Epílogo

¡Hola! ¡Aquí Carscard! Ésta es la traducción de From the Window, escrita por Ellis McDohl.

Ni Ellis McDohl ni yo somos dueños de Megaman X, Zero, Sigma, Vile, Light y Cain.

DESDE LA VENTANA

Epílogo

Apenas es la segunda vez pero encuentro que me agrada regresar a la Base de los Hunters. El Dr. Cain no me detuvo pero parecía un poco triste cuando escuchó mi decisión. Debe ser solitario quedar en una gran casa sin que nadie lo acompañe pero dijo que estaría bien.

Todos los hunters tienen que permanecer en la base de los hunters.

Me siento cerca de la ventana mientras pasa el carro por el camino.

La base de los hunters está localizada cerca de una especie de acantilado fuera de la ciudad. La primera vez que vinimos a la base de los hunters realmente no presté mucha atención a lo que nos rodea pero, ahora, he aprendido a apreciarlo porque es hermoso...

El Dr. Cain me sonríe.

-Mi muchacho,- Dice. -¿Estás bien?

Volteo de la ventana y le sonrío.

-Estoy bien.- Contesto. -Creo que es el momento de hacer algo...- Miro mis manos. -No he hecho nada... pero entonces...

El Dr. Cain asiente. -Es acerca de él, ¿verdad?- Pregunta.

Desvio mi vista ligeramente apenado mientras se ríe.

-Supongo que estarás bien.- Sonríe abiertamente.

Asiento y el largo camino termina.

^_^

Camino por los pasillos de la base de los hunters y me detengo percatándome que es la misma venta donde había visto hacia afuera ayer. Fue un decisión precipitada la que hizo pero sé que no puedo detenerlo.

Lo recuerdo parado afuera, mirandome con esos ojos asustados. Me habló de su temor pero sólo lo ignoré. Sin embargo sé que algún día puede que se vuelva realidad...

Algún día, sé, estaré tirado en el suelo bañado en mi propia sangre. Mi sangre, que es del mismo color que mi armadura, me cubrirá un día. Un día que desconozco. Un día que nadie sabe.

Soy un hunter y cosas como éstas son inevitables. Pero no me importa.

Cuando el día llegue, un nuevo hunter vendrá a tomar mi lugar y el mundo continuará su curso como lo ha estado haciendo desde hace mucho.

Lo veo de nuevo parado afuera del carro frente a la base de los hunters. El Capitán Sigma me dijo que será mi nuevo compañero. No entiendo porqué tomarían esta decisión pero una parte de mí me dice que está bien.

Después de todo lo conozco y él me conoce...

No me importaría...

Mira hacia arriba...

^_^

...Nuestros ojos se cruzan por un momento...

^_^

Megaman X será un gran hunter, lo sé. Y sabe cosas que no sé y es igual para él. Tal vez estar con él será bueno.

Esconderé esta parte de mí en algún lugar de mi corazón donde nadie lo vea. El demonio carmesí tiene que mantener sin corazón pero cuando esté con él mostraré quien soy.

Me mira y levanta su mano para saludarme. El Dr. Cain y el Capitán Sigma no se dan cuenta que está haciendo ni lo que estoy haciendo.

Y por primera vez, levanto mi mano sólo lo suficiente para que la vea y sonrío.

Lo llamaré "X" desde ahora. No creo que le importe...

Camino para saludar a mi nuevo compañero.

^_^

Hay muchos recuerdos en la Base de los Hunters, tanto tristes como alegres. Estas memorias perduran en cada pasillo y en cada cuarto. Recuerdos que nunca pueden ser borrados, que nunca pueden ser olvidados. Por siempre estas memorias caminan por los pasillos y los cuartos...

Y desde la ventana empezó todo...

Fin.

¡Buuuuuuuuuuuu! Es obvio que coincide esto con el sueño de X. ¡Buajajá! ¡Escalofriante! >.< /p>

Ya todos saben que el sueño se cumple (en más de una ocasión) cuando: Zero se sacrifica para desarmar a Vile y permitirle a X ganar (Megaman X); X, según he leido, no puede vencer fácilmente a Sigma y, para variar, Zero se vuelve a sacrificar para vencer a su muy enfadoso enemigo (Megaman X5).