, es que Sakura ¡¡¡va a ser mamá!!! O_O ¡¡¿En serio?!! ¡Felicidades!- dijo abrazándola. ^___^ Muchas gracias. Por cierto, tu marido está al teléfono. Habla con él. ^_- ^-^
Sakura se puso al teléfono.
¡Hola Shaoran! Sakura, acaba de llamar Eriol. Resulta que. Ya lo sé. Sé perfectamente que hoy es cuando llegan los del pasado. Oye, ven antes que ellos, que debo hablar contigo. De acuerdo. Hasta ahora. ¡Nos vemos!
Shaoran entró en el bar y enseguida tenía a Sakura en su cuello.
¿Qué haces? Me recuerdas a Mei Ling. ¡Oh, Shaoran! ¡Lo estoy! ¡Estoy embarazada! ¡¡¿En serio?!! ¡Sí! ¡Sakura, esto es fantástico! ¡Qué bien!- dijo elevándola. Por eso sabía que venían los del pasado, porque era el mismo día que sabía que estaba embarazada. Entonces. Cuando hablábamos en el coche. ¡Era de esto! ¡Y cuando nos íbamos y dejábamos solos a los pequeños! Ahora se entiende todo. Shaoran, no van a tardar en llegar Eriol con los niños. Siéntate y haz ver que acabas de llegar. ¿No sería más fácil decirlo todo desde el principio? ¡Pero si así fue como ocurrió! Además, es más divertido. Muy bien, hasta ahora.
Poco después entraron Eriol con Sakura y Shaoran, los del pasado, y Sakura les sirvió lo que pidieron, escondiéndose la risa tanto como podía. Cuando salieron, Sakura se disponía a cerrar su turno e irse, pero oyó un grito que provenía de la cocina.
¿Qué ha pasado?- Sakura entró rápidamente. ¡Sakura!- dijo Erica- ¡Alguien ha robado todos los pasteles que acababa de sacar del horno! ¡Qué dices! Oh, no. Seguro que ha sido él.
Se fue hasta una pequeña habitación donde las empleadas dejaban sus cosas. Abrió su mochila y ahí estaba Kero, terminándose un trozo de tarta, gordo como una bola.
¡¡Kero!! ¡Lo sabía, te lo has comido todo! Pero es que estaban taaaaan deliciosos. *__* ¡Pues ahora vas a ir pagando todo lo que te has comido con la paga de tus golosinas! ¡No seas así, Sakura! Lo siento mucho, perdón. Precisamente ahora han venido los del pasado. Así que ya sabes: pórtate bien y ten cuidado. ¡Ni una palabra de que Shaoran y yo estamos casados, ni de que lo están Eriol y Tomoyo! ¿Entiendes? ¡¡Ni una palabra!! -_- Está bien. n_n Si te portas bien y no te vas de la lengua, olvidaré el incidente de hoy. ¿De verdad?- Kero tenía todo de estrellitas y corazoncitos. De verdad, lo prometo. Ahora metete en la mochila, que nos están esperando.
Sakura se puso la mochila en la espalda con Kero dentro, y salió a reunirse con Eriol, Sakura niña, Shaoran niño y Shaoran.
FIN (Eso creo)
Notas de la autora (y sus amigas ^^U):
¡Hola a todo el mundo! Gracias por haber leído el fic ^-^ espero que les haya gustado.
¡A mi me ha gustado mucho! ^-^
¡¡Y a mí!! ^^
^^ ¿En serio? Gracias por decírmelo.
Al final lo hiciste larguito, vaya diferencia con los otros ^^U ¡Pero éste es el que más me ha gustado!
¡Yo estoy completamente de acuerdo con ella!
****n_n**** ¡Qué feliz me hacéis!
XDDDDD
¡Kina, vaya una estás hecha! XDDD
Bueno, ya tenemos que despedirnos, no hay más capítulos.
/_\ ¡Nooooooo!
Con lo que me gustaaaan. ;_; ¡Snif!
