Saber cosas... no es divertido..
By ryu-kun
Comentarios..
Creo que esto es demasiado dark para mentes sensibles..
Advertencia contenido algo fuerte y muchas escenas violentas e insinuaciones de cosas totalmente bizarras..
Capitulo 6.
Soledad..
No supo cuanto tiempo había pasado.. solamente se separó del cuerpo de Takeru cuando este perdió su calor. Con mucho cuidado lo acomodó en una mesa. El pequeño parecía dormido mientras Koushiro acomodaba sus manos.
Luego salió de la habitación y comenzó a juntar todo el material inflamable que encontró a su alrededor. Conmucho trabajo y a pesar de su herida en el costado Koushiro lo juntó con mucho esfuerzo.
Cuando terminó de hacerlo, le prendió fuego a la caseta. En cuestión de segundos las llamas ascendieron como si fueran una hermosa fuente.. El pelirrojo la miró durante un tiempo sin importarle lo cerca que estaba.
Al final empezó a caminar sin rumbo.
Sus ojos estaban nublados por la conmoción.
Caminó durante mucho tiempo, sin saber exactamente lo que hacía solamente caminaba por entre el desierto.. sus ojos ya no veían nada.. solamente derramaban lagrimas..
El dolor en su costado ya era constante.. con cada paso que daba la agonía era indescriptible.. pero él seguía sin importarle ya nada.
Finalmente sintió que todo acabó cuando la oscuridad se adueño de sus sentidos y se desplomó en la arena caliente del desierto.
Y ya no pensaba en nada.. su propia alma había recibido un duro golpe al comprender todo el daño que había hecho.. Especialmente a una victima inocente como el pequeño Takeru que siempre quisó mantenerlo a su lado.
Él simplemente no podía enteder como fue que no pudo sentir esos pensamientos en su mente. Takeru deseaba estar a su lado..
Nunca supo la verdad..
Ni siquiera Koushiro la sabía..
No podía saber que Yamato no lo había abandonado..
Ignoraba que el seguía buscando a pesar de todo.. Junto con joe y su hermanito había estado buscandolo desde que salieron de la isla File.
Otal vez si lo sabía solamente querría no pensar en ello.. no querría pensar en que lo andaban buscando mientras encontraba junto con Devimon la manera de como exclavizar a los digimons.
Desaba tanto haber muerto con Takeru.. Deseaba tanto no sentir nada de nuevo.. y la vez le daba miedo volver a experimentarlo.. No deseaba sentir ese enorme vacio en su alma de nuevo..
Era incapaz de amar..
Incapaz de sentir esperanza..
Incapaz de ver la verdad..
Solamente pensaba en él..
Y solo en él..
Y ahora que estaba libre de ese vacio.. se sentía sucio.. Era algo que no merecía llamarse ser humano..
Deseaba tanto la muerte.. pero le daba pavor el castigo que recibiría por ser lo que fue.. por ser algo que no merecía llamarse humano.
Había sacrificado a una compañero.. a sus amigos.. su vida.. todo ¿para que?..
La arena caliente se escurría entre su ropa y la sentía arder en torno a su herida.. Koushiro se sentía vacio.. finalmente alcanzó a voltearse para vislumbrar el cielo.. El sol estaba en lo mas alto en ese momento ..
Sus ojos se fijaron en un punto antes de entrar en una convulsión. Una pequeña sombra cubrió su cara. Alguien o algo lo miraba.. quisó articular una frase pero no pudo hacerlo.. La mano rozó su mejilla siguiendo el contorno que dejaron sus lagrimas..
Era una mano que al parfecer buscaba contacto real con alguien.. Una especie de toque que Koushiro nunca había sentido en su vida.
Pasó un tiempo antes de que otra sombra lo cubrierá.. era mucho mayor que la primera.. el cabello dorado y la estatura..
Koushiro empezó a sentir como la angustia que había sentido ante empezaba a empeorar.
De sus labios empezó a murmurar la palabra "Yamato" pero no pudo terminar porque sintió que todo el mundo se fue revuelto en caudal de oscuridad y colores chillantes.
La sensación que sintió en ese momento fue horrible.. Sintió con toda la fuerza un sentimiento conocido como la desesperacion.. y entonces fue cuando conoció el odio.. El odio intenso y ponzoñoso..
