Reloj de Plastilina

Episodio 4: Dimensión Desconocida

Hanamichi se encontraba cayendo túnel abajo. Todo estaba muy oscuro. Un estruendoso ruido indicó que el niño había aterrizado.

En plena oscuridad, Hanamichi palpaba el suelo esperando encontrar algo... ¿dónde se estaba?¿Dónde está el Reloj? ¿y Sendoh y Kogure?... El temor lo hacía temblar... A lejos, en el horizonte, logró divisarse una pálida luz color plateado. El pequeño avanzaba lentamente hacia ella. Todo era misterioso, el silencio le hacía doler los oídos, parecía estar en la nada, sólo escuchaba su respiración.

Hanamichi continuaba caminando en dirección a la luz. El misterioso silencio se esfumó cuando algo metálico cayó al suelo y la luz se desvaneció. El niño quieto en su lugar, se puso a llorar silenciosamente. Con las manos en la cara y en cuclillas, Hanamichi continuaba llorando, pero esta vez, el llanto invadía ese silencio. Su voz retumbaba. AL cabo de unos segundos, Hanamichi sintió pasos cerca suyo y después oyó una voz muy familiar.


- Do´ahou... Eres un torpe, llorón.

Hanamichi no podía creer lo que estaba sucediendo, su amado Zorrito se encontraba a su lado!!!!

-¡¡¡Kitsune!!!!! ¿¿Dónde estás??? - Hanamichi se había puesto en pie y estaba estirando los brazos como sonámbulo buscando a su amigo.

- Estoy al lado tuyo.

-¿Dónde, dónde? No puedo hallarte!!!!

- Mejor será que te sientes, Do´ahou, no estoy tan alto....

A Hanamichi le extrañó lo que Rukawa acababa de decir, ya que ambos niños, en aquellos tiempos tenían la misma altura, obedeciendo, se sentó y comenzó a palpar el piso... Sintió que tocaba algo muy frío... Parecía algo de metal, Hanamichi le dio un golpe, cuyo ruido fue similar al que escuchó antes de q la extraña luz se apagara...

- ¿Porqué me golpeas? - Preguntó la voz de Rukawa. Hanamichi sorprendido no contestó, en ese momento, una intensa luz color plateado iluminó el sector en que se encontraban los niños... Los ojos de Hanamichi se agrandaron y una gran sorpresa se llevó.


Un Gato de Metal estaba a su lado.

- ¿Ru... Rukawa.... eres tú? - Preguntó Hanamichi al gato....

-Así es, Do´ahou. - Hanamichi no lo podía creer, pensó que quería saber en dónde estaban. Los pensamientos de Hanamichi fueron interrumpidos por la voz de su amigo:

-Nos encontramos en una dimensión desconocida que se sitúa entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

- Kitsune... eee.. quiero decir, Neko... ¿Cómo supiste que yo esperaba saber en dónde estábamos?

- Pude leerte la mente, tonto.

¿Cómo era posible? Hanamichi no entendía absolutamente nada!!!

- El agua que me disparó Sendoh me iba a matar, por eso, el Reloj que construímos me trajo hasta aquí. No estoy vivo ni muerto. Mi cuerpo se echó a perder cuando desapareció, por eso tengo forma de gato. - comentó Rukawa, leyendo los pensamientos confusos de su amigo.

-Entonces... ¿Quieres decir que el reloj me trajo aquí para salvarme? O yo tamién estoy "ni muerto ni vivo"?

- No fue el Reloj... Fui yo. No quiero que mueras. Ai Shiteru, Do´ahou....- Al oir esas palabras, Hanamichi sin pensarlo, tomó al gato en sus brazos y largo rato se quedó abrazandolo como si fuera un osito de peluche....

- Yo también te amo, Kitsune... Quiero decir, Neko. - Rukawa, casi asfixiado por los cálidos brazos de Hanamichi, sonrió.


Largo rato después, a Hanamichi le entró la duda de qué había pasado con Kogure y con Sendoh. Rukawa leyó sus penamientos:

- Puedo transportarte al mundo de los vivos, pero yo no podría ir contigo. Si salgo de aquí me moriré.

A los pocos minutos, Hanamichi se encontraba de nuevo en aquel tunel extraño, pero ésta vez regresaba a su mundo.... Una vez en su habitación, todo parecía estar en orden, el niño se dirigió al living y el horror nuevamente se expresó en su rostro. Aparentemente, los payasos estuvieron nuevamente de fiesta ,ahora, solo se encontraba uno de ellos muerto en la mesa. Era Sendoh y a su lado estaba Kogure, con un cuchillo clavado en el corazón. Hana, a pesar de su temor, se acercó a los cadáveres y vio que sobre la mesa había un papel que tenía un mensaje:"¿Quieres venir al infierno conmigo?" escrito con sangre.

