Hey you, little woman!

(7º capitulo)

Mimi fue corriendo hasta la casa de Sora, donde la encontró guardando sus armas en el cajón. Vio a Mimi con cara de fatigada.

-Últimamente corres mucho

-Ay Sora- dijo Mimi resoplando- en buen lío me he metido...

Mimi le contó a Sora todo lo que había ocurrido en su habitación en los últimos momentos: la visita de Matt, la sorpresa que se llevo el Doctor Izzy Izumi y el duelo acordado entre los dos. Cuando acabo su historia, Sora cerro los ojos y con los brazos cruzados le dijo a Mimi:

-Muy bien, esta es la hora de aplicar mi filosofía

-¿Tu filosofía?- pregunto Mimi extrañada. No sabia que quería decir Sora con eso.

-Si, ya sabes: No dejes que haga un hombre lo que puede hacer una chica. Este es mi plan...

Al descampado donde se encontraban Kari, TK y Tai habían llegado unos rumores a través de unos jinetes. Se oía algo sobre un doctor y un bandido rubio que se batían en duelo esa tarde. TK pensó que era su hermano y lo primero que se le ocurrió a Kari era que Mimi tenia mucho que ver en el asunto, así que decidieron ir a ver que pasaba. Tai les acompaño para también enterarse de algo.

-¿Quieres que te lleve en mi caballo?- pregunto TK a Kari cortésmente cuando estaban preparados para partir.

-No gracias, se montar yo sola. Tu solo préstame un caballo...

-¿Sabes montar tu sola?- TK estaba sorprendido de lo que podía hacer su chica

-Si, y también se hacer lazadas con una cuerda y se un poco sobre usar una arma, aunque no me gusten usarlas. Sora me enseño ha hacer todo eso.

-Vaya, estas hecha toda una vaquera

-!Esa es mi hermanita y mi chica!- exclamo Tai

Y salieron hacia el pueblo. Había llegado ya el atardecer. Cuando llegaron vieron que todos los habitantes del pueblo estaban reunidos alrededor del pueblo. El Sheriff Joe intentaba poner orden y evitar el duelo, pero nadie le hacia caso. Sora le miraba mientras pensaba "estoy decidida ha hacerme con el puesto de ese cretino". Y llego Matt. Fue abucheado por algunos por ser un bandido. Mirando alrededor suyo, no vio a Mimi por ninguna parte. Cinco minutos mas tarde llego el Doctor. Vitoreado y aplaudido por casi todos los presentes, iba con dos revólveres colgados del cinturón. También miro a su alrededor y no vio a Mimi. Sora también miraba a Mimi. Estaba esperando a que Mimi hiciese su aparición.

-Veo que se ha decidido a presentarse, Doctor- dijo Matt burlonamente

-Si, y dispuesto a acabar con usted, Sr...

-Ishida, Matt Ishida, el chico que se quedara con Mimi

-Eso habrá que verlo. Desenfunda, bribón- dijo el Doctor Izumi valientemente mientras desenfundaba. Pero alguien les interrumpo.

Vamos a dejarlo aquí, que si no el capitulo muy largo. Y de paso os dejo con la intriga, que nunca os lo había hecho en ningún capitulo ¿Quien es el que interrumpió el duelo? Habrá que leer el siguiente capitulo, que tendrá feminismo, acción y amor (principales temas del Fan-Fic). Sugerencias, reclamaciones y quejas a noriko _kinomoto@eresmas.com