Konichiwa minna-san!!!!!! Soy Illenim y este es otro fanfic de Card Captor Sakura. Espero que les guste mucho!!! Sé que la otra historia aún no le he terminado, pero la idea la traía en la cabeza y decidí empezar a escribir esta historia.
NOTA: Esta historia va a ser distinta a las demás porque va a ser un MUSICAL (si, van a cantar y todo lo demás).
Ninguna de las canciones que aparecerán en esta historia me pertenecen así como tampoco los presonajes de CCS.
Claves:
"---" cosas que dicen los personajes
'---'pensamientos
~*~*~*~ flashback ~*~*~*~
((----)) mis notas dentro del fanfic
Letras en negrita -->>canción
MAYÚSCULAS -->> énfasis en alguna palabra


UNAS VACACIONES INOLVIDABLES
"Capítulo 4.- Los recuerdos que invaden mi mente"

Eriol acababa de terminar de desempacar su cosas y ponerlas en el closet. Después se recostó en su cama y comenzó a pensar en aquella maravillosa chica que les había prestado la casa para pasar unas vacaciones juntos. Había roto con Tomoyo hacía más de un año y aún así le era difícil contenerse de besarla y abrazarla. Él había tenido la culpa, pero ella había terminado con su relación.

'Fuí un tonto... Jamás debí hacerlo... jamás debí escucharla... ' pensaba.

~*~*~*~ Flashback ~*~*~*~
Eriol Hiiragizawa estaba caminando por el parque pensando en su maravillosa novia, Tomoyo Daidouji. Llevaban un poco más de dos años oficialmente como pareja. Después de volver de Inglaterra, él, Sakura y Tomoyo se habían vuelto mejores amigos, pero después de dos meses sólo salían Tomoyo y él. Eriol había desarrollado un sentimiento más profundo que la amistad: el amor. Él la amaba y ella a él.
De repente, mientras pasaba cerca del puente que atravezaba el pequeño río que cruzaba el parque, se topó con una persona conocida: Kaho Mizuki.
"Eriol..." dijo ella mientras lo observaba.
"Buenas noches Mizuki." dijo él fríamente con un dolor en su corazón. Ella lo había abandonado en Inglaterra poco después de regresar. A pesar de que había pasado tanto tiempo y que ahora estaba con Tomoyo, Eriol no había podido olvidar a su ex-prometida.
"Tenemos que hablar Eriol."
"¿Para qué quieres hablar? Lo nuestro ya terminó..."
Kaho lo volteó a ver con lágrimas en los ojos y se dejó caer de rodillas.
"Kaho... no llores..." dijo mientras se agachaba a abrazarla para consolarla.
"Eriol, perdóname... no era mi intención abandonarte... nunca debía hacerlo... es que estaba tan nerviosa... no sabía si debíamos casarnos... Pero de algo estoy segura, todavía te amo."
Eriol se separó bruscamente de ella y la miraba fijamente a los ojos. Dentro de él estaba ocurriendo una batalla, se disponía a contestar cuando escuchó vidrios rompiéndose detrás de él. "Tomoyo!"
Tomoyo estaba llorando aunque no sabía la razón. Dentro de su corazón sentía un gran temor. Ella sabía que Kaho Mizuki había estado comprometida con Eriol. "Eriol... yo..."
Kaho todavía estaba llorando, estaba prestando atención a lo que sucedía enfrente de ella.
"Eriol... sé que dentro de tí todavía sientes algo por la señorita Mizuki. Por favor, sé feliz con ella. Tu felicidad es mi felicidad..." dijo Tomoyo mientras lágrimas salían por sus ojos y en su boca había una falsa sonrisa. "Mizuki... Cuida mucho a Eriol, haz que sea feliz." dijo mientras salía corriendo. 'Lo siento Eriol... pero es lo que debemos hacer...'
"¡Tomoyo! ¡Espera!" gritó Eriol y trató de salir corriendo a buscarla, pero Kaho lo había sostenido fuertemente del brazo.
"Por favor Eriol... dame otra oportunidad."
"Lo siento Mizuki... pero amo a Tomoyo y no puedo hacerle eso a ella." Eriol se apartó de ella y se fue caminando dejando a Mizuki llorando.
Eriol no había visto ni a Mizuki ni a Tomoyo en una semana. Eriol había querido hablar con Tomoyo acerca de lo que pasó, pero ella no se había presentado a clases en ese tiempo y cuando Eriol trató de visitarla, ella simplemente no quizo verla. Fue cuando Eriol tomó la peor decisión de su vida: darse por vencido y dejar que las cosas siguieran su curso. Y así fue cómo Tomoyo y él había terminado.