Hanamichi se sentía muy deprimido, primero Rukawa y ahora Kogure. Estaba como paralizado, no podía quitar su vista de aquellos cuerpos inertes que yacían en la mesa. Pasados unos minutos, algo extraño ocurrió. Del cuerpo de Kogure una luz comenzó a emerger, en la Dimensión Desconocida, lo mismo pasaba con Rukawa. Las luces salieron de ambos cuerpos como estampida y se fusionaron al encontrarse cerca del Reloj. Una vez fusionadas, la Luz escapó por la ventana, dejando a Hanamichi muy sorprendido y se dirigió velozmente a un avión que se encontraba cerca del aeropuerto a punto de aterrizar. Dentro de éste, se encontraba un niño leyendo un libro. La luz ingresó en él, obligándolo a perder el conocimiento.

Continuará....

Reloj de Plastilina

Episodio 5: Doble Personalidad

A pocas horas de aterrizar el avión que llegaba desde California, el niño se encontraba en la clínica del aeropuerto, su madre se encontraba desesperada, ya que, por más que hicieran hasta lo imposible, el pequeño no reaccionaba.

Ya lo estaban dando por muerto, cuando lentamente abrió sus brillosos ojos negros y se repuso en la camilla. Y como si no entendiera nada, de sus labios surgió un nombre: Hanamichi.

Hanamichi es amigo de toda la vida de este pequeño niño del cual estuve hablando recién, prácticamente se habían criado juntos y habían pasado tristes emociones, como la muerte de la madre de Hanamichi y la separación de los padres del otro y el mal trato sobre el mismo.

La madre asustada comentó a su pequeño:

- ¿Qué pasa, Youhei?

-Hanamichi. - Youhei no podía pronunciar otra cosa, sus ojos negruzcos expresaban cierta tristeza e incertidumbre a la vez.. Luego de un rato, comenzó a sollozar, no sabía qué le pasaba, no podía hablar, dentro de su cuerpo había una tibieza que él jamás había sentido antes....¿Qué sucedía?

-¿Qué te sucede hijo? ¿Acaso extrañas a Hanamichi? Te llevaré con él en cuanto regresemos a casa.

- Si. Lo amo. - Algo obligó a Youhei a pronunciar esas palabras, los ojos de su madre se agrandaron hasta tener el tamaño de un plato, y enfurecida comenzó a samarrear a su hijo y a golpearlo a la vez que le gritaba:

-¡¡¡NO TE LO PERMITO, CHIQUILLO INSOLENTE!!!! ¡¡¡ERES UNA DESGRACIA PARA MÍ, TU FUISTE EL CULPABLE DE QUE YO ME PELEARA CON TU PADRE!!!! NO HUBIERAS VENIDO CONMIGO A CALIFORNIA, TE HUBIERAS QUEDADO AQUÍ, CON TU "AMIGUITO"!!!!!!¡¡¡Y YO QUE ME PREOCUPABA POR TÍ, PENSE QUE ESTABAS MUERTO Y RESULTA QUE MI HIJO ES GAY Y ESTABA TENIENDO SUEÑOS ERÓTICOS CON SU "AMIGUITO"!!!!

Los médicos presentes en la sala, tomaron por la espalda a la madre de Youhei, mientras tanto, el pequeño, con los ojos llenos de lágrimas, se tapaba los oídos, a la vez que se lamía la sangre que caía de su labio inferior. Con la cabeza gacha, alzó la vista en dirección a su madre que seguía gritando y las lágrimas comenzaron a fluir sobre sus mejillas, algo horrible estaba viendo, su madre de repente estaba pintada como un payaso y le decía: -¿Quieres venir conmigo al infierno, Rukawa?

¿Rukawa? ¿Quién era Rukawa? Éso era lo que Youhei quería saber y también deseaba saber acerca de sus sentimientos, ¿amaba realmente a Hanamichi?. El sintió que lo habían manipulado al decir que lo amaba.


Pasados tres días, era el cumpleaños de Youhei, que por cierto se había "arreglado" con su madre, y Hanamichi estaba invitado.

Hana, le enseñó a su mejor amigo el Reloj, que brillaba como si Rukawa estuviera cerca:

- Lo construí con un niño llamado Rukawa, el desgraciadamente murió.... - dijo tristemente.

