La prueba de la amistad.. (Matt es un Hellspawn)
By ryu-kun
Capitulo 12
Hermandad
WereGarurumon se llevó a Matt hasta una almacén abandonado en donde lo dejó en el suelo.. Mientras buscaba algo para que Matt estuviera confortable..
Después de eso Weregarurumon miró a la persona a la que debía proteger con su vida.. una persona que era parte más importante de su existencia.
Había sido creado para él en un principio.. Y poco después reformateado para ayudarlo.. Él era todo para él.. En un mundo desconocido para ambos.. WereGarurumon solo podía estar al lado de su elegido.
Al lado de Yamato "Matt" Ishida.
En otro lado.
Kari estaba sosteniendo a Takeru en sus brazos el cual solo estaba desmayado en el piso.
Kari se sentía muy cansada.. de hecho estaba agotada y solo querría dormir un rato.. Pero apenas se sentía con fuerzas..
"Kari" gritó Davis mientras llegaba.. Claro que no le hizo gracia el ver a Kari sosteniendo a Tk en sus brazos.. "¿Que te estas creyendo para..?" le rugió Daisuke muy molesto.
"Ya cállate Daisuke que no ves que esta desmayado" le dijo Kari muy molesta antes las protestas de Daisuke.
"Pero... yo.." dijo Daisuke levemente mientras miraba al piso.
"Ni que yo fuera tu novia.. para que me andes celando tanto" dijo Kari un poco molesta por la sobreprotección de Daisuke.
El día había sido muy agitado e intenso.. El kasier vencido.. Izzy casi había muerto.. Matt lo había salvado.. y después una loca lo atacó en plena calle. Y por sí fuera poco la calle entera que momentos antes parecía zona de guerra, estaba como si nada hubiera pasado. Todo eso le estaba dando dolor de cabeza a Kari y francamente el tener alguien tan celoso a su lado la hizo querer gritar.
"Solo me agradas.. pero nunca me gustaría ser tu novia.. te pareces demasiado a mi hermano y eso me da escalofríos.. no quiero ser tu novia porque me daría la impresión de que estoy cometiendo un incesto con mi hermano" dijo Kari mientras bajaba un poco el tono de su voz.
El chico prácticamente sintió como su corazón se partía en dos pedazos caía al suelo en donde se hacía polvo mientras palpitaba.
"Además de que ya tengo novio.. y no es ni Takeru ni otro que conozcas" le dijo Kari un poco molesta.
El dolor que sintió Daisuke en su corazón le hizo desear que Kari usará sus manos y le arrancara su corazón con la mano desnuda sin anestecia y aun palpitando.
"Siento mucho decírtelo de esta manera.. pero es que ya es demasiado" dijo Kari un poco molesta. Y no era para menos con la cantidad de cosas que pasaban por su cabeza.
Mientras en otro lugar.
Izzy miraba todo desde la ventana del hospital y mientras se ponía sus ropas. Claro eso fue hasta que llegaron los enfermeros. Realmente no le causaron muchos problemas.. Solo los esquivó y salió por el pasillo.
Los que le causaron los problemas fueron sus amigos los cuales le estuvieron abrazando y asegurándose de que no estaba herido de gravedad.
Izzy les dijo que solo se había desmayado y que no tenía nada de gravedad. Que el hospital se había equivocado de diagnostico. Eso casi nadie se lo tragó.. pero sin embargo era la única explicación lógica al ver que no tenía heridas en su cuerpo..
"Solo estaba un poco enfermo" dijo Izzy mientras los doctores lo examinaban con cuidado. Finalmente como no tenía nada lo tuvieron que dejar ir y después de tomarle una docena de radiografías lo dejaron ir.
Izzy la verdad era que se sentía débil pero muy bien, claro que el nunca les diría que se sentía un poco extraño. Regresó a su casa con tranquilidad en donde se quedó dormido. Él sabía que Kari vendría en la mañana.. Sola.. Lo sabía por la forma en como se le quedó viendo y como murmuró una sola palabra.
"Matt"
El chico se sentía cansado, pero había visto a Matt si él lo había visto.. Sabía lo que había visto cuando abrió sus ojos.. Él reconoció a Matt cuando este lo estaba curando..
Sin embargo no podía dejar de pensar en que como le había hecho para regresar de la muerte. Era claro que no debería estar vivo. El había muerto hacia tres años. Cuando lo atacó Piedmon.. El fue el único muerto en ese tiempo.