El calor aumentó como si estuviera quemandose.. Fue una agonía estar en ese momento tan oscuro que estaba sintiendo.. A pesar de todo el calor infernal que lo estaba consumiendo.. sintió en el fondo de su alma el glaciar que se había formado y que ardía con la intensidad de un volcan haciendo erupción..
Finalmente todo fue tranquilidad y con ello vinieron los sueños..
Y las pesadillas.
"Tu culpa.. todo fue tu culpa" fue la voz de Joe muy severa la que escuchaba.
"Te buscamos por todos lados.. y por eso nos mataron" fue la voz de yamato que lo llamaba. Pero fue opacada por una nueva voz.
"Eres insensible y un tonto" fue el turno de Mimi de hablarle.
"Bruto" fue lo unico que le dijo Sora mientras Apareció Taichi con una espada.
"Nos mataste.. nos dejaste sin dirección.. y por eso hemos muerto.." fue su sentencia mientras se avalanzaba con la espada en mano.
"Y por eso nos acompañaras por toda la eternidad en nuestro infioerno" gritó Taichi mientras la punta de la espada brilló con una furia asecina.
"Dejenlo en paz" se escuchó una voz que lloraba con angustia.
Takeru se interpusó entre Taichi y Koushiro con resultados fatales de nuevo.
Esta Vez Koushiro vio como la espada atravesaba el pecho de Takeru.. Vio como su boca se abría con un rictus de dolor.. Vio la sangre correr por sus piernitas..
Lo vio caer al suelo mientras los demás miraba a Koushiro y lo señalaban.
"Cobarde.. usaste a un pequeño para que te defendierá" habló de nuevo Taichi mientras Takeru estaba en el suelo.
Sus ojos eran vidriosos.. Su boca estaba tratando de jalar aire para sus pulmones.
"No quiero que me abandones.. Koushiro.. no me dejes.. por favor.. haré lo que tu digas" dijo mientras su voz se iba a apagando lentamente.
"Corruptor.." gritaron todos los niños mientras Koushiro sintió el dolor en el pecho.
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" su gritó se perdió en la noche mientras sus pulmones vaciaban todo el aire que había en ellos.. Estaba sudando a mares mientras el fuego crepitaba cerca de allí.
Koushiro no tenía puesta su camisa. A su lado había un niño que parecía dormir.
Era un poco más pequeño que Takeru.. o al menos eso parecía.. su cabello era negro azabache.. y su piel morena clara.. sus ropas era extrañas.. casi asiaticas.. escogidas para realzar los rasgos finos del pequeño.. En cierto modo era lindo y se veía agradable.
A un lado de él estaba un esfera negra en una base de plata.
Dicha esfera refulgia con unos colores y una sensasión imposible describir.. Era como soledad.. desesperación.. odio.. algo que lo conjugaba a todos en un solo sentimiento..
Algo que en ese momento había conocido y sentido.. algo que la muerte de Takeru liberó en el fondo de su alma.. Algo tan vasto que lo habia estado matando desde el interior.
Un pequeño dolor en su costado lo hizo revisar su herida. La cual estaba vendada con restos de su camisa y otras ropas. Se sentía casi a punto de morir y casi deseaba poder hacerlo.. su mente estaba casi punto de darse por vencida.
"Te sientes mejor" se oyó una voz que denotaba un caracter muy fuerte.
Una persona se había arrodillado y lo miraba a los ojos.
"Disculpa pero solo cuando Miky esta dormido nos podemos acercar a él" dijo una segunda voz. Esta ultima era la de una niña de cabellos morados y gafas redondas.
"Cuando Miky esta despierto.. eso no nos deja acercarnos.. solamente Miza puede permanecer cerca de él.. pero no el suficiente como para acompañarlo.." dijo la voz de un chico rubio el cual miraba Koushiro con cierta suspicacia.
"Lo sienten.. esa cosa no se ha apagado por completo" dijo Yume mientras se llevaba su mano a la cabeza.
"Nunca se apaga.. se alimenta.. cuando Miky esta dormido se alimenta de él.." respondió miza mientras miraba a Koushiro fijamente.
"Y ahora se alimenta de ti también" respondió una pregunta que no era capaz de formular Koushiro.
"No sé que freg**** es esa cosa pero sé que se alimenta de los sentimientos de las personas.. personas con el caracter débil.. o que ha sufrido mucho" respondió Miza mientras miraba a los otros dos.
Koushiro en ese momento sintió como las fuerzas se le agotaban por todo el esfuerzo que estaba haciendo. Sus ojos se pusieron blancos mientras caí en un sopor de nuevo..