-¿¿¿RU.... DIJISTE RUKAWA?????- Youhei no pudo evitar el recuerdo de lo que sucedió con su madre en la clínica, de repente la expresión de sorpresa de éste cambió a un rostro sin expresión:

- Ya te dije que no me morí, Do´ahou.

- ¿Qué? ¿Qué? - La sorpresa de Hanamichi fue enorme - Wow!!! Youhei!!! hasta la voz puedes imitar!!! No sabía que lo conocieras!!!

-No, tonto, SOY Rukawa.

-Jhahajajajaa, eres bromista!!! jajajaaa, veo que en California te enseñaron buenas bromas....!!!

En esos momentos, Youhei se acercó a su amigo y lo besó tiernamente en los labios.... Terminado el beso, Hanamichi se quedó silenciosamente viendo el rostro sin expresión de su amigo...

- ¿Kitsune? -Preguntó Hana

- Dime, Do´ahou...

Era increíble!!!! Rukawa se encontraba en el cuerpo de Youhei!!!!! ¿¿¿pero cómo????

- También estoy yo!!!!- De los labios de Youhei surgió otra voz distinta, era Kogure.

- AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! PORQUEEEE PORQUEEEE DENTRO MÍOOOOOO!!!!!¡¡¡SALGAN!!! "SHÚ SHÚ!!! FUERA BICHOS!!!!!!! -Youhei había regresado a la normalidad y mientras gritaba éso se sacudía de una forma muy graciosa....

-Youhei, ¿me besaste tú, o fue Rukawa?

Los ojos de Youhei observaron confundidos a Hanamichi....

-¿Acaso te besé?

-Si, y muy tiernamente, tan lindo como lo hacía Rukawa....

-Entonces..... Fue ese Rukawa el que me manipuló en el hospital y fue ese Rukawa el culpable de mi pelea con mi mamá.... Fue ese Rukawa el que besó a mi mejor amigo utilizando mi cuerpo..... - La ira de Youhei iba creciendo. En verdad, él amaba a Hanamichi quien no pensaba en otro que no sea Rukawa. Esos pensamientos angustiaron al chico obligándolo a llorar y retirarse a su cuarto dejando sólo a su amigo en el patio.


Dentro del cuarto, entre gemidos, Youhei decidido dijo:

- Hanamichi..... Te amo.....

En el momento que esas palabras eran pronunciadas, Hanamichi accedía a la habitación. El silencio se hizo largo, Youhei, rojo de vergüenza pidió disculpas. Hanamichi, aún confundido, se acercó y abrazó a Youhei.

-Yo también te amo, Rukawa.

Youhei no lo podía creer... Se soltó de los brazos de Hanamichi y llorando salió corriendo de su casa.

Una vez fuera, se encontró con un chico, muy conocido por sus habilidades en el básket en la escuela Takeiishi. Su nombre: Hisashi Mitsui.

Continuará...

Reloj de Plastilina

Episodio 6: Operación:Exterminar a los Payasos

Hanamichi salió corriendo del edificio buscando a Youhei. Lo encontró conversando con el otro niño, su expresión era distinta, no era la de Rukawa, tampoco la de Youhei, era la de Kogure.

Hanamichi vio cómo Kogure dentro del cuerpo de su mejor amigo conversaba animadamente con Hisashi Mitsui. Ambos chicos notaron la presencia de Hana:

- Ah!!! Tú debes ser Hanamichi el que le teme a los payasos - Dijo Mitsui riendo

- ¿Tú eres un payaso? ¿Eres amigo de Sendoh?- Preguntó Hanamichi

- No, puede que lo que diré te de risa, pero estoy buscando los payasos con el objetivo de eliminarlos del mapa.

- Yo insisto en que es absurdo, tú solo no podrás, Mitsui - replicó Youhei/Kogure.

Muy cerca de donde se encontraban los niños, se encontraba un payaso, haciendo una red de hilos.


Luego de dos horas, los tres chicos se encontraban en la habitación de Hanamichi. El Reloj de Plastilina brillaba con un color intenso, Rojo, como si de una alarma se tratase. Los niños no dieron importancia, ya que estaban muy entretenidos pensando un plan para exterminar a los payasos:

- Antes que nada, debemos identificar bien a los payasos - dijo Mitsui - En general, aparecen disfrazados de personas comunes y corrientes, pero cuando la ira se manifiesta en ellos es cuando se dejan ver.

