Amistad.. (La condena de matt como Hellspawn)
By ryu-kun

Tres años después.. Abriendo heridas viejas

Takeru, Hikari, Tai, iori, Miyako y taichi acabaron con cinco black spires..
El animo estaba muy alegre..
Tk tomó las manos de iori y empezó a darle vueltas a gran velocidad.. Ambos riendo por que quedaron libres al monos 50 digimons de las diabolicas maquinaciones del kaiser.

Tai sonrió al ver a Takeru sonreír de nuevo.. Cada vez que le niño sonreía sentía como su culpa desaparecía. Tai se sentía triste al recordar a Matt.. se había cumplido tres años de su muerte un mes antes.

Tai se había esforzado con takeru.. Lo cuidó como Matt lo hubiera cuidado..
Algunas veces Tai hubiera deseado que Takeru lo hubiera golpeado.. lo hubiera culpado.. pero no lo hizo simplemente el.. En lugar de que tai consolará al pequeño niño. Tk terminó consolándolo a el y a los demás.

Tai y takeru terminaron casi como hermanos.. Aun cuando en estos momentos con el kaiser acechaba.. takeru seguía haciendo amigos.. El había hecho amistad con Iori.. el menor del grupo..

Hanía hablado con el.. le había dicho lo que se sentía con ser el menor del grupo.. Y que podía contar con el para lo que fuera. Al final de su platica los ojos de iori estaban muy emocionados.. Y en cierta forma era como el hermanito que nunca tuvo Takeru..

Mientras tai pensaba eso una sombra los miraba desde la distancia..

Los niños se alejaron del claro mientras discutían con entusiasmo sus planes para el resto de la tarde. Ese día Tk estaba de muy buen humor.. Algunos de ellos iban a dormir en su casa con sus digimons.. Patamon se quedó atrás mientras los demás niños y digimons se retiraban.

Patamon digievolucionó a angelmon a pesar de las obstrucciones que había hecho el kaiser. No se aplicaban cuando un mal mayor estaba cerca.. O un enviado del infierno.

Una figura salió de entre las sombras.

Vestia un traje negro casi como una segunda piel.. Grandes cadenas recorrían su cintura y sus brazos.. las cadenas terminaban en un emblema de una calavera metalica.. una capa roja como la de myotismon ondeaba en el aire de color rojo sangre.. su rostro estaba cubierto con una mascara negra con lineas blancas que cruzaban sus mejilla y se iban hacia arriba.
Sus ojos.. no tenían iris o pupilas eran verdes.. casi llameantes..

Angelmon extendió su bastón hacia la figura en actitud protectora.

"Sabes que no te dejaré que te acerques a Tk.. Hellspawn" dijo Angelmon mientras el otro se detuvo.

"Angelmon.. ¿no recuerdas.. soy?" dijo con una voz de hombre.. hasta ese momento se dio cuenta de que tenía la misma estatura que angelmon.

"Se quien fuiste antes.. pero ahora eres un hellspawn.. no tengo permiso para cazarte Hellspawn.. pero si te acercas a Tk.. Si intentas dañarlo.. entonces pelearé contigo" dijo angelmon.

"Quiero recuperar mi vida" dijo la criatura.

"Hellspawn.. retrocede.. no quiero pelear contigo.. pero lo haré si intentas acercarte a tk.." dijo el angel.

"Quiero ver a mi hermano.. quiero abrazarlo de nuevo" dijo con desesperación. "He recorrido un largo camino para.."

"Para hacerlo sufrir.. ¿que no te has dado cuenta en lo que te has convertido?" le recriminó el angel.

"No tienes derecho de juzgarme" dijo mientras su voz sonaba fria y llena de ira.. sus ojos verdes llamearon.. literalmente..

"Quedate allí.. ¿Que no lo entiendes? Tk cree que estas en el cielo.. cree que tu lo esperas allá.. y ahora estas aqui.. ¿Que le dirás?.." dijo el angel.

"Yo..." la creatura se quedó allí inmovil indecisa..

El angel clavó su lanza en el suelo.

"Se que lo amabas mucho.. mas de lo que debiste haberlo querido.. se que hiciste un pacto.. no debiste haberlo hecho.. el es el gran mentiroso.. te engaño.. Te prometió mandarte a la tierra.. y lo hizo.. te mando justo cuando Tk no te necesita.. cuando tiene su vida.. Cuando sus heridas han sanado" dijo el angel.