U.U Algún día tenía que terminarlo, no os pongáis así. T_T
¿Pero harás más, verdad? ;___;
Bueno. Si me salen ideas. Escribiré alguno más ^^
¡¡¡Uy, qué bien!!!! ^_____^
¡¡¡SIIIIIIIISIISISISIII!!! *_______*
"Vaya par" ^-^UUUUUUUUUUUUUU Pues a partir de ahora. ¡¡Seréis mis ayudantes!! ¿Qué os parece? ^__^ "Al final les cogí cariño ^^UUU"
¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! ¡¡¡YO KERO AYUDAR!!! *__________*
¡¡¡YO TAMBIÉN!!! ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR!!! *_________*
¡¡Je, je, je, ,je!! n_n Estas chicas. Bueno, pues despedidnos.
Queremos darles las gracias por haber leído el fic de nuestra amiga y por los mails de apoyo que recibimos n_n
¡Sí! Menos mal que no nos enviaron virus ni bombas. ^^
¡Ni verduras y legumbres! uu^^uu Eso ya me extraña más. ^^UU En todo caso, esperamos que les haya gustado (aunque sólo sea un poquitín ^.^) y que lo hayan pasado bien leyéndolo (yo al menos sí, escribiéndolo :-P).
¬_¬UU Cómo eres.
^^UUUUUU ¿Acaso dije algo malo? Bueno, mis Emilios son: kina.vero@andorra.ad y kina_vero@hotmail.com Si quieren decir algo, resolver dudas.
¡Y hacer una buena amiga! ^^ Así la conocí yo. n_n
****^-^**** Xkari18, vas a conseguir que me vuelva como Shaoran, más roja que blanca.
XDDD Ya que tanto te gusta.
¬¬ ¡Mira quién lo dice!
*****^^***** Vale, me callo.
XDDD ¡Vaya trío que somos!
¡Razón que tienes! ^^ Bueno, queridos lectores, ya nos vamos y esperamos volver a vernos pronto. ¡¡Atte!!
¡¡Adiós, hasta la próxima!!
¡Adiós y que lo pasen bien!
Xkari18 Laura Kina ^_^
N:A: Antes de empezar, este fic está subdividido en otros capítulos, no se asusten. es que si no serían demasiado cortos por eso están dentro del mismo capítulo. ^-^
Kero subió al piso de arriba, ante la mirada sorprendida de todos menos de Sakura, ya que ya lo había vivido. Al poco Kero volvió con algo en las patas: era una carta. Una carta de un color azul oscuro difuminado, en un lado estaba la misma cara que las cartas Sakura, pero la estrella era de 8 puntas, y la cara de la carta era 2 niños pequeños, parecidos a Kina y a Során, dándose la mano y sonriendo. Aquella carta se llamaba "The family".
¿Una carta?- dijo Sakura. Es la carta de la familia- dijo Kero- Esta carta ha protegido a Kina desde que se ha creado. La carta- siguió Sakura- la hemos creado entre todos. Sin darnos cuenta, nuestra preocupación era tan grande... Que se convirtió en magia- cortó Kero- Esa magia salió de nuestros cuerpos y se unió, formando la carta. O sea- dijo Sakura- que se ha creado con la preocupación. Te equivocas- dijo Kero- la preocupación viene del amor que uno siente por alguien. La carta se ha creado con el amor familiar, por lo visto tiene el poder de proteger a las personas que más queremos. Pero a las personas que más queremos de la familia- dijo Sakura- En cambio, la carta "Love" protege a la persona a quien amas. No lo sabía- dijo Sakura. Ahora sí- Sakura sonrió. ¡Yo fui quién descubrió para qué servía!- dijo Kero.
Sakura miró la carta y luego a todos los que estaban allí (incluso Kero) con los ojos brillantes y tiernos. Se sentía muy a gusto y se dio cuenta de que ahora podía esperar todo lo que hiciera falta y superaría todos los obstáculos que se le pudieran presentar, porque ese futuro no se lo quitaría nadie, estaba convencida de eso.
Bueno, ya es hora de irse- dijo Sakura- Que os vaya muy bien todo. Lo mismo decimos- dijo Során- Gracias por todo. Las gracias os las doy yo, que me habéis animado muchísimo. Adiós Sakura- dijo Kina dándole un beso en la mejilla- Lo he pasado muy bien contigo. Y yo- Sakura se lo devolvió. ¿Vendrás a visitarnos algún día? Eso no lo sé, lo decidirá el tiempo ^^
Todos estaban otra vez en el descampado. Sakura invocó la llave mágica y se dispuso a utilizar a Tiempo.
