Saber cosas... no es divertido..
By ryu-kun

Comentarios..
Creo que esto es demasiado dark para mentes sensibles..
Advertencia contenido algo fuerte y muchas escenas violentas e insinuaciones de cosas totalmente bizarras..

Este es algo fuerte..

Capitulo 4.
Has cambiado..

Koushiro caminaba por las praderas de server con mucha tranquilidad.. A su lado Etemon lo seguía como un zombie sin voluntad.

"Vaya es más fácil infectarlos de este modo" dijo Devilmon mientras Koushiro apenas asentía.
"Con tus habilidades he podido controlar a este digimon.. sus poderes me serán muy útiles ya que es uno de los sirvientes de los Darkmasters.."

Koushiro apenas escuchaba al digihuevo hablar de todo esos planes que apenas estaban desarrolandose.

Francamente ya estaba cansado de estar allí.
Devilmon lo controlaba cada día con mayor intensidad y con cada conquista de Digimons más se incrementaban las legiones de Devilmon.

"Koushiro.. yo quisiera que dejarás de.." tentomon dudaba..
Esas palabras no eran buenas y ya estaba cansado de buscar las palabras que despertarían de su trance a Koushiro.

Tentomon estaba angustiado pues él Koushiro que una vez conoció había desaparecido.. El koushiro que estaba frente a él, era frio cada día.

"Tentomon nos vamos en la noche" dijo koushiro en voz baja mientras e insect miró a su amigo mientras este se recostaba en la cama qu había en la fortaleza móvil de Etemon.

"Ya estoy harto de estar aquí" dijo el niño mientras Tentomon apenas asentía.

En los ultimos meses había reunido los ocho emblemas junto con las etiquetas.. los niños elegidos nunca poseerían el poder para desafiar a los darkmasters.

Devilmon había regresado a su forma anterior y se preparaba para subir al siguiente nivel. Koushiro ya no era indispensable. Los engrandes negros de Devilmon hacía muy bien el trabajo.

Koushiro esperaba que en el ataque a la fortaleza de Myotismon hubiera suficente caos para lograr escapar.

Tentomon simplemente esperaba que un día el chico regresará a la normalidad.

El día esperado llegó, el ejercito que reunió Devilmon atacó el castillo de Myostimon.. Aprovechando al confusión Koushiro escapó con rumbo a los bosques del digimundo.

Con el paso del tiempo había aprendido a ocultar sus pensamientos y saber cuando Devilmon lo buscaba.. eso le sirvió de protección para cuando este lo buscará..

Caminaron durante unos días esquivando a los digimons y durmiendo a la interperie.
Finalmente ellos llegaron a un claro en el bosque.. Koushiro se sentó en e suelo para descansar mientras Tentomon buscaba algo de comida.

"Al menos creo que lejos de la influencia de Devilmon. Koushiro regresará a la normalidad" pensaba Tentomon con gran optmismo.

Tentomon Descubrió un claro lleno de plantas con frutas. Sin embargo allí había algo raro y ese algo era un jaula que colgaba en lo alto.. A simple vista no se podía ver.. estaba medio oculta en el follaje de los arboles.. desde el suelo no se podía distinguir con facilidad.

Tentomon ascendió lentamente hacia la jaula y su contenido lo dejo azorado. En la jaula estaba Takeru. Abajo de la jaula estaba un letrero que decía. "Este fue uno de los niños elegidos.. desde ahora nadie puede salvarlos de nuestro dominio" Y estaba firmado por Myostismon

Tentomon tardó unos segundos en ir por Koushiro y para bajarlo del arbol.

El niño estaba muy mal alimentado y apestaba como si se hubiera bañado en varias semanas. En el interio interior de la jaula había muchos hongos y un plato de agua.. y nada más. El chico parecía abandonado a su suerte..

"MMMmmm recuerdo que escuché que este hongo tiene propiedades que provocan amnecia a las personas" dijo Tentomon en voz baja mientras miraba a Takeru y Koushiro examinaba el hongo.

Koushiro se despojó de uno de sus guantes y tocó la frente de Takeru. Y lo que lo encontró en la mente del niño lo dejó sorprendido.
"Nada.. no hay nada.." dijo al comprovar que el niño no recordaba ni como se llamaba ni quien era él, ni que era.. o donde estaba.


"Tentomon.. busca a los demás" dijo el pelirrojo mientras un atisvo de sonrisa cruzo por sus cara. Y así el digimon insecto salió a recorrer el contiente server mientras trataba de albergar las esperanza de Koushiro volviera ser el mismo con la presencia de Takeru.

Tentomon recorrió durante semanas las candentes arenas de un desierto.. las ruinas de un castillo, pasó por un parque de diversones y finalmente su busqueda terminó en un restaurante de comida japonesa. Tentomon estaba consternado..Sabía donde estarían sus amigos.. pero los niños elegidos eran otra cosa..

Sora estaba muerta.. Taichi igual.. ambos yacían en unas tumbas a la entrada de una piramide.

Nadie les guardaba luto..
Porque mimi estaba muerta en la ruinas de un castillo.

Matt había muerto en el parque de diversiones.. a su lado estaba el sombrero de Takeru. En todas las muertes no había lugar a dudas quien lo había hecho.

Y finalmente Joe había muerto a consecuencia de un problema con el gerente del retaurante.

Tentomon regresó con temor. Porque a pesar de que Koushiro pudiera leer las mentes.. no podría esconderse de este nuevo enemigo.

"Si ellos lo encuentran.. no podrá con ellos" pensó muy preocupado mientras regresaba con su amigo. "Sus poderes pueden destruir grandes extensiones del digimundo"

Mientras koushiro había pasado las ultimas semanas reeducando a Takeru.

Había hecho progresos estupendos con el niño.
No había casi nada que lo distrajera..
Ninguna distración... Television, niños, juegos..
Nada y koushiro lo disfrutaba.

Tener a Takeru para moldear a su conveniencia, era arcilla fresca en sus manos. Disfrutaba con él. Investigaba la corrupción del ser humano.. y después podía empezar de nuevo.

Lo había vuelto homosexual durante unos días, un terrible animal otro día.. había subido su inteligencia y lo había degradado a niveles insospechados.

Finalmente lo había dejado por la paz y trataba de regresarlo a la normalidad.

Y la verdad es que se había hartado de compañia madura y frivola. Querría algo que había perdido hacía mucho tiempo y que Takeru se lo recordaba. Takeru comía sus frutas con gran deleite mientras Koushiro estaba recostado en la rama de un árbol.

Koushiro estaba por demás satisfecho.. su curiosidad estaba saciada casi por completo.. Había experimentado muchisisimas cosas en los ultimos meses. Decidió dormirse un rato mientras pensaba en que haría cuando Tentomon descubriera a los demás. Y luego pensó en hacerlos más interesante a sus "amigos"

Takeru había terminado de comer y miraba a koushiro dormir. Él sonrió al verlo dormido y se recostó a su lado, disfrutando de la única compañia que había tenido en toda su vida.

A veces sentía que le faltaba algo.. pero Koushiro siempre sabía que hacer y lo trataba muy bien. Y para él era suficiente. Cerró sus ojos mientras dormía a su lado muy contento.

Continuará:
Comentarios: algo tardado pero al fin lo puse al aire..