/~/Mis amigas dicen que estoy loca. Que no me puedo enamorar del alguien así. Pero eso no es algo que yo pueda decidir, el amor llega y se instala, nada ni nadie lo puede sacar./~/



Cada vez que lo miro, cada vez que veo esos ojos, siento que no puedo vivir sin él, porque es todo para mí. Cada vez que lo escucho hablar, me doy cuenta que lo que dice es verdad, que él es el único que me puede entender. Él sabe lo que siento, lo expresa con palabras, lo dice, sin importarle lo que yo o tras personas puedan llegar a pensar de él; lo importante es decirlas.



Pero sé que es un amor imposible. Pero es imposible en serio. No porque no me registre, ni tenga novia ni nada por el estilo. Sino porque no es de verdad. No es un humano de carne y hueso. Puedo ver su cara, pero no acariciarla. Puedo ver sus cabellos, pero no tocarlos. Puedo ver sus labios, pero no besarlos.



Y eso es lo que me pone loca. El estar enamorada de alguien que no es como una, no poder tener contacto físico con esa "persona" es exasperante. No le puedo hablar, no le puedo decir lo que pienso, no le puedo decir que somos iguales, no le puedo decir que lo amo.



Bueno, tal vez el destino me mandó a enamorarme de él, y el destino mismo me prohibió sentirlo. Lo amo, no hay nada que yo pueda hacer, porque no es para mí. No, desgraciadamente no lo es. Si pudiera hacer algo para acercarme a él, para ser como él, lo haría sin ninguna duda, pero es imposible. Y aunque si pudiera, dejaría de ser yo misma, dejaría de pensar como él, dejaría de existir como la persona que soy, dejaría de vivir.



Entonces es un círculo vicioso. Porque lo amo, pero si lo pudiera amar físicamente, no sería yo misma. El amarlo me produce doble dolor. ¿Y qué puedo hacer para pararlo? Nada. Exactamente nada. Ése es el precio que debo pagar por haberme enamorado de él.



Pero por no poder estar cerca de él no voy a dejar de quererlo con locura. No. Pero mientras pueda escuchar sus palabras, ver sus ojos, sus cabellos y su rostro, todo bien conmigo. Porque eso es lo que me tocó hacer en la vida: amarlo.



Te amo, Kaworu.

Mail: ayanami_child@yahoo.com o rei_langely_katsuragi@latinmail.com .