Bueno, adiós Sakura- dijo Shaoran. Hasta otra- dijo Kero. Adiós- dijo Sakura. ¡¡Adiós!!- dijeron los niños a la vez. ¡¡Adiós a todos!!- cerró los ojos- ¡¡Tiempo, devuélveme a mi presente!!
Cuando volvió a abrirlos, se encontraba en su habitación. Al mirar el reloj vio que solo había pasado un minuto desde que se fue, así que aún no había llegado nadie. Cogió la nota que le hizo a Kero y la rompió. "Este futuro no lo comentaré. Es mejor que llegue por sí solo" pensó. Después se tumbó en la cama, utilizar a Tiempo siempre la cansa. Por mucho que se entrene, le roba buena parte de su energía. Al poco entró Kero por la ventana.
¿Qué? ¿Estaba bueno el nuevo pastel de Tomoyo, Kero? ¡¡Mmmmm!! ¡¡Era delicioso!! ¬_¬ Suerte que ibas a hablar con Eriol y no a comer. .o.UU ¿Eh? Esto. ^-^ ¡¡Te pillé!! Te conozco demasiado bien. Bueno. También he hablado con Eriol, estuvimos pensando sobre qué utilidad tiene la carta "Love". ¿A sí?- Sakura ya lo sabía, pero preguntó a ver si Kero lo había adivinado- ¿Y habéis llegado a alguna conclusión? Cómo soy muy inteligente, además de guapo y otras virtudes. ¬¬ Qué modesto eres. ¿Verdad que sí? Debería de decir mis virtudes, en lugar de callarme. Soy tan modesto. Bueno, ¿descubriste algo o no? Pues sí. He llegado a la conclusión de que la carta sirve para proteger a la persona a quien amas de cualquier cosa. La lástima es que proteja a ese mocoso . ¡Qué rabia! t_t ¡Kero!
Al cabo de unas horas, llegó el padre de Sakura.
¡Hola papá! ¿Has tenido un buen día? n_n ¡¡Caramba Sakura!! ¡Hace mucho tiempo que no te veía así de contenta. ¿qué te ha pasado? He decidido no ponerme triste porque estoy segura que, algún día, volveré a ver a Shaoran. Estoy convencida de que vendrá. Me alegro que estés tan optimista, hija, porque tienes la misma sonrisa que tu madre. n_n Je, je, je. ¡¡¡Riiiiiing, Riiiiiing!!!- el teléfono. ¡Yo lo cojo!- dijo Sakura- ¿Sí? Casa de los Kinomoto. ¡¡Hola Sakura!! ¡Hola Tomoyo! ¿Dónde has estado esta semana? Te llamé y no contestaba nadie. Es que tuve que salir de viaje con mi madre: tenía que ir a cerrar unos negocios y aproveché para conocer algunas diseñadoras del país. Y. ¿A dónde fuiste? ¿Podemos quedar mañana? Sí. Entonces te lo diré cuando nos veamos. Mañana llego a Tokio. ¿Me esperarás en la salida del aeropuerto a las 10? ¿En la salida del aeropuerto? De acuerdo. Como no hay escuela. ¡Ah! Ponte bien guapa, quiero presentarte a alguien. ¿A quién? Mañana te presentaré a esa persona. Hasta mañana. Adiós Tomoyo- colgó y dijo para sí- Qué raro que sea en la salida. Y. ¿A quién me quiere presentar? Tendré que esperar. ¡Riiiiiing! ¿Diga? Casa de los Kinomoto. Hola Sakura. Hola Niska. ¿Sabes? Me ha llamado Tomoyo. A mí también. He quedado con ella mañana en el aeropuerto. Yo también he quedado con ella. ¿qué tal si quedamos nosotras antes y la esperamos juntas? Buena idea. Nos vemos 10 minutos antes de las 10. ¡Hasta mañana! ¡Adiós!