Sin embargo por alguna razón lo sentía.. Matt había regresado desde donde fuera que había ido. Y solo por una cosa que amaba mas que a su vida o su alma.
Izzy despertó a la mañana siguiente, pero no fue a la escuela debido en parte. A que no querría que le echarán la culpa de la explosión del laboratorio de computo. Y segundo porque sentía que la luz le hacía entrecerrar los ojos.
Fue al baño a lavarse la cara y allí fue cuando notó que tan diferente era ahora. En primer lugar sus ojos emitían un pequeño brillo verde en la oscuridad total.. Y en segundo su visión era muy buena.. demasiado buena.. podía ver las cosas con demasiada claridad su enfoque y la forma en como podía ver las cosas a distancia con absoluta nitidez.
Estaba descansando em su recamara tratando de ordenar sus ideas cuando recordó los acontecimientos del día anterior en su mente. Repasó todo y entonces recordó un emblema en el pecho de matt.. o mas bien una especie de broche con el cual unía su capa.
Se levantó mientras dibujaba el simbolo se conectó a internet.. una vez terminado el dibujo lo empezó a buscar en internet.
Hubo bastante información en internet.
"Atila el huno.. Gengis Khan y otros lo había usado.. mmmm hay algo mas en estos simbolos" dijo Izzy mientras sintió que una pagina tenía algo especial. Tras unos cuantos minutos de busqueda en la pagina encontró un icono pequeño que lo llevó a otra pagina con mucha mas información en ocultismo, brujería y demonologia.
"Ohh por dios.. Esto es algo que el quitaría el sueño a cualquiera" dijo Izzy mientras su mente recibía la información profana.
Sin decir mas salió de su casa rápidamente.
"Espero encontrarla pronto" se dijo a si mismo mientras empezaba caminar entre las calles.
El mundo le parecía diferente ahora.. había muchas manchas de sangre en la calle.. sangre que nadie con ojos mortales pudiera ver..
"Esto lo debe de saber Matt.. no debe acercarse a su hermano.. porque si no.. el pobre sufrirá aun mas de lo que ha sufrido" dijo Izzy mientras llegaba una encrucijada.
"Dios ¿donde estará Matt?" dijo Izzy mientras miraba para todos lados..
"Creo que si al menos supiera donde buscar" dijo el chico mientras miraba todos lados. "Tokyo es un lugar muy grande" dijo casi desesperado.
Sin embargo el sabía que había pocos lugares a donde Matt se podría dirigir.
"Hikari.. sus habilidades me servirían" recordó Izy mientras regresaba a su casa para esperar a la pequeña niña de la luz.
Y ella no lo decepcionó al llegar unos minutos después.
"Izzy.. ¿Te seintes bien?" le preguntó la niña de la luz a su amigo.
"Si estoy bien.. bastante bien" le dijo el chico mientras ella saltaba a sus brazos y le dio un besos medio apasionado que duró mucho tiempo.
"Woow" dijo Koushiro cuando la niña se separó de sus labios.
"Creí que te perdería sin decirte cuanto te quiero" fueron sus palabras llenas de cariño y una gran alegría.
"Hikari" le dijo el chico mientras ella lo abrazaba con cierta fuerza. Como si un fuerte viento se lo pudiera llevar muy lejos de allí.
"Pero que precioso" La madre de Koushiro no había perdido detale alguno al ver como su hijo recibía su primer beso de labios de una chica a la cual.. había pasado todas las pruebas de inspección materna posible.
Tanto el ex-niño de conocimiento y la niña de la luz se sonrojaron bastante.
"Creo que tres son multitud" dijo la señora mientras se dirigía hacia la cocina. "Pueden platicar en la sala" dijo la señora Izumi mientras dejaba a los Tortolos en la sala.
Pasó un rato antes de que los dos acertaran moverse o decir una palabra.
Takeru por sus parte estaba en el digimundo inspeccionando los daños ocasionados por el Kaiser.
Yolei y Cody estaban con él revisando los estragos.
"Es increible los daños que causó ese incendio" fueron las palabras de Cody al ver los extensos daños en el bosque.
Tk miraba los resto de la tumba de su hermano sin permitir que las lagrimas salieran de sus ojos.
De entre las cenizas que había en ella Tk miró un objeto brillando. Cuando se acercó a ver que era se dio cuenta de que era la armonica de su hermano.
Tk cerró sus manos en ella con fuerza.
"Va a pagar.. él que le hizo esto a tu lugar de descanso va pagar por esto" fueron las palabras de Tk mientras Miyako ponía una cara de asco al ver la Armonica.
