Saber cosas... no es divertido.. By ryu-kun

Comentarios.. Creo que esto es demasiado dark para mentes sensibles.. Advertecia contenido algo fuerte y muchas escenas violentas e insinuaciones de cosas totalmente bizarras..

Este es algo fuerte..

Capitulo 1. Mi venganza

Un simple pensamiento o acto puede cambiar todo el porvenir.. Solo basta tener el valor adecuado para cambiarlo..

Devilmon(Se que su nombre es devimon.. pero me gusta mas Devilmon.. porque suena mas a Demonio, asi que no me molesten con que su nombre es devimon.. oky.. ademas suena mas lugruble)

Bueno Devilmon estaba obserbando a los niños mientras estos estaban presas de su ilusión.. Estaba deleitando viendo como los niños creía realmente estar en una casa cómoda, comiendo viandas suculetas y disfrutando un buen y merecido baño caliente. Devilmon había estudiado a los niños con cuidado aprendiendo como eran ellos en realidad..

Eran simpatics en cierta forma.. lástima que debían morir.. Tal vez si tuviera mas tiempo podría estudiarlos mas a fondo.. Ya sabia los puntos débiles de dos.. La niña de cabello castaño le tenía miedo a todo y era un poc egoísta.. El chico de cabellos rubios.. cuidaba a su hermano con gran celos.. Esa era un gran debilidad.. Había uno que se preocupaba por todo.. el de lentes..

El chico de cabellos desordenas y la la del casco er relativamente fuerte y casi no tenía problemas en su forma de pelear.. El niño del aparato extraño.. era como su aparato.. extraño.. Aparentaba algo que no era.. Devilmon era muy bueno para descubrir las cosas malas.. la sonrisa de ese niños era falsa la mayoría de las veces.. Y el pequeño tenía miedo si no estaba su hermano mayor..

Sin embargo Leomon se había puesto de su lado cuando en realidad su trabajo era matarlos.. bueno no importaba.. Estaba seguro de vencerlos cuando usara los engrandes negros.. si su poder se incrememntaría para acabar con todos..

Sin embargo lo inquietaba el digimon que falta por digievolucionar.. Era un patamon.. una de los mas odiosos digimons que existían.. Leomon centauromon y Andromon había digievolucionado de un patamon.. Devilmon había sido un patamon alguna vez.. Por eso sabía de sobra que los patamon eran de cuidado..

Y además el niños pequeño lo cuidaba muy bien.. ¿Quien sabe en lo que podría digievolucinar.. el niño.. la enregía del niño pequeño era pequeña pero poderosa lo snetía solo de verlo.. ese debía ser el niño de la esperanza.. El que debía morir primero..

Sin embargo.. Tal vez podría perder.. Si al menos pudiera tener a uno de esos niños.. a sus servicios.. podría tal incluso destruir a los darkmasters.. Sin embargo sería muy díficil convencerlos o sobrevivir a un encuentro con Piedmon y sus secuaces.. y sin mencionar al traidor de Myotismon..

Estaba solo y por su cuenta.. si al memnso tuviera algo con que reía al ultimo.. aun si lo mataban.. querría ver muerto a los Darkmasters..

Tal vez si usaba a uno de los niños para que matará a los darkmasters.. si.. eso resultaría muy bien.. El pequeño del grupo.. su poder estaba ascendiendo lentamente. lo había oido hablar de que querría que todo se solucionará sin peleas.. si podía usar eso.. Definitivamente era inocente.. era el niño de la esperanza.. Un trato..

Un trato con el diablo..

"Me mandó llamar señor Devilmon" dijo ogremon. "Si.. encargate de Leomon.. que no me moleste mientras.. me encargo de los niños elegidos" dijo Devilmon.

Devilmon y su subordinado incondicional Ogremon descendieron la montaña mugen y esperaron a que los niños llegaran a su cita con el destino..

Los niños llegaron al anochecer.. Justo a la hora en que Devilmon esperaba que lo hicieran..

"ES él" dijo Agumon mientras Tai lo miraba con firmeza. Leomon dio un salto dispuesto para golpear a dEvilmon con su espada pero en el ultimo segundo Ogremon fue a su encuentro y chocaron espada contra hueso.

El viejo combate Leomon contra Leomon.. y nada mas que ellos dos.. el resto no importaba.. esta sería su ultima batalla.. si sería Grandiosa.

Devilmon obserbaba divertido como los niños perdían a Leomon, al enfrascarse en su combate con ogremon..