Cap. 7: La sorpresa de Tomoyo para Sakura
Al día siguiente, tal y como acordaron, Sakura estaba en la salida del aeropuerto. Miró el reloj: faltaban 5 minutos para las 10, y Niska aún no había llegado. Se paseó mirando las tiendas de los alrededores y a las 10 en punto volvió a las puertas del aeropuerto, pero no había nadie. Vio que un avión descendía. "Debe de ser en el que viaja Tomoyo" pensó. Pasados unos minutos, salieron varios grupos de gente con maletas, pero Sakura no vio ni a Tomoyo ni a Sonomi, su madre. Miró entre la gente a ver si estaba, pero unas manos le taparon los ojos. Sonrió.
Te he descubierto Tomoyo- pero las manos no la soltaron- ¡Ah! Entonces eres Niska- las manos no se movieron- ¡Eh! ¿Quién eres? ¿Ray?
Sakura tiró los brazos hacia atrás, pero no consiguió tocar a nadie.
¡Vale, me rindo! ¿Quién eres?
Las manos la soltaron y ella se giró de inmediato para ver quien era, y se quedó atónita.
E. E. Eres tú. Hola, Sakura. ¡¡Shaoran, eres tú!!- dijo lanzándose a sus brazos- ¡Por fin has vuelto! Te prometí que volvería, y he venido a cumplirla- dijo abrazándola- Sakura, perdóname. Perdí el contacto contigo porque tuve muchos problemas en Hong Kong. ¿Tuviste problemas? Así es. Pero no te preocupes, todo está solucionado y ahora estoy aquí, siento no haber contactado contigo en tanto tiempo. Shaoran, te quiero demasiado como para enfadarme contigo, demasiado- dijo llorando. No llores, Sakura. ¡Tonto, lloro de felicidad! Pues no llores, sonríe- Sakura lo hizo- Tienes una sonrisa preciosa. Echaba tanto de menos verte sonreír que casi me vuelvo loco en Hong Kong. ¿Recuerdas nuestro futuro? Eso ha sido lo que me ha dado ánimos todo este tiempo. Ahora, por fin puedo estar con lo más importante de mi vida, tú- dijo mirándola a los ojos- Sakura, te amo. Y yo a ti, Shaoran. Con toda mi alma.
Se acercaron poco a poco hasta unir de nuevo sus labios en un largo y profundo beso. Por fin, después de tantos años, volvían a estar juntos, se sentían los dos en las nubes. Al separarse se quedaron mirándose a los ojos, brillantes y tiernos.
¡Ay, ha sido precioso!- dijo Niska, apareciendo de repente con Ray. ¡Niska!- dijo Sakura- ¿De dónde. ¡Todo ha salido perfecto!- dijo Tomoyo, apareciendo al lado de Niska- Tal y cómo lo planeamos. ¡Un momento!- dijo Sakura- ¿Lo habíais planeado todo? Verás Sakura- dijo Tomoyo- El viaje que hice fue a Hong Kong y, por casualidad, me encontré a las hermanas de Shaoran, y gracias a ellas le encontré y pude explicarle lo decaída que estabas. Tenía previsto- dijo Shaoran- de venir dentro de 2 meses. Pero cuando Tomoyo me explicó como te sentías lo adelanté todo en 1 semana. Así que me vine con ella sin decirte nada, para darte una sorpresa. Tomoyo me llamó- dijo Niska- y me dijo que Li venía con ella, así que no quise perderme un detalle, y vine con Ray. ¡Os he hecho una foto y todo!- mostró su cámara. ¡¡Yo lo he grabado todo en vídeo desde el 1r momento!!- mostró la cámara de vídeo. ¿Eres Shaoran, verdad?- dijo Niska. Sí. Me llamo Niska y este es mi novio, Ray. Sakura nos habló muchísimo de ti, mucho gusto de conocerte. El placer es mío- dijo dando la mano a cada uno. ¿Dónde te quedarás estos días?- preguntó Sakura. Le he invitado a que se quede en mi casa hasta que encuentre una casa o un piso- dijo Tomoyo. ¡Entonces nos veremos muy a menudo!- Sakura estaba feliz.
AL CABO DE UN TIEMPO:
Sakura salió de la universidad y en las puertas estaba Shaoran esperándola, con un uniforme distinto al de ella.
