(8º capitulo)
La persona que había interrumpido era Mimi. Iba vestida de vaquera: Un sombrero en la cabeza, una camisa a cuadros, una falda vaquera que le llegaba a la rodilla, unas botas de media caña y dos revólveres colgadas de un cinturón. Kari, que se encontraba entre el publico reconoció que esos revólveres era los que Sora le ofrecía hace unos días.
-Parad quietos- ordeno Mimi
-Venga Mimi, tal y como te he dicho- pensaba Sora entre el publico- Así descubrirás quien te quiere de verdad.
Mimi suspiro mientras pensaba "Allá voy, espero que no lo tenga que hacer de verdad". Desenfundo una de sus armas poniéndosela en la cabeza como si se fuese a suicidar.
-Ya que hay dos personas que me aman y yo no soy capaz de elegir, para mi esta vida no tiene sentido. No se vivirla. Así que os digo adiós a vosotros y al resto del pueblo.
-¡No, Mimi, no lo hagas!- exclamo Kari entre el publico
-Ay Kari, mi pequeña y fiel amiga. Lo siento pero no tengo mas remedio que hacerlo.-Nerviosa, fue pulsando el gatillo despacito hasta que justo cuando el disparo...
-Noooooooooooooo!!!- Matt se abalanzo hacia ella mientras le quitaba el revolver y lo lanzaba lejos. El Doctor mientras se había quedado quieto sin saber que hacer.
-¡Bingo!- dijo Sora para si misma
Mimi se encontraba en los brazos de Matt, que le miraba con una mirada que intentaba convencer a Mimi de que su idea no era nada buena. Mimi le borro esa mirada dándole un beso al que Matt le respondió aceptándolo.
-Veo que yo no te amo de verdad- dijo el Doctor Izzy cuando pararon- supongo que encontrare a una futura señora Izumi- Y se fue de la plaza.
Alguien le toco el hombro a Sora. Era Tai seguido de Kari y TK.
-Idea tuya ¿verdad? Solo te conozco por las historias de Kari y siento como te conociese de toda la vida- Y los dos se besaron. Kari y TK se sentían un poco incómodos ya que tanto Matt y Mimi como Tai y Sora se estaban besando, asi que ellos también se besaron. Era el principio de tres noviazgos.
· · ·
Los noviazgos de las tres parejas habían transcurrido felizmente durante tres meses, hasta que los seis decidieron acabar su noviazgo en matrimonio. Los primeros fueron Matt y Mimi. Matt abandono la banda de bandidos que fue disuelta para ser el manager de Mimi, que consiguió salir del pueblo y dejar a sus compañeras de baile para ser una bailarina famosa y hacer una gira. Los siguientes TK y Kari, donde hicieron prosperar el hotel-restaurante de Kari, convirtiéndolo en una hotel de gran calidad y sirviendo la mejor comida de la zona en su restaurante. Los últimos fueron Tai y Sora, donde Sora por fin encontró un trabajo a su medida. Su ambición por sustituir a Joe fue saciada al convertirse en la nueva Sheriff del pueblo. Tai era el carcelero, aunque no le importaba, ya que estaba al lado de su chica. Joe no se quedo en el paro, sino que al jubilarse Desmont, el dueño del Saloon, el cogió el puesto. Ni siquiera el Doctor Izzy Izumi se quedo solo. Encontró al final una preciosa chica con la que se caso y tuvieron un hijo. Y así acaba esta historia, donde las chicas sobrevivieron en ese mundo dominado por hombres persiguiendo sus sueños.
FIN
Y así se acaba mi Fan-Fic mas largo (y puede que el mejor) que he escrito. Da un poco de pena ya que echare de menos el escribirlo. Al final puse un epilogo parecido al de Digimon 02 (pero sin los hijos, esos vendrán después, je je). Espero que os haya gustado. Intentare escribir otro parecido (si es que se me ocurre alguna idea...) Sugerencias, reclamaciones y quejas a noriko_kinomoto@eresmas.com