Esta vez el sueño se repitió interminablemente mientras todo parecía incendiarse.. el dolor era intenso..
A cada segundo del sueño parecía que iba aenloquecer y lloraba sin parar..
Finalmente despertó de nuevo.
Era de día una vez más..
El costado ya casi no le dolía en lo absoluto..
A su lado estaba el niño de la otra noche.. lo miraba con unos ojos castaños que parecían conocer cada secreto de su ser.
Koushiro apenas pudo mantenerle la mirada.. era un mezcla de miedo.. de que nunca podria ser feliz.. no importaba lo mucho que tratará.. el niño era extraño en sí.
"Somos muy parecidos" le dijo por fin mientras le daba un abrazo desprovisto de afecto y emoción.
En el suelo había una nota esrita en varios idiomas. Koushiro solo entendió el inglés.
"Miky lleva consigo algo muy peligroso que Genai no pidió que resguardaramos en un lugar lejos de aquí.. Es una especie de cachivaje que puede absorver las fuerzas de la tinieblas.. No debe caer en manos de los Darkmasters.. ya que tienen en su poder siete poderosos emblemas que de ser usados en conjunto con este.. y podrán esclavizar a todo el que se oponga a su planes. Nosotros no podemos acercarnos a Miky.. Genai dice que nuestra naturaleza positiva se ponen en conflicto de la naturaleza negativa de Miky.. no estoy seguro.. pero creo que tiene algo que ver con su pasado.. El caso es que esa cosa se alimenta.. se alimenta en la noche.. no podemos estar cerca de él porque entre mas personas haya cerca.. más frenetico se pone.. pero creo que tu puedes estar cerca de él.. después de todo, él te escogio.. o no estoy seguro.. el caso es que al parecer puedes estar cerca de Miky.. esa cosa se alimenta en la noche.. es por eso de las pesadillas.. sin embargo creo que en la mañana ustedes se sienten mejor.. digo.. miky siempre se ha sentido mejor..
Si es posible habla con nosotros.. anoche esa cosa se volvió mas frenetica que de costumbre.. Cuando dormiste
Miky se acercó a Koushiro por detrás y lo abrazó con fuerza.
"No quiero que te vayas.." le dijo con tristeza. "Contigo cerca los sueños malos no me duelen tanto" dijo miky mientras Koushiro le regresaba el abrazo.
"¿Que sueños?" pregunta kouhsiro conciente de sus propios demonios interiores que lo estuvieron atormentando en la noche anterior.
Miky titubea mientras ve a Koushiro. Su boca se abre para hablar pero la cierra luego mientras miraba hacia el piso. Su silencio es más que molesto es una forma clara de decirle lo mucho que le duele.
"Sueño que no estoy aqui.. sueño que he regresado con ellos" dice en voz baja miky.
"¿Ellos?" pregunta sorprendido.
"Los que me lastiman" le grita miky mientras empieza a llorar.
En el fondo de su mente Koushiro siente un golpe como un residuo de su antiguo poder que le golpea en mente.
Un cuarto..
La paredes estan alcochonadas lo mismo que el piso..
Una cama..
Es un cuarto como de hotel.
Hay un refrigerador..
Un armario..
Una puerta sin manija..
Camaras..
Dolor..
Impotencia..
Gritos en la noche..
Koushiro se llevó las manos a su cabeza mientras pasaban por su mente esas imagenes... Empezó a respirar agitadamente cuando alguien entró en la habitación.
"Eres lindo.. me gusta.. pagué mucho dinero por ti.."
"Amo.. ¿que debo hacer?" se oye la voz de miky con miedo.
"Dejame desvestirte.. " le dice el hombre mientras se acerca.
Koushiro siente la mano del hombre en su piel que lo acaricia de una manera lenta y calmada.
"Tu piel es suave.. me gusta el color.." le dice mientras siente el toque humedo de la lengua del tipo en su cuello.
Entonces ocurre..
Lentamente es desvestido y recostado en la cama.
Lentamente el hombre se desviste y lo mira con una mirada imposible de olvidar.
"Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" gritó Koushiro al sentir en su mente todas las memorias de Miky que penetraron con una facilidad que parecía como si le estuviera pasando a Koushiro en ese momento.
Pero no solo era Koushiro.. sino también miky el cual estaba en suelo sollozando mientras en su mente revivía todos esos recuerdos.. pero estaba vez era mucho peor.. sintiendo ahora el tacto y las sensaciones de dolor..
