La prueba de la amistad.. (Matt es un hell spawn)
By ryu-kun

Capitulo 11
Algo que no se ve todos los días..

Angelmon esperaba que Angela regresará por el portal y ya tenía preparado su baculo de nuevo.
"Traidor" gritó angela en cuanto salió del portal de la iglesia.

Angelmon no hizo nada mas que esquivarla.. y con su baculo empezó a desviar los embates de la lanza de Angela. Para el no era tan dificl después de haber peleado con Piedmon en el digimundo.

En un descuido de angela la punta de su baculo se estrelló en su frente. haciendola retroceder..

"Haz peleado tanto tiempo con enviados del infierno que me es muy facil.. encontrar los puntos debiles de tus ataques" le dijo Angelmon.. y era en parte cierto.. La gran habilidad que tenía angelmon con su baculo provenía de su pelea con Piedmon..


"No dejaré que mates a mi protegido" dijo Angelmon mientras Angela de pronto captó que Angelmon solo pelearía con ella.. si trataba de hacerle daño al chico rubio.

Dudó por un momento. y luego miró al chico que estaba a los pies del Hellspawn. (Debe ser un niño muy especial para tener un angel guardian tan activo) pensó al ver a angelmon decidó a pelear con ella.. Había oído de niños especiales en el mundo terrenal.. pero nunca esperó encontrar a uno. y de pronto recordó a la niña.

Ella volteó a verla.. Acero derretido y cascajo impedían que ella se acercará.. Ella era un enigma en sí.. ningún mortal podía tocarla.. Ella estaba carga con el fuego del cielo.. ¿Como podía ser que el fuego no la quemará?

Matt por sus parte estaba sosteniendo a su hermano.. en sus brazos.. era como un sueño.. pero su hermano estaba herido en la cabeza..

Algo que nunca pasó por su mente.. Tal vez agonizaba.. "Malditos poderes.. ¿porque me fallan cuando mas lo necesito?" dijo con amargura.

A través de la playera de Takeru vio algo brillar de color azul. Matt vio con aprensión.. que era su emblema.. lo sostuvo en sus manos.. y sintió.. como le hablaba.. Cuando el(Matt) murió.. Tk no culpó a nadie.. solo deseaba volver a ver a su hermano algún día.

El no era nada egoísta.. no tenía ni un gramo de maldad.. en su cuerpo.. un lagrima cayó de los ojos de Matt..
En cambio el..

Su pacto con el diablo.. sus acciones..
"¿Para que?" se preguntó a sí mismo.

"Regresaste porque los querías mucho.. Maleborgía siempre aprovecha el amor como escusa.. siempre lo hace" oyó una voz en su mente.

El traje le hablaba.. Estaba vivo.. Sin embargo a esta altura ya nada le sorprendía..

"Tu decides que hacer.. no él.. y yo te sigo.. siempre lo haré" le dijo la voz que le resultaba un poco familiar..

Angela bajó la lanza y angelmon relajó un poco la defensa. "No importa.. si tu lo proteges mi deber es destruirlos a todos los que apoyen al hellspawn.. a todos" dijo mientras lo golpeaba en el estomago con un patada a un distraído agelmon..

Ambos provenían de diferentes partes del cielo.. uno creado para proteger.. la otra fue creada para destruir.. Era obvio quien tenía la ventaja a su favor.

"Fallé al portegerlos.. y ahora.. todos pagarán por mi culpa.. yo debí haberlos protegido" dijo Matt mientras una de sus lagrimas caían sobre su emblema.

Y este reaccionó. Brillando intensamente.

"Garurumon.. ultradigivol a Weregarurumon" gritó el antiguo gabumon al sentir la amistad de matt.. a pesar de lo que era.. aun quería a sus amigos.. se sentía horrible al pensar en lo que le había pasado a koushiro.. y esos sentimientos reactivaron el emblema de la amistad. Pues no estaba tann al borde del abismo como él pensaba.

