Amistad (La condena de Matt como Hellspawn)
by ryu-kun

Redeemer.
El Antispawn.
El enviado del cielo.
Onichan.

El hellspawn conocido como matt ishida descargo toda su furia en las darkspires y en la base del kaiser.. destruyendo la base y las darkspires cercanas.

Después de que su furia se calmo miró algo que no había visto antes.. Un numero en su mano. Recordaba haberlo visto antes cuando recién apareció en la tierra. pero decía 9,999 y ahora tenía el numero 9,599.

Matt se sentó en las ruinas humeantes de lo que fue la base del kaiser.
Trató de recordar lo que había pasado hacia unos años.. pero lo unico que tenía era recuerdos fragmentados..

Recordaba claramente lo mas querido por él.. Su hermano Takeru.. Su amigo Tai.. y a Sora..

Había pasado los ultimas semanas acomadando sus pensamientos.. Finalmente sabia con exactitud.. Quien era su hermano.. su mejor amigo.. y la chica a la que amaba..

En los primeros días estaba en casi en panico.. sabía que tenía un hermano.. pero también un amigo muy querido y que amaba a alguien..

Finalmente había sacado a los tres y distinguia a su hermano a su mejor amigo y a la persona que amaba.
Al principio pensó que la persona que mas amaba era su hermano.. y que sora era su mejor amiga.. y que tai era su hermano.

Afortunadamente pudo aclarar su mente..
De lo contrario hubiera hecho algo reprobable.. Al confudirlos además de que su cuerpo era diferente.. Desde su resurección Matt estaba muy confundido.

Pero mas lo estuvo cuando los vio.
Frente a su tumba.
No era la gran cosa.
Una simple cruz de madera..

Clavada en el suelo.. Con su nombre toscamente tallado..
Las letras era casi infantiles.. y supo que lo mas probable era que su hermano la hubiera hecho hace tiempo.

A veces Matt se quedaba allí.. algunas veces tk venía a la tumba.. a hablar como si matt estuviera allí. una vez lloró pues le dijo cuanto lo extrañaba y que esperaba reunirse con el algun día.

Algunas veces quisó salir y hablar que estaba allí.. Pero había algo que lo detenía.

Y ahora lo entendía.. era miedo..
Miedo de que Takeru lo rechazará por ser lo que era ahora.. un hellspawn.. su hermano seguía siendo tan inocente y tierno.. y el.. había perdido algo muy valioso..

Ahora el juego entre los niños elegidos y el kaiser comenzaba de nuevo. Mientrs se reconfiguraba una nueva base del kaiser.

Así que matt regreso al bosque a seguir pensando.

Mientras la base del kaiser era reconstruida y nuevas dark spires era levantadas.

El kaiser estaba inquieto.. pero estaba casi seguro de que triunfaría.

"Wormon.. ven" le dijo mientras analizaba ciertos datos y luego miraba su pantalla. "Si ..podría funcionar"

Luego empezó a trabajar mientras sus nueva creación estaba ya lista y luego miró a Wormon.

"Lo qe sea que destruye mi trabajo será destruido.. cuando ponga mis manos en el.. será destruido" se dijo mientras alistaba su trampa.

Sin embargo por su parte Matt se cansó de estar sin hacer nada. Se dio cuenta de que entre mas tiempo estuviera sin hacer nada.. Ese chiquillo malcriado que quería conquistar el mundo.. podría hacerle algo a ellos.. A los seres por los que regresó.. asi que matt se dirigió hacia la base del Kaiser.

Su capa roja y sus cadenas oscilaban bajo la luz del sol.. Que no tardó en ocultarse por densas nubarrones..
El cielo tambien parecia que iba a estallar en una tormenta.. como la que matt estaba a punto de desatar.

Pasó por una dark spire que se derrumbo bajo el embate de sus cadenas..
Varios digimons le salieron al pasó para detenerlo.. pero no pudieron con el.. Las cadenas.. la fuerza inhumana.. y el hecho de pensar que cada una de esta creaturas pudiera ser lanzada en contra de su hermano.. y sus amigos.. le llenó de rabia.

La tormenta se desató cuando llegó a las puertas de la base del kaiser... Cañones digimons.. trampas.. todo eso las evitó Matt mientras la energía verde lo rodeaba y se teletrasportaba adentro del la base misma..

Una vez adentro arrebató armas.. que podían ser arrebatadas.. y comenzó a abrirse paso hasta donde estaba el Kaiser..