Koushiro gritó una vez mientras en su mente revivía la traición que le hizo a sus amigos..
"Que pare.. que alguien lo pare" gritó mientras se agarraba su cabeza con fuerza.
El dolor era algo aun peor cuando ambos recuerdos empezaron a entremezclarse en su mente.
A punto de sentir la locura asomandose por los recobecos de su mente, Koushiro se dejó caer en el suelo llorando un vez más.
Sin embargo sintió como alguien lo decía unas palabras dulces..
"No quiero abandonarte"
Y el dolor cesó.. Todo cesó en ese momento mientras el Digimental de la oscuridad quedaba en silencio.
Con trabajos y sudando Koushiro se levantó y miró como Miky estaba llorando en el suelo. Con mucho cuidado lo levantó en sus brazos mientras el niño se aferró a los restos de la camisa de Koushiro.
Koushiro miró la cosa que habitaba en el interior de digimental.
"No.. tu me servirás" dijo con un voz llena de rabia e impotencia.
"Yo te dominaré.. Serás mi arma.. tu me servirás.." dijo mientras se levantaba con miky en sus brazos.
La herida en su costado ya estaba dejando de molestarle.
"¿Porque?" le pregunta miky a Koushiro cuya mira esta fija en el digimental.
"Porque ya nadie nos va a lastimar.. ahora los lastimaremos a ellos" sentenció el pelirrojo mientras sus ojos se entrecerraban.
"Siii.. nadie.. esta vez.. todo.. Estará bajo mi control.." dijo koushiro mientras miraba al digimental de la oscuridad.
"Y eso.. me dará.. venganza.. y tal vez.. redención" dijo koushiro mientras tocaba el digimental.
El frio toque del metal hizo que sintierá en su piel un cosquilleo bastante desagradable en sus dedos. Pero sonrió mientras en su mente empezaron a desfilar ciertos datos que el dolor y el orgullo habían bloqueado.
Continuará.
Comentarios: ¿Que tal? Espero que les haya gustado. Esta parte de la serie toma un poco de otra serie que he hecho.. pero que no he publicado.. Espero no haberme enredado mucho.
By ryu-kun
Comentarios..
Creo que esto es demasiado dark para mentes sensibles..
Advertencia contenido algo fuerte y muchas escenas violentas e insinuaciones de cosas totalmente bizarras..
Capitulo 6.
Soledad..
No supo cuanto tiempo había pasado.. solamente se separó del cuerpo de Takeru cuando este perdió su calor. Con mucho cuidado lo acomodó en una mesa. El pequeño parecía dormido mientras Koushiro acomodaba sus manos.
Luego salió de la habitación y comenzó a juntar todo el material inflamable que encontró a su alrededor. Conmucho trabajo y a pesar de su herida en el costado Koushiro lo juntó con mucho esfuerzo.
Cuando terminó de hacerlo, le prendió fuego a la caseta. En cuestión de segundos las llamas ascendieron como si fueran una hermosa fuente.. El pelirrojo la miró durante un tiempo sin importarle lo cerca que estaba.
Al final empezó a caminar sin rumbo.
Sus ojos estaban nublados por la conmoción.
Caminó durante mucho tiempo, sin saber exactamente lo que hacía solamente caminaba por entre el desierto.. sus ojos ya no veían nada.. solamente derramaban lagrimas..
El dolor en su costado ya era constante.. con cada paso que daba la agonía era indescriptible.. pero él seguía sin importarle ya nada.
Finalmente sintió que todo acabó cuando la oscuridad se adueño de sus sentidos y se desplomó en la arena caliente del desierto.
Y ya no pensaba en nada.. su propia alma había recibido un duro golpe al comprender todo el daño que había hecho.. Especialmente a una victima inocente como el pequeño Takeru que siempre quisó mantenerlo a su lado.
Él simplemente no podía enteder como fue que no pudo sentir esos pensamientos en su mente. Takeru deseaba estar a su lado..
Nunca supo la verdad..
Ni siquiera Koushiro la sabía..
No podía saber que Yamato no lo había abandonado..
Ignoraba que el seguía buscando a pesar de todo.. Junto con joe y su hermanito había estado buscandolo desde que salieron de la isla File.
Otal vez si lo sabía solamente querría no pensar en ello.. no querría pensar en que lo andaban buscando mientras encontraba junto con Devimon la manera de como exclavizar a los digimons.