Y esos sentimiento fueron trasmitido a garurumon para su trasformación. Pero su piel era gris con rayas negras..

"Ya basta" gritó Weregarurumon mientras se abalanzaba contra angela. AL cual ya para este entonces tenía todos y cada uno de sus sentido dispuestos para cualquier sorpresa...

Angela trató de ensatar a Weregarurumon como si fuera una pieza de carne para rostizar.. Pero las garras de Garumon chocarón contra la punta de la lanza.

"Garras de lobo" gritó mientras chispas y rayas rojas recorrieron la punta de la lanza la cual era enorme.. medía al menos 25 centimentros de ancho y estaba hecha en el cielo.

La punta estalló en chispas multicolores. Sin embargo Weregarurumon no había acabado.. en cuanto la punta de la lanza desaparecio un tremenda patada rasgó el vientre de angela.

"Patada Garuru" gritó Weregarurumon mientras angela retrocedió herida.

Los listones rapidamente cubrieron las heridas.. Estaba herida.. por un ser que no estaba catalogado en la creación. Ella se apresó a sacar su espada y reanudar el combate cuando.. del cielo descendió un rayo.. y cayó sobre ella.
Ella desapareció una luz blanca.

Todos lo presentes se quedaron en silencio unos minutos.. y acto seguido.. las personas que habían estado viedno todo estaban como en un trance..

Hikari miró a Matt sostener el cuerpo de Takeru.. el cual solo estaba inconciente.. la herida de su cabeza había desaparecido.. Angelmon se acercó a Matt y tomó el cuerpo de Takeru en sus brazos..

Kari por la distancia.. no podía oir de lo que estaban hablando.. Sin embargo Weregarurumon apareció justo en el instante en que Matt se estaba quedando sin fuerzas y lo sostuvo de los hombros..

Una ultima palabra de Matt a Angelmon, Weregarurumon saltó con él en sus brazos.. y desapareció entre los tejados..

Angelmon se acercó a kari con takeru en sus brazos.. Con mucho cuidado lo depositó en el suelo antes de regresar a Patamnon y quedarse dormido profundamente. Gatomon solo miró al pequeño de piel anaranjada, mirandolo con suspicacia.. Ellos tendría una larga platica.. una muy larga platica.. Sin embargo ella se quedó callada.. ese no era el momento.. después.. si acaso..

Elyseum..
Ciudad de Angeles.

Angela estaba en medio de un salón lleno de Ageles guerreros..(Aclaración.. A como Todd Mcfarle creó Elyseum.. y el cual Al simonss describió que parecían bailarinas exoticas.. no me miren raro.. pero así son estas cosas..)

"Angela.. ¿Sabes que clase de creatura te estaba atacando?" preguntó el angel que estaba en un estrado.. (Por cierto era una mujer)

"No.. sé que clase de bestia será.. pero es muy fuerte.. tanto como el hellspawn" dijo Angela mientras las miraba con desafio.. Estaba muy molesta.. era la primera vez que fallaba.. la primera vez que algo no esperado sucedía y no podía manejarlo..

Era lo que mas le irritaba.. sin embargo no iba a descarga su ira contra personas que no tuvieran que ver.. La reservaba para Ishida..

"Precisamente.. y además.. es una bestia de la sombras.. Un hombre lobo.. y mas fuerte de lo normal.. con poderes que no tienen lo hombre lobos.. y capacidad de cambiar a lobo.." le dijo Sandria.. lider de Elyseum..

"Pero.. hay algo que no pude prescisar.. y es que no sentí su presencia.. no la sentía hasta que estaba practicamente encima de mí.. lo creí insignificante" dijo Angela.

Esto ocasionó un murmullo en la sala.. El hecho de que la mejor cazadora del cielo.. con mas de 1,000 hellspawn en su salón de trofeos.. no pudiera sentir al hombre lobo era motivo casi de alarma.

"Y el angel que me enfrentaste.. era un angel de la guarda.. pero sus poder era muy parecido al de un angel de Elyseum.. Un angel Guerrero." dijo Sandria.