Solo quedaban los digimons de los niños.. Devilmon solo estaba allí viendo como el chico de cabello desordenados y el rubio hacía digievolucionar sus digimons.

Para devilmon fue facil derrotar a Greymon con un Toque de la muerte.. lo mismo que a Garurumon.. Los dos estaban bajo su control.. Togemon trató de atacarlo con sus espinas.. pero Greymon y garurumon lo portegieron tan bien.. que regresaron a su forma basica..

Un engrande negro se introdujo en Togemon y de igual manera lo controló con facilidad.. Kabuterimon fue un poco mas duro porque volaba un poco mas rapido que muchos digimons.. Pero Devilmon estaba atento a su patrón de Vuelo.. Un giro.. y una vuelta... se iba derecho y luego giraba a la derecha.. y juesto en esa vuelta.. El Hell constictor(si rayo de energia negra con bordes rojos) lo lanzó contra una montaña..

Devilmon decidió esperar a los demás antes del show.. Birdramon y Ikkakumon no lo hicieron esperar mucho.. Birdramon nuca vio al kuguakamon ni al engrande negro.. Ikkakumon su atracado por ubna ataque combinado de Birdramon y Kuguakamon..

Los digimons cayeron.. Esta era su oportunidad de acabar con el niño pequeño.. Pero devilmon decidió no cometer errores.. La muerte de ese niño debía ser cuidadosamente diseñada y no ser atacado antes de tiempo..

Los niños miraban a Devilmon el cual tenía cruzados sus brazos.. Y los miraba con malicia.. Finalmente.. Devilmon habló..

Les propongo un trato.. "Uno de ustedes viene conmigo y los dejaré vivir" dijo Devilmon mientras miraba sus caras de Asombro.

La niña mimada empezó a llorrar mientras la niña del casco azul.. trataba de darle confort..

El chico de cabellos alborotados y el chico de lentes dieron un paso diciendo que iría ellos..

"El primero no sirve a mis propositos es demasiado tonto.. y el segundo es demasiado miedoso.." se dijo en voz baja devilmon.

Luego miró al niño pequeño.. "Si.. una oportunidad excelente para matarlo.." pensó y luego vio al niño mayor abrazar al pequeño.

"Si el mayor es mejor.. esa furia es perfecta" pensó al ver la mirada glaciar de Yamato.

"Si perfecto.." pensó Devilmon, pero luego vio al niño de la caja extraña que obraba maravillas.

Lo vio a sus ojos y notó una barrera.. un algo que impedía ver a los demás.. su verdaderos sentimientos.. su corazón.. su alma.

"TU" dijo Devilmon casi con placer al señarlo con su dedo rojo.

Por encima de todos lo señalo.. el sería su presa.. su agente..

Lo vio cerrar sus ojos, vio como el chico de cabellos alborotados ye le de lentes decían que se los llevarán a ellos.. la niña del casco azul hablaba también.. La niña del somnbrero rosa chillaba y le decía a la del casco azul que no se metierá.. el niño pequeño lloraba de miedo.. el mayor lo estrechaba en sus brazos..

El rayo rojo de Devilmon se expandió y todos fueron lanzados a diferentes direcciones.. con su otro brazo alcanzó al chico pelirrojo y lo atrajó a su lado.. y lo vio directo a los ojos..

Vio el miedo y la repulsión que estaba tratando de reprimir el niño.. era perfecto.. estaba completamente aterrorizado.. pero aun así.. no parecía estar mas asustado.. que como alguien que se acaba de tropezar..

(Aun en estos momentos es imposible ver adentro de sus corazón) pensó devilmon.

Si mas preombulos se lo llevó hasta la cima de montaña mugen. hasta el templo que estaba en su cumbre.. y allí preparó sus planes.. de destrucción..

El primer paso era ganarse la confianza de ese niño..

Koushiro miraba la mesa en donde había muchas clases de comidas.. las cuales veían muy apetitosa. Su estomago le recordó que no había comido en todo el día..

"No te haré daño" le dijo Devilmon. (Aun) pensó con gran placer. "Solo quiero que respondas una preguntas y yo respnderé algunas tuyas" le dijo Devilmon mientras lo veía con el mismo interes de un cientifico a una especimen nuevo de laboratorio.

Koushiro lo miró con temor.