Desaba tanto haber muerto con Takeru.. Deseaba tanto no sentir nada de nuevo.. y la vez le daba miedo volver a experimentarlo.. No deseaba sentir ese enorme vacio en su alma de nuevo..
Era incapaz de amar..
Incapaz de sentir esperanza..
Incapaz de ver la verdad..
Solamente pensaba en él..
Y solo en él..
Y ahora que estaba libre de ese vacio.. se sentía sucio.. Era algo que no merecía llamarse ser humano..
Deseaba tanto la muerte.. pero le daba pavor el castigo que recibiría por ser lo que fue.. por ser algo que no merecía llamarse humano.
Había sacrificado a una compañero.. a sus amigos.. su vida.. todo ¿para que?..
La arena caliente se escurría entre su ropa y la sentía arder en torno a su herida.. Koushiro se sentía vacio.. finalmente alcanzó a voltearse para vislumbrar el cielo.. El sol estaba en lo mas alto en ese momento ..
Sus ojos se fijaron en un punto antes de entrar en una convulsión. Una pequeña sombra cubrió su cara. Alguien o algo lo miraba.. quisó articular una frase pero no pudo hacerlo.. La mano rozó su mejilla siguiendo el contorno que dejaron sus lagrimas..
Era una mano que al parfecer buscaba contacto real con alguien.. Una especie de toque que Koushiro nunca había sentido en su vida.
Pasó un tiempo antes de que otra sombra lo cubrierá.. era mucho mayor que la primera.. el cabello dorado y la estatura..
Koushiro empezó a sentir como la angustia que había sentido ante empezaba a empeorar.
De sus labios empezó a murmurar la palabra "Yamato" pero no pudo terminar porque sintió que todo el mundo se fue revuelto en caudal de oscuridad y colores chillantes.
La sensación que sintió en ese momento fue horrible.. Sintió con toda la fuerza un sentimiento conocido como la desesperacion.. y entonces fue cuando conoció el odio.. El odio intenso y ponzoñoso..
El calor aumentó como si estuviera quemandose.. Fue una agonía estar en ese momento tan oscuro que estaba sintiendo.. A pesar de todo el calor infernal que lo estaba consumiendo.. sintió en el fondo de su alma el glaciar que se había formado y que ardía con la intensidad de un volcan haciendo erupción..
Finalmente todo fue tranquilidad y con ello vinieron los sueños..
Y las pesadillas.
"Tu culpa.. todo fue tu culpa" fue la voz de Joe muy severa la que escuchaba.
"Te buscamos por todos lados.. y por eso nos mataron" fue la voz de yamato que lo llamaba. Pero fue opacada por una nueva voz.
"Eres insensible y un tonto" fue el turno de Mimi de hablarle.
"Bruto" fue lo unico que le dijo Sora mientras Apareció Taichi con una espada.
"Nos mataste.. nos dejaste sin dirección.. y por eso hemos muerto.." fue su sentencia mientras se avalanzaba con la espada en mano.
"Y por eso nos acompañaras por toda la eternidad en nuestro infioerno" gritó Taichi mientras la punta de la espada brilló con una furia asecina.
"Dejenlo en paz" se escuchó una voz que lloraba con angustia.
Takeru se interpusó entre Taichi y Koushiro con resultados fatales de nuevo.
Esta Vez Koushiro vio como la espada atravesaba el pecho de Takeru.. Vio como su boca se abría con un rictus de dolor.. Vio la sangre correr por sus piernitas..
Lo vio caer al suelo mientras los demás miraba a Koushiro y lo señalaban.
"Cobarde.. usaste a un pequeño para que te defendierá" habló de nuevo Taichi mientras Takeru estaba en el suelo.
Sus ojos eran vidriosos.. Su boca estaba tratando de jalar aire para sus pulmones.
"No quiero que me abandones.. Koushiro.. no me dejes.. por favor.. haré lo que tu digas" dijo mientras su voz se iba a apagando lentamente.
"Corruptor.." gritaron todos los niños mientras Koushiro sintió el dolor en el pecho.
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" su gritó se perdió en la noche mientras sus pulmones vaciaban todo el aire que había en ellos.. Estaba sudando a mares mientras el fuego crepitaba cerca de allí.
Koushiro no tenía puesta su camisa. A su lado había un niño que parecía dormir.
