(3° capitulo)
El Sheriff Joe se quedo parado en la puerta del saloon, con una Kari con cara de soñadora detrás de el. Sora se dirigió hacia el Sheriff.
-¿¡Pero por que no los detuvo?!- le dijo mientras le zarandeaba fuertemente- ¿se cree que diciendo manos arriba lo tiene todo arreglado?
Luego cogió a Kari, despertándola de su sueño. La llevo hacia su casa. En su habitación, abrió un cajón y le entrego un arma a Kari.
-¿Y que quieres que haga con esto, Sora?
-¿Tu que crees? Nos los vamos a cargar!! Y de paso rescatamos a Mimi. Por fin algo que hacer, y así este maldito pueblo se enterara de lo que puede hacer la "Señorita Takenouchi"
-Pero Sora, yo no los quiero matar ni herir...
Sora le echo una mirada feroz.
-¿Por que?
-Ay, Sora, creo que he conocido al hombre de mis sueños...
-¿estas tonta, Kari? Son bandidos, tu no sabes de lo que son capaces de hacer...
Mientras, la banda de bandidos se dirigían a un descampado que había a unos kilómetros del pueblo. Allí sentaron a Mimi a una silla y la ataron. TK hacia la cena en una fogata encendida por el. Los otros dos hacían rabiar a Mimi.
-Oye, guapa ¿que tal un besito?-dijo Tai y le robo un beso
-Seguro que prefieres los mios- dijo Matt y le robo otro beso mientras le tocaba en otras partes (asi pueden llegar a ser los chicos)
-¿como va la cena?- pregunto Tai a TK
TK despertó de un pequeño sueño- Soñaba despierto con aquella chica morena del saloon que le saludo y le sonrió...
-¿Por que tengo que preparar yo la cena y vosotros tenéis que estar con ella?- dijo cuando recupero
- Porque eres el pequeño y eres demasiado joven para esta preciosidad- dijo Matt y le robo un beso a Mimi, pero ella le pego una patada en la cara.
-Jajaja- rio Tai- ¿Y decías que tus besos le iban a gustar mas?
Paso la noche. En el pueblo, Sora preparaba su plan contra los secuestradores de Mimi, a pesar de la negación de Kari.
-Que no, Sora, que yo no quiero ir
-Iras porque yo te lo digo. Además ya tengo el transporte-dijo mientras silbo y un caballo apareció delante de ellas- Kari, saluda a Estrella, la yegua de la familia - y levantando a Kari en volandas, la subió al caballo. Sora era muy fuerte, el trabajo de la granja familiar durante muchos años le dio una increíble fuerza. Y salieron disparadas hacia las afueras del pueblo.
En el descampado, los bandidos acababan de despertarse. Mimi ya estaba despierta desde hace un buen rato, ya que para ella era casi imposible dormir sentada en una silla. Y a TK le volvió tocar cocinar. Mientras el preparaba el desayuno, Tai y Matt se fueron a un río cercano a lavarse. TK hablo con Mimi a la vez que cocinaba.
-¿Conoces a una chica morena de pelo corto que ayer fue a buscar al Sheriff?
-¿Te refieres a Kari? Es la dueña del hotel-restaurante del pueblo- respondió Mimi
-No sabrás si tiene novio ¿verdad?- pregunto TK en voz baja y con la cara medio roja
-Eso es lo que ella quiere...-Mimi reacciono- ¿no te gustara por casualidad?
-¡A mi! que va, que va...- dijo TK sorprendido y mas rojo aun y volvio a su trabajo
-Ahora ya entiendo por que os mirabais tanto ayer... ¿por cierto?- pregunto Mimi- el chico rubio al que di la patada ayer no será tu hermano ¿verdad?
-Si
-Parece simpático, como tu ¿por que no me sueltas? hagamos un trato, yo te consigo a Kari si tu me sueltas y le dices de mi parte a Matt que me perdone por la patada de ayer. Por cierto, no tendrás un papel y una pluma por ahí ¿no?
-¿dice que me puedes conseguir a Kari?- dijo TK sorprendido mientras le entregaba lo que Mimi le pidió
-Si, pero tu tienes que soltarme y darle esta nota a tu hermano
TK la leyó en alto:" No culpes a tu hermano por haberme liberado: fui yo. Pero solo quiero decirte una cosa: TQM, es decir, Te Quiero Mucho. Si tu me quieres, BÚSCAME"
-¿De verdad te gusta mi hermano?
-Mejor que Tai yo creo que es
TK la libero, le dejo un caballo que tenían por si alguno de los suyos se hería y marcho del descampado. Tai y Matt volvieron.
-¿Donde esta la chica?- pregunto Matt
-No lo se, pero dejó esto para ti- dijo TK mientras le daba la nota
En cuanto Matt la leyó, le saco la lengua a Tai mientras le decía:
-Te dije que prefería mis besos
Y aquí tenemos la tercera parte de Hey you, little woman. En este capitulo ya tenemos unos pequeños toques de amor. TK con Kari, Mimi con Matt...¿Y que pasa con Sora y Tai? ¿Serán todos estos amores correspondidos? Para eso, tendréis que seguir leyendo los siguientes capítulos...Sugerencias, reclamaciones y quejas a noriko_kinomoto@eresmas.com