-¡¡¡¡Es como ha sucedido con Sendoh!!!!! - Gritó Hanamichi - Aunque, no sé porqué estaría enojado....

- Fácil, de seguro, tu tienes el amigo que el siempre quiso tener y no tuvo... - Respondió Sendoh

- Es verdad!!! El mató a mi amado Kistune!!!!! - Hanamichi ya estaba al borde del llanto, cuando la voz de Youhei (que había regresado a la normalidad) los interrumpió:

- Entonces.... ¡¡¡¡Mi mamá es un payaso!!!¿¿¿Hay que matar a mi mamá???

- Lo siento mucho....- Mitsui bajó la mirada evitando los ojos llorosos de Youhei....

- Por cierto, Mitsuíto... ¿Porqué aparecen payasos todas las noches en el living de mi casa? - Aquella pregunta que Hanamichi había hecho, obligó a Mitsui a levantar la vista.

Los ojos desorbitados de Hanamichi y los ojos llorosos de Youhei esperaban con impaciencia la respuesta de Mitsui....

- Los payasos........ - Algo detuvo a Mitsui, el brillo rojo del Reloj cubría todo el cuarto, parecía una alarma, la intensa luz cegaba los ojos de los niños....

Un grito desgarrador salió de la garganta de Youhei, Hanamichi, apenas logró abrir sus ojos, pero fue suficiente como para ver el espectáculo: Muchas luces emergían del cuerpo de su amigo, luces verdes, rojas, azules, amarillas...

Cuando el reloj dejó de brillar, Youhei se encontraba tendido en el suelo temblando y a su lado, Rukawa y más atras Kogure.

Hanamichi corrió hacia donde se encontraba el kitsune quien se levantó del suelo y abrió sus brazos para recibir a su amigo. En un cálido y fuerte abrazo se encontraban, mientras afuera sentado en la ventana, un payaso continuaba haciendo una red de hilos....


Habían pasado varios días de la "resurrección" de Rukawa y Kogure, Youhei no entendía nada aún. Mitsui se había autoproclamado "payasólogo" y continuaba investigando la aparición y el comportamiento de los payasos.

En esos días, Hanamichi, Rukawa, Kogure, Youhei y Mitsui habían derrotado a 10 payasos, utilizando armas caseras como tijeras, reglas metálicas, lápices, compaces, y por supuesto, el Reloj los ayudaba mucho, ya que era el centro de atención de los payasos.

A la tardecita, Rukawa y Hanamichi iban en bicicleta en busca de payasos, nunca con éxito, ya que un día, encontraron a una niña jugando a la rayuela, recordando a Sendoh, los pequeños la hicieron enfadar con el objetivo de transformarla en payaso, pero lo que ganaron fue que la niña les lanzara unas cuantas piedras por la cabeza y luego saliera la madre, gorda como elefante y les tironeara las orejas. Otro día, Rukawa, Hanamichi y Kogure entraron en un circo y encontraron muchos payasos y comenzaron a tirarles con todo lo que encontraban a mano, desde papelitos hasta sillas, con el objetivo de matarlos, hasta que llegó Mitsui y les dijo que ellos eran actores disfrazados de payasos y tuvieron que huír corriendo del circo antes de que los guardias los atraparan....

Sin contar los casos anteriores, los chicos iban juntos a todos lados, ya parecían un gupo "Sentai" (Grupos, generalmente de 5 personas que luchan por el amor y la justicia y tienen poses y frases extravagantes).

Y Como todo grupo "sentai" éstos también tenían su "lema": Comenzando por Hanamichi, quien aún guardaba rencor por Sendoh, su frase era :"Yo derrotaré a Sendoh!!!!", la de Rukawa: "Do´ahou", la de Youhei:" No entiendo!!!" (^.^u) , La de Kogure:" La vida es bella" y por último, la del líder del grupo, Mitsui: "Somos los caza-payasos que luchan por el amor y la justicia, soy Hisashi Mitsui, el jugador más valioso". Terminada esta frase sus amigos caían de espaldas al suelo o bien les dirigían la siguiente mirada : (¬_¬).

Era un grupo muy ocupado, a la mañana iban al colegio, por la tarde, se dedicaban a "cazar" payasos y había días en que no encontraban ninguno y se ponían a remontar barriletes y cometas, o bien se dedicaban a huír de la policía. A Kogure y a Youhei no le gustaba para nada ese trabajo, debían matar gente y éso los asustaba mucho. Ya bastante sufrieron con el episodio de la muerte de la madre de Youhei ....