Cody solamente guardaba silencio al ver la tumba violada. El sentimiento de ira y resentimiento crecía dentro de Cody al ver como eso afectaba a su amigo Tk.
"Si alguien hiciera los mismo a la tumba de papá.. yo también haría lo mismo" pensó el chico mientras ponía su mano en el hombro de Tk.
"Lo encontraremos y va apgar por el sacrilegio que acaba de hacer" dijo el chico con una voz tan fría que le dio escalofrios a Yolei.
Ken.
El ex-emperador de los digimons había regresado a su casa en donde cayó en un sopor bastante pronunciado. En sus sueños estaba ozamu su hermano.. Su odiado hermano.. y Wormmon el digimon que había despreciado y humillado en constantes ocasiones.
Ken lloraba en sus sueños cuando esto convergían en la misma situación. El enfrentamiento contra el engendro el casi le costó la vida y la cordura.
Se sentía extremadamente sucio al recordar como su hermano había aparecido para salvarlo de algo llegado dl infierno. el hermano que tanto despreciaba cuando estaba con vida.. fue a salvarlo no solo la vida.. sino tambien su alma de aquel nefasto trance en el que se había metido.
Ken derramó muchas lagrimas durante su sopor.
"Kenchan" fue una voz la que oyó.. un voz de niño que le daba mucha tranquilidad.
Ken abrió sus ojos cuando sintió algo calido en sus brazos. Su sopresa fue minuscula comparada con su regocijo. En sus manos tenía un digihuevo.. y de su interior salía la voz de Wormmon que lo traqnuilizaba.
"Ken aqui estoy" le dijo la voz del digihuevo.
"Ken siento no haber estado contigo.. ni haberte apoyado cuando mas lo necesitaba.. pero estaré contigo desde ahora" fue un voz que dejó a Ken sin habla mientras su lagrimas salían de sus ojos.
"Osamu.." fdueron su palabras mientras rodeaba con sus brazos el digihuevo.
"Gracias hermano.. Gracias por salvarme" dijo ken mientras un dolor leve en su nuca le hizo estremecerse mientras sintió que salió algo de su cuerpo.
Continuará.
Comentarios: espero poder seguir y no atrasarme como otras veces.. espero que lo hayan disfrutado
By ryu-kun
Capitulo 12
Hermandad
WereGarurumon se llevó a Matt hasta una almacén abandonado en donde lo dejó en el suelo.. Mientras buscaba algo para que Matt estuviera confortable..
Después de eso Weregarurumon miró a la persona a la que debía proteger con su vida.. una persona que era parte más importante de su existencia.
Había sido creado para él en un principio.. Y poco después reformateado para ayudarlo.. Él era todo para él.. En un mundo desconocido para ambos.. WereGarurumon solo podía estar al lado de su elegido.
Al lado de Yamato "Matt" Ishida.
En otro lado.
Kari estaba sosteniendo a Takeru en sus brazos el cual solo estaba desmayado en el piso.
Kari se sentía muy cansada.. de hecho estaba agotada y solo querría dormir un rato.. Pero apenas se sentía con fuerzas..
"Kari" gritó Davis mientras llegaba.. Claro que no le hizo gracia el ver a Kari sosteniendo a Tk en sus brazos.. "¿Que te estas creyendo para..?" le rugió Daisuke muy molesto.
"Ya cállate Daisuke que no ves que esta desmayado" le dijo Kari muy molesta antes las protestas de Daisuke.
"Pero... yo.." dijo Daisuke levemente mientras miraba al piso.
"Ni que yo fuera tu novia.. para que me andes celando tanto" dijo Kari un poco molesta por la sobreprotección de Daisuke.
El día había sido muy agitado e intenso.. El kasier vencido.. Izzy casi había muerto.. Matt lo había salvado.. y después una loca lo atacó en plena calle. Y por sí fuera poco la calle entera que momentos antes parecía zona de guerra, estaba como si nada hubiera pasado. Todo eso le estaba dando dolor de cabeza a Kari y francamente el tener alguien tan celoso a su lado la hizo querer gritar.
"Solo me agradas.. pero nunca me gustaría ser tu novia.. te pareces demasiado a mi hermano y eso me da escalofríos.. no quiero ser tu novia porque me daría la impresión de que estoy cometiendo un incesto con mi hermano" dijo Kari mientras bajaba un poco el tono de su voz.
El chico prácticamente sintió como su corazón se partía en dos pedazos caía al suelo en donde se hacía polvo mientras palpitaba.