Las puertas se derrumabron bajo su poderoso golpe... El kaiser estaba allí como si lo estuviera esperando..

Matt se acercó hacia el temerariamente.. había acabado con digimon de nivel perfeccionado y evolucionado con facilidad..
El kaiser no daría problemas.. Sería pan comido..

Pero el kaiser sonrió mientars presionaba un boton y varios Dark rings y algunas dark spirals caían sobre matt..

Las artimañas del kaiser una vez mas le salvaban la vida.

"Que digimon mas extraño.. eres muy poderoso.." dijo el kaiser reponiendose de la sorpresa. "Sin embargo no creas que es tan facil destruirme

Matt sonrió bajo su mascara mientras tensionó los musculos de sus brazos y rompió los dark rings y dark spiral..
"Lo siento pero yo no soy un digimon.. Y creo que ya es hora de que conozcas el infierno" e dijo.. pero antes de que pudiera decir algo una figura verde le dio un golpe en la mandibula que lo mando contra una pared.

"Ken-chan.. huye.. yo lo detendre" dijo la criatura.
"Wormmon" dijo el Kaiser al ver la figura que lo protegía ahora. El pequeño gusano había digievolucionado a Stingmon.. solo para salvarlo a él.

Pero Matt era mas poderoso que Stingmon.. y mucho mas rapido que el..
Aprovechando al distración de Stingmon. Lo tomó del brazo y lo estrelló en la pared con fuerza y luego le dió un golpe en el pecho mientras se oyo el crujir de la pared atras de Stingmon.

Matt se preparó para darle el golpe final.. cuando un latigo se enredo en su puño.. pero ni eso detuvo el golpe final.. el kaiser cayó al suelo deslizando unos metros cerca de Matt mientras este estrelló su puño en en Stingmon con mucha fuerza mientras se oyó un chasquido que a Ken le recordó algo..

"Ozamu" dijo al recordar ese sonido.. cuando el cuerpo de su hermano se estrello en el pavimento despues de ser atropellado.

Matt se volteó para encarar al Kaiser.

"Solo hay una manera de que dejes de estar haciendo daño" dijo El hellspawn mientras sus ojos literalmente llamearon verdes.

Afuera en el cielo lleno e nubes de lluvias, los relampagos empezaron a caer.. Adentro el Matt se preparaba para terminar de una vez por todas con el kaiser.

Las luces se apagaron cuando de pronto el aire se empezo a cargar de electricidad.. El aire hedía a Ozono mientras Stingmon se movía en el suelo.. Tratando de alcanzar a Matt..

Matt se sintió mareado en se momento cunado el aire parecía cargado de electricidad..

Stingmon se arrastraba.. Casi suplicando que dejará en paz a su protegido..
"Ken-chan.. yo te salvaré" dijo mientras afuera un gran relampago cruzó el cielo del digimundo.. un relampago nunca antes visto.. En el digimundo.

El rayo cayo en la fortaleza mientras la energía recorría los muros.. y toda se dirigió a Stingmon mientras Matt se recuperaba de la sensación de malestar.

Finalmente se preparó para decargar un golpe mortal cuando las cadenas de su traje se movieron.. la capa ondeo sin que hubiera aire inexistente..
Matt voleteó la cabeza pues el traje le había dicho.. peligro..

Matt volteó y vio con asombro un ser parecido a el solo que dorado.. con traje negro y capa purpura..

"Hellspawn.. he venido por ti" dijo el nuevo ser que estaba donde alguna vez estuvo Stingmon..

"¿Que?" se dijo Matt al mirarlo.. "¿Que significa esto?" se preguntó matt al verlo.. y de pronto lo sintió.. El era el enviado del cielo.. El era reedemer..

El kaiser estaba anonadado.. al ver la aparición.. y murmuró unas palabras.. "Ozamu" al ver una forma fantasma alrededor de redemer
"Vete Ken" le ordenó mientras ambos contrincantes se miraban por encima de sus mascara..

El kaiser estaba casi al borde de una ataque pero pudo salir de su fortaleza.. antes.. de que la guerra comenzará...
Antes de que la base estallará en una explosión de energía dorada.. cuando se desataron los poderes del cielo e infierno sobre el digimundo..
Y empezará un guerra que solo terminaría con uno de los dos muertos..

To be continued
Next..
Victoria amarga..
Imagen dle anitispawn en este sitio.
http://www.braznet.com.br/~spawn/spawn/antispawn.html