¡Hola Shaoran! ¿Cómo te fue en tu universidad? Bien, no tengo ningún problema para adaptarme. ¿Cómo te fue el examen de matemáticas? Muy bien, gracias a ti. Me explicaste los ejercicios muy bien. ¿Sabes a quién tengo en mi clase?- Sakura negó con la cabeza- A Yamazaki. ¿En serio? Sí, y sigue diciendo tantas mentiras como siempre. ¿Me puedes hacer un favor? Dime. Mañana no hay clases. ¿Querrías cenar conmigo esta noche? ¡Sí, claro!
POR LA NOCHE:
Sakura iba muy arreglada con un precioso vestido blanco y turquesa, y un lazo en el pelo de color rosa pálido. Iba cogida del brazo de Shaoran, que iba muy elegante con una camisa azul pastel, pantalones negros y chaleco marrón. Salían de un restaurante y Shaoran se llevó a Sakura.
¿A dónde vamos?- quiso saber la chica. Estamos a punto de llegar, ya lo verás.
Entonces se detuvieron delante de una casa. Una casa enorme, que parecía un chalet, con el número 20 encima de la puerta.
Pero. Si es. La casa que vimos en el futuro- dijo Shaoran- Hoy mismo la he acabado de pagar, y me han dado la llave. ¿De verdad? Sí. ¿Quieres verla?
La casa se veía realmente grande, estaba casi vacía. El comedor no tenía más que una mesa y sillas.
La mesa y las sillas las compré ayer y hoy las han traído- dijo Shaoran. ¿Qué más has comprado? Pues. La cocina ya está instalada, y tengo 1 cama para dormir y 1 armario para poder colgar algo de ropa. Poco a poco iré comprando más muebles. Fíjate, la temperatura se regula manualmente. A esta casa no le falta de nada, ¿verdad? ^-^- dijo sonriendo. Bueno. Le falta algo. Muy importante. ****_**** "Venga, ¡atrévete, Shaoran! Sabes que terminará bien, ¡tú puedes!" ¿A sí? ¿El qué? Bu. Bueno pues. Esto. *********_********* ¿Te ocurre algo? ¡Estás rojo como un tomate! ¡Nada, nada! No pasa nada. "¡Eres tonto, o ahora o nunca!" ¿Seguro que estás bien? ¡Sakura!- dijo mirándola fijamente a los ojos. ¿Qué?- ella se puso casi tan roja como él. Oye. Sakura- dijo metiéndose la mano en el bolsillo y sacando una cajita- ¿Me. harías el honor de.?- aquí ya sacaba humo de lo rojo que estaba, el pobre- Bueno.- empezó a abrir la cajita- Sakura. ¿Te. casas. conmigo?
El anillo que había dentro de la cajita era de color plateado. En el centro, tenía una tallada una estrella con un diamante en medio.
Sha. ¡Shaoran!- dijo ella mientras él le ponía el anillo- ¡Qué maravilla, es precioso!- miró a Shaoran- Claro que me caso contigo, ¡te quiero más que a mi vida! Yo también, Sakura.
Se miraron por un segundo y se besaron, abrazándose. Estuvieron mucho rato sin soltarse, no podían, no querían. Por fin, todos los sueños de Sakura y Shaoran estaban a punto de hacerse realidad.
Cap. 8: Una nueva vida, se repite la historia
Ha pasado un tiempo y ahora Shaoran y Sakura son los mismos chicos que vieron la primera vez que fue al futuro. Están los dos durmiendo en la misma cama y el despertador del lado de Sakura suena durante un rato, hasta que tiene que ser Shaoran quien lo pare.
Sakura- le dice al oído. Mmmm.- ella se refugia bajo la almohada. ¿Por qué te has puesto el despertador? Hoy es domingo. -O- -bostezo- ¿El despertador? ¡Ah sí, es verdad!- se levanta y empieza a vestirse. ¿Qué haces? ¿Acaso quedaste con alguien? El viernes cogí fiesta en el "Chan" y debo recuperarlo hoy. Solo serán un par de horas. ¿Por qué cogiste fiesta? Bueno. Fui al médico porque estos días no me he encontrado bien. Deben ser los nervios de estos últimos días. ¡Y vaya nervios! ¡Por fin se acabó la universidad! Sí, tienes razón- Shaoran se levantó. Bueno, me voy. ¿Vendrás a recogerme? Eso si te dejo ir- la agarró por la cintura y le hizo cosquillas. ¡Ja, ja, ja! ¡Para, para! ¡Ya basta!