Era un poco más pequeño que Takeru.. o al menos eso parecía.. su cabello era negro azabache.. y su piel morena clara.. sus ropas era extrañas.. casi asiaticas.. escogidas para realzar los rasgos finos del pequeño.. En cierto modo era lindo y se veía agradable.
A un lado de él estaba un esfera negra en una base de plata.
Dicha esfera refulgia con unos colores y una sensasión imposible describir.. Era como soledad.. desesperación.. odio.. algo que lo conjugaba a todos en un solo sentimiento..
Algo que en ese momento había conocido y sentido.. algo que la muerte de Takeru liberó en el fondo de su alma.. Algo tan vasto que lo habia estado matando desde el interior.
Un pequeño dolor en su costado lo hizo revisar su herida. La cual estaba vendada con restos de su camisa y otras ropas. Se sentía casi a punto de morir y casi deseaba poder hacerlo.. su mente estaba casi punto de darse por vencida.
"Te sientes mejor" se oyó una voz que denotaba un caracter muy fuerte.
Una persona se había arrodillado y lo miraba a los ojos.
"Disculpa pero solo cuando Miky esta dormido nos podemos acercar a él" dijo una segunda voz. Esta ultima era la de una niña de cabellos morados y gafas redondas.
"Cuando Miky esta despierto.. eso no nos deja acercarnos.. solamente Miza puede permanecer cerca de él.. pero no el suficiente como para acompañarlo.." dijo la voz de un chico rubio el cual miraba Koushiro con cierta suspicacia.
"Lo sienten.. esa cosa no se ha apagado por completo" dijo Yume mientras se llevaba su mano a la cabeza.
"Nunca se apaga.. se alimenta.. cuando Miky esta dormido se alimenta de él.." respondió miza mientras miraba a Koushiro fijamente.
"Y ahora se alimenta de ti también" respondió una pregunta que no era capaz de formular Koushiro.
"No sé que freg**** es esa cosa pero sé que se alimenta de los sentimientos de las personas.. personas con el caracter débil.. o que ha sufrido mucho" respondió Miza mientras miraba a los otros dos.
Koushiro en ese momento sintió como las fuerzas se le agotaban por todo el esfuerzo que estaba haciendo. Sus ojos se pusieron blancos mientras caí en un sopor de nuevo..
Esta vez el sueño se repitió interminablemente mientras todo parecía incendiarse.. el dolor era intenso..
A cada segundo del sueño parecía que iba aenloquecer y lloraba sin parar..
Finalmente despertó de nuevo.
Era de día una vez más..
El costado ya casi no le dolía en lo absoluto..
A su lado estaba el niño de la otra noche.. lo miraba con unos ojos castaños que parecían conocer cada secreto de su ser.
Koushiro apenas pudo mantenerle la mirada.. era un mezcla de miedo.. de que nunca podria ser feliz.. no importaba lo mucho que tratará.. el niño era extraño en sí.
"Somos muy parecidos" le dijo por fin mientras le daba un abrazo desprovisto de afecto y emoción.
En el suelo había una nota esrita en varios idiomas. Koushiro solo entendió el inglés.
"Miky lleva consigo algo muy peligroso que Genai no pidió que resguardaramos en un lugar lejos de aquí.. Es una especie de cachivaje que puede absorver las fuerzas de la tinieblas.. No debe caer en manos de los Darkmasters.. ya que tienen en su poder siete poderosos emblemas que de ser usados en conjunto con este.. y podrán esclavizar a todo el que se oponga a su planes. Nosotros no podemos acercarnos a Miky.. Genai dice que nuestra naturaleza positiva se ponen en conflicto de la naturaleza negativa de Miky.. no estoy seguro.. pero creo que tiene algo que ver con su pasado.. El caso es que esa cosa se alimenta.. se alimenta en la noche.. no podemos estar cerca de él porque entre mas personas haya cerca.. más frenetico se pone.. pero creo que tu puedes estar cerca de él.. después de todo, él te escogio.. o no estoy seguro.. el caso es que al parecer puedes estar cerca de Miky.. esa cosa se alimenta en la noche.. es por eso de las pesadillas.. sin embargo creo que en la mañana ustedes se sienten mejor.. digo.. miky siempre se ha sentido mejor..
Si es posible habla con nosotros.. anoche esa cosa se volvió mas frenetica que de costumbre.. Cuando dormiste
Miky se acercó a Koushiro por detrás y lo abrazó con fuerza.