"Además de que ya tengo novio.. y no es ni Takeru ni otro que conozcas" le dijo Kari un poco molesta.
El dolor que sintió Daisuke en su corazón le hizo desear que Kari usará sus manos y le arrancara su corazón con la mano desnuda sin anestecia y aun palpitando.
"Siento mucho decírtelo de esta manera.. pero es que ya es demasiado" dijo Kari un poco molesta. Y no era para menos con la cantidad de cosas que pasaban por su cabeza.
Mientras en otro lugar.
Izzy miraba todo desde la ventana del hospital y mientras se ponía sus ropas. Claro eso fue hasta que llegaron los enfermeros. Realmente no le causaron muchos problemas.. Solo los esquivó y salió por el pasillo.
Los que le causaron los problemas fueron sus amigos los cuales le estuvieron abrazando y asegurándose de que no estaba herido de gravedad.
Izzy les dijo que solo se había desmayado y que no tenía nada de gravedad. Que el hospital se había equivocado de diagnostico. Eso casi nadie se lo tragó.. pero sin embargo era la única explicación lógica al ver que no tenía heridas en su cuerpo..
"Solo estaba un poco enfermo" dijo Izzy mientras los doctores lo examinaban con cuidado. Finalmente como no tenía nada lo tuvieron que dejar ir y después de tomarle una docena de radiografías lo dejaron ir.
Izzy la verdad era que se sentía débil pero muy bien, claro que el nunca les diría que se sentía un poco extraño. Regresó a su casa con tranquilidad en donde se quedó dormido. Él sabía que Kari vendría en la mañana.. Sola.. Lo sabía por la forma en como se le quedó viendo y como murmuró una sola palabra.
"Matt"
El chico se sentía cansado, pero había visto a Matt si él lo había visto.. Sabía lo que había visto cuando abrió sus ojos.. Él reconoció a Matt cuando este lo estaba curando..
Sin embargo no podía dejar de pensar en que como le había hecho para regresar de la muerte. Era claro que no debería estar vivo. El había muerto hacia tres años. Cuando lo atacó Piedmon.. El fue el único muerto en ese tiempo.
Sin embargo por alguna razón lo sentía.. Matt había regresado desde donde fuera que había ido. Y solo por una cosa que amaba mas que a su vida o su alma.
Izzy despertó a la mañana siguiente, pero no fue a la escuela debido en parte. A que no querría que le echarán la culpa de la explosión del laboratorio de computo. Y segundo porque sentía que la luz le hacía entrecerrar los ojos.
Fue al baño a lavarse la cara y allí fue cuando notó que tan diferente era ahora. En primer lugar sus ojos emitían un pequeño brillo verde en la oscuridad total.. Y en segundo su visión era muy buena.. demasiado buena.. podía ver las cosas con demasiada claridad su enfoque y la forma en como podía ver las cosas a distancia con absoluta nitidez.
Estaba descansando em su recamara tratando de ordenar sus ideas cuando recordó los acontecimientos del día anterior en su mente. Repasó todo y entonces recordó un emblema en el pecho de matt.. o mas bien una especie de broche con el cual unía su capa.
Se levantó mientras dibujaba el simbolo se conectó a internet.. una vez terminado el dibujo lo empezó a buscar en internet.
Hubo bastante información en internet.
"Atila el huno.. Gengis Khan y otros lo había usado.. mmmm hay algo mas en estos simbolos" dijo Izzy mientras sintió que una pagina tenía algo especial. Tras unos cuantos minutos de busqueda en la pagina encontró un icono pequeño que lo llevó a otra pagina con mucha mas información en ocultismo, brujería y demonologia.
"Ohh por dios.. Esto es algo que el quitaría el sueño a cualquiera" dijo Izzy mientras su mente recibía la información profana.
Sin decir mas salió de su casa rápidamente.
"Espero encontrarla pronto" se dijo a si mismo mientras empezaba caminar entre las calles.
El mundo le parecía diferente ahora.. había muchas manchas de sangre en la calle.. sangre que nadie con ojos mortales pudiera ver..
"Esto lo debe de saber Matt.. no debe acercarse a su hermano.. porque si no.. el pobre sufrirá aun mas de lo que ha sufrido" dijo Izzy mientras llegaba una encrucijada.
"Dios ¿donde estará Matt?" dijo Izzy mientras miraba para todos lados..
"Creo que si al menos supiera donde buscar" dijo el chico mientras miraba todos lados. "Tokyo es un lugar muy grande" dijo casi desesperado.