El Reloj de Plastilina indicaba cuántos payasos quedaban con vida y a su vez funcionaba como brújula, lo peor de todo es que los payasos se escondían en lugares donde había mucha gente, por éso era dificil capturarlos. Lo que el Reloj no indicaba era que muy cerca de los niños, un payaso se encontraba tejiendo una red de hilos.


Una tarde, los chicos se dirigían al departamento de Hanamichi, faltaban pocos escalones para llegar al primer piso, cuando desde las alturas, una red de hilos los atrapó impidiéndoles todo movimiento. Los cinco niños se encontraban muy asustados y comenzaron a pedir ayuda. La sorpresa que se llevaron al ver a un hombre adulto que saltaba de un lado a otro rebotando en las paredes (al estilo Hombre araña).

Aquella persona, era esbelta, vestía un traje beige y su cara era familiar...

- ¿Papá? - Preguntó Hanamichi. El hombre asintió y siguió saltando y haciendo acrobacias por el aire....

El Reloj indicaba que sólo quedaba un payaso por eliminar y lo tenían enfrente....

Continuará....

Reloj de Plastilina

Episodio 7: El final

Hanamichi lloraba mirando a su padre, a su vez sostenía el Reloj con fuerza. Bien sabía que el objetivo de los payasos era el Reloj de Plastilina, pero porqué no entregárselos y listo? La respuesta de Mitsui fue que si entregaban el reloj, los payasos no se quedarían conformes, ya que ellos sólo quieren jugar con los niños, asustándolos, por éso si ellos entregaban el reloj, los clowns seguirían molestándolos y los niños no tendrían el artefacto para ubicarlos.

Pero Hanamichi no quería matar a su padre, cuya cara ya se había transformado en la del payaso que el pequeño veía casi todas las noches en el living.

- Hanamichi....¿Quieres venir conmigo al infierno?- Preguntó el Sr. Payaso/Sakuragi.

- Papá.....Si, quiero ir al infierno contigo!!!!!- Lloró Hanamichi, sus amigos se encontraban atónitos ante la respuesta del niño.

- Eres un falso!!!! nos hiciste creer que le tienes miedo a los payasos y tu mismo eliminaste a muchos de ellos!!!! y resulta que te quieres ir al infierno con uno!!! Estoy seguro que tú también eres un payaso!!!!! Mejor déjale el Reloj y mátalo!!!!! - Los gritos de Mitsui se oían desesperados, se encontraba furioso.

La red de hilos había despaparecido, los niños estaban libres. Hanamichi, luego de pensarlo, miró el Reloj y miró con odio a sus compañeros.

Arrojó el Reloj violentamente contra el suelo quebrándolo en mil partes, a la vez que gritaba:

-¡¡¡YA NO EXISTES MÁS!!!! MALDITO RELOJ!!!! YA NO QUIERO ESTAR ENVUELTO EN PENAS!!!! SI EL TIEMPO NO ES MI AMIGO NO ME IMPORTA!!!! NO QUIERO LLORAR MÁS, YO SÓLO QUIERO JUGAR!!!!!!

Sin derramar una lágrima más, Hanamichi subió a su departamento y se encerró en su cuarto. En una silla se encontraba un muñeco. Era un payaso. Lo tomó en brazos y comenzó a jugar, haciendolo bailar al son de la música del viento.


El invierno había llegado, aparentemente, todo estaba normal, Kaede Rukawa, que en aquel momento tenía 11 años de edad, regresaba del colegio. Se encontró con un niño sollozando en la puerta del edificio en el cual se encontraba su casa.

- Do´ahou.... Me voy a América. Voy a jugar Básket. Adiós.

Hanamichi, observó a Rukawa, quiso abrazarlo, pero éste lo esquivó.

Hacía ya varios días que Rukawa no le hablaba como antes, desde la destrucción del Reloj, todo entre ellos dos había cambiado...¿Acaso Rukawa sería un payaso?.


Hanamichi salió a caminar y el vago recuerdo de lo sucedido en el último año había entrado en su mente. Estaba casi seguro de que el payaso era Rukawa o bien uno del grupo de los chicos.

Seguía caminando y al cruzar una avenida. Hanamichi sonrió y lanzó una carcajada, su cara se había transformado en la de un payaso. y entre risas dijo: - Yo sólo quiero jugar.

FIN

Aquí finaliza mi Songfic llamado "Reloj de Plastilina", me inspiré en una canción de Charly García que lleva el mismo nombre del fic y he puesto un personaje de otra canción de Charly García llamada "Gato de Metal".