"No quiero que te vayas.." le dijo con tristeza. "Contigo cerca los sueños malos no me duelen tanto" dijo miky mientras Koushiro le regresaba el abrazo.
"¿Que sueños?" pregunta kouhsiro conciente de sus propios demonios interiores que lo estuvieron atormentando en la noche anterior.
Miky titubea mientras ve a Koushiro. Su boca se abre para hablar pero la cierra luego mientras miraba hacia el piso. Su silencio es más que molesto es una forma clara de decirle lo mucho que le duele.
"Sueño que no estoy aqui.. sueño que he regresado con ellos" dice en voz baja miky.
"¿Ellos?" pregunta sorprendido.
"Los que me lastiman" le grita miky mientras empieza a llorar.
En el fondo de su mente Koushiro siente un golpe como un residuo de su antiguo poder que le golpea en mente.
Un cuarto..
La paredes estan alcochonadas lo mismo que el piso..
Una cama..
Es un cuarto como de hotel.
Hay un refrigerador..
Un armario..
Una puerta sin manija..
Camaras..
Dolor..
Impotencia..
Gritos en la noche..
Koushiro se llevó las manos a su cabeza mientras pasaban por su mente esas imagenes... Empezó a respirar agitadamente cuando alguien entró en la habitación.
"Eres lindo.. me gusta.. pagué mucho dinero por ti.."
"Amo.. ¿que debo hacer?" se oye la voz de miky con miedo.
"Dejame desvestirte.. " le dice el hombre mientras se acerca.
Koushiro siente la mano del hombre en su piel que lo acaricia de una manera lenta y calmada.
"Tu piel es suave.. me gusta el color.." le dice mientras siente el toque humedo de la lengua del tipo en su cuello.
Entonces ocurre..
Lentamente es desvestido y recostado en la cama.
Lentamente el hombre se desviste y lo mira con una mirada imposible de olvidar.
"Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" gritó Koushiro al sentir en su mente todas las memorias de Miky que penetraron con una facilidad que parecía como si le estuviera pasando a Koushiro en ese momento.
Pero no solo era Koushiro.. sino también miky el cual estaba en suelo sollozando mientras en su mente revivía todos esos recuerdos.. pero estaba vez era mucho peor.. sintiendo ahora el tacto y las sensaciones de dolor..
Koushiro gritó una vez mientras en su mente revivía la traición que le hizo a sus amigos..
"Que pare.. que alguien lo pare" gritó mientras se agarraba su cabeza con fuerza.
El dolor era algo aun peor cuando ambos recuerdos empezaron a entremezclarse en su mente.
A punto de sentir la locura asomandose por los recobecos de su mente, Koushiro se dejó caer en el suelo llorando un vez más.
Sin embargo sintió como alguien lo decía unas palabras dulces..
"No quiero abandonarte"
Y el dolor cesó.. Todo cesó en ese momento mientras el Digimental de la oscuridad quedaba en silencio.
Con trabajos y sudando Koushiro se levantó y miró como Miky estaba llorando en el suelo. Con mucho cuidado lo levantó en sus brazos mientras el niño se aferró a los restos de la camisa de Koushiro.
Koushiro miró la cosa que habitaba en el interior de digimental.
"No.. tu me servirás" dijo con un voz llena de rabia e impotencia.
"Yo te dominaré.. Serás mi arma.. tu me servirás.." dijo mientras se levantaba con miky en sus brazos.
La herida en su costado ya estaba dejando de molestarle.
"¿Porque?" le pregunta miky a Koushiro cuya mira esta fija en el digimental.
"Porque ya nadie nos va a lastimar.. ahora los lastimaremos a ellos" sentenció el pelirrojo mientras sus ojos se entrecerraban.
"Siii.. nadie.. esta vez.. todo.. Estará bajo mi control.." dijo koushiro mientras miraba al digimental de la oscuridad.
"Y eso.. me dará.. venganza.. y tal vez.. redención" dijo koushiro mientras tocaba el digimental.
El frio toque del metal hizo que sintierá en su piel un cosquilleo bastante desagradable en sus dedos. Pero sonrió mientras en su mente empezaron a desfilar ciertos datos que el dolor y el orgullo habían bloqueado.
Continuará.
Comentarios: ¿Que tal? Espero que les haya gustado. Esta parte de la serie toma un poco de otra serie que he hecho.. pero que no he publicado.. Espero no haberme enredado mucho.