"Esto requiere investigación personal.. Ishida tiene muchos recursos.. muchas ventajas no previstas.. cuando enviamos a Reedemer.. no supimos a donde lo mandamos.. no pudimos localizar a donde fue.. y mas que nada.. su alma no ha regresado.. Osamu Itchijoichi no regresó.. y sin embargo su existencia como redeemer terminó.. Murió en combate contra el hellspawn" dijo una de las miembros del concejo.

"Y mas que nada.. el hecho de que tu.. una cazadora del cielo cargada con la energía celeste.. haya sido detenida por una niña.. una niña humana.. que haya tenido.. no solo la fuerza.. sino la capacidad de detenerte.. requiere investigación personal y.. " Pero los miembros del consejo y todas en la sala se postraron de rodillas.. un mosquito estaba en el estrado.. Brillando..

La gran mayoría estaba temerosa..

"Sé hará lo que ustedes diga" dijo Sandría cuando el mosquito se elevó y desapareció entre las nubes. Después de unos minutos de intensa angustia por parte de todos los del salón.

Angela estaba boquiabierta lo mismo que muchas de las que estaban presentes.

"Esa niña.. como es que esa niña.. Porta la luz sagrada.." dijo Angela mencionando a Kari.
"También el otro niño.. Tk Takashi.. es el portador de la esperanza... se nos ha ordenado no molestarlos... Ni siquiera a Yamato.. "Matt" Ishida, es una orden que no podemos desobedecer" dijo Sandria con cierto temor.

"Es una orden del señor" dijo Angela. "Y no puedo desobedecerla" dijo Angela con humildad.

Ella salió del salón antes que nadie.
"El señor adopta formas inesperadas cada vez que se presenta con nosotros.. la ultima vez fue una paloma.. y la vez anterior una alondra.. Sin embargo.. su palabras.. No es bueno que pelees contra alguien conocido Angela" le dijo el señor antes de remontar el vuelo hacia las alturas..

Angela fue directo a su habitación en donde se despojo de escasa armadura de batalla.. dejó sus listones en una tina en donde ellos empezaron a preparar un baño de agua caliente y burbujas..

Su habitación estaba tal y como la había dejado.. los trofeos de guerra seguían donde mismo.. Y como una incoherencia a su lugar en el cielo donde estaban lo mejores guerreros de dios.. había un pequeño jardín con muchas flores.. todas ellas colocadas con sumo cuidado en cierto lugar para que pudieran florecer con magnbificencia..

También había cuadros que ella había hecho.. Una criatura alada con alas de color rojo.. era su tema favorito para crear.. sin embargo había tambien otras imagenes.. seres extraños.. y varios rostros desconocidos.. Niños.. y creaturas extrañas.. rodeaban sus sueños y pinturas..

Esta vez ella sintió el deja vu mas fuerte(El deja vu es la sensación de que ya has vivido o conocido algo..) Sin embargo dejó de pensar en eso cuando se quitó su mascara..
Ojos color miel la miraron después de quitarse la mascara que ocultaba sus ojos.. y parte de su cara..

Un signo estaba grabado en su frente.. un corazon formado estrañamente.. como si fuera un circuito o algo parecido..

Luego miró a sus listones con ternura.. Ellos la habían curado una vez mas.. su heridas eran apenas perceptibles.. Su(s) compañero(s) de hace tanto tiempo.. una mitad de ella.. Los llamaba cariñosamente.. plumas de Garuda.

Ella se metió en la tina mientras reflexionaba..
"Ishida.. ¿Porque eres tan especial? no te ataqué con todo.. algo me detuvo.. eres un enigma.." dijo mientras cerraba sus ojos..

Continuará
Comentarios: Ja.. otra que regresa..
Bueno al fin regresó a la normalidad el fanfiction.. bueno mas o menos.. espero subir casi todo lo que tengo.. Lo cual es muy poco.. :{