~*~*~*~ Fin del flashback ~*~*~*~

Eriol se levantó de su cama y comenzó a cantar.
"Te quiero, te extraño
nada es igual a ayer
oh oh nada oh no"


Eriol comenzó a caminar hacia el balcón, abrió la puerta y salió por él.

"Te espero, deseo
como una novia espera al bar
te necesito, oh oh
y vivo, atado
a un sentimiento encantado
atado a tu luna oh no."


Se recargó en el balcón viendo hacia el jardín.

"Yo puedo tocar el fuego
puedo hasta quemarme entero
pero no me pidas que te deje de amar."


Eriol se dió la vuelta para ver el balcón de Tomoyo el cual estaba abierto.

"Te llevo, clavada
como una espina en mi costado
entrando despacio, oh oh
y quiero que sepas
que ya está planeado
por amor, por mi amor."


Eriol comenzó a caminar hacia la puerta del balcón que llevaba a la recámara de Tomoyo.

"Puedo arrastrárme a tu puerta
puedo hacer que estés despierta
las mil y una noches porque estoy
atado a un sentimiento...
solo por hoy...
atando a un sentimiento..."


Eriol se detuvo frente a la puerta y cantó con más ganas la última estrofa de la canción.

"Y vivo atado a un sentimiento,
y vivo atado a un sentimiento,
y vivo atado a un sentimiento,
y vivo atado a un sentimiento."


Eriol volteó a ver adentro de la recámara. Tomoyo estaba sentada en el piso recargada en la cama. Él se encontraba a su espalda. "Tomoyo... por favor... regresa conmigo." dijo Eriol en voz baja mientras se alejaba de la puerta y se sentaba en una de las sillas del balcón a pensar.

Minutos antes Tomoyo había abierto la puerta del balcón para que entrara aire fresco mientras terminaba de acomodar sus cosas. Segundos después escuchó a Eriol salir de su habitación cantando... y peor aún, cantando enfrente de la puerta de su balcón. Por fortuna, ella se había sentado en el suelo poco antes de que él se parara ahí.
'Eriol...' pensaba mientras pequeñas lágrimas escurrían por su rostro. Ella sabía que él le estaba cantando. Ella sabía que él había rechazado a Kaho, pero no podía competir continuar con una relación que en cualquier momento podría acabar.
"Tomoyo... por favor... regresa conmigo." Tomoyo escuchó que Eriol le decía en voz muy baja. Ella volteó para verlo, pero cuando lo hizo él ya no estaba en la puerta. Tomoyo se levantó del piso, se limpió el rostro y se miró al espejo. 'Debo haberlo... debo decírselo...' y con ese pensamiento comenzó a caminar hacia el balcón.

~*~*~*~ Flashback ~*~*~*~
Tomoyo Daidouji estaba caminando por el parque. Ese día había salido a tomar un poco de aire después de terminar con la tarea que le habían encargado en el colegio. Había pasado la tarde en casa de Sakura.
Después de caminar un rato llegó al puente que atravezaba el pequeño río que cruzaba el parque cuando vio a Eriol parado. Ella se acercó para saludarlo, pero cuando lo hizo, vió a otra mujer que estaba llorando.
"Kaho... no llores..." dijo Eriol mientras se agachaba a abrazarla para consolarla.
"Eriol, perdóname... no era mi intención abandonarte... nunca debía hacerlo... es que estaba tan nerviosa... no sabía si debíamos casarnos... Pero de algo estoy segura, todavía te amo."
Tomoyo se sorprendió tanto que hizo un pequeño ruido cuando se le cayó el refresco que traía en las manos. Vidrios saltaron por todos lados y Eriol volteó a verla. "Tomoyo!"
Tomoyo estaba llorando aunque no sabía la razón. Dentro de su corazón sentía un gran temor. Ella sabía que Kaho Mizuki había estado comprometida con Eriol. "Eriol... yo..."
Kaho todavía estaba llorando, estaba prestando atención a lo que sucedía enfrente de ella.
"Eriol... sé que dentro de tí todavía sientes algo por la señorita Mizuki. Por favor, sé feliz con ella. Tu felicidad es mi felicidad..." dijo Tomoyo mientras lágrimas salían por sus ojos y en su boca había una falsa sonrisa. "Mizuki... Cuida mucho a Eriol, haz que sea feliz." dijo mientras salía corriendo. 'Lo siento Eriol... pero es lo que debemos hacer...'
"¡Tomoyo! ¡Espera!" le gritó Eriol pero ella ya había tomado una decisión.
La semana que siguió faltó al colegio y no permitió que nadie la visitara, exceptuando a Sakura, quien le lelvaba los deberes. Evitó lo más que pudo a Eriol, a tal grado que le dejó de hablar.
Sakura se había preocupado mucho por sus amigos y después de muchos intentos convenció a Tomoyo para que volviera a hablarle a Eriol, aunque sólo fueran amigos. Y así transcurrió el año, siendo sólo amigos, aunque dentro de Tomoyo existiera un gran dolor.