"Debes saber que yo lo obtendré de un modo u otro" le dijo mientras jugaba con una daga. "Pero prefiero que sea de este modo.. de la manera facil.. no tengo objeción por la forma dificil.. así que no lo hagas dificil y responde cuando yo te lo pregunte" le dijo Devilmon con firmeza y acto seguido calvó la daga en la mesa.

Koushiro empezó a sentir un poco de ansiedad y miedo.. por fin respuestas..

"¿Como es tu mundo?" le preguntó Devilmon.

Hablaron por horas.. Cuando Devilmon hacía una pregunta dificil acerca de las armas de los humanos.. koushiro preguntaba cosas de los digimons y los programas en los muros y templos.

Ambos tuvieron un dialogo largo y tendido. Sin interrupciones hablaron toda la noche.. Al amanecer Devilmon sabía que no tenía mas tiempo.. los otros niños nos consentirían que uno de los suyos, estuviera prisionero en manos de él.

"Quitate la camisa" le dijo Devilmon mientras un sorprendido Koushiro lo miró. "Pero" dijo Koushiro aterrorizado pro este giro de las cosas.

"Hazlo.. o yo mismo las arrancaré de tu cuerpo.." le dijo Devilmon mientras sus ojos brillaban rojos y su aura negra casi hizo caer el techo.

Koushiro reprimió unas lagrimas empezar a hacerle caso.. estaba avergonzado de hacerlo.. El diablo con un solo movimiento tiro los platos de comida de la mesa.

"Recuestate en la mesa" le dijo con frialdad. Koushiro obedeció con cierto Temor, mientras cerraba sus ojos y temblaba.

"No te preocupes.. solo te dejaré un regalo.. para que no me olvides.. haz sido un niño muy obediente.." le dijo Devilmon al oido mientras su aliento le daba calosfrios a Koushiro.

Koushiro esperaba que devilmon le hiciera algo horrible.

Devilmon pusó su mano en la frente de Koushiro y este abrió sus ojos desorbitados.

"No tengas miedo" le dijo con calma Devilmon. "Solo he abierto tus centros de placer.. disfrutalo mientars dure" le dijo mientras Koushiro cerró sus ojos experimentando muchas senasiones diferentes.

Sentía a veces como que estaba comiendo una de sus comidas favoritas.. a veces sentía la emoción de volar en alas de Kabuterimon.. la emoción de cuando descubría algo nuevo.. Sensaciones desconocidas para él.. y sensaciones que no devería conocer estando tan pequeño.. emociones buenas.. emociones malignas.. como cazar a uan criatura indefensa.. y matarla.. todoas las senciones de plecer estaba bullendo por su mente

Devilmon observaba como koushiro estaba extasiado con sus caoticas sensaciones..

"Perfecto no me molestará" dijo mientras Tomó una de las manos de Koushiro. Devilmon suspiró pues sería una trabajo largo.. y los niños se acercaban.

Con el cuchillo trazó una linea en un dedo de Koushiro.. Lentamente y cuidadosamente empezó a marcar la piel de Koushiro.. cada parte de su piel.. excepto la cara y otras partes inutiles para el proposito de devilmon.

El cuchillo caliente dejaba su marca en a piel sin derramar sangre.. "Mucho trabajo y poca piel" pensó mientras continuaba trazando vueltas.. angulos y lineas en el cuerpo de Koushiro..

"Duerme mi niño" le dijo mientras continuaba con su trabajo sacrilego.. Cuando terminó con los brazos los cubrió de vendas.. y procedio a trabajar en el pecho.. y siguió trabajando en su piel..

Terminó justo cuando oyó que los niños estaban en la puerta tratando de derribarla. Cuando la ultima vuelta estuvo trazada. Devilmon puso su mano y su energía negativa hizo que todas las marcas brillaran y se aclararon un poco.. quedando casi invisibles a simple vista.

"Perfecto.. descansa.. a ver que te parece mi regalo.. niño de conocimiento.. " dijo mientras terminó de vestirlo.

Devilmon se sentía mareado y sabía lo que pasría continuación.. Sonrió al pensar en la ciudad del inicio.. y como regresaría allí..

Su trabajo estaba hecho.. los darkmasters serían destruidos.. todos sus planes estaban a pedir de boca.. mientras se desintegraba..

Las particulas se dividieron.. las que iban a la isla file.. y las que iban al cuerpo de Koushiro..

Cambiando la base de datos del niño en algo totalmente diferente.. Abriendo diferentes percepciones en la mente del niño..

Continuará..