Sin embargo el sabía que había pocos lugares a donde Matt se podría dirigir.
"Hikari.. sus habilidades me servirían" recordó Izy mientras regresaba a su casa para esperar a la pequeña niña de la luz.
Y ella no lo decepcionó al llegar unos minutos después.
"Izzy.. ¿Te seintes bien?" le preguntó la niña de la luz a su amigo.
"Si estoy bien.. bastante bien" le dijo el chico mientras ella saltaba a sus brazos y le dio un besos medio apasionado que duró mucho tiempo.
"Woow" dijo Koushiro cuando la niña se separó de sus labios.
"Creí que te perdería sin decirte cuanto te quiero" fueron sus palabras llenas de cariño y una gran alegría.
"Hikari" le dijo el chico mientras ella lo abrazaba con cierta fuerza. Como si un fuerte viento se lo pudiera llevar muy lejos de allí.
"Pero que precioso" La madre de Koushiro no había perdido detale alguno al ver como su hijo recibía su primer beso de labios de una chica a la cual.. había pasado todas las pruebas de inspección materna posible.
Tanto el ex-niño de conocimiento y la niña de la luz se sonrojaron bastante.
"Creo que tres son multitud" dijo la señora mientras se dirigía hacia la cocina. "Pueden platicar en la sala" dijo la señora Izumi mientras dejaba a los Tortolos en la sala.
Pasó un rato antes de que los dos acertaran moverse o decir una palabra.
Takeru por sus parte estaba en el digimundo inspeccionando los daños ocasionados por el Kaiser.
Yolei y Cody estaban con él revisando los estragos.
"Es increible los daños que causó ese incendio" fueron las palabras de Cody al ver los extensos daños en el bosque.
Tk miraba los resto de la tumba de su hermano sin permitir que las lagrimas salieran de sus ojos.
De entre las cenizas que había en ella Tk miró un objeto brillando. Cuando se acercó a ver que era se dio cuenta de que era la armonica de su hermano.
Tk cerró sus manos en ella con fuerza.
"Va a pagar.. él que le hizo esto a tu lugar de descanso va pagar por esto" fueron las palabras de Tk mientras Miyako ponía una cara de asco al ver la Armonica.
Cody solamente guardaba silencio al ver la tumba violada. El sentimiento de ira y resentimiento crecía dentro de Cody al ver como eso afectaba a su amigo Tk.
"Si alguien hiciera los mismo a la tumba de papá.. yo también haría lo mismo" pensó el chico mientras ponía su mano en el hombro de Tk.
"Lo encontraremos y va apgar por el sacrilegio que acaba de hacer" dijo el chico con una voz tan fría que le dio escalofrios a Yolei.
Ken.
El ex-emperador de los digimons había regresado a su casa en donde cayó en un sopor bastante pronunciado. En sus sueños estaba ozamu su hermano.. Su odiado hermano.. y Wormmon el digimon que había despreciado y humillado en constantes ocasiones.
Ken lloraba en sus sueños cuando esto convergían en la misma situación. El enfrentamiento contra el engendro el casi le costó la vida y la cordura.
Se sentía extremadamente sucio al recordar como su hermano había aparecido para salvarlo de algo llegado dl infierno. el hermano que tanto despreciaba cuando estaba con vida.. fue a salvarlo no solo la vida.. sino tambien su alma de aquel nefasto trance en el que se había metido.
Ken derramó muchas lagrimas durante su sopor.
"Kenchan" fue una voz la que oyó.. un voz de niño que le daba mucha tranquilidad.
Ken abrió sus ojos cuando sintió algo calido en sus brazos. Su sopresa fue minuscula comparada con su regocijo. En sus manos tenía un digihuevo.. y de su interior salía la voz de Wormmon que lo traqnuilizaba.
"Ken aqui estoy" le dijo la voz del digihuevo.
"Ken siento no haber estado contigo.. ni haberte apoyado cuando mas lo necesitaba.. pero estaré contigo desde ahora" fue un voz que dejó a Ken sin habla mientras su lagrimas salían de sus ojos.
"Osamu.." fdueron su palabras mientras rodeaba con sus brazos el digihuevo.
"Gracias hermano.. Gracias por salvarme" dijo ken mientras un dolor leve en su nuca le hizo estremecerse mientras sintió que salió algo de su cuerpo.
Continuará.
Comentarios: espero poder seguir y no atrasarme como otras veces.. espero que lo hayan disfrutado
