Disclaimer: Bueno, ya lo saben, ¿no? Yo soy pequeña, JKR grande, Yo soy pobre ella es rica, yo no tengo nada ella es dueña de todo!!! N/A: Gracias a todos mis reviewers!!!! Me hicieron muuuuuy feliz. Lamento haber tardado tanto en continuar pero tuve mi fiesta de 15!!! Si!!! Estuvo todo muy lindo y lo disfruté mucho, gracias por preguntar! ^__^ Bueno, gracias a Maika Yugi (lo de los platos es porque le toca a cada uno un día, así hacemos en mi casa) , athenita, Lucía , Polgara, maruquita, lora chang, ginny132002, laize y Gin Malfoy (gracias por el review y el mail , me hiciste sentir muy bien. Jamás consideré ser escritora,...no creo tener el nivel) Muchas mucha gracias a ustedes!!!!

¡¿Que mi hermanita qué?!

Capitulo 2:Casi, casi...

A la mañana siguiente Ginny se despertó lentamente y una sonrisa se formó en su cara al recordar el hermoso sueño que había tenido sobre su nuevo objetivo: Oliver. Se vistió con unos shorts blancos bastante cortos, que resaltaban sus piernas bronceadas y una remera de tirantes verde. Cepilló su sedoso pelo un par de veces para desenredarlo y bajó a desayunar.

En la cocina se encontró con Harry, Ron y Hermione. Los dos primeros se encontraban entablando una conversación sobre Quidditch y sus expectativas sobre los Chudley Cannons, y Hermione comía algo de avena de un pote mientras hojeaba su novela preferida.

Ginny tomó un poco de jugo de naranja y unas tostadas mientras sacaba su nueva revista de manga (A/N: Para vos Maika Yugi!!) y se disponía a leerla. No había pasado más de dos hojas cuando bajaron en banda Fred, George y Oliver. Los gemelos se sentaron junto a Ron y Oliver quedó al lado de Ginny. El resto del desayuno pasó en silencio, salvo por la charla de Harry y Ron, pues Fred y George no eran personas muy mañaneras y les costaba despertarse, y mientras Ginny simulaba leer robaba miradas a Oliver, el cual se las correspondía. Una vez todos hubieran terminado de desayunar Ron se puso a fregar los trastos, porque ese día le tocaba a él.

Ginny subió a su habitación saltando los escalones de dos en dos. Cuando llegó se encerró en ella y se puso a elegir la ropa que usaría para la noche. Abrió su armario y comenzó a revolver entre toda su ropa, la cual era bastante. Ya que su madre había tenido que comprarle bastantes cosas nuevas considerando que la ropa de sus hermanos no le quedaba bien ya que su cambio físico fue muy importante. Después de media hora de sacar y probarse ropa se decidió por un conjunto muy seductor. Oliver se infartaría.

Decidió que le día estaba muy bonito como para desperdiciarlo adentro, por lo que agarró su walkman, regalo de su padre, y la revista de manga que no había llegado a leer en el desayuno. Bajó las escaleras a toda velocidad y salió al jardín. Se sentó bajo la sombra de su árbol preferido y se colocó los auriculares para escuchar en la radio a 'Las Brujas de McBeth', su grupo de música preferido. Abrió su revista y se dispuso a leerla finalmente. Pero evidentemente no estaba en el destino que lograra leerla, porque no habían pasado ni 5 minutos cuando apareció Oliver muy campante y se sentó junto a ella. Ginny, como niña educada que es (claro... no tiene nada que ver con que es un bombonazo terrible... claro que no) se quitó los auriculares y lo saludó.

-Hola Oliver, ¿dónde esatn los gemelos? -Ah tu madre los mandó a comprar jugo de calabaza y me dijeron que me quedara que ellos volvían enseguida -Ah, y ¿cómo va todo? ¿Te gusta estar acá?- le preguntó ella -Si!! Me encanta, La Madriguera es genial y son todos muy cariñosos- dijo mirándola de reojo -¿Vienes con nosotros a bailar hoy? -sip! Voy con dos amigas ¿no les molesta ,no? - dijo seductoramente ella pasándose una mano por el cabello No para nada! - cuando dijo est se le acercó bastante Ginny le sonrió y se le acercó un poco, lentamente se acercaban el uno al otro y ya podían sentir sus respiraciones. Cada uno escuchaba el latido del corazón del otro, y cuando sus bocas estaban a menos de 2 centímetros , totalemente listas para un beso de película:

-¡Hola! Ya volvimos, -anunció George -Oliver!! - gritó Fred

Oliver se separó de Ginny sobresaltado, se levantó dejándola a Ginny totalmente desconcertada y murmurando un 'lo siento' se marchó con ellos.

~~**Oliver's PoV**~~

Estaba tan cerca de ella, me perdía en sus ojos, su aroma a fresias era embriagante, obstruía por completo mis sentidos, y lo único en lo que podía pensar era en esos labios sonrosados y carnosos que se me ofrecían. Casi la beso, estuve tan cerca, pero llegaron los muchachos. Salté de ahí y corrí hacia donde estaban. Ellos me recibieron y subimos a su habitación.

Cuando estábamos en su habitación ellos hablaban sobre algo que no llegaba a entender del todo, pero yo lo único que podía pensar era en Ginny.

'Si yo tengo 1 año mas que los gemelos, y ella tiene... 3 años de diferencia con ellos..y yo tengo 20, entonces ella debería tener 16. ¡Sus hermanos me van a matar!' estaba pensando y sacando cuentas cuando de pronto algo me golpeó. Pude identificar el objeto como un almohadón el cual había sido arrojado por Fred

-¿dónde estabas? Te perdiste en la tiera de lalala -Sí! - lo secundó George - despiértate Oliver Lo siento muchachos, estaba pensando en algo ¿en qué pensabas? - le preguntó George Oliver no sabía que contestar se quedó boquiabierto ante la mirada inquisidora de los gemelos. Pero lo salvó el grito de la Sra Weasley llamándolos a comer

-bueno muchachos, vamos - dijo Oliver y bajó a toda velocidad las escaleras hasta la cocina

~~**fin Oliver's PoV**~~

Pasó el almuerzo y la tarde sin muchos acontecimientos, salvo alguna que otra mirada clandestina entre Oliver y Ginny . A eso de las 8 de la noche Ginny decidió ir a prepararse para su gran noche. Entró a bañarse y 20 minutos después salió envuelta en una toalla y otra alrededor de la cabeza.

Entró a su habitación y tomó la ropa que había decidido que usaría. Todo iba a salir a la perfección



Holassss!!! ¿les gustó? Espero que sí, no estuvo muy bueno pero el proximo será mejor. Lo prometo!!! Porfi Review!!!! Love Ari