Shaoran paró, la giró, quedando los dos cara a cara, y la besó dulcemente.
Buenos días- dijo él. Buenos días- ella le dio el beso en la mejilla. Mi amor, cómo te amo- le dijo a la chica. Lo sé, cariño. Yo también te amo. ¿Me piensas soltar ya? Te quiero para mí solo. ¡Anda, duerme un rato!- ella le empujó y él cayó en la cama. No empieces a meterte conmigo que llevas unos días. ¡No paras! Eso es porque estoy feliz contigo- se acercó y le dio un corto beso en la boca - ¡Adiós! ¡Hasta luego!
EN EL "CHAN":
Sakura estaba cerrando una puerta de la cual acababa de salir, llevando mala cara.
En serio, Sakura, ¿qué te ocurre?- dijo una chica de la misma edad que Sakura, de pelo negro y ojos miel (la misma de la otra vez). Nada, de verdad. ¿Has vuelto a vomitar? Sí. Sakura, llevas más de tres meses de retraso y vomitas, te mareas. ¿No estarás.? No lo sé, Erica. El viernes me hice la prueba, pero aún no me han dicho nada. ¿Se lo has dicho a tu marido? No. ¿por? Es que. No quiero darle falsas esperanzas. Debo pasarme un momento por la clínica a ver qué me dicen. ¡Pero estás trabajando! Sólo serán 10 minutos, está aquí al lado- Sakura suplicaba con las manos- No puedo esperar a que me llamen. Entiendo. Anda, vete, pero no tardes mucho. ¡Sí!- Sakura ya salía de la puerta.
Cuando volvió, al cuarto de hora de irse (¡¡eso es ir rápido!!) Sakura estaba radiante. Se acercó a la chica de antes.
¡Erica, mira, mira!- enseñando unos papeles. ¿Qué ha dado el test?- miró- ¡¡¿Positivo?!! ¡¡Felicidades, Sakura!! ¡¡Gracias!! ¿Qué ocurre? ¿A qué viene tanto alboroto, chicas?- una mujer algo gorda, de ojos y pelo negro recogido en un moño, se presentó delante de ellas. Verá, jefa, es que Sakura ¡¡¡va a ser mamá!!! O_O ¡¡¿En serio?!! ¡Felicidades!- dijo abrazándola. ^___^ Muchas gracias. Por cierto, tu marido está al teléfono. Habla con él. ^_- ^-^
Sakura se puso al teléfono.
¡Hola Shaoran! Sakura, acaba de llamar Eriol. Resulta que. Ya lo sé. Sé perfectamente que hoy es cuando llegan los del pasado. Oye, ven antes que ellos, que debo hablar contigo. De acuerdo. Hasta ahora. ¡Nos vemos!
Shaoran entró en el bar y enseguida tenía a Sakura en su cuello.
¿Qué haces? Me recuerdas a Mei Ling. ¡Oh, Shaoran! ¡Lo estoy! ¡Estoy embarazada! ¡¡¿En serio?!! ¡Sí! ¡Sakura, esto es fantástico! ¡Qué bien!- dijo elevándola. Por eso sabía que venían los del pasado, porque era el mismo día que sabía que estaba embarazada. Entonces. Cuando hablábamos en el coche. ¡Era de esto! ¡Y cuando nos íbamos y dejábamos solos a los pequeños! Ahora se entiende todo. Shaoran, no van a tardar en llegar Eriol con los niños. Siéntate y haz ver que acabas de llegar. ¿No sería más fácil decirlo todo desde el principio? ¡Pero si así fue como ocurrió! Además, es más divertido. Muy bien, hasta ahora.
Poco después entraron Eriol con Sakura y Shaoran, los del pasado, y Sakura les sirvió lo que pidieron, escondiéndose la risa tanto como podía. Cuando salieron, Sakura se disponía a cerrar su turno e irse, pero oyó un grito que provenía de la cocina.
¿Qué ha pasado?- Sakura entró rápidamente. ¡Sakura!- dijo Erica- ¡Alguien ha robado todos los pasteles que acababa de sacar del horno! ¡Qué dices! Oh, no. Seguro que ha sido él.