~*~*~*~ Fin del Flashback ~*~*~*~
""Es un bonito día, no?" preguntó ella mientras salía al balcón.
"Sí..."
Entre los dos se hizo un gran silencio. Ninguno comentaba nada ni hacía nada, sólo se veían fijamente a los ojos. Tomoyo estaba demasiado nerviosa como para decirle algo a Eriol.
"Tomoyo... yo..." Eriol sabía que ella lo había escuchado cantar, y que lo había escuchado cuando le pidió que regresara a ella.
"¿Qué sucede Eriol?"
"Perdóname Tomoyo... perdóname por hacerte sufrir..."
"Ya te he perdonado, ya te lo había dicho..." dijo ella mientras volteaba a ver el jardín, dentro de ella las lágrimas querían salir.
"La canción... se que escuchaste la canción... Tomoyo... esa canción era para..."
"Shh!" lo interrumpió poniéndole un dedo sobre su boca para impedir que completara la frase. "Lo sé... siempre lo he sabido... si algo no me falla es mi intuición... y yo tambén siento lo mismo... pero..."
"Pero que? Por favor Tomoyo, dame otra oportunidad..."
"No puedo Eriol... tengo miedo..." dijo mientras se soltaba llorando.
"¿Miedo?"
Tomoyo asintió con la cabeza. "Tengo miedo a perderte de nuevo... sería demasiado do..."
Eriol había cerrado el último espacio que quedaba entre los dos, ya no pudo contenerse y sus labios se juntaron con los de su amada en un beso. Tomoyo se sorprendió pero después se dejó llevar. Hacía mucho tiempo deseaba volver a besarlo pero nunca se había atrevido. Por desgracia, el beso no duró mucho, Eriol se había alejado.
"No tengas miedo... nunca vas a perderme... nunca me perdiste, sólo no me dejaste explicarte... Mizuki nunca nos volverá a molestar..." dijo mientras la abrazaba.
"Eriol..." dijo Tomoyo mientras lo volteaba a ver a los ojos, a esos ojos que mostraban un profundo amor por ella. Eriol volvió a cerrar el espacio entre sus labios compartiendo otro beso, aunque esta vez un poco más largo y más apasionado. El beso terminó cuando a los dos les faltaba aire.
"Vamos, los demás están esperando abajo..." dijo Eriol mientras abrazaba a su amada y salían por la habitación de ella.

Mientras tanto, en una habitación sucedía algo muy extraño, una neblina se comenzaba a juntar en un solo sitio. Después, la neblina dió paso a dos personas traslúcidas. Una era un muchacho de alrededor de 20 años y la otra persona era un joven un poco mayor, tenía alrededor de 25 años.
"¿Crees que podrán ayudarnos?" preguntó el joven más chico.
"No sé... primero debemos atraerlos a nosotros. Debemos hacerlo en esta noche. Esta noche abriremos el salón después de que se duerman."
"¿Estas seguro hermano?"
"Sí..."
Las dos figuras se esfumaron con la misma rapidez con la que habían aparecido.

Continuará...


¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia? Espero que sí. Continúen leyendo y diciéndome sus comentarios o sugerencias, por favor! Nos vemos en el próxicmo capítulo. Sayonara!!