"Quiero verlo una vez mas.." dijo la creatura.

"Eres un hellspawn.. una criatura del infierno.. Harás sufrir mas tu hermano.. cree que algún día estará contigo.. Puedes imaginarte cuando se entere de la verdad.. puedes imaginarte su dolor.. cuando sepa que la única forma de estar contigo.. es siguiendo tus pasos.. ¿quieres que tk vaya al infierno?.. solo para que este contigo" le incriminó el angel.

El grito que soltó la creatura fue inhumano y se oyó a muchos kilometros y se oyó hasta en la fortaleza del kaiser.

"Si.. esa es tu carga ahora.. No puedo ayudarte.. debes buscar redimirte.. quisiera ayudarte pero no puedo mi deber es proteger a Tk.. no a ti.. El infierno te quiere matt y no te dejará ir.. y el cielo te quiere muerto.. agradece que yo no participó en la guerra.. solo soy un angel guardian.. de lo contrario te hubiera intentado regresar a al infierno" dijo el angel.

"Te voy a decir las reglas.." dijo angelmon indeciso. "No debería decirte pero en vista de que fuiste alguna vez el hermano de Tk.. lo haré" dijo el angel mientras tomaba aire.

"No puedes morir en la tierra.. solo si te decapitan morirá e iras directo al infierno.. toda creatura maligna que mates irá a infierno.. Maleborgia quiere a sus generales y creo que tu eres uno de llos.. cuídate matt.. El mal te rodea.. si te acercas a Tk.. El mal también lo rodeará.. aléjate de todos tus seres queridos entre mas los ames.. el infierno mas daño les hará.. Tus poderes se derivan del mal.. entre mas mal absorbas mas fuerte te volverás.. pero es limitado tu poder.. si lo gastas todo.. te iras directo al infierno" dijo angelmon.

"Patamon ¿donde estas?" se oyó la voz de Tk.

"Vete.. por el bienestar de Tk.. vete.. yo olvidaré que te he visto es lo mejor para todos" dijo el angel mientras el el ser que alguna vez fue matt se desvaneció en el aire.

Angelmon desaparecio y en su lugar quedó patamon en el suelo con los ojos en blanco.. Luego regresó a la normalidad cuando Tk lo recogió del suelo.

"¿Estas bien?" le preguntó muy preocupado mientras lo demás llegaban.
"Si solo estoy muy cansado" dijo el digimon mientras cerraba sus ojos.

"Podemos irnos la creatura que dio ese alarido me dio escalofrios" dijo Miyako.

"De acuerdo" dijo Tai al darse cuenta de que todos estaban muy cansados. "Vamos Takeru es hora de regresar tu mama debe de estar muy preocupada" dijo Tai mientras le puso su mano en el hombro.

"Tai a veces eres muy sobreprotector" le dijo Kari. Mientras Tai sonreia.
"Solo con los que quiero" dijo Tai mientras Daisuke se mostraba celoso.

(Ni siquiera son familia.. que acaso no se da cuenta de que es mi heroe) pensó daisuke. El grupo de chicos y digimon abrieron un portal y ellos regresaron al mundo real.

Cuando los niños se fueron al mundo real un verdadero rugido se oyó a muchos kilometros de distancia.

En el cuartel del Kaiser.. Ken no pudo evitar sentir escalofrios al oir ese rugido.. siempre le había temido desde que empezó hacia casi un mes.

Se apresuró a regresar al mundo real.. Sabía que tendría mucho trabajo al regresar.. avanzaba tan lentamente porque las dark spires eran destruidas con facilidad.. por una fuerza desconocida.. cuando anochecia.. una noche casi destruyeron su fortaleza.

Asi que el Kaiser huyó pues aquel rugido le infundio miedo.. Y tenía razón.. una creatura del infierno estaba desatada..

Y su nombre era matt Ishida.. Estaba furioso.. porque al final se había dado cuenta de que traía una mascara en su cara y se la había quitado.. descubriendo un rostro inhumano..

A la mañana siguiente el kaiser tendría que reconstruir su base y 20 Dark spires..

Continuará..
Next..
AntiSpawn..
El lazo de hermandad es muy fuerte.. no puede ser roto... Ken.