Se fue hasta una pequeña habitación donde las empleadas dejaban sus cosas. Abrió su mochila y ahí estaba Kero, terminándose un trozo de tarta, gordo como una bola.
¡¡Kero!! ¡Lo sabía, te lo has comido todo! Pero es que estaban taaaaan deliciosos. *__* ¡Pues ahora vas a ir pagando todo lo que te has comido con la paga de tus golosinas! ¡No seas así, Sakura! Lo siento mucho, perdón. Precisamente ahora han venido los del pasado. Así que ya sabes: pórtate bien y ten cuidado. ¡Ni una palabra de que Shaoran y yo estamos casados, ni de que lo están Eriol y Tomoyo! ¿Entiendes? ¡¡Ni una palabra!! -_- Está bien. n_n Si te portas bien y no te vas de la lengua, olvidaré el incidente de hoy. ¿De verdad?- Kero tenía todo de estrellitas y corazoncitos. De verdad, lo prometo. Ahora metete en la mochila, que nos están esperando.
Sakura se puso la mochila en la espalda con Kero dentro, y salió a reunirse con Eriol, Sakura niña, Shaoran niño y Shaoran.
FIN (Eso creo)
Notas de la autora (y sus amigas ^^U):
¡Hola a todo el mundo! Gracias por haber leído el fic ^-^ espero que les haya gustado.
¡A mi me ha gustado mucho! ^-^
¡¡Y a mí!! ^^
^^ ¿En serio? Gracias por decírmelo.
Al final lo hiciste larguito, vaya diferencia con los otros ^^U ¡Pero éste es el que más me ha gustado!
¡Yo estoy completamente de acuerdo con ella!
****n_n**** ¡Qué feliz me hacéis!
XDDDDD
¡Kina, vaya una estás hecha! XDDD
Bueno, ya tenemos que despedirnos, no hay más capítulos.
/_\ ¡Nooooooo!
Con lo que me gustaaaan. ;_; ¡Snif!
U.U Algún día tenía que terminarlo, no os pongáis así. T_T
¿Pero harás más, verdad? ;___;
Bueno. Si me salen ideas. Escribiré alguno más ^^
¡¡¡Uy, qué bien!!!! ^_____^
¡¡¡SIIIIIIIISIISISISIII!!! *_______*
"Vaya par" ^-^UUUUUUUUUUUUUU Pues a partir de ahora. ¡¡Seréis mis ayudantes!! ¿Qué os parece? ^__^ "Al final les cogí cariño ^^UUU"
¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! ¡¡¡YO KERO AYUDAR!!! *__________*
¡¡¡YO TAMBIÉN!!! ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR!!! *_________*
¡¡Je, je, je, ,je!! n_n Estas chicas. Bueno, pues despedidnos.
Queremos darles las gracias por haber leído el fic de nuestra amiga y por los mails de apoyo que recibimos n_n
¡Sí! Menos mal que no nos enviaron virus ni bombas. ^^
¡Ni verduras y legumbres! uu^^uu Eso ya me extraña más. ^^UU En todo caso, esperamos que les haya gustado (aunque sólo sea un poquitín ^.^) y que lo hayan pasado bien leyéndolo (yo al menos sí, escribiéndolo :-P).
¬_¬UU Cómo eres.
^^UUUUUU ¿Acaso dije algo malo? Bueno, mis Emilios son: kina.vero@andorra.ad y kina_vero@hotmail.com Si quieren decir algo, resolver dudas.
¡Y hacer una buena amiga! ^^ Así la conocí yo. n_n
****^-^**** Xkari18, vas a conseguir que me vuelva como Shaoran, más roja que blanca.
XDDD Ya que tanto te gusta.
¬¬ ¡Mira quién lo dice!
*****^^***** Vale, me callo.
XDDD ¡Vaya trío que somos!
¡Razón que tienes! ^^ Bueno, queridos lectores, ya nos vamos y esperamos volver a vernos pronto. ¡¡Atte!!
¡¡Adiós, hasta la próxima!!
¡Adiós y que lo pasen bien!
Xkari18 Laura